Un año sin pisar el Ciutat
-
Ya han salido las condiciones: https://www.levanteud.com/es/info/comunicado-sobre-las-entradas-para-los-abonados-para-el-encuentro-levante-ud-cadiz-cf
Destaco lo principal:
"1. Recordamos la medida adoptada por el Consejo de Administración de renovar automáticamente los abonos de la temporada 19-20 y que por lo tanto son abonados de la temporada 20-21.
2. Hacer efectivo el homenaje de invitación al primer partido con público a los 124 abonados, que durante la pandemia participaron en la campaña corporativa del club ‘Héroes Granotas’, en la que se les reconoció por formar parte de los trabajos de los servicios esenciales en pleno confinamiento.
3. Invitar a los 358 abonados, que son los mayores de ochenta años o los nacidos hasta el 31 de diciembre de 1941."
En esos dos casos de invitaciones personales e intransferibles (482 entradas en total) podrán venir con acompañante si son abonados: sería un total de 964 entradas ocupadas como máximo. Su asistencia se empezará a confirmar a partir del lunes.
Al resto de abonados se ofrece la posibilidad de entrar en un sorteo de las entradas de entre todos los que hagan la correspondiente solicitud y en el que tendremos preferencia los abonados-accionistas (con una o más acciones en el momento de la publicación del comunicado).Para entrar en el sorteo se publica lo siguiente:
"1. El abonado-accionista o abonado (en adelante ABONADO TITULAR) tendrá la opción de invitar a otro abonado-accionista o abonado (en adelante ABONADO INVITADO). Un abonado infantil no puede ser abonado titular, sólo abonado invitado.
2. Los abonados interesados deben acceder a la web corporativa del club (www.levanteud.com), entrar en la pestaña ABONOS, introducir su número de abonado y DNI, y marcar en la casilla que quiere participar en el sorteo.
3. Deberá introducir, en esa misma gestión, si así lo desea, el número del abonado invitado y su correo electrónico, campos obligatorios por el protocolo de vuelta de aficionados a los partidos de LaLiga.
4. El número de abonado del titular o del invitado podrá obtenerlo al introducir el número del DNI en la pestaña “CONSULTA EL NÚMERO DE ABONADO”.
5. El abonado invitado recibirá un email en el que deberá aceptar la participación en el sorteo junto al abonado titular.
6. Un abonado sólo puede participar en el sorteo en una ocasión, o bien como abonado titular o como abonado invitado.
7. Los abonados pueden hacer esta gestión desde el próximo domingo, día 16 de mayo, a las 12:00 horas, hasta el martes día 18, a las 16:30 horas. Todos los abonados que hayan cumplimentado este procedimiento entrarán en el sorteo, que se realizará el martes, a las 18:00 horas, ante notario en la sede del club.
8. Una vez realizado el sorteo, además de publicar en la web corporativa el número de cada uno de los abonados agraciados, el club contactará, vía correo electrónico, con ellos y les informará del procedimiento para recibir la entrada correspondiente.
9. Las entradas pueden no corresponder ni a la localidad ni a la zona del abono.
10. La localidad y la zona quedarán determinadas por el propio sorteo.Luego se dan requisitos imprescindibles para acceder al estadio:
"1. Las entradas son nominativas.
2. Cotejo obligatorio de la entrada y el documento oficial identificativo (DNI o documento oficial equivalente).
3. El horario de acceso al recinto vendrá indicado en la entrada y será de obligado cumplimiento.
4. Obligación de llevar puesta mascarilla FFP2 sin válvula.
5. Obligación de realizarse la toma de temperatura para poder acceder al estadio, con la tecnología de termómetros de mano. Si la temperatura fuese superior a 37,5 grados Celsius, el espectador se tomará de nuevo la temperatura transcurridos diez minutos en una zona separada habilitada para ello. En el caso de que se vuelva a superar los 37,5 grados Celsius, no podrá acceder al estadio y se le indicará que debe ponerse en contacto con su servicio de salud.
6. Chequeo de pertenencias personales: Recomendamos a los espectadores que porten las mínimas y necesarias pertenencias personales con el objeto de minimizar el tiempo de espera en los controles de seguridad.
