J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021)
-
@zapater dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@rana-baileys dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Ahora parece que el príncipe de Johor tiene interés por comprar el Valencia.
Esto suena a que pueden ir de Guatemala a Guatepeor.Están en una situación de agarrarse a cualquier clavo ardiendo.
Vamos ver a que pasa en la reunión de esta tarde del presidente del Valencia con Ximo Puig sobre el tema del nuevo Mestalla.
Seguramente el Murthy le va a pedir más tiempo. Motivo: Peter Lim está a punto de vender el VCF y el comprador se comprometerá a terminar el estadio en un coser y cantar. Seguramente por eso sale lo de la noticia del interés del principe éste.
Y como es de esperar, Ximo Puig accederá a darle más tiempo, que es lo único que quiere Lim antes de deshacerse del club.
-
Esto suena a que pueden ir de Guatemala a Guatepeor.Te referirás al príncipe de JO JO JO JO...porque de ahí no se puede sacar nada más.
Como se les ocurra a los señores mandatarios,darles una mínima prórroga en la ate,mañana mismo por la misma regla,solicito aplazamiento en Ibi urbana,y les monto encima un pollo.
-
@granota62 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Esto suena a que pueden ir de Guatemala a Guatepeor.Te referirás al príncipe de JO JO JO JO...porque de ahí no se puede sacar nada más.
Como se les ocurra a los señores mandatarios,darles una mínima prórroga en la ate,mañana mismo por la misma regla,solicito aplazamiento en Ibi urbana,y les monto encima un pollo.Pues sí, suena a película cómica
-
@granota62 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Como se les ocurra a los señores mandatarios,darles una mínima prórroga en la ate,mañana mismo por la misma regla,solicito aplazamiento en Ibi urbana,y les monto encima un pollo.Pues sí, suena a película cómica
-
Ésta vendría a pelo
-
Ésta vendría a pelo
Jajajaja, que por cierto, se estrena este próximo viernes en Amazon la secuela con los mismos actores que parece como si no hubiese pasado el tiempo por ellos (y han pasado la friolera de 33 años entre una película y otra) de nuevo con ¡¡¡Chocolate sexy!!!!
-
@zapater gracias por el aviso. No me la perderé.
-
Esto suena a que pueden ir de Guatemala a Guatepeor.Este será el próximo presidente-dueño del xoto proyecto.
Edito, me habéis ganado por la mano.
Pero veo que todos hemos pensado lo mismo.
-
-
Paso del Príncipe, Peter Lim y toda la parentela de xotos llorones porque son los únicos culpables de su actual situación.
Dicho esto, deseo fervientemente que el dia 12 de Marzo en el Ciutat les ganemos..............al fin y al cabo SON TRES PUNTOS MUY VALIOSOS.
-
@levante39 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Paso del Príncipe, Peter Lim y toda la parentela de xotos llorones porque son los únicos culpables de su actual situación.
Dicho esto, deseo fervientemente que el dia 12 de Marzo en el Ciutat les ganemos..............al fin y al cabo SON TRES PUNTOS MUY VALIOSOS.Y más tras lo de anoche. Queríamos estar en esa final, pues aquí podemos resarcirnos un poquito ganando a los xotos y dándonos una alegría que ya toca. Os habéis puesto a pensar la de partidos seguidos que llevamos sin ganar en el Ciutat?, yo creo que ya toca y además así afianzaríamos la ventaja sobre el vecino.
-
Soler y Racic ya sancionados para el derbi. A ver si caen más.
-
@rana-baileys Gayà i Maxi seria feten
-
@nabil-el-zhar dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@rana-baileys Gayà i Maxi seria feten
Gayà també ha caigut
-
Lo malo de todo esto, habiendo sido bueno el pelear por una final de copa, es que veo al equipo tremendamente cansado, tanto física como psicológicamente y esto nos puede a llevar perder los 2 próximos partidos o incluso alguno más, porque los que físicamente no están cansados por haber jugado menos, desgraciadamente no dan la talla para primera jugando todos ellos juntos, me refiero a Son, Pier, Toño, Rochina, D. Gómez, S. León, .... y por narices habrá que ponerlos a todos estos próximos partidos.
-
El domingo habría q salir con el equipo casi al 100% de reservas. Viendo las bajas del Valencia, hay q salir a por los 3 puntos.
-
Aun queda una semana, nos puede venir bien para pasar pagina. Yo creo que el tema del cansancio con todos los cambios que hay no sera tan importante.
-
Está siendo mejor el Valencia pero va perdiendo, kang in está muy bien.
-
Yo creo q anímicamente a nosotros no nos afectará tanto como perder a un equipo grande una final de Champions o al similar. Para nosotros la semifinal ha sido un regalo. Así lo deben tomar nuestro equipo
-
@kubala79 l'equip sap quan important és per a l'afició guanyar el derbi i poder quedar per davant. No tinc cap dubte de que eixiran molt motivats.
Este grup és diferent a aquell de Ballesteros i companyia, potser hi han menys granotes de cuna, però més d'un sent els colors.
-
@kiso-por-vi i Maxi
-
Vaya un penaltito le han regalado a los xotos
-
La madre que los parió y marcan el segundo.
Qué mierda
-
@rana-baileys home el del Vila-real he llegit que tampoc ha sigut molt just.
Ens va bé que els de dalt perguen punts si volem lluitar per la 7a plaça i la setmana que ve vindran amb 4 baixes molt importants.
-
Pues nada, un finde que iba a empezar alegre y se empieza cabreado.
-
Muy bien el Valencia la verdad, se ha merecido ganar y vendrán con la moral muy alta. Sobre las bajas solo recordar que nos ganaron con kondogbia- Esquerdo en el centro del campo y sin Cillesen que está a un gran nivel como hoy.
Por otro lado, hay que ver cómo le ha afectado al Villareal su derrota contra nosotros en copa del Rey, desde entonces no levantan cabeza, y se ve a los jugadores cansados, sin chispa,... Mala pinta.
-
@clarin però tio, anem a pensar que et tenen a sou, la mare que va
-
@clarin però tio, anem a pensar que et tenen a sou, la mare que va
A ver, hoy he visto el partido y si lo ha visto más gente puede corroborar que han luchado más que el Villareal por ganar, aunque Cillesen les ha salvado.
Yo no soy antichoto ni sus derrotas me alegran más o menos, a mí lo que me importa es el Levante y punto, el resto que gane el que se lo merece,
Aún así por el bien del Levante si hay dos objetivos claros para el club (y se ha visto en el vídeo del presidente) es ganarles en casa y quedarpor encima de ellos.
-
@kiso-por-vi i Maxi
A Maxi també l'han tret targeta ?
-
@kiso-por-vi sí, també
@Clarin els xotos que no guanyem mai, home, ni merèixer ni merèixer