J-15 SD Huesca 1-1 Levante UD (Martes 22-12-2020)
-
-
Caprichitos del fútbol y de la tele, adelantan 15 minutos la hora del partido, así que he procedido ha modificar el título y la foto del post. Este será otro partido transcendental ante un rival directo. Esperemos que para entonces sigamos en el ajo y no a un porrón de puntos de distancia del objetivo.
-
Bueno, siguiente parada, partido que de ganarse sería el poder dar un paso grande de cara a tener algo de tranquilidad.
Que seguro no será para nada un partido fácil o asequible, es un equipo intenso, muy aguerrido.
-
@Zapater dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
Bueno, siguiente parada, partido que de ganarse sería el poder dar un paso grande de cara a tener algo de tranquilidad.
Que seguro no será para nada un partido fácil o asequible, es un equipo intenso, muy aguerrido.
Sin duda va ser un partido importante, ya que de ganar nos permitiría respirar con un poco más de tranquilidad y adquirir un pequeño colchón de puntos. Perder supondría todo lo contrario, volver a meterse en problemas y tener desventaja en el golaveraje con un rival directo. Yo ahora mismo veo mejor al Levante, aunque el Huesca nunca se da por vencido y es propenso al empate, así que tampoco estaría mal puntuar allí, pero hay que ir a por los 3 puntos.
-
Joder para una vez que ganamos la semana es corta.
-
A priori tienen bajas como nosotros, sin Pulido, Magreo, Borja García y Sandro
-
@Clarin dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
El corrector nunca deja de sorprender
-
@rana-baileys dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
El corrector nunca deja de sorprender
El corrector es un marrano
-
Los trencillas:
Campo: Díaz de Mera
VAR: Cordero Vega
-
Igual lo de "Magreo" es por aquel pegajoso marcaje a Messi que le hizo famoso
-
Los trencillas:
Campo: Díaz de Mera
VAR: Cordero VegaEl mismo árbitro que nos pitó el partido de Copa y también el del partido en casa contra el Alavés.
-
Si no juega Sandro me alegraría un montón, su mejor jugador y más desequilibrante.
Daría prioridad a poblar el mediocampo, juegan bien con mikel Rico, Espinosa (creo que se llama así) entre otros, luego arriba sin Sandro su baza es Rafa Mir que es un toca pelotas de los buenos.
Sinceramente tenemos mejor plantilla que este Huesca, es un partido para dar un golpe encima de la mesa y ponernos en mitad de tabla, sobre todo buscar a Pedrolo que esta en las últimas ya y desbordarlo una y otra vez, centrales buenos pero lentos así que Dani y de frutos titulares.
-
Su mejor jugador es Ontiveros y con diferencia. Y después diría que Mikel Rico en cuanto a importancia para el equipo. Sandro me parece un jugador más
-
De aquí a unos momentos Paco nos dará la LISTA DE CONVOCADOS para este partido, donde seguro no estarán Bardi Campaña Duarte y Postigo, con lo que rellenarán los convocados con jugadores del Filial.
-
Datos a tener en cuenta de nuestro rival de mañana:
- Segundo equipo que más faltas hace.
- Segundo equipo que más faltas recibe.
- Tercer equipo que más centros efectivos realiza.
- Uno de los dos equipos sin penaltis a favor.
- Segundo equipo que más goles encaja.
-
Pacolo: "Vamos a tener delante a un muy buen equipo"
Pero hombre, has dicho eso en cada partido, hasta con el Racing Murcia. Que lo será, vale, pero por Dios di algo nuevo, que siempre lo mismo..
-
@rana-baileys para qué va a decir nada nuevo si los periodistas van a pegar cabotà diga lo que diga...
-
Pacolo: "Vamos a tener delante a un muy buen equipo"
Pero hombre, has dicho eso en cada partido, hasta con el Racing Murcia. Que lo será, vale, pero por Dios di algo nuevo, que siempre lo mismo..
Casi todos los entrenadores tiran de tópicos, de ensalzar al rival.
-
Por em dona lo dels centres...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
Por em dona lo dels centres...
Pues si. Si ya de por sí, somos de los equipos que más centros permite... y te enfrentas a uno de los que más hace.
-
@rpoveda18 Ontiveros lleva siendo suplente muchos partidos hasta hace nada, Sandro más importante y si no preguntale a sus aficionados, que a lo mejor sea el más regateador o desequilibrante mira pero importante no
-
"no tienes ni idea" como argumentación.
Me encanta.
Yo tenía entendido que Sandro es un paquete...de hecho está bastante negado a gol..pero vamos que estoy lejos de ser un experto del Huesca.
-
@rubimor editado, madre mia
-
@rubimor, la pistola más rápida al norte del foro
-
-
@granota999 jajaj solo era un comentario sin más, me ha hecho gracia
Y hablando de fútbol...tengo confianza para este partido.
Me parece ya asombroso que el sábado remontamos un 0-1.
-
Se sabe algo de Postigo?
-
Se sabe algo de Postigo?
Parece que está tocado aunque el club no ha emitido ningún comunicado.
Y al sólo haber dos centrales "puros" disponibles han convocado a Pedraza. También Coke podría actuar en esa posición.
-
Mira, si antes lo digo. .
El club ha dicho hace un rato que sufre lesión muscular Grado 1-2 en los isquiotibiales del muslo derecho.
No sé si eso es grave o no. Que opinen los galenos.
-
Cinco bajas en la primera plantilla, lo que hace incrementar el número de chavales del filial que van a Huesca, entre ellos Blesa y Pedraza la novedad. Repiten Giorgi y Sevikyan y el consabido de Cárdenas.