Nueva Ciudad Deportiva
-
Y yo de patinetes paso, en bici y así ya vas con el cardio hecho... además de fresquito con el sudor.
-
@Malcontent dijo en Nueva Ciudad Deportiva:
@Fonseca-5 dijo en Nueva Ciudad Deportiva:
Ya...pero entonces valora primero cuántos metros cuadrados son necesarios como mínimo, para poder ser funcional. Y cuánto costarían en el mercado inmobiliario en el año 2002.
En efecto he ahí la clave para poder valorar adecuadamente lo que se hizo. Nadie duda de que Buñol era más barato, yo solo pongo en cuestión que se tuviera que hacer algo tan grande a cambio de irse tan lejos.
Efectivamente, en bici está algo lejos
-
En coche en realidad está igual de lejos xD
-
Geográficamente sí. La sensación del conductor en cambio es que está más lejos en bici

-
La sensación del ciclista es que si llega en bici a Buñol todo es posible

-
@joscbf dijo en Nueva Ciudad Deportiva:
Geográficamente sí. La sensación del conductor en cambio es que está más lejos en bici

Distancia ideal para la moto, y que el viento agite la melena.
-
Un historiador reputado dijo que se llenaron de gente las gradas de Mestalla, en aquel tiempo lejos del centro de la ciudad, para asistir al mitin de Azaña.
En aquel tiempo.. 🧐
-
@rana-baileys Yo recuerdo cuando el bariio de la isla perdida o la Valbanera estaban a tomar por culo...
-
Sabeis si además de Buñol se contemplaron otras ubicaciones para la Ciudad Deportiva?
-
Tenemos plano o infografías para hacernos una idea del megaproyecto que vamos a afrontar?