J-8 Levante UD 4-1 RC Deportivo (Sábado 14-11-2020)
-
Goool del Levante !!
Andonova anota de perfecta vaselina el 2-0
Minuto 9 de juego.
-
Ha llegado el tercero a la media hora.
Irene Guerrero suma otro gol a su cuenta.
-
Descanso en Bunyol con un partido muy encarrilado
Levante 3 Deportivo 0
-
La argentina Cometti anota el 4-0 en el 68.
-
Al final 4-1 con penalty a favor fallado incluido Muy superiores al Deportivo.
-
Así es, muy superiores. A destacar por mi parte que han participado en el partido seis jugadoras menores de 20 años, tres de ellas jovencisimas provenientes del filial, Paula, Fiamma y Silvia.
Además de Eva Navarro y María Valenzuela, que con 17 años se demuestra una portera con gran porvenir.
Lástima de haberle hecho cuatro roscos a nuestra ex Noelia, pero bueno, es el fútbol.
Partido sin problemas y para seguir dando moral al grupo ante el siguiente partido ante el Santa Teresa en tierras extremeñas.
-
Muy superiores a un Depor que por algo cuenta sus partidos por derrotas.
Sin embargo, estas chicas no acaban de engancharme.
¿Como puede ser que después de fallar un penalty a favor horriblemente lanzado a las nubes caigas en una fase en la que te marquen un gol un equipo infinitamente inferior e incluso en el final del partido tuviera dominio deportivista?
No es que quiera ser excesivamente exigente, pero dudo que este equipo opte por titulos este año.
Lo veo tremendamente irregular. Y no solo por este partido.
-
@jjllevant dijo en J-8 Levante UD - RC Deportivo (Sábado 14-11-2020, 16:00):
¿Como puede ser que después de fallar un penalty a favor horriblemente lanzado a las nubes caigas en una fase en la que te marquen un gol un equipo infinitamente inferior e incluso en el final del partido tuviera dominio deportivista?
No es que quiera ser excesivamente exigente, pero dudo que este equipo opte por titulos este año.
Lo veo tremendamente irregular. Y no solo por este partido.Hombre, con 4-0 a favor no creo que sea preocupante cierta relajación, incluido ese desajuste defensivo que nos ha costado el gol.
Otra cosa fue ante el Eibar, donde una pájara final nos costó dos puntos, y algo similar que nos ocurrió en Zubieta.
Al margen de eso, veo al grupo con potencial de pugnar por la Champions. Se han ido este año piezas importantes pero han venido otras jugadoras con nivel.
Yo soy optimista.
Menos mal que en este foro no entra Zapater
-
@rana-baileys dijo en J-8 Levante UD - RC Deportivo (Sábado 14-11-2020, 16:00):
Lo veo tremendamente irregular. Y no solo por este partido.Hombre, con 4-0 a favor no creo que sea preocupante cierta relajación, incluido ese desajuste defensivo que nos ha costado el gol.
Otra cosa fue ante el Eibar, donde una pájara final nos costó dos puntos, y algo similar que nos ocurrió en Zubieta.
Al margen de eso, veo al grupo con potencial de pugnar por la Champions. Se han ido este año piezas importantes pero han venido otras jugadoras con nivel.
Yo soy optimista.
Menos mal que en este foro no entra ZapaterPor eso lo digo. Esas fases de relajación no me gustan nada, esté el marcador como esté.
Ya ha sucedido anteriormente y ojalá me equivoque, pero repito que no veo a este equipo luchando por cosas importantes sino soluciona esos lapsus que le ocurren. Ojalá con el tiempo me hagan cambiar de opinión.
Pero aunque no sea optimista, no me compares con Zapater
-
@jjllevant También hay que decir que en ese momento habíamos hecho muchos cambios y el equipo se ha desajustado. Para calibrar las opciones de este equipo hay que verlo frente a otro más potente. Yo también tengo algunas dudas, por ejemplo, me parece que nos falta físico en el centro del campo. y contundencia arriba.
-
@rana-baileys dijo en J-8 Levante UD - RC Deportivo (Sábado 14-11-2020, 16:00):
Yo soy optimista.
Menos mal que en este foro no entra ZapaterPor eso lo digo. Esas fases de relajación no me gustan nada, esté el marcador como esté.
Ya ha sucedido anteriormente y ojalá me equivoque, pero repito que no veo a este equipo luchando por cosas importantes sino soluciona esos lapsus que le ocurren. Ojalá con el tiempo me hagan cambiar de opinión.
Pero aunque no sea optimista, no me compares con ZapaterNo te comparo hombre
Yo lo que creo es que si el "problema" es la falta de intensidad en las rectas finales, es algo solucionable..con más intensidad. Puede parecer una perogrullada pero lo veo así.
En cuanto a las cosas importantes, no hay otra que la Champions, y este año con tres plazas no lo veo descabellado.
-
-
@rana-baileys Importante victoria ante las gallegas. Espero que tal y como afirma la entrenadora el equipo pelee por todo hasta final de temporada y no nos llevemos otro chasco como la campaña anterior y más teniendo en cuenta que este año van 3 a Champions.
-
-
Buen partido, con el lunar de la relajación final, además del gol el Depirctuvo alguna mas al final.
Deberían tener muy claro y escarmentado el tema RELAJACION, pues los MAZAZOS contra Eibar y R.Sociedad tenían que tenerlos muy presentes.