7. No se permitirá acceder con alimentos y bebidas.
8. No habrá servicio de consigna.
9. Los aficionados que renuncien, antes o durante el partido, a estas medidas, podrán no ser admitidos en el estadio o, una vez en el estadio, ser advertidos, así como proceder a su expulsión inmediata."
-
Conclusiones, si entiendo bien:
4000 entradas (o más si no las cogen los invitados) serán para sortear entre los abonados y entre ellos con preferencia para accionistas (me pregunto como ejecutarán dicha preferencia, en el texto no lo veo).
Desde el domingo 16 a las 12:00 hasta el martes 18 a las 16:30 te apuntas en la web del club para participar en el sorteo, puedes incluir en la solicitud un abonado al que invitarías si te toca el sorteo (ese abonado no puede participar en el sorteo por su cuenta).
El martes 18 a las 18:00 se sortea, después lo publicarán y comunicarán.
El día del partido toca acudir a la hora en la que ponga la entrada con una mascarilla FFP2 sin válvula, sin traer apenas nada (no se puede cenar en el estadio). Y si tienes más de 37,5 grados te hacen volver a casa.
-
Chapeau, ni un pero
-
@malcontent Yo entiendo las condiciones igual que tú. Lo que me ha hecho dudar es que en la noticia de Plaza Deportiva sobre las condiciones para el sorteo, han añadido una frase que lo cambiaría todo:
"Los 5.780 abonados que pagaron su abono para la temporada 19/20 y que no pertenezcan a los dos grupos mencionados, tendrán que hacer una solicitud en el club para participar, con preferencia para aquellos que sean accionistas".
Imagino que habría que fiarse más de la noticia de la web del club, pero tampoco entiendo que se inventen esta condición los de Plaza Deportiva
-
@lullo me parece más creíble que los de Plaza Deportiva hayan redactado mal la noticia y que como 'abonado' solo hayan contado a los que pagaron su abono (y no a los que se les renovó automáticamente).
-
¿Alguien sabe cuántos accionistas diferentes tiene el Levante? En las noticias de hace un par de años leo que conseguimos 1.446 nuevos accionistas.
-
Por cierto, nadie ha comentado nada de la diferencia de trato con los abonados por parte del VCF y nosotros.
En nuestro caso se hará un sorteo y serán gratuitas las entradas.
En el caso de los xotos ponen entradas a la venta,
¿Tan mal están económicamente que pretenden sacar unos cientos de miles de euros como mucho de este partido?
Por supuesto que la prensa no lo va a resaltar, pero que nosotros tampoco lo hagamos....
-
Del punto 4
El número de abonado del titular o del invitado podrá obtenerlo al introducir el número del DNI en la pestaña “CONSULTA EL NÚMERO DE ABONADO”.Sabéis dónde está esa pestaña de consulta? No he podido saber dónde está
-
@jjllevant dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Por cierto, nadie ha comentado nada de la diferencia de trato con los abonados por parte del VCF y nosotros.
En nuestro caso se hará un sorteo y serán gratuitas las entradas.
En el caso de los xotos ponen entradas a la venta,
¿Tan mal están económicamente que pretenden sacar unos cientos de miles de euros como mucho de este partido?
Por supuesto que la prensa no lo va a resaltar, pero que nosotros tampoco lo hagamos...."Dime qué manifestaciones montas en la calle contra nosotros y te haré pagar como pensamos que te mereces".
-
@malcontent dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Ya han salido las condiciones: https://www.levanteud.com/es/info/comunicado-sobre-las-entradas-para-los-abonados-para-el-encuentro-levante-ud-cadiz-cf
Destaco lo principal:
"1. Recordamos la medida adoptada por el Consejo de Administración de renovar automáticamente los abonos de la temporada 19-20 y que por lo tanto son abonados de la temporada 20-21.Durante la campaña 19-20 se estableció que quienes fueran a todos los partidos, tendría un descuento (además de tener 4 acciones) en la temporada siguiente. Se supone que ahora es el criterio para determinar quien accede al estadio pero pienso que para incentivar mas a acudir, que esas personas que en la 19-20 faltaron a un partido, si tienen suerte de entrar, de recuperar ese partido no acudido y así poder tener derecho a ese descuento que se iba a hacer en el pase para la 20-21 y que sería ahora para la 21-22. Creo que no sería mala idea que en el club hicieran eso y mas que con los horarios que se ponen es posible que alguno se hubiera perdido un partido. Es mas también creo que deberían hacer lo mismo para ese partido del femenino.
