J-19 Cádiz 2-2 Levante (Martes 19-1-2021)
-
El Levante visitará la tacita de plata el martes 19 a las 7 de la tarde en un partido con un rival directo por la permanencia, el Cádiz.
-
Tras el importante triunfo de hoy tocará la difícil visita a Cádiz. Imagino que en Fuenlabrada meterá bastantes cambios para afrontar bien este partido ante otro rival directo.
-
Espero que Pacolo le de prioridad absoluta a este partido sobre el de Copa.
-
Vamos a tener mucho el balón, veo imprescindible un equipo más creativo en el medio, son defensivos y le meten balonazos a Lozano que es un buen delantero y muy pesado, pero tenemos mejor plantilla de medio campo hacia delante y debemos ganar.
Repetiría el mismo once, poniendo a melero, y darle minutos a bardhi.
-
Así es, el Cádiz renuncia en sus partidos al balón, juegan replegados y a salir rápido a la contra con el Choco Lozano como su jugador más peligroso y diferencial. A vigilar también a Negredo, pues aunque no sea un delantero rápido sí tiene gol, con lo que habría que tener especial cuidado de no hacer regalitos en defensa como el del pasado partido frente al Éibar.
-
Saludos a todos de un cadista! Me alegro de volver por este foro, sobre el partido la verdad es que pinta regular para nosotros, si ya tenemos una plantilla cortísima, se juntan además bajas muy importantes como las de Jose Mari, Fali o Salvi, así que perdemos por un lado bastante capacidad defensiva y por otro bastante velocidad. En principio el cadiz buscará jugar a la contra como siempre, intentando no defender demasiado atrás, aunque de momento la diferencia de calidad con el resto de equipos nos está obligando a defender más atrás de lo que nos gustaría. Como siempre todo va a depender de quién se adelante en el marcador, cuando nos adelantamos nosotros suele ser dificil que perdamos (al menos empatamos), pero cuando encaja el rival casi siempre perdemos porque no sabemos jugar llevando la iniciativa.
El levante la verdad es que me da mucho respeto, es un equipo de los modestos de 1ª pero de esos que están muy bien adaptados a la categoría y son capaces de ganarle a cualquiera.
Saludos!!
-
Un saludo @gadir
-
@gadir dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
Saludos a todos de un cadista! Me alegro de volver por este foro, sobre el partido la verdad es que pinta regular para nosotros, si ya tenemos una plantilla cortísima, se juntan además bajas muy importantes como las de Jose Mari, Fali o Salvi, así que perdemos por un lado bastante capacidad defensiva y por otro bastante velocidad. En principio el cadiz buscará jugar a la contra como siempre, intentando no defender demasiado atrás, aunque de momento la diferencia de calidad con el resto de equipos nos está obligando a defender más atrás de lo que nos gustaría. Como siempre todo va a depender de quién se adelante en el marcador, cuando nos adelantamos nosotros suele ser dificil que perdamos (al menos empatamos), pero cuando encaja el rival casi siempre perdemos porque no sabemos jugar llevando la iniciativa.
El levante la verdad es que me da mucho respeto, es un equipo de los modestos de 1ª pero de esos que están muy bien adaptados a la categoría y son capaces de ganarle a cualquiera.
Saludos!!Curiosamente, dos de esas tres bajas que son ex jugadores del Levante, Jose Mari y Fali, este último jugó en el filial.
También a nosotros el Cádiz nos impone respeto, no en vano vais por delante en la clasificación. El Cádiz, más concretamente Álvaro Cervera tiene muy claro a lo que puede y debe jugar, no así Paco López, que en los últimos partidos si ha terminado cambiando su sistema de juego ha sido porque se ha visto obligado a ello debido a las bajas de Bardhi y Campaña y es cuando mejores resultados está obteniendo el equipo, al tener que jugar con extremos, mientras que cuando se ha jugado con 4 mediocentros sólo se ganó un partido.
