J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
Sí nos presidiera el tito Floren...si que hubiera pitado penalty,el sibilino de Burgos cabronechea!
-
Buen partido de los nuestros las cosas como son.
-
Torne a creure en este equip.
-
@granota62 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Sí nos presidiera el tito Floren...si que hubiera pitado penalty,el sibilino de Burgos cabronechea!
Hombre, a mí me pitan ese penalty y me cago en todo
-
Buen partido, buen planteamiento, buena actitud.
Pero llevo un cabreo encima que a ver cómo me lo quito.
-
@juca dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@granota62 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Hombre, a mí me pitan ese penalty y me cago en todo
Y yo,pero si hubiese sido al revés,me juego lo que quieras que sin remordimientos!
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Pero llevo un cabreo encima que a ver cómo me lo quito.Jugando como los dos últimos partidos, podemos estar tranquilos que no descendemos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Pero llevo un cabreo encima que a ver cómo me lo quito.Jugando como los dos últimos partidos, podemos estar tranquilos que no descendemos.
Totalmente de acuerdo. Pero ni así
-
Al final tuvo que ser el jodido "enano endemoniado" el que nos haya marcado el gol.
Ya se les podía haber marchado el pasado verano. Incluso en su peor nivel nos ha jodido hoy.
-
"enano endemoniado".... a ver, @Zapater un poquito de templanza, macho.
-
En el gol , Radoja da un pase a Malsa rodeado de jugadores cuando Clerc esta solisimo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Bueno, yo le he dicho cosas peores en mi sofá.
Pero otra cosa es decirlo aquí
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Al final tuvo que ser el jodido "enano endemoniado" el que nos haya marcado el gol.
Ya se les podía haber marchado el pasado verano. Incluso en su peor nivel nos ha jodido hoy.
Como no lo quieres ni regalado.
Pues toma para que tengas un recuerdo.
-
El equipo se ha echado cada vez más atrás. Hemos empezado bien pero luego nos han encerrado.
Veo muy mal a Morales. Seguramente, a toro pasado, el cambio hubiera de haber sido por Rochina.
Cocke no le da la 45 minutos. Son es flojo. Miramon es lo más decente que tenemos.
Vuckcevic Malsa y Melero son titularisimos
-
A ver... era un poco la frase con la que en tono de broma le apodó a Messi un youtuber el pasado verano tras decir que se marchaba del Barça, por eso lo he puesto entre comillas, jajajaja.
-
@Vgrana dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
El equipo se ha echado cada vez más atrás. Hemos empezado bien pero luego nos han encerrado.
Veo muy mal a Morales. Seguramente, a toro pasado, el cambio hubiera de haber sido por Rochina.
Cocke no le da la 45 minutos. Son es flojo. Miramon es lo más decente que tenemos.
Vuckcevic Malsa y Melero son titularisimos
En mi opinión Morales es quien más ha desentonado. Una pena, pero hoy no ha sido su día.
-
@kiso-por-vi dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Como no lo quieres ni regalado.
Pues toma para que tengas un recuerdo.Con el nivel que está mostrando esta temporada a lo que me refiero es que creo que cualquier club se debería de pensar el ficharle incluso gratis, porque 40 millones de ficha en un jugador cuyo físico puede ir yendo en decadencia...
-
@rana-baileys creo que cuando ha perdido su físico, esa velocidad, ha demostrado su nula capacidad técnica. Me da pena porque ha sido y es un gran profesional y se ha portado muy bien con el Levante pero hasta aquí debe de estirar su carrera... Creo que ya no da para más
-
@Zapater Messi... 100 brutos... 100
El que menos cobra del Barça son 4 brutos (los Aleña, Puig, Dest etc etc). Es una locura los sueldos
-
@rana-baileys creo que cuando ha perdido su físico, esa velocidad, ha demostrado su nula capacidad técnica. Me da pena porque ha sido y es un gran profesional y se ha portado muy bien con el Levante pero hasta aquí debe de estirar su carrera... Creo que ya no da para más
Me sabe mal decirlo pero tienes razón.
Es decir, no me sabe mal que tengas razón..
Uiii me estoy liando
Pues eso
-
Trivotazo Malsa - Vukcevic - Melero siempre
Paco no lo cambies contra la Real
-
Yo no hubiera hecho en el cambio los tres de golpe, se ha descompuesto un poquito el equipo en ese momento.
-
@tonirocker creo que lo hizo bien
Tal vez Rochina por Morales...A lo mejor Radoja por Vuck un poco antes
-
Me sabe mal decirlo pero tienes razón.
Es decir, no me sabe mal que tengas razón..
Uiii me estoy liando
Pues esoYa, que está claro que de bien nacidos es ser agradecidos, pero Morales con 33 años que tiene, no sé, creo que su renovación como mucho debería de ser ya por una temporada con opción a otra (en función de partidos jugados y rendimiento) pero claro, muy probablemente el cacique le termine renovando por más tiempo que ese.
Eso de que se ha estado hablando de que su renovación se planteaba de por vida (hasta que Morales quiera) vamos, queda muy fuera de lugar.
-
@Zapater Messi... 100 brutos... 100
El que menos cobra del Barça son 4 brutos (los Aleña, Puig, Dest etc etc). Es una locura los sueldos
Pues mejor me lo pones, cualquiera de los pocos clubes que tienen pasta es como para pensarse muy mucho el fichar a Messi, porque además, para poder hacerle hueco en el fair play seguramente tendrían que desprenderse de varios jugadores con fichas altas como para que les cupiese el sueldo de Messi.
-
@Zapater esto acabará como la NBA... Intercambio de jugadores para cuadrar fichas. Agentes libres y obligaciones contractuales ...
Messi para ir a otro club se va gratis con contrato nuevo
-
Buen partido de Aitor, a ver si mantiene el nivel porque será importante
-
A ver... era un poco la frase con la que en tono de broma le apodó a Messi un youtuber el pasado verano tras decir que se marchaba del Barça, por eso lo he puesto entre comillas, jajajaja.
OK. Lo desconocía. Entonces el que se pasó fue el interfecto.
-
Es que el partido no tiene pinta de que podamos dar la sorpresa. Parece más probable que llegase un gol del Barça que por nuestra parte.
Comentario Cenizo de oro
Piensa mal y acertarás.
-
Yo creo que hemos perdido otra buena oportunidad, es verdad que el equipo hizo muy buen partido la primera media hora, pero a partir de ahí... El equipo levantó mucho el pié, no sé si es q no tenemos gasolina cosa q preocupa xq los partidos duran 90min... O no sé... Este barsa de ayer fue una broma, el peor barsa que recuerdo de los últimos 15 años... Messi y poco más. Eso no quita que de vez en cuando les salga todo y metan 4 goles...
En fin... Faena x delante, otro tema importante sería Morales. Alguien recuerda un partido bueno de Morales saliendo desde el banquillo? Yo no lo recuerdo... Cuando sale parece q se espesa él sólo... Debería ser un revulsivo con la velocidad que tiene y la manera de jugar pero es todo lo contrario... Alguien más tiene esa sensación? De que empeora saliendo desde el banquillo??