-
@jmgranota82 dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Del punto 4
El número de abonado del titular o del invitado podrá obtenerlo al introducir el número del DNI en la pestaña “CONSULTA EL NÚMERO DE ABONADO”.Sabéis dónde está esa pestaña de consulta? No he podido saber dónde está
Seguramente no está ahí todavía porque el plazo para apuntarse al sorteo empieza el domingo a mediodía.
-
@malcontent ok gracias
-
Mucha suerte para los que participen en el sorteo.
Ojalá disfrutemos mucho todos del partido y los que vayan puedan celebrar una victoria y quedar por encima del Valencia.
Yo no voy a ir por mi asma pero estaré desde casa apoyando a mi equipo como haré siempre
Macho llevant sempre.
-
Tengo una sensación extraña. No voy a participar en el sorteo, primero por lo que dice juca, habrá gente más mayor que creo lo merece más.
Y segundo, jamás pensé que diría esto, pero no me apetece. Me saqué el abono por primera vez hace 22 años. No he dejado de asistir al campo si no ha sido por fuerza mayor. Y echo muchísimo de menos esos días de fútbol, ese ambiente, esa ilusión porque llegase el día del partido. Echo de menos ese estadio en los últimos años casi lleno, esa grada de animación con sus cánticos, ese “voy pallá”, al señor del puro tres filas más abajo y los de arriba quejándose del humo, a los críos de arriba del todo con las pipas y los de abajo quejándose de las cáscaras, los saltos y los abrazos cuando marcamos... y nada de eso va a volver el próximo partido. Ni siquiera creo que la próxima temporada.
No me apetece ir a un campo prácticamente vacío, sin poder ni levantarme del asiento, ni comer pipas, ni echarme un cigarro, ni beber agua, ni saltar y abrazarme a mi compi de asiento si marcamos. ¡¡Si ni siquiera podremos silbarle a los mantas estos como se merecen, con la mascarilla puesta!! Vamos, como ir a la ópera en vez de a un partido de fútbol.
En fin, como digo es la primera vez en 22 años que, habiendo opción de ir a un partido del Levante, no me apetece. La verdad es que en el último año sigo los partidos por la tele, pero para mí el fútbol como experiencia murió el 8 de marzo de 2020, y creo que si no recuperamos eso pronto, al fútbol en general como espectáculo le quedan dos telediarios. Me he dado cuenta en este año, que no hay cosa más aburrida que ver un partido de fútbol en casa, sólo y por la tele. Le quitas el campo, o el bar en su defecto, y el rollo tribal de verlo con otros como tú, y se queda en algo bastante insulso. Y eso que está el foro, que algo ayuda.
Hala perdón por el tocho. A quien no le apetezca leer tanto, igual para verano lo saco en dvd
-
@joscbf dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Tengo una sensación extraña. No voy a participar en el sorteo, primero por lo que dice juca, habrá gente más mayor que creo lo merece más.
Y segundo, jamás pensé que diría esto, pero no me apetece. Me saqué el abono por primera vez hace 22 años. No he dejado de asistir al campo si no ha sido por fuerza mayor. Y echo muchísimo de menos esos días de fútbol, ese ambiente, esa ilusión porque llegase el día del partido. Echo de menos ese estadio en los últimos años casi lleno, esa grada de animación con sus cánticos, ese “voy pallá”, al señor del puro tres filas más abajo y los de arriba quejándose del humo, a los críos de arriba del todo con las pipas y los de abajo quejándose de las cáscaras, los saltos y los abrazos cuando marcamos... y nada de eso va a volver el próximo partido. Ni siquiera creo que la próxima temporada.