Como bien dices, es un partido en el que el primer equipo que fuese capaz de marcar tendría mucho ganado para poder terminar llevándose los 3 puntos.
Porque el Levante también tiene muchas bajas y con lo que nos queda ahora mismo disponible básicamente lo que Paco López disponga en el once inicial será lo mejor que puede haber en la plantilla.
Por lo pronto mientras en pruebas PCR no den negativo podemos terminar teniendo también las bajas de Vezo y Pier, dos centrales, mientras que Postigo terminó un poco entre algodones el último partido.
Y en el mediocampo, Bardhi creo que todavía no tiene el alta médica, a Campaña le queda 1 mes todavía por delante para poder estar recuperado, Vukcevic recién sale de una lesión, Malsa lleva los últimos partidos un poco tocadillo de la rodilla, así que en el centro de la defensa y mediocampo es donde se le acumulan más las bajas o problemas al Levante.
-
Saludos!!Hola de nuevo, que bueno que el Cádiz esté en primera, espero que sigamos ambos muchos años más.
Ahora que lo mencionas, me resulta muy sorprendente que Jose Mari haya acabado teniendo hueco en un equipo de primera puesto que su paso por aquí fue cuanto menos lamentable. A Fali lo tuve en el comunio y lo poco que me informé al inicio de temporada era que no contaban con él y que buscaba salida (sonaba mucho el Almería) pero al final, fíjate, pieza clave.
Por vuestras características veo difícil que podamos ganar porque pienso que nos cuesta más jugar contra equipos que no arriesgan (vamos, contra equipos que no arriesgan como nosotros lo hacemos) así que en ese sentido, se viene seguramente un partido bastante trabado.
-
@Nabil-El-Zhar Pues sobre Jose Mari nunca olvidaré la temporada en que lo trajimos del levante, recuerdo que fue nuestra 1ª temporada en 2A y en una conversación en este foro comenté que nos faltaba calidad en el centro del campo pero que era algo que confiábamos en cubrir con el fichaje de Jose Mari, y me acuerdo que alguno de vosotros dijo algo como "madre mia, pues si jose mari es vuestra esperanza en mediocampo...", pero la verdad es que desde el principio se ha convertido en un jugador fundamental, no es guardiola pero le da mucho equilibrio al centro del campo, entiende como nadie el sistema de Cervera, de hecho cuando falta nos cuesta la vida ganar y desde que llegó el club no ha sido capaz de encontrarle sustituto o alguien que haga su trabajo.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
Saludos!!Hola de nuevo, que bueno que el Cádiz esté en primera, espero que sigamos ambos muchos años más.
Ahora que lo mencionas, me resulta muy sorprendente que Jose Mari haya acabado teniendo hueco en un equipo de primera puesto que su paso por aquí fue cuanto menos lamentable. A Fali lo tuve en el comunio y lo poco que me informé al inicio de temporada era que no contaban con él y que buscaba salida (sonaba mucho el Almería) pero al final, fíjate, pieza clave.
Por vuestras características veo difícil que podamos ganar porque pienso que nos cuesta más jugar contra equipos que no arriesgan (vamos, contra equipos que no arriesgan como nosotros lo hacemos) así que en ese sentido, se viene seguramente un partido bastante trabado.
Muy cierto, por el tipo de juego que practica el Cádiz ese tipo de equipos son los que más se le atragantan "en principio" al Levante.
-
@Nabil-El-Zhar cony, Nabil, t'has deixat el valencià...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
Per escriure en castellà es donarà 20 colps de pit abans de dormir perquè Ausias March le perdone
-
@rana-baileys dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
Per escriure en castellà es donarà 20 colps de pit abans de dormir perquè Ausias March le perdone
I per Joanot Martorell atres 20. No dic res de Jaume Roig, que eixe era un "malferit".
