Roberto Soldado
-
@gimnastico_1909 dijo en Roberto Soldado (oficial):
@rompedor dijo en Roberto Soldado (oficial):
@rompedor dijo en Roberto Soldado (oficial):
@grana16 dijo en Roberto Soldado (oficial):
@gimnastico_1909 franco va morir pero el franquisme no, res de que es una momia i ja no pinta res. Continua la iglesia, el exercit i el rei en el mateix poder que cuan etsava franco, continua el pp (que va naixer dels franquismes que ploraven en l'enterro de franco) i ara ha aparegut vox, que es igual de franquista que carrero blanco, per no parlar dels jutges i abogats franquistes que continuen encara en els llocs publics mes alts i van ser enxufats en la epoca. I per ultim i no menos important, continuen noms de franquistes en carrers i places i continua gent en cunetes
La monarquía, l'Esglesia i l'exercit existeixen desde fa centenars i milers d'anys, així que ja pots vore lo "franquistes" que son.
PP i Vox defensen la Constitució espanyola de 1978, que Franc mai haguera promulgat ni acceptat. Els càrrecs judicials nomenats ("enxufats") al franquisme, inclus tirant a molta joventut, están tots jubilats o morts. Ara els "enxufats" son tots del PSOE, PP, CiU i PNV.
Als cunetes hi ha morts dels dos bàndols de la guerra. Si els familiars volen trobarlos per a donarlos sepultura com toca, tenen tot el meu suport, i si necesiten fons publics per a fer-ho, hi estic d'acord en donar-li-ls.
Lo que sí que hi ha que soterrar per a sempre es el odi i la revenja de mija Espanya contra l'atra, per que si no este país mai tindrà remei ni futur. En eixe sentit, el teu mesage aporta poc, "francament".Mes be la part que li interesen perque respecte a les autonomíes i a una llengua como la nostra ....
Puix igual que el PSOE o Podemos respecten allò que els interesa. No digam els nacionalistes que se la pasen pel forro dels collons.
Lo important no es lo més o menys sincers que siguen, sino que no proposen un model alternatiu. I eixe model es una constitució democrática lliberal. Aixó no té res a vore amb Franco.Lliberal també en lo que les interesa també, liberals per anar a la privada religiosa i que tanquen RTVV pero no per a donar diners a l'Esglesia.
Rompedor, tens que raonar sabent clasificar les categoríes mentales: una cosa es el model teóric que ú propugne. Atra cosa es el compliment extern que faça d'eixe model, i una tercera allò que pense al seu fur intern.
La realitat es que PSOE, PP, Ciudadanos i Vox defensen formalment el model de la Constitució del 78. Que Podemos i +País l'accepten, pero volen modificar-la seguint els seus mecanismes internes per a fer-ho, i que els nacionalistes no accepten eixe model. I eixe ese el plà en el que tenim que raonar. En eixe plà, Franco o el franquisme no seríen formalmente seguidors de la constitució del 78, perque eren seguidors de les "lleis fonamentals", molt diferentes en esperit, filosofía i práctica a la de la constitució del 78, que es plenament lliberal.Si baixem a criticar lo virtuosos o no que son els partits o les persones de eixos partits, no acabarem mai. I aixó val per a qualsevol ideología o creença personal.
A vore, ja se que UP i altres volen instaurar la República i fins i tot el dret d'Autodeterminació. Ara be, VOX vol cambiar la Constitució abolint el dret de aprende valencià. I aixó no es una manía, conec gent que milita en eixe partit i m'han dit que també volen fer camvis.
-
@ludy19 dijo en Roberto Soldado (oficial):
Buen fichaje que mejora lo que había sin dudas. Jorge Molina también era un abuelo y llevó al Getafe a Europa. No tengo dudas que Rober es un tío que se cuida y que todavía le quedan 2-3 años de goles.
Y casi lleva al Granada otra vez a Europa con 39 años.
-
@ludy19 dijo en Roberto Soldado (oficial):
@grana16 dijo en Roberto Soldado (oficial):
@gimnastico_1909 franco va morir pero el franquisme no, res de que es una momia i ja no pinta res. Continua la iglesia, el exercit i el rei en el mateix poder que cuan etsava franco, continua el pp (que va naixer dels franquismes que ploraven en l'enterro de franco) i ara ha aparegut vox, que es igual de franquista que carrero blanco, per no parlar dels jutges i abogats franquistes que continuen encara en els llocs publics mes alts i van ser enxufats en la epoca. I per ultim i no menos important, continuen noms de franquistes en carrers i places i continua gent en cunetes
¿Podéis detener ya estas discusiones de política en el foro? ¿Por qué no abrís hilos en el café y os desfogáis allí? Ya cansa macho. Y no lo digo por Grana o Gim, hablo en general aunque os haya citado.
