Primera División 2021/22
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
@clarin totalmente de acuerdo, hay que ver el fútbol o analizar mejor dicho quitándose los colores y banderas, desde el minuto 1 con uno menos llevarte el partido es meritorio
Gracias, me alegro que haya gente en el foro que sea crítica con lo que se ve pero te aviso también que eso conlleva que foreros como Malcontent, jjllevant o zapater te digan que eres del Valencia por una opinión totalmente objetiva.
Es que lo eres. Como mínimo eres un xoto-granota o granota-xoto.
Y cada vez se te ve más. Decir que ayer el Valencia ganó merecidamente lo demuestra.
A Gil Manzano le obligo el VAR a revisar la jugada de la expulsión y como era tan clara no tuvo más remedio que expulsar al jugador.
A partir de ahi comenzó su "ley de compensación" particular, inventandose el penalty, perdonando tarjetas amarillas o rojas a los xotos para terminar dejando a los dos equipos en igualdad de condiciones inventandose una falta que lo fue al contrario.
Pero en fin, me parece bien que defiendas lo indefendible, pero reconoce que el Valencia te tira....
-
R. Marín ha convertido al panfleto choto en vomitivo, más de lo que ya lo era con el de la guitarra, todo son hoy parabienes a la victoria chota, obviando por supuesto que hoy juega el Levante.
-
@jjllevant me parece injusto tachar a un torero de xoto por decir que mereció ganar el Valencia. Yo soy el primero que quiero que pierdan hasta en los entrenamientos, pero joder siendo sinceros, estas con uno menos todo el partido, te pitan un penalti que creo que es (no he visto la repetición), así que no sé. Ya hasta la expulsión de Cabaco que si que he oído que no era, aun así aguantas el 1-0 obviamente sin apenas llegar a puerta porque no lo necesitas yendo 1-0 y con uno menos. No digo que no es porque no quieran llegar, obvio que les costaba pero tampoco era su prioridad. Luego tuvieron suerte con el portero y los palos claro que si, pero los que decis que 10 vs 10 el Getafe dominó también, pensad en el cansancio físico de uno y otro equipo.
En resumen, que un empate podía ser igual de Justo o más, claro que sí. Pero por x o por y si ganas estando desde el minuto 1 con un tío menos eso nuestro equipo no lo hace ni de coña, y a veces hay que reconocer que le echaron huevos, es que no se como decis que no llegan a tirar a puerta mirad el contexto de partido por favor.
-
@jjllevant me parece injusto tachar a un torero de xoto por decir que mereció ganar el Valencia. Yo soy el primero que quiero que pierdan hasta en los entrenamientos, pero joder siendo sinceros, estas con uno menos todo el partido, te pitan un penalti que creo que es (no he visto la repetición), así que no sé. Ya hasta la expulsión de Cabaco que si que he oído que no era, aun así aguantas el 1-0 obviamente sin apenas llegar a puerta porque no lo necesitas yendo 1-0 y con uno menos. No digo que no es porque no quieran llegar, obvio que les costaba pero tampoco era su prioridad. Luego tuvieron suerte con el portero y los palos claro que si, pero los que decis que 10 vs 10 el Getafe dominó también, pensad en el cansancio físico de uno y otro equipo.
En resumen, que un empate podía ser igual de Justo o más, claro que sí. Pero por x o por y si ganas estando desde el minuto 1 con un tío menos eso nuestro equipo no lo hace ni de coña, y a veces hay que reconocer que le echaron huevos, es que no se como decis que no llegan a tirar a puerta mirad el contexto de partido por favor.
Gracias de nuevo, yo ya dije que el único equipo que me importa es el Levante, y el resto me gusta el fútbol, que gane el mejor y no le deseo nada malo a ningún equipo, pero para algunos foreros no se puede ser granota y ser objetivo con el resto de equipos entre ellos el Valencia. Menos mal que no he comentado que me encanta como compite el Villareal últimamente y admiro su gestión de cantera porque sino ya sería cortocircuito a la hora de ser definido por otros foreros como granota-xoto-groguet
-
A mi lo que me pareció es que al señor michel le pasa lo que le pasa a la gran mayoría de los entrenadores, no se que cojones hacen los mejores jugadores en el banquillo hasta el min 60, cuando salieron demostraron por qué se ha hecho un esfuerzo en ficharlos. Vitolo y el mejicano, por no hablar de mata y cucurella… y al final como siempre, tarde y a casa con cero puntos.
-
Como que no has visto la repeticion del penalty? Estabas en Mestalla? Jajajajaj pillado!!
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Como que no has visto la repeticion del penalty? Estabas en Mestalla? Jajajajaj pillado!!
No habia caido en eso
Por eso el único apoyo recibido por Clarin ha sido el de otro xoto-granota.