-
Hahaha en realitat m'he passat escrivint en castellà la major part dels meus anys al fòrum així que...no m'és tan estrany XD
Sempre esteu al tall, eh, la mare que va
-
@Nabil-El-Zhar Pues sobre Jose Mari nunca olvidaré la temporada en que lo trajimos del levante, recuerdo que fue nuestra 1ª temporada en 2A y en una conversación en este foro comenté que nos faltaba calidad en el centro del campo pero que era algo que confiábamos en cubrir con el fichaje de Jose Mari, y me acuerdo que alguno de vosotros dijo algo como "madre mia, pues si jose mari es vuestra esperanza en mediocampo...", pero la verdad es que desde el principio se ha convertido en un jugador fundamental, no es guardiola pero le da mucho equilibrio al centro del campo, entiende como nadie el sistema de Cervera, de hecho cuando falta nos cuesta la vida ganar y desde que llegó el club no ha sido capaz de encontrarle sustituto o alguien que haga su trabajo.
Al final los jugadores evolucionan o funcionan mejor en determinados entornos. De hecho lo segundo suele propiciar lo primero.
Aquí vino con una plantilla es descomposición, después de muchos años de fichajes horrendos y ningún entrenador que durase mucho. No era el mejor entorno para lucirse, a decir verdad.A nosotros nos ha pasado, salvando las distancias, lo mismo con Campaña que iba dando tumbos por equipos sin llegar a despegar hasta que llegó aquí.
Me alegro de que haya encontrado su sitio en vuestro equipo
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
Hahaha en realitat m'he passat escrivint en castellà la major part dels meus anys al fòrum així que...no m'és tan estrany XD
Sempre esteu al tall, eh, la mare que vaVa, et perdonem...
-
La misma importancia que Pacolo le da Álvaro Cervera a su partido de Copa. Él sí que va a preservar a sus jugadores titulares, porque para ellos el partido importante es este, lo dice muy claramente, la Copa no es nuestra competición y eso que ellos tienen mejor puntuación en la clasificación.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/cadiz/20210115/491571546640/cadiz-copa-cervera-girona.html
-
Posible lesión de gravedad de Carlos Akapo, por los gritos de dolor que daba el jugador.
-
Bueno resultado totalmente esperado, si el 11 titular del cadiz es muy justito los suplentes es que no dan ni para la permanencia en 2ª. Ya en verano resultó casi imposible hacer fichajes por una lamentable gestion deportiva que hizo que nos viéramos en 1ª pero sin apenas fichas libres para poder reforzar el equipo y nos tuviéramos que comer con papas media plantilla con la que no se contaba. Y ahora en enero nos vuelve a pasar lo mismo, tenemos media plantilla con la que el entrenador no cuenta pero obviamente nadie quiere irse... Hoy Cervera lo ha dejado clarito en la rueda de prensa, no jugará bonito pero el tio habla claro como pocos...
-
El otro dia comentaron que hay un jugador por covid en la plantilla del Cadiz pero no han dicho que jugador es.
-
no será negredo verdad???
-
Negredo estuvo en el banquillo ayer en Girona.
-
@pacollu dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
El otro dia comentaron que hay un jugador por covid en la plantilla del Cadiz pero no han dicho que jugador es.
El que más me sorprendió fue la ausencia de cala aunque si no juega Fali era normal que cala no estuviera pero puede ser el y sería una baja muy importante para el cadiz ya que Choco Lozano ya lo paso y a el lo descarto.
-
@Jose27levanteud Pues acaba de salir publicado que el positivo es el pacha... estupendo, nos quedamos sin lateral izquierdo por no haberse fichado a nadie. Es indignante la planificación deportiva en este club, con lo que ha costado llegar hasta aquí.
-
Àrbitres:
Camp: Del Cerro Grande
VAR: González González
-
-
-
Señores he leído que el Pacha Espino es baja también, un lateral de lo mejor que tienen defensivamente, el que juegue en su lugar de frutos lo tiene que destrozar,atacando una y otra vez por la banda derecha, este si creo que es un partido claro de 4-4-2 y constantemente atacar por bandas ya que ellos poblan el centro del campo.
-
Espere prou del partit, mínim cap decepció per falta d'intensitat. Veure'm!