Yo el problema que veo, es que si jugamos un 4-4-2 con Morales y de frutos, en casi de que no funcione, no tenemos ningún revulsivo en las bandas para revolucionar el partido.
A lo mejor pondría a uno de los dos, y en la otra banda un jugador más de toque, en caso de que vaya mal si meto al que este en el banquillo ( como si le mete en el 45)
Arriba creo que Sergio León merece la titularidad, Dani Gómez esta muy fallon, por cierto, me esta gustando mucho Duarte, lo veo bastante sólido.
Yo creo que la dupla malsa radoja no puede jugar juntos más, fue el peor partido a nivel ofensivo de nuestro levante en la primera parte, y eso se debe al medio campo y Dani Gómez como digo. Yo tengo la misma duda que vosotros de si nos conviene el 4-4-2 sin campaña y bardhi, o sea no duda pero cuando vuelvan ganaremos?
Bardhi a mi me parece más vertical incluso, no me parece mal ponerlo en la izquierda a veces, o de media punta, pero lo de campaña es un afán de monopolizar y ralentizar el juego, es como parejo, horrible.