J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021)
-
Despues de ver los últimos partidos nuestros me da mucho miedo este partido.
Con respecto a Morales no debe inculcarles motivacion a los compañeros SE LE DEBE INCULCAR ÉL, que lleva una rachita que de verdadera pena.
-
@levante39 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Con respecto a Morales no debe inculcarles motivacion a los compañeros SE LE DEBE INCULCAR ÉL, que lleva una rachita que de verdadera pena.Así es, Morales lleva unos partidos muy flojitos, está para que que otros le pusiesen las pilas a él, además, nunca ha sido un jugador con el carácter de asumir galones, de tratar de tirar del resto y es una pena porque en ese aspecto posiblemente ese carácter lo tenga más un jugador como Coke que Morales o Róger.
No hay en la plantilla un verdadero líder y en momentos como estos, cuando se atraviesa otro bache de resultados y de bajón anímico es cuando más se echa en falta esa carestía.
-
bueno, yo no veo al equipo nada bien.es verdad que tenemos 32 puntos y hemos llegado a semifinales, pero como? contra el real madrid se gana a un equipo con 10 y 8 titulares indiscutibles de baja. contra el villarreal nos pegan un baño y se nos aparece la virgen, los dos partidos contra atletico repaso general y otra vez la virgen. contra osasuna sin ideas y contra athletic club 3 partidos que nos han superado ampliamente. contra la real la virgen y todos los santos. por no recordar la cantidad de empates contra equipos de nuestra liga. es decir llevamos mas puntos que juego y merecimiento, es una plantilla muy justa. coke, rochina,toño, son, vuckcevic, dani gomez no valen para primera. y otros estan muy cansados. mi pronostico es que el valencia nos puede ganar porque llega mejor y tambien tiene una potra de aupa.OJAla me equivoque
-
Plan de trabajo:
LUNESDescanso.
MARTES10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES18:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
VIERNES21:00 horas. Levante UD-Valencia CF
SÁBADO10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGODescanso.
-
Bueno pues hoy ya estoy mejor que ayer y mañana estare mejor que hoy y conforme vaya pasando la semana estare mas optimista, ni somos tan malos hoy ni heramos tan buenos el jueves antes del partido de copa, y por lo que respecta al Valencia tampoco hay que tenerles tanto miedo que contra el Getafe dieron pena y contra el Villareal en el ultimo minuto igual que contra el Celta con uno mas, el viernes a nuestros jugadores no hace falta que les motive nadie que ya saben quien es el vecino asi que a por ellos a dejar claro quien es el que va a mandar a partir de ahora en la capital!!
-
Importante recuperar a Rober, Postigo, Sergio León y Radoja para el partido, tener cinco buenos recambios debe darnos cierta ventaja ante tanta baja de ellos
-
Con respecto a Morales no debe inculcarles motivacion a los compañeros SE LE DEBE INCULCAR ÉL, que lleva una rachita que de verdadera pena.Es que Morales es así: se tira 6 partidos en que lo más fino que se le puede llamar es ex-jugador y luego llega el día, por lo que sea (y los partidos importantes suelen ser ese día), se pone las pilas y se convierte en el ángel sublime del regate, la asistencia y el remate, en el Messi del proletariado, en el puñetero amo de la barraca que ya tarda en ir a la selección.
A ver si el viernes es uno de esos días, joder.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Con respecto a Morales no debe inculcarles motivacion a los compañeros SE LE DEBE INCULCAR ÉL, que lleva una rachita que de verdadera pena.Es que Morales es así: se tira 6 partidos en que lo más fino que se le puede llamar es ex-jugador y luego llega el día, por lo que sea (y los partidos importantes suelen ser ese día), se pone las pilas y se convierte en el ángel sublime del regate, la asistencia y el remate, en el Messi del proletariado, en el puñetero amo de la barraca que ya tarda en ir a la selección.
A ver si el viernes es uno de esos días, joder.Tal cual. El día que no está, yo mismo en un calentón le firmaría la carta de despido. Me desespera su inoperancia
Pero cuando tiene el día....
-
"El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista con la mente puesta en el próximo compromiso ante el Valencia CF. La principal novedad de esta primera sesión de trabajo ha sido la presencia de Róber Pier y Sergio León.
El defensa no estuvo disponible para el encuentro del pasado domingo frente a la Real Sociedad por una contusión producida en el partido de Copa (..) ante el Athletic Club, mientras que el delantero no pudo viajar a San Sebastián por un virus estomacal."
-
-
Menuda portadita...
