J-36 Levante 3-3 Barcelona (M. 11-5-21) permanencia matemática
-
Visto desde fuera deberíamos estar muy satisfechos.
Pero a ver cómo les explicas que esto nos encabrona aún más.
-
@saoret2-0 dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Conclusion viendo lo de hoy, son unos sinverguenzas, pq viendo la segunda parte que han hecho lo de los ultimos partidos es dejadez y poca ambicion.
Así es, contra estos rivales sí que ponen actitud y no bajan los brazos como sí han hecho contra rivales de los de nuestra liga. A buenas horas mangas verdes.
-
@gimnastico_1909 contra el barsa a todos les gusta lucirse. Los demas partidos son un dia mas en la oficina
-
@rana-baileys dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Pero a ver cómo les explicas que esto nos encabrona aún más.A mí, que guanye la Lliga un equip madrileny em reventa, així que de satisfacció res.
-
@jose27levanteud dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Empatando y acosando al Barça en los últimos minutos de partido.
Pero, oye, recordad que tenemos plantilla justita para primera.Solo plantamos cara a los grandes.
Remontar un 0-2 al barsa para acabar 3-3 en 45 min.Me cauen todo, le metes 3 en 45 min al barsa y ni un solo gol en 3 partidos anteriores quitando el último con dos goles de MoralesCreo que el año que viene solo deberíamos jugar contra equipos Champions. De hecho, seguramente nos iría mejor solo jugando la Champions
-
@kone dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 contra el barsa a todos les gusta lucirse. Los demas partidos son un dia mas en la oficina
Pues venga, que alguien se lleve al León que hace goles de nueve de calidad.
Por no decir más.
-
Nunca pensé que algún año el día en el que se consigue la permanencia matemática iba a estar de mala ostia...
Y creo que es el sentimiento de muchos granotas más, buenas noches señores!!!
-
@surdo dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Empatando y acosando al Barça en los últimos minutos de partido.
Pero, oye, recordad que tenemos plantilla justita para primera.Solo plantamos cara a los grandes.
Remontar un 0-2 al barsa para acabar 3-3 en 45 min.Me cauen todo, le metes 3 en 45 min al barsa y ni un solo gol en 3 partidos anteriores quitando el último con dos goles de MoralesCreo que el año que viene solo deberíamos jugar contra equipos Champions. De hecho, seguramente nos iría mejor solo jugando la Champions
Me autocito, el Levante es el equipo perfecto para la Superliga...
En cualquier caso, el partido a nivel ofensivo ha sido MUY bueno. En la primera parte el equipo ha cogido al Barça a contrapie en varias ocasiones. Bien leído por parte del entrenador porque a este Barça le han hecho mucho daño jugándole así este año. Y en la segunda, a mi me ha parecido mejor también. En defensa, no se le puede pedir más a esta gente porque, sencillamente, no dan el nivel. Respecto a las salidas esas extrañas que hace Aitor, a mi cada vez se me para el corazón, aunque hay que decir que la chilena le ha quedado muy resultona
-
Espero que dias como hoy no eviten la limpia totalmente necesaria que hay que hacer en el vestuario. 5 por falta de calidad y otros tantos por falta de actitud
-
@zapater dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@juca dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Ahora pone a calentar a Malsa, ahora, cuando contra el Barça debería de haber salido de inicio, al ser el centrocampista que más balones suele recuperar.
Ahora que ya no hay nada que poder rascar hoy.
Aún así, conforme está el equipo y lo que se juega el Barça comparto que reserves efectivos para Getafe
A que hoy Pacolo rompe su propia norma de no hacer los primeros cambios hasta el min. 65 y hace algún que otro cambio desde la misma reanudación.
Hoy que ya da igual, como si con ello fuese a tener opciones de poder remontar esto.
Seguro que Malsa sale al descanso
Pero seguro y eso es lo que me jode, como Pacolo sabe que en este tipo de partidos hay muchos ojos puestos no debe de querer quedar como un entrenador que perdiendo por 0-2 no hace cambios al descanso. Anda yaaaa....