No me apetece ir a un campo prácticamente vacío, sin poder ni levantarme del asiento, ni comer pipas, ni echarme un cigarro, ni beber agua, ni saltar y abrazarme a mi compi de asiento si marcamos. ¡¡Si ni siquiera podremos silbarle a los mantas estos como se merecen, con la mascarilla puesta!! Vamos, como ir a la ópera en vez de a un partido de fútbol.
En fin, como digo es la primera vez en 22 años que, habiendo opción de ir a un partido del Levante, no me apetece. La verdad es que en el último año sigo los partidos por la tele, pero para mí el fútbol como experiencia murió el 8 de marzo de 2020, y creo que si no recuperamos eso pronto, al fútbol en general como espectáculo le quedan dos telediarios. Me he dado cuenta en este año, que no hay cosa más aburrida que ver un partido de fútbol en casa, sólo y por la tele. Le quitas el campo, o el bar en su defecto, y el rollo tribal de verlo con otros como tú, y se queda en algo bastante insulso. Y eso que está el foro, que algo ayuda.
Hala perdón por el tocho. A quien no le apetezca leer tanto, igual para verano lo saco en dvd
De acuerdo con gran parte del mensaje pero en absoluto con la frase resaltada.
En vez de argumentar mi opinión diré que ayer vi el Espanyol - Cartagena (por cierto, dato insólito: el Cartagena sólo cometió una falta en todo el partido) y justo ahora estoy viendo el UD Sanse - Algeciras, y desde luego de aburrimiento nada ️
Y después me voy a comer con mi hijo una paellita encargada en una terracita muy coqueta.
Esto último no tendría mucho que ver con el tema propuesta. Es para recalcar que no soy ningún ogro extraño
-
@joscbf a mi me parece hipócrita que los futbolistas en la grada si que puedan jalear y aplaudir y ahora con el público no se le deja. De todas formas, me gustaría volver a estadio pero creo que es un poco precipitado la vuelta al público. Durante este tiempo que yo sepa no he cogido el bicho aunque no me han hecho ningún test. Me gustaría ya estar vacunado y que hubiera mas gente vacunada. Por tanto, aunque me gustaría tengo dudas si participar en ese sorteo.
-
@rompedor dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
@joscbf a mi me parece hipócrita que los futbolistas en la grada si que puedan jalear y aplaudir y ahora con el público no se le deja. De todas formas, me gustaría volver a estadio pero creo que es un poco precipitado la vuelta al público. Durante este tiempo que yo sepa no he cogido el bicho aunque no me han hecho ningún test. Me gustaría ya estar vacunado y que hubiera mas gente vacunada. Por tanto, aunque me gustaría tengo dudas si participar en ese sorteo.
Más que hipócrita yo lo llamaría contradictorio. El hecho por ejemplo de que los futbolistas se saluden con el codo al principio (o ni eso) y después en un saque de córner, el area parezca el camarote de los hermanos Marx, pues es difícilmente comprensible.
Eso por lo referente al campo de juego. Ya el tema de las gradas tiene también su tela.
-
@rana-baileys Bueno rana, reconozco que igual no me gusta tanto el fútbol. No suelo ver partidos por la tele excepto el Levante, o algo muy excepcional como una final de Champions, Mundial o algo así. Si he visto algún Madrid-Barça o algún partido así es porque he estado con amigos a los que les interesaba, pero más centrado en mis cervezas y mis cosas que en el fútbol. Y no me veo yo sólo un Espanyol-Cartagena ni pagándome A mí me gusta el fútbol con olor a césped y a puro. Tener ganas de fútbol y verlo por la tele, para mí es como tener hambre y ponerte a ver Masterchef. Pero ca uno es ca uno y lo vive a su manera. Para mí, si al fútbol le quitas ese rollo gregario y tribal que tiene, lo matas.