-
@malcontent no t'agrada? hahaha molt equànime,no? XD lo de que "ara o mai", més voldrien, estos es pensen que sols van a tindre una temporada dolenta, ingenus
-
Pues a mí que el gran reto de los xotos, con 300 y pico millones de presupuesto y una masa social 5 veces la nuestra, sea intentar quedar por delante de nosotros en la liga, me parece cojonudo. Me ha alegrado el día.
-
@nabil-el-zhar es que ni se entiende bien a qué se refiere ese 'ahora o nunca'... ¿nunca más en la temporada van a poder hacernos el sorpasso? ¿Con una victoria lo conseguimos nosotros ya para la temporada y nunca más va a poder darse algo así?
Lamentable en cualquier caso.PD; aunque en cierto modo también me gusta lo que razona nuestro querido gimnastico_1909.
-
@malcontent els del Super mai han sigut massa avispats, evidentment eixe "ara o mai" ni té sentit a curt plaç (si fora l'últim partit de la temporada, però quedant 12 jornades...) ni a llarg tampoc (o potser això voldrien ells però nanai).
Estàs ja més confiat o encara et dura el pesimisme?
-
@nabil-el-zhar supongo que mejor que ayer pero peor que mañana, como dijo otro forero... pero en fin, estoy más cagándome en haber perdido ese partido contra ellos a principio de la temporada... al menos ahora no tendríamos la presión 'histórica' de no perder porque sigo pensando más que tenemos las de caer debido al estado de ánimo del equipo.
-
@malcontent eixa pressió en realitat és una tonteria, jo també ho he pensat. Però si anem a les estadístiques, diria (de cap) que sempre que hem tingut la pressió al partit de tornada al Ciutat, hem guanyat.
Recorde el 2-1 de Morales, 2-0 d'Ángel...
La tornada en casa molt millor, lo difícil era la tornada en Mestalla després d'haver perdut al Ciutat. L'any passat mateix, agònic aquell empate 1-1 de penal de Melero.
-
Un titular que empieza con la expresión Poca Broma ya denota el nivel
-
Firmeu este 11?
-
@nabil-el-zhar dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Firmeu este 11?
Si em poses a Pier per davant junt a Malsa i canvies a Vukcevic per Rochina (sí, Rochina) jugant darrere de roger, de totes totes.
Per cert, eixa infografía es teua? O la has treta d'algún puesto?
-
@malcontent dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@nabil-el-zhar supongo que mejor que ayer pero peor que mañana, como dijo otro forero... pero en fin, estoy más cagándome en haber perdido ese partido contra ellos a principio de la temporada... al menos ahora no tendríamos la presión 'histórica' de no perder porque sigo pensando más que tenemos las de caer debido al estado de ánimo del equipo.
La Real es mejor que este Valencia de aquí a Lima, y sólo nos ganó 1-0 con nuestro equipo de retales que estuvo lamentable (cansado física y anímicamente), con Cárdenas en plan estrella y la flor a tope.
Este viernes tendremos a todos los titulares no lesionados, y con casi una semana de descanso. debemos ser competitivos. Al menos para empatar, no jodamos...
-
Sobre papel y siendo racionales tengo todo eso claro, pero entre que estamos de bajón y que contra ellos nos tiemblan las piernas demasiado cuando no debería... me temo lo peor.
Lo único que sí me hace albergar esperanzas es que en otras ocasiones en las que hemos estado mal y también me temía lo peor contra ellos acabamos al menos empatando... confiemos en que siga la racha.
-
@malcontent Conforme vaya el partido yo firmo el empate, pero después de los que nos pasó en Mestalla, la eliminación de Copa y que llevamos 5 partidos sin ganar en el Ciutat toca victoria balsámica, que necesitamos como el comer para no entrar en dinámica peligrosa que nos haga sufrir por la permanencia.
-
@gimnastico_1909 l'he tret de comuniate, una pàgina d'informació per a jugar al Comunio (i altres jocs "fantasy").
-
Seguimos sin recuperar a Postigo o Radoja?
-
@nabil-el-zhar dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Firmeu este 11?
No.
No quiero 3 centrales ni en pintura
-
@clarin dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Seguimos sin recuperar a Postigo o Radoja?
No llegan.Radoja para Sevilla (Betis), sí.
-
Y porqué no un :
Cárdenas,con Miramón,Duarte,Vezo y Clerc,Malsa y Pier,De Frutos y Morales,y Roger and Sergio León
-
@rubimor 3 centrales nunca mas. los mejores partidos los hemos jugado con un 442, con tres centrales perdemos el centro del campo siempre.
-
@paco-marin dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@rubimor 3 centrales nunca mas. los mejores partidos los hemos jugado con un 442, con tres centrales perdemos el centro del campo siempre.
Además de que al jugar con un punta aislado, ni Roger ni Dani la huelen.
En serio, muy pocas veces nos ha salido bien. A mí no me gusta ese sistema