Bien pensado, creo que tienes razón. Ya no contestaré ningún mensaje político en este hilo. Si alguien tiene interés, en el foro hay hilos abiertos sobre temas políticos, o se puede abrir otro a quien le interese.
Estaba ya confundido si el levante ha fichado de delanteros a Iglesias y Abascal.
-
En 2 dies es fa l'amo i encara ha pegat cap colçada en l'entrenament
No he sabut penjar el vídeo de youtube. El que sàpiga fer-ho que ho faça
-
@kiso-por-vi dijo en Roberto Soldado (oficial):
En 2 dies es fa l'amo i encara ha pegat cap colçada en l'entrenament
No he sabut penjar el vídeo de youtube. El que sàpiga fer-ho que ho faça
-
@rana-baileys que daño a mis ojos, por Dios no me acordaba de este xoto en nuestro equipo, SOLDADO VETE YA
-
sale en marca una noticia relacionada con soldado que hemos sido afortunados de ficharlo y quitárselo a Espanyol y Mallorca entre otros.
Si veís los comentarios son todos en contra del jugador, que como sigue engañando a clubes para su fichaje, que malo como persona y como jugador etc etc
Así todos sin exagerar, valiente fichaje que hizo la Directiva, que desilusión de planificación y que horror ver a este tio un año entero aquí
-
@granota999 dijo en Roberto Soldado (oficial):
sale en marca una noticia relacionada con soldado que hemos sido afortunados de ficharlo y quitárselo a Espanyol y Mallorca entre otros.
Si veís los comentarios son todos en contra del jugador, que como sigue engañando a clubes para su fichaje, que malo como persona y como jugador etc etc
Así todos sin exagerar, valiente fichaje que hizo la Directiva, que desilusión de planificación y que horror ver a este tio un año entero aquí
Hasta comentarios del marca he leído.
Yo me voy a esperar a ver qué hace en el verde. Es difícil que meta menos goles que Dani y León, pero veremos.
-
Ya están con los negativos los lameculos de la directiva, un choto detestable nos lo traen y callados como perras, valiente afición
-
Ahora que ya está aquí, cuantos más goles meta para el Levante tanto mejor, pero ni por esas desde luego cambiaría mi opinión sobre él, no me va a caer mejor que antes de que se le fichase.
Que cumpla bien con su cometido que para eso se le va a pagar.
-
@granota999 ¿de verdad es necesario descalificar de cobardes, 'perras' o 'lameculos' a los que no opinan como tú?
-
Por estas cosas es por las que hay juzgarlo en un terreno de juego y juzgarlo como jugador del Levante...
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/07/30/61032646e2704e516a8b4651.html
-
@juca es que precisamente lo critico por eso, porque no me representa, es un tío ajeno a mis valores y siempre lo he odiado. Así nos va a perjudicar a nivel de imagen que este señor haga estas cosas pero bueno
-
@granota999 NO, perdona, lo criticabas por otras cosas antes de eso. Lo de 'no me representa' es muy bonito, pero si la entrada la hace uno de los nuestros (véase Ballesteros) no dirías cosas como 'precisamente lo critico por eso' y sus valores serían los tuyos, te daría igual la imagen.
-
Si le hace una igual a Jason hoy, me compro su camiseta mañana.
-
@malcontent pero tu que sabes?
Lo critico porque es un tío guarro, que saca codos y da palos desde hace años. Un ex-xoto que por supuesto eso ayuda y que me cae fatal desde hace tiempo, porque más lo odio según tu?
Es como si viniera Iago aspas, o cucurrella que lo odio también, son gente que a lo mejor en tu equipo los quieres como Ballesteros o un caso más claro David Navarro, un tío que se le iba la pinza y se cargaba partidos
-
@granota999 como que yo que sé? Acaso no está lo que has escrito a la vista de todos? Dijiste cosas como 'malo como persona y como jugador etc etc', 'choto detestable'... en ningún momento le criticaste 'por eso', entendiendo eso como lo de la entrada criminal.
