Dani Cárdenas
-
@rana-baileys pésima noticia para el levantinismo
-
-
En la radio perica de Barcelona adelantan que después del adiós de Diego López, estaría casi cerrado el fichaje de Dani Cárdenas al Espanyol por una cifra de 3 millones y 5 temporadas
-
@clarin dijo en Dani Cárdenas:
En la radio perica de Barcelona adelantan que después del adiós de Diego López, estaría casi cerrado el fichaje de Dani Cárdenas al Espanyol por una cifra de 3 millones y 5 temporadas
Pues no es mucho dinero para un portero que lo ha jugado todo aquí este último año y con 25 años si no me equivoco.
-
Cifra molt baixa tenint en compte que no acaba contracte l'any que ve.
Però entenc que si el jugador fa certa força...amb la desesperació per fer balanç i sabent que per ell tot el que entre es benefici net pues ale.
-
Según parece hay también otros candidatos como Pacheco, Asenjo, Badía o Ledesma.
-
@jose27levanteud dijo en Dani Cárdenas:
@clarin dijo en Dani Cárdenas:
Pues no es mucho dinero para un portero que lo ha jugado todo aquí este último año y con 25 años si no me equivoco.
No me gustaría malvenderlo pero tal como están las cosas....
-
A banda del nivell futbolístic que Cárdenas ens dona, s'ha d'aprecir també la seua implicació. Sembla molt proper a l'aficionat i això fa sentiment. Especialment entre els més xicotets.
Anava també pel seu compte de Twitter buscant a un xiquet que l'últim partit li demanava la samarreta pel seu aniversari.
-
@nabil-el-zhar es muy bien chaval yo tengo varias fotos con mi hijo y el y es supercariñoso al igual que femenias
-
@nabil-el-zhar hi ha porter per a anys
-
@nabil-el-zhar dijo en Dani Cárdenas:
Anava també pel seu compte de Twitter buscant a un xiquet que l'últim partit li demanava la samarreta pel seu aniversari.
Pareix que va trobar al xiquet que buscava -
-
-
Ha cerrado su cuenta de Twitter.
-
@rompedor dijo en Dani Cárdenas:
Ha cerrado su cuenta de Twitter.
Debe tener la piel muy fina....o realmente es porque le ha apetecido y ya
Algunos dicen que por las críticas, y yo creo que críticas pocas...porque siendo canterano, él y Pepelu son los más queridos...y ayer no hizo nada digno de criticar.
No se.
De todas formas no me quita el sueño .
-
-
@rubimor Yo si que he dicho en Twitter que no lo vería muy seguro últimamente, pero obviamente no creo que sea para tanto. Si que el año pasado se dedicó a bloquear gente, pero pude conseguir en mi caso desbloquearme y creo que mas gente también. Desde luego no nos quitará el sueño pero es llamativo, y como bien dices es de los mas queridos en las RRSS.
-
@rompedor es que de todas las redes sociales que hay Twitter es la más tóxica en cuanto a comentarios y haters
Si sigue teniendo Instagram y otra, pues bien por él, sus motivos tendrá
-
Es que está en contra de Elon Musk
Y ahora a hablar de futbol. -
@rompedor lo que no pot ser tampoc es que cada cosa siga criticable, que si esta segur per dalt o per baix o que si va be en els peus o no...
Segur que a tu tampoc t'agradaria que en la faena el miraren si camines primer en el peu dret o en l'esquerre (per posar un exemple tonto). Cobren un dineral i tal pero una cosa es rober pier (que porta 6 anys sense donar la talla) i un altra es algun altre jugador que a lo millor no está en un bon moment o te algun defecte, al fi i al cap son persones i no robots.No eu dic per res pero de vegades tambe sels mira en lupa als jugadors i alguns d'ells poden ser mes sensibles en eixos temes