-
@jjllevant Se cumplen las 3 máximas del Choto C.F. de toooooooooooooda la vida:
- Ayuda descarada arbitral - Roja clara al Valencia que no la saca si no es por el VAR, penalty inexistente a favor del Valencia y 2ª amarilla a Cabaco que es amarilla a Maxi Gómez que debería haber sido la 4ª o 5ª amarilla de las veces que se tiró por el suelo sin hacerle falta, para que no sufriera apuros el Choto C.F. en los compases finales del partido.
- Potra descomunal.
- No dar nada por perdido desde que se empieza hasta que se acaba un partido o una competición (cosa por cierto que echo muy de menos en el Levante).
-
@tato55 dijo en Primera División 2021/22:
@jjllevant Se cumplen las 3 máximas del Choto C.F. de toooooooooooooda la vida:
- Ayuda descarada arbitral - Roja clara al Valencia que no la saca si no es por el VAR, penalty inexistente a favor del Valencia y 2ª amarilla a Cabaco que es amarilla a Maxi Gómez que debería haber sido la 4ª o 5ª amarilla de las veces que se tiró por el suelo sin hacerle falta, para que no sufriera apuros el Choto C.F. en los compases finales del partido.
- Potra descomunal.
- No dar nada por perdido desde que se empieza hasta que se acaba un partido o una competición (cosa por cierto que echo muy de menos en el Levante).
Los yihadistas valencianistas de mi pueblo el año pasado 1er partido de Liga:
- Somos lideres
-Tenemos entrenador hay que confiar en el - Peter sabe lo que hace
Los mismos hoy:
-Somos lideres
-Tenemos entrenador...
-Peter sabe lo que haceTotal para allá por diciembre otra vez ( peter ves a fer la má i ...) parece el dia de la marmota.
-
El hilo explicativo en Twitter de Aristotelicando sobre el acuerdo con CVC:
"Parece que sí va a haber una opción de recompra."Pueden ser 50 años o menos, lo que decidamos".
CVC va a actuar también como gestor comercial de LaLiga para aumentar su valor y facturación alrededor del mundo. Lo cual le beneficia, pero sobre todo beneficia a los clubes. Es decir, el fondo va a intervenir activamente en el crecimiento de los derechos televisivos.
Se deja entrever que hay aparejado un nuevo reparto que perjudica a los grandes. "Los grandes clubes van a percibir menos dinero, y así haremos una clase media mucho más fuerte". Parece ser que el fondo cree que así se hará más atractiva LaLiga y aumentará su valor.
La inyección económica se hace directamente a LaLiga. Y se da a los clubes en forma de crédito con interés 0%, porque de hacerlo en forma de subvención, el 30% sería para el Estado en forma de impuestos.
Ese dinero que se devuelve a LaLiga lo devolverá, una vez más, LaLiga a los clubes, premiando la clasificación. Es decir, a partir de ahora cada puesto es importantísimo, pues cada año va a estar aparejado a recibir de forma directa más o menos dinero.
Sí se tienen en cuenta a los clubes que ahora no están en el fútbol profesional. Pues, cuando asciendan, recibirán una inyección mínima de 4 millones y si han estado antes en el fútbol profesional, recibirán más. Por ejemplo, el Deportivo de la Coruña recibiría 30.
Y algo muy importante y que afecta directamente al Levante. Aquellos clubes que hayan aumentado con este préstamo su límite salarial, tienen 5 años para volverlo a adecuar a la realidad. Es decir, los sacrificios que no se hacen hoy, habrá que hacerlos en el futuro."
-
@pacollu no vi el partido entero, Atrévete otra vez a decirme xoto
-
@pacollu no vi el partido entero, Atrévete otra vez a decirme xoto
Donde te he dicho xoto?
-
https://www.muchodeporte.com/real_betis/58073/la_marmota_camarasa
Muchas coincidencias con lo que pasa por aquí
-
Suena Lucas Perez para el rayo
-
@clarin totalmente de acuerdo, hay que ver el fútbol o analizar mejor dicho quitándose los colores y banderas, desde el minuto 1 con uno menos llevarte el partido es meritorio
Gracias, me alegro que haya gente en el foro que sea crítica con lo que se ve pero te aviso también que eso conlleva que foreros como Malcontent, jjllevant o zapater te digan que eres del Valencia por una opinión totalmente objetiva.
Ya te has pasado de frenada, para variar.
Deja de MANIPULAR, yo por lo menos jamás te he llamado 'xoto' solo por ser crítico 'con lo que se ve', lo hago porque de veras considero incompatible que te importe el Levante y no desear que al Valencia le vaya mal porque es NECESARIO para nuestra supervivencia.
Por tanto claro que se puede ser granota y ser objetivo con el resto de equipos entre ellos el Valencia... pero es que tiene 'gracia' que creas que tu opinión es la objetiva mientras que la de los demás no.
