J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
@rana-baileys tengo unas ganas de ver a Blesa jugando minutos en el primer equipo. Todo lo que le he visto me gusta. Buen manejo del balón, arriesga, clase... Creo que es un buen proyecto y hay que darle minutos cuanto antes
-
@rana-baileys Euse?
-
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
Gracias Rana! Un poco raro que un finde que no juega el filial no se lleve más canteranos y este chico lateral izquierdo y solo 8 partidos en dos años...
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
Gracias Rana! Un poco raro que un finde que no juega el filial no se lleve más canteranos y este chico lateral izquierdo y solo 8 partidos en dos años...
Que se lleve a un lateral izquierdo que no ha jugado casi nada en el filial no tiene lógica cuando lo normal era llevarse a un central (porque solo quedan dos disponibles), pero en fin así es nuestro Pacolo, aunque lo normal será que ninguno de los dos que se lleva pise el cesped para jugar-
-
Aunque por supuesto querría que hoy se ganase, no me importaría firmar el perder hoy a cambio de pasar a la final de Copa.
-
@jjllevant en transfermark el col·loquen com a central més que lateral
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Aunque por supuesto querría que hoy se ganase, no me importaría firmar el perder hoy a cambio de pasar a la final de Copa.
¿Te crees que hay alguien que no preferiría pasar a la final aunque supusiera perder hoy?
Me gustabas más cuando hacías pelis más originales
-
@jjllevant dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
Que se lleve a un lateral izquierdo que no ha jugado casi nada en el filial no tiene lógica cuando lo normal era llevarse a un central (porque solo quedan dos disponibles), pero en fin así es nuestro Pacolo, aunque lo normal será que ninguno de los dos que se lleva pise el cesped para jugar-
Igual juega con cinco atrás y por eso prefiere llevarse un defensa más del filial que centro del campo, así también guarda el tema de proteger a Dokoure si es titular.
Aitor
Son - Coke - Duarte - Rober - Toño
Vukcevic - Dokoure - Rochina
Sergio León - Dani Gómez
-
Pues ya se sabe el secreto (aunque se podía intuir) de las imágenes aéreas del otro día en el Ciutat, fruto de un dron ¿estará hoy de nuevo?
https://elpais.com/deportes/2021/02/25/es_laliga/1614252719_011822.html
-
@clarin vaya once, no ganamos ni al Teruel con esos
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Ahora me pregunto donde se han metido todos esos que decían que había que tirar la copa.
-
@tonirocker hoy es necesario ganar , es muy importante ganar para acercarnos a los puestos de Europa ; y dada la marcha del equipo bien podría ser ;sin despreciar jugar una final , tened en cuenta que jugar en Europa nos da mas dinero y prestigio que una final de copa a no ser que la ganáramos
-
@ferrete dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@tonirocker hoy es necesario ganar , es muy importante ganar para acercarnos a los puestos de Europa ; y dada la marcha del equipo bien podría ser ;sin despreciar jugar una final , tened en cuenta que jugar en Europa nos da mas dinero y prestigio que una final de copa a no ser que la ganáramos
Jugar en Europa? No veo al equipo por plantilla y calidad disputando puestos europeos a Villareal, betis y Real sociedad. Nuestro partido es del jueves se gane o no después la final porque es es un hito histórico en nuestro club, la liga esta mediosentenciada tanto por arriba como por abajo para nosotros.
-
@tonirocker por aficionados como tu el equipo no crecería
-
@tonirocker inferior a la Real sociedad y al Betis ????? quizás al Villarreal si
-
El once de hoy.
Vuelven las bandas de forma obligada ante las lesiones en el centro del campo. Coke me da que hoy quizás va a jugar como central, con Pier de nuevo en el centro del campo.
Y vuelve Aitor a la titularidad.
El que más miedo me da de ese once es Rochina, a ver qué partido ofrece hoy.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El once de hoy.
Vuelven las bandas de forma obligada ante las lesiones en el centro del campo. Coke me da que hoy quizás va a jugar como central, con Pier de nuevo en el centro del campo.
Y vuelve Aitor a la titularidad.
El que más miedo me da de ese once es Rochina, a ver qué partido ofrece hoy.
Yo creo que va línea de cinco atrás y de frutos donde jugó Bardhi en el Calderón
-
@clarin pense el mateix
No m'agrada el fet de que Miramon siga titular el dijous
-
Como se lesione alguno vamos a llorar...
-
@clarin Bardhi jugó en el centro...
O defensa de 5 con Vuck - Rochina y por delante Morales, de frutos y Roger
O 4-4-2 con marales en punta y Son y de frutos en bandas
-
Qué poquito me gusta lo de la afición y los cánticos prefabricados.
-
La alineación no es ni mucho menos de circunstancias...
En fin, habrá que confiar en que Paco sepa lo que hace
-
Mare meua, la que acaban de tener los vizcaínos
-
Ostras, la de patadas que nos están dando estos
-
Demasiados titulares han salido hoy.
-
Puf, que mal hemos retrocedido, otra vez una muy clara para el Athletic
-
Doble aparición de la gepe.