Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
Que pena no poderlo vivir en el estadio, espero que sea el principio de una nueva era y que se repita mas a menudo.
Yo quiero disfrutar (eso quiere decir sufrir como perros) y solo les pido que al final del partido podamos estar orgullosos de nuestra gente
-
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
qué os parece que salga Aitor? Está claro que PacoLo también ha querido darle oportunidad de jugar este partido histórico, aunque estando jugando toda la competición Cárdenas no sé si ha hecho bien o no, dependerá del rendimiento del meta vasco. También me extraña la no inclusión de inicio de Vukcevic.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Vamos mi levante vamos campeón lolololoo lolololoo hoy vamos a ganar!!!!!
-
A mí lo de Aitor no me mola. No me parece que lo esté haciendo mejor de lo que lo ha hecho Cárdenas en copa, así que para mí cambio injustificado. Deseémosle suerte y confianza.
El resto no lo veo mal, no me gusta ver a Rober, hubiera preferido a Vuk. Lo malo es que tenemos pocas balas para la segunda parte, pensaba que igual Pacolo se guardaba a De Frutos. Salimos con todo, así que a ganar y no especular.A por ellos granotas!!!!!
-
Yo también hubiese preferido a Cárdenas, me parece que el chico lo ha merecido.
Salvo Vukvevic y Bardhi (que igual no está al 100%), no nos reservamos nada.
Sale con 3 centrales y laterales imagino que haciendo de carrileros, salvo que Pier vaya al centro del campo. De entrada esa disposición (la misma del partido de liga último) no me gusta mucho, pero por supuesto, a muerte con todos y que PacoLo nos calle la boca.
-
Vaya bajón ver la no alineación de Cárdenas
-
No me gusta nada ver a Cardenas en el banquillo, creo que se ha ganado a pulso seguir asta el final en la portería en Copa. Para mi, es un golpe duro para el portero, aún así ojalá Aitor lo haga de lujo, pero como no sea así, ya la tenemos liada. Y después de esto, vamossssss que estamos cada vez más cerca de cumplir un sueño. Macho levanteeee!!!!
-
@checho___007 Es que encima es eso, como Aitor no tenga un buen partido... puede ser una tristeza que con Cárdenas incluso se podría entender. Para mí error importante lo de la portería. Y por los comentarios que leo en twitter es generalizada la sensación.
-
@checho___007 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
No me gusta nada ver a Cardenas en el banquillo, creo que se ha ganado a pulso seguir asta el final en la portería en Copa. Para mi, es un golpe duro para el portero, aún así ojalá Aitor lo haga de lujo, pero como no sea así, ya la tenemos liada. Y después de esto, vamossssss que estamos cada vez más cerca de cumplir un sueño. Macho levanteeee!!!!
Pues sí, ojalá Aitor nos cierre la boca como ha hecho muchas veces, pero hoy salvo algún problemilla físico o no estar preparado mentalmente creo que debería de haber jugado Cárdenas.
Bueno voy a desconectar media horita para relajarme. Ojalá PacoLo haya vuelto a acertar y todo salga rodado. Nos leemos, un abrazo compañeros.
-
En Gol Tv han puesto el recibimiento al equipo al llegar al estadio.
Para poner los pelos de punta. Siento no poder ponerlo ya que no he podido grabarlo.
-
Es incomprensible la decisión. Le da el partido del Wanda pensando que le estaba dando minutos para coger ritmo de competición para este partido y ahora esto. Aunque hubiese cantado en el último segundo un gol, se merecía jugar. MAL PACO MAL
-
@toni-granota dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Nervioso por lo de esta noche y soñando con la azaña en el Ciutat dentro de 3 semanas.
https://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/horarios/03-03-2021/24/10/2021Pues sí, Cárdenas va mejor por arriba.
Con los pies también es mejor.
Ahora la experiencia es un grado y los nervios se manejan mejor.
-
Pienso que Pacolo pone a Aitor en este partido de Copa porque también puso a Cárdenas en el partido de Liga en el partido de Copa frente al Atlético.
Quiere tener a los dos porteros enchufados y en cierta forma no me parece mal.
No quiero criticar a Pacolo por este hecho. Ultimamente los cambios que ha hecho le han salido bien. Espero que ahora también.
Igual el próximo partido de Liga en San Sebastián lo juegue Cárdenas.
-
-
Y ahora en castellano
-
Aitor cuando juega contra el Bilbao no suele hacer muy buenos partidos.
-
Por todos los que estuvieran en las más duras, con rivales como el Paiporta o el Catarroja, y que no llegaron a conocer las maduras.
Hacedlo por ellos.
Vamos Levante !!!!
-
Y esta para entretener la espera
-
Ale xavals la ultima espenta!! Es sent es nota Valencia es Granota!!
-
@nabil-el-zhar pensava que ja l'havieu vist ️
-
De momento mejor ellos
-
Uf, la ha tenido Raúl García. Defensa muy blanda
-
Hemos tenido la primera, no muy clara pero ya es algo
-
A Rochina y a De Frutos el árbitro les ha tomado la matrícula
-
Roger está trabajando mucho. Los leones le han dado hasta en el carné de identidad
-
Sólo diez minutos y ya no aguanto al comentarista
-
Rober Pier hoy no está fino
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Rober Pier hoy no está fino
Acaba de hacer un penalti aWilliams
-
Sólo diez minutos y ya no aguanto al comentarista
Yo estoy oyendo la radio del club