Insisto: aquí nadie llama xoto a quien piensa que el Valencia hace algo bien, te recuerdo que en este mismo hilo hay otro forero que está de acuerdo en cuanto al partido y nadie le acusa de xoto... La diferencia es que él deja claro que quiere 'que pierdan hasta en los entrenamientos' y en cambio estoy seguro de que tú te has alegrado de la victoria xota.PD; el Villarreal o cualquier otro equipo de LaLiga no tienen nada que ver, es el Valencia quien nos disputa el espacio de crecimiento directamente.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Ya te has pasado de frenada, para variar.
Deja de MANIPULAR, yo por lo menos jamás te he llamado 'xoto' solo por ser crítico 'con lo que se ve', lo hago porque de veras considero incompatible que te importe el Levante y no desear que al Valencia le vaya mal porque es NECESARIO para nuestra supervivencia.
Por tanto claro que se puede ser granota y ser objetivo con el resto de equipos entre ellos el Valencia... pero es que tiene 'gracia' que creas que tu opinión es la objetiva mientras que la de los demás no.
Insisto: aquí nadie llama xoto a quien piensa que el Valencia hace algo bien, te recuerdo que en este mismo hilo hay otro forero que está de acuerdo en cuanto al partido y nadie le acusa de xoto... La diferencia es que él deja claro que quiere 'que pierdan hasta en los entrenamientos' y en cambio estoy seguro de que tú te has alegrado de la victoria xota.PD; el Villarreal o cualquier otro equipo de LaLiga no tienen nada que ver, es el Valencia quien nos disputa el espacio de crecimiento directamente.
Si no he dicho xoto con esas cuatro letras no he dicho nada, por favor ese comportamiento es de niños, seamos adultos y no juguemos a que "eso le haría más feliz", "ya te gustaría" (a favor del Valencia) pero no te he dicho xoto, seamos adultos y en este mismo hilo se vio como buscaron las tres patas al gato a ese forero que dió mérito a la victoria el Valencia.
-
@clarin de niños es la pataleta y juntar a todos en el mismo saco. Seamos adultos y aprendamos a leer o comprender lo que nos dicen las distintas personas: yo no he llamado a nadie 'xoto' ni 'del Valencia' por 'una opinión totalmente objetiva' ni por ser crítico 'con lo que se ve', sino a ti en particular porque es objetivamente comprobable que deseas que al Valencia no le vaya mal y eso va DIRECTAMENTE contra los intereses granotas.
-
Aleix Vidal al Espanyol gratis y Pezzella al Betis, yo habría hecho un esfuerzo por Aleix para el lateral derecho antes incluso que el central que se busca para ceder a Son.
-
@clarin que dices hombre, Pezdela hubiera sido muchísimo mejor fichaje. Son es malo pero es suplente, Miramón titular a mi me gusta la verdad, siempre se le critica y yo lo veo muy correcto.
Ahora pezzella hubiera sido un fichaje perfecto y necesario
-
El Elche ha fichado un delantero, parece ser que Sergio León se queda.
-
El Elche ha fichado un delantero, parece ser que Sergio León se queda.
S. León si sale será vía rescisión de contrato, más si cabe hay que tener en cuenta de que al jugador se le adeuda de cara a esta temporada parte de la ficha de la pasada, pues acordaron creo que un 15% de la misma que se le pagaría en esta, cosa que el jugador aceptó para que de esa forma el Levante pudiese terminar entrando dentro del ajustadísimo margen del F.P.
Teniendo en cuenta eso, su ficha de esta temporada en global es mucho más alta si cabe que la temporada anterior y acabando contrato ha dejado creo bastante claro que no está dispuesto a perdonarla, no importándole si le tocase quedarse aquí aunque pudiese jugar apenas nada.
Sergio León esta temporada es un auténtico pastizal en el F.P, entre todo el montante de su ficha + el año de amortización que aún queda.
Y la misma barbaridad están por cometerla de nuevo con Mustafi, al que deben de considerar como una ganga, un chollo de mercado.
-
Aleix Vidal al Espanyol gratis y Pezzella al Betis, yo habría hecho un esfuerzo por Aleix para el lateral derecho antes incluso que el central que se busca para ceder a Son.
Si pero cobra un montón.
-
Sylla al Alavés por algo menos de un millón, y nosotros con Soldado, hay que trabajar más dirección deportiva, de hecho una semana más sin sacar a nadie.
-
@clarin es un desastre la gestión Directiva de este año
-
Los putos xotos marcan también de penalti.
Qué asquito da esta gente
-
@rana-baileys asquito pueden dar, pero lo han merecido.
Ojalá los nuestros tuvieran los huevos que le está echando ese Equipucho, en fin
-
Si alguien quiere ver un exlevantinista como saveljich está jugando con el rayo contra la real sociedad.
-
Rochina oficial al Granada en su cuenta Twitter.
-
Ya se conocen los horarios de la cuarta jornada.
El Levante - Rayo Vallecano se disputará el viernes 10 