Brugui
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui:
Primer gol oficial d'este puto crack!
Què jugador més elèctric, m'ENCANTA com lluita i es cola per tots els racons...Sempre confiï, sé que triunfaràs ací. I en el 17 uf espera que no em compre la teua samarreta, bandido
Me ha gustado su constancia, es peleón.
-
@rompedor me gusta este jugador. Ya el día q lo expulsaron ya me gustó . Confío q tenga minutos y sea constante. Y......sino se chuta no se marca.
-
@bombejaagustinet dijo en Brugui:
@rompedor me gusta este jugador. Ya el día q lo expulsaron ya me gustó . Confío q tenga minutos y sea constante. Y......sino se chuta no se marca.
A mi me está gustando pero prefiero dar mas tiempo para ver su evolución.
-
@rompedor Tiene chispa, es electrico, encara, tiene caracter,.......me lo quedo.
-
@bombejaagustinet Si no lo discuto, en estos dos partidos tiene un descaro que me recuerda Rubén García Santos. Lo que pasa que intento no tener ya una idea definitiva hasta que no pase un tiempo.
-
Pues este chaval hay que amarrarlo y bien, para que no se escape.
La temporada pasada lo veía en el Mirandés,y se salía,y aquí ya da muestras suficientes de lo que es.Al igual que Bouldini,nos esperan partidos de mucha satisfacción.
-
@granota62 Yo de Bouldini quiero esperar mas, no podemos quedarnos en las sensaciones.
-
@bombejaagustinet Y yo. Lo que pasa es que es extremo derecho, según transfermarkt, pese a que es de pie zurdo. Yo lo reconvertiría a extremo izquierdo, y jugando titular con De Frutos, más los dos tanques negres de arriba, es una delanteras que no hemos tenido ni en primera.
-
-
-
Citeu per a vore el link:
Tot i que bàsicament:
🧙️@BrugueRoger, en SIN TREGUA: “Cuando me llama el Levante… no me lo creo. Recuerdo que estaba yendo en coche, hablo y… no me lo creía. Para mí era un sueño”
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
https://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-roger-brugue
PARTE MÉDICO | Roger Brugué
Noticia / Primer equipoRoger Brugué ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse del entrenamiento vespertino de ayer por lesión. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión tendinosa del tendón proximal de isquiotibiales de la pierna derecha que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días.
El tiempo de baja estimado será de aproximadamente cuatro meses.
03/01/2023 12:57h.
-
Esta sí és una baixa sensible i en el millor moment que es trobava. Quina puta merda.
-
Una patà als ous no hem fà tant de mal.
-
Missatge de Brugui al seu Twitter:
Hoy me toca estar jodido, pero solo hoy… Deseando que sea mañana para empezar con este proceso de recuperación. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y poder disfrutar de este club, de esta afición y creedme que mi recuperación va a estar a la altura. Voy a dar todo de mí ️
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui:
Missatge de Brugui al seu Twitter:
Hoy me toca estar jodido, pero solo hoy… Deseando que sea mañana para empezar con este proceso de recuperación. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y poder disfrutar de este club, de esta afición y creedme que mi recuperación va a estar a la altura. Voy a dar todo de mí ️
Molts ànims. Estava sumant i molt. Esperem no trobar-lo a faltar.
-
La pitjor notícia del any
-
Uff, es perd lo que queda de temporada quasi segur.
Molt de ànim al xic. Ara sí que no podem deixar anar a Cantero, tot i el desastre de temporada que porta.
-
Falta un extrem, acabar la temporada amb de frutos i rober ibañez soles no es gens bo
-
Falta un extrem, acabar la temporada amb de frutos i rober ibañez soles no es gens bo
Campaña es extrem....XD
-
Rober Ibañez de moment, també esta fotut.
-
Campaña es extrem....XD
Cantero es extrem
-
Crec que estem un poquet gafats, per no dir prou
-
Campaña es extrem....XD
I femenias lateral
-
Doncs m'ha agradat i prou Andrés García. Més que Musonda. Així què podem dir que tenim extrem per a les ocasions que siguen necessàries
-
@juca Musonda i Cantero prou fluixos hui sobretot el segon tot i que del primer, d'una pèrdua, ve el primer gol del Geta.
A mí el xiquet m'ha paregut correcte. Espere que tinga més minuts als octaus.
-
"Roger Brugué ha sido intervenido con éxito de su lesión del tendón proximal de isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes. La operación se ha llevado a cabo esta misma mañana por el Doctor Ernesto Fernández y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, el Doctor Miguel Ángel Buil.
El tiempo de baja estimado tras la intervención es de aproximadamente cuatro meses."
-
@nabil-el-zhar a mi musonda si que em va agradar, tenint en compter que feia 2 anys que no competia. Sap centrar i encara be
-
Per a mi Musonda no dóna el nivell i s'ha de tindre en compte que ja té 26 anys. Rober Ibáñez (29 anys) i ell són dos eternes promeses que tapen la progressió a altres jugadors més joves (Cantero, A. García...), no li veig sentit a tindre'ls en el planter. Canviaria els dos per un altre amb un poc més de nivell o més jove, que en el mercat n'hi ha.