En todo caso tú mismo te contradices, cuando sueltas algo como 'son gente que a lo mejor en tu equipo los quieres'... ¿en qué quedamos, quieres en tu equipo jugadores que van a saco o no? ¿O solo si te caen bien personalmente?
-
@malcontent Ballesteros es un tío nuestro, del Levante antes que todo.
David Navarro también me cayó gordo su fichaje, lo que ha hecho soldado es corroborar mis críticas hacia el, lo odian en media España y por algo es, otro que si hubiera venido y lo odiaria sería Aduriz, otro cerdo como soldado, Leñero, con pocos valores, mentiroso...
-
@granota999 vamos, que confirmas el doble rasero: de Navarro o Ballesteros también había reportes del odio 'en media España' y nadie decía 'por algo es'... o bueno, sí, sabíamos por qué era pero aún así los aceptábamos por ser parte de nuestro equipo. Justo lo que no eres capaz de hacer con Soldado porque te cae 'gordo' su fichaje, pero es exactamente lo mismo.
Luego ya cuando empiezas a soltar lindezas como 'Leñero', 'cerdo', 'con pocos valores', 'mentiroso', 'malo como persona y como jugador', 'choto detestable'... creo que te descalificas tú solo.
-
-
-
Ens fa falta gent en sang, molt necessària la seua tornada
-
@nabil-el-zhar dijo en Roberto Soldado:
Ens fa falta gent en sang, molt necessària la seua tornada
Yo también le tengo fe. Lo mismo se contagia pronto de la índolencia y sangre de orchata como Morales....
Pero espero que sea al revés, que los demás se contagien de su carácter
-
Yo también le tengo esperanza, más viendo el nivel tan pésimo de roger
-
No sé, según radio pasillo se pagó él mismo la cláusula de rescisión de las ganas que tenía de volver a Valencia. Huele a prejubilación que tira patrás.
Tampoco me gustaba su forma de ser, muy marrullero y protestón.Ojalá me equivoque y nos dé muchos goles.
-
@gimnastico_1909 Goles meterá ya que calidad no le falta y mantiene un buen estado físico.
Por lo que leí, una de las razones por las que fichó por el Levante fue que el club se comprometía a ayudarle a sacarse el título de entrenador como ya hizo con Pedro López o Morales.
-
@jose-luis-nuñez dijo en Roberto Soldado:
@gimnastico_1909 Goles meterá ya que calidad no le falta y mantiene un buen estado físico.
Por lo que leí, una de las razones por las que fichó por el Levante fue que el club se comprometía a ayudarle a sacarse el título de entrenador como ya hizo con Pedro López o Morales.¿Y eso cómo se entiende?
Porque en lo económico no creo que un jugador profesional necesite ayuda. ¿No acude a las clases entonces?¿Les firman las prácticas con chavales sin realizarlas?
-
@juca En el caso de Morales, que es el que conozco de primera mano, parte del equipo de fisios del club se quedaba tras los entrenamientos para ayudarle en la parte de preparación física.
Además, los cursos de entrenador dependen de las federaciones regionales y, en éste caso, la federación valenciana concede ciertas facilidades a los jugadores para sacarse el curso respecto a otras
-
@jose-luis-nuñez dijo en Roberto Soldado:
@juca En el caso de Morales, que es el que conozco de primera mano, parte del equipo de fisios del club se quedaba tras los entrenamientos para ayudarle en la parte de preparación física.
Además, los cursos de entrenador dependen de las federaciones regionales y, en éste caso, la federación valenciana concede ciertas facilidades a los jugadores para sacarse el curso respecto a otrasGracias, no lo sabía.
Desde luego con 2 horas de entrenamiento, + 1h de charla, + un poco que alguno dedica a ejercitarse en casa (rara avis)...¿no les da para estudiar un poco o hacer unas prácticas como todo hijo de vecino? ¡Qué mal repartido está el mundo!
-
@zumbido dijo en Roberto Soldado:
Dades de l'exdavanter feixista i ex-xoto, principal incorporació de la ST aquesta temporada:
5 partits
1 lesió
0 gols
0 assistències
1 partits acavat
85 protestesA mí que siga feixista me la trae al pairo... però que hem fitxat un acabat no. Hui Dani Gómez millor que ell. Una altra cagada made in ST