J-33 Levante 1-5 Villarreal (Domingo 18-4-2021)
-
@juca Buenos días. Mi comentario pretendía ser jocoso, no ofensivo. Siento que no lo hayas entendido así, me disculpo, y por supuesto lo retiro. Dalo por no dicho.
Rana y yo no pertenecemos a ningún colectivo. Rana es mi AMIGO, de los que se encuentran pocos en un millón. Y además una bonísima persona. Nos gusta la carne y no el pescado (bueno, en su caso tengo alguna duda ), caso contrario es probable que fuéramos novios. ¡Y bígamos! , que el amor es amplio.
Un saludo.
-
@rana-baileys la reformulación es perfecta si por fin has logrado entenderlo
Si es algo obvio, entonces no comprendo que tomes partido contra él absolutamente en vez de admitir que lo de la otra parte también tiene su responsabilidad de 'faltón' en cierto modo. Bueno, sí lo entiendo... pero vaya, denota falta de objetividad por tu parte.
-
@rana-baileys dijo en J-33 Levante 1-5 Villarreal (Domingo 18-4-2021):
como decía mi suegra, vamos a acostarnos que esta gente querrá irse.
Qué grande tu suegra...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-33 Levante 1-5 Villarreal (Domingo 18-4-2021):
@juca Buenos días. Mi comentario pretendía ser jocoso, no ofensivo. Siento que no lo hayas entendido así, me disculpo, y por supuesto lo retiro. Dalo por no dicho.
Rana y yo no pertenecemos a ningún colectivo. Rana es mi AMIGO, de los que se encuentran pocos en un millón. Y además una bonísima persona. Nos gusta la carne y no el pescado (bueno, en su caso tengo alguna duda ), caso contrario es probable que fuéramos novios. ¡Y bígamos! , que el amor es amplio.
Un saludo.
Agradezco tus disculpas y yo también me disculpo. Asunto zanjado.
-
Perder 1 a 5 es siempre una verguenza. Que excusas podemos poner ? Las de siempre, esto es lo que hay. Equipo sin ambición, fisicamente de pena, quitando los 4 que corren. Los 3 o 4 de siempre que no están ( Rochina , Morales, Duarte, Coke ) y los que aprueban con un 5 pelao (Postigo, Bardhi, Roger). Enfin a eso le sumas lo de los cambios que en el 90 % de los partidos , se hacen tarde y , que a un portero que toda España vió como se salia, de repente no lo pone el mister, poco podemos esperar , pero es lamentable acabar asi la temporada. El Villapardal un equipazo si, pero no se le puede ganar como al Atletico o al Madrid ? Claro pero jugando los 90 minutos y no solo los 20 primeros de la segunda parte.
-
@juca totalmente de acuerdo con lo del equipo , que no hay mas. pero lo de pacolo si tiene culpa, porque sabiendo lo que tiene no puede salir contra elllos con la defensa que es superlenta, en el medio del campo, asi el villarreal tenia espacios y nos humillo. un buen entrenador es el que sabiendo lo que tiene utiliza los sistemas que mejor le vengan al equipo y no a el, y eso pacolo no lo sabe hacer.
-
@malcontent se le escucha en el vídeo que Morales sale anunciando su renovación a la plantilla en el entrenamiento.
-
@checho___007 el contexto es irónico a mi parecer al 100%
-
@checho___007 pues sí, yo también creo que en ese contexto no tiene mayor importancia que le dijera eso... pero luego ves como rinde a veces y en fin...
-
@malcontent exactamente, de ahí mi comentario recalcándolo. Porque hay que decir y es cierto, y mira que me jode, porque Morales es un ejemplo de compromiso y jugador de club, pero desde que renovó a vuelto a desaparecer, será casualidad, pero es la cruda realidad. Ojalá fuese muchísimo menos intermitente y más regular, sumando además esos partidos que se sale, porque se echan mucho de menos
-
Se hicieron de rogar
-
Sí, pero han sacado a Melero, grabado esta mañana. Ayer no quiso hablar nadie, salvo Coke por contrato de la TV y para lo que dijo..
-
@lullo dijo en J-33 Levante 1-5 Villarreal (Domingo 18-4-2021):
Sí, pero han sacado a Melero, grabado esta mañana. Ayer no quiso hablar nadie, salvo Coke por contrato de la TV y para lo que dijo..
Así es. Y hay que dar la cara siempre.
Muy mal.
-
@rana-baileys ayer lo mejor q podian hacer era entrevistar a la novia de melero
-
@kone dijo en J-33 Levante 1-5 Villarreal (Domingo 18-4-2021):
@rana-baileys ayer lo mejor q podian hacer era entrevistar a la novia de melero
La novia? Cuenta cuenta
-
@rana-baileys https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/buzzeando/2021/01/01/lucia-villalon-encuentra-amor-levante/484101.html
La famosa lucia villalon
-
@kone dijo en J-33 Levante 1-5 Villarreal (Domingo 18-4-2021):
@rana-baileys https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/buzzeando/2021/01/01/lucia-villalon-encuentra-amor-levante/484101.html
La famosa lucia villalon
Está claro @kone en nuestra próxima vida tenemos que ser futbolistas profesionales
-
@rana-baileys asi es... la vida para 4 como melero 🥲