@zapater dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@rana-baileys dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@juca dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Ahora pone a calentar a Malsa, ahora, cuando contra el Barça debería de haber salido de inicio, al ser el centrocampista que más balones suele recuperar.
Ahora que ya no hay nada que poder rascar hoy.
Aún así, conforme está el equipo y lo que se juega el Barça comparto que reserves efectivos para Getafe
A que hoy Pacolo rompe su propia norma de no hacer los primeros cambios hasta el min. 65 y hace algún que otro cambio desde la misma reanudación.
Hoy que ya da igual, como si con ello fuese a tener opciones de poder remontar esto.
Seguro que Malsa sale al descanso
Pero seguro y eso es lo que me jode, como Pacolo sabe que en este tipo de partidos hay muchos ojos puestos no debe de querer quedar como un entrenador que perdiendo por 0-2 no hace cambios al descanso. Anda yaaaa....
Los cambios que ahora pueda hacer al descanso hasta se los podría ahorrar hacer hasta el min. 65, que esto ya no lo remontan ni de coña y si con ello nos cayesen varios goles más hasta daría igual.
Llevamos ya tantos partidos de mierda que por mi parte me voy a ahorrar el ver la segunda parte, que les den. Ya me enteraré luego de por cuanto habremos perdido al final.
Has hecho bien, así no te dolerá reconocer que han estado bien hasta Toño y S.León.