-
@rana-baileys Bueno rana, reconozco que igual no me gusta tanto el fútbol. No suelo ver partidos por la tele excepto el Levante, o algo muy excepcional como una final de Champions, Mundial o algo así. Si he visto algún Madrid-Barça o algún partido así es porque he estado con amigos a los que les interesaba, pero más centrado en mis cervezas y mis cosas que en el fútbol. Y no me veo yo sólo un Espanyol-Cartagena ni pagándome A mí me gusta el fútbol con olor a césped y a puro. Tener ganas de fútbol y verlo por la tele, para mí es como tener hambre y ponerte a ver Masterchef. Pero ca uno es ca uno y lo vive a su manera. Para mí, si al fútbol le quitas ese rollo gregario y tribal que tiene, lo matas.
Y a mí también
Pero una cosa y otra no son excluyentes. Como tampoco lo es ver en casa (esta tarde Dios mediante) un Burgos - Calahorra con el mute y oyendo un podcast de historia o de física o escuchando una sinfonía o un lp de calidad.
El tiempo es limitado pero las cosas que puedes disfrutar son ilimitadas. Aunque también hay que reconocer que es algo frustrante porque no puedes abarcar ni de lejos todo lo que está al alcance.
Pero hay que vivir con eso.
-
@rana-baileys dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Y a mí también
Pero una cosa y otra no son excluyentes. Como tampoco lo es ver en casa (esta tarde Dios mediante) un Burgos - Calahorra con el mute y oyendo un podcast de historia o de física o escuchando una sinfonía o un lp de calidad.
El tiempo es limitado pero las cosas que puedes disfrutar son ilimitadas. Aunque también hay que reconocer que es algo frustrante porque no puedes abarcar ni de lejos todo lo que está al alcance.
Pero hay que vivir con eso.Gensanta rana, un Burgos-Calahorra... eso ya no es afición, es enfermedad. Estás pa Proyecto Hombre
-
@rana-baileys también se dijo que no escupieran en el césped y siguen haciéndolo.
-
@rana-baileys i amb quin dels dos vas?
-
@nabil-el-zhar dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
@rana-baileys i amb quin dels dos vas?
El Burgos per supost
-
Ya más de media hora que volvió el público al fútbol profesional en España.
Ni que decir tiene que eso de no gritar o no silbar..ni gaitas.
Pero vaya que no es ninguna sorpresa porque se han jugado montones de partidos en otras categorías y el comportamiento de las aficiones es muy similar, por no decir idéntico.
-
Si el Levante no estuviera salvado, puede que aún nos apuntasemos al sorteo, (los 4 abonados y accionistas que somos) por animar un poco, pero en este caso podemos aguantar hasta septiembre, cediendo más oportunidad a los que soliciten asistir.
Força Llevant i demà a per ells.
-
Difícil de entender que la afición del Burgos se amontone como sardinas en lata en un fondo, de pie, sin parar de gritar, saltar y cantar. Y bastantes sin mascarilla.
Alguien debería dar una explicación.
-
Difícil de entender que la afición del Burgos se amontone como sardinas en lata en un fondo, de pie, sin parar de gritar, saltar y cantar. Y bastantes sin mascarilla.
Alguien debería dar una explicación.Pues lo que te decía, al final el fútbol es eso. Para lo otro ya está la ópera o el teatro.
-
Alguien debería dar una explicación.Pues lo que te decía, al final el fútbol es eso. Para lo otro ya está la ópera o el teatro.
Si me parece fantástico, lo digo porque estamos en pandemia y porque los criterios son variables dependiendo del organizador y el lugar.
Y no dije que otra parte de la afición están en otra grada, formalitos, en asientos alternos y guardando compostura. También es justo decirlo.
-
Hoy he vuelto al Ciutat, el viernes por trabajo no podre ir y no podia dejar pasar la ocasion.
No se cuando volveremos a nuestras localidades pero lo cierto es que se echa mucho de menos el compadreo con tus vecinos de sector pero bueno... de esto tenemos que ir paso a paso y ya queda menos para disfrutar como antes.
-
Hoy a las 18 horas debería de haberse hecho el sorteo de las casi 5.000 localidades entre los que lo han solicitado.
Como es normal en este club tan transparente, no se sabe nada de la forma del sorteo, ni cuando comunicarán el resultado del mismo. Tampoco se sabe la cantidad de peticiones que ha habido. Ahora bien, dicen que es ante notario.
En fin, todos los condicionantes para que al final hagan lo que quieran.