Los cambios que ahora pueda hacer al descanso hasta se los podría ahorrar hacer hasta el min. 65, que esto ya no lo remontan ni de coña y si con ello nos cayesen varios goles más hasta daría igual.
Llevamos ya tantos partidos de mierda que por mi parte me voy a ahorrar el ver la segunda parte, que les den. Ya me enteraré luego de por cuanto habremos perdido al final.
Has hecho bien, así no te dolerá reconocer que han estado bien hasta Toño y S.León.
-
Nunca pensé que algún año el día en el que se consigue la permanencia matemática iba a estar de mala ostia...
Y creo que es el sentimiento de muchos granotas más, buenas noches señores!!!El único consuelo de todo esto es a ver si han recapacitado y lo que pretenden es quedar por delante del Valencia en Liga
-
leyendo el foro parece que hayamos perdido 0-5. Pues yo estoy contento por haber planteado un buen partido contra el Barsa, que si, todos se motivan para jugar esos partido, etc, pero muchos acaban goleados pero nuestro equipo hizo muy buen partido.
-
@tonirocker dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
leyendo el foro parece que hayamos perdido 0-5. Pues yo estoy contento por haber planteado un buen partido contra el Barsa, que si, todos se motivan para jugar esos partido, etc, pero muchos acaban goleados pero nuestro equipo hizo muy buen partido.
A ver Tonirocker, tú y yo coincidimos en muchas opiniones, sobretodo respecto al técnico. Pero yo entiendo el "mosqueo" de hoy... no es porque no queremos que se haga un partidazo contra el Barça -y está claro que jugar contra ellos motiva más- es porque si eres capaz de hacerlo significa que te has tocado los eggs contra otros rivales más asequibles; y que de no haberlo hecho ahora estarías igual luchando por entrar en Europa. Y ese es el mosqueo. Para mí hoy -demostrando que sí valen y pueden- han demostrado ser unos mercenarios que lo hacen sólo y cuando les interesa.
-
@granotito al final fou
-
Pues está bien claro. El cabreo es porque esta gente juega cuando quiere y contra quiere. Y eso no es.
-
Pues está bien claro. El cabreo es porque esta gente juega cuando quiere y contra quiere. Y eso no es.
para mi se jugo muy bien contra el Alaves la primera parte y contra el Celta no hubo suerte. El que se ha confiado mucho es el Barsa en el descanso que creia que ya lo tenia todo hecho.
-
para mi se jugo muy bien contra el Alaves la primera parte y contra el Celta no hubo suerte. El que se ha confiado mucho es el Barsa en el descanso que creia que ya lo tenia todo hecho.
I contra Osasuna, Vila-real i Huesca a casa o Betis, Real Societat i Elx fora? Per dir-ne alguns molt molt clars...
-
@kiso-por-vi dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Ahora pone a calentar a Malsa, ahora, cuando contra el Barça debería de haber salido de inicio, al ser el centrocampista que más balones suele recuperar.
Ahora que ya no hay nada que poder rascar hoy.
Aún así, conforme está el equipo y lo que se juega el Barça comparto que reserves efectivos para Getafe
A que hoy Pacolo rompe su propia norma de no hacer los primeros cambios hasta el min. 65 y hace algún que otro cambio desde la misma reanudación.
Hoy que ya da igual, como si con ello fuese a tener opciones de poder remontar esto.
Seguro que Malsa sale al descanso
Pero seguro y eso es lo que me jode, como Pacolo sabe que en este tipo de partidos hay muchos ojos puestos no debe de querer quedar como un entrenador que perdiendo por 0-2 no hace cambios al descanso. Anda yaaaa....
Los cambios que ahora pueda hacer al descanso hasta se los podría ahorrar hacer hasta el min. 65, que esto ya no lo remontan ni de coña y si con ello nos cayesen varios goles más hasta daría igual.
Llevamos ya tantos partidos de mierda que por mi parte me voy a ahorrar el ver la segunda parte, que les den. Ya me enteraré luego de por cuanto habremos perdido al final.
Has hecho bien, así no te dolerá reconocer que han estado bien hasta Toño y S.León.
Si no he visto la segunda parte y la verdad es que con esta banda de mercenarios ya ni me sabe mal el no haberla visto.
-
El Levante, sobre todo en la segunda parte le ha echado al partido una actitud e intensidad que no se ha visto ni de lejos en los últimos dos meses.
Tres goles al Barça en 45 minutos versus ridículus máximus ante Huesca, Osasuna, Elche...
Y sí, claro que me alegro por el partido de hoy pero me siento frustrado por una temporada que podía haber sido histórica pero que estos atorrantes se han encargado de estropear.
-
El Levante, sobre todo en la segunda parte le ha echado al partido una actitud e intensidad que no se ha visto ni de lejos en los últimos dos meses.
Tres goles al Barça en 45 minutos versus ridículus máximus ante Huesca, Osasuna, Elche...
Y sí, claro que me alegro por el partido de hoy pero me siento frustrado por una temporada que podía haber sido histórica pero que estos atorrantes se han encargado de estropear.Así es, así de menoscabada se siente mayormente la afición, de que estos jugadores cuando quieren sí pueden y cuando no son capaces de ir regalando puntos a otros equipos porque como ellos ya se veían salvados...
No puedo más que pensar que al Elche le regalaron los 3 puntos y de igual forma a otros equipos, fuese intencionadamente o no, pero a fin de cuentas cuando tú no pones la actitud necesaria para tratar de pelearlos de verdad los estás regalando.
-
Buenos días;
Ayer, con la vorágine del partido, no pude agradecerte el enlace que me enviaste.
Se veía bastante bien.
Muchísimas gracias un vez más!!!
-
-
-
-
Anoche la cuenta oficial se coronó con este tuit
-
Bueno, ayer mas que empatáramos porque le pusiéramos intensidad o ganas fue porque el Barcelona regaló la segunda parte, porque el partido iba hacia la goleada, pero incomprensiblemente el Barcelona desaparece, y vuelve a aparecer con el 2-2. Mete el 2-3 en un gol que se tuvo que anular por falta muy clara, y vuelve a dejarse ir.
El empate al final muy merecido, y si se tiene en cuenta el tercer gol de ellos, igual merecimos ganar
-
-
Pero a ver cómo les explicas que esto nos encabrona aún más.A mí, que guanye la Lliga un equip madrileny em reventa, així que de satisfacció res.
Más antimadridista que yo hay igual pocos levantinistas, pero ni por esas me quita la satisfacción este empate. En todo caso me va a doler más que el Valencia acabe por delante que el hecho de que el título se lo lleve el Madrid.
En ese sentido lo que más me fastidia es lo que a muchos, por lo que leo: por tocarse los webs tantos partidos vamos a perder esa posibilidad histórica, mientras para encuentros como este sí que se aplican. Es de vergüenza.Y por lo demás nada, un saludito a Zapater: en este caso no te cito porque no acabaría hoy poniendo todas tus predicciones cenizas sobre este partido, jeje.
-
Esto como se come??????
Una equipo que le gana al Real Madrid en Valdebebas, al At. Madrid en el Wanda y le quita la posibilidad de ganar la Liga a todo un Barcelona, como es posible que haga el ridículo continuamente frente a rivales inferiores en todo al mismo Levante?????
-
@levante39 dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Esto como se come??????
Una equipo que le gana al Real Madrid en Valdebebas, al At. Madrid en el Wanda y le quita la posibilidad de ganar la Liga a todo un Barcelona, como es posible que haga el ridículo continuamente frente a rivales inferiores en todo al mismo Levante?????
Perquè és un equip sense cap autoritat que determine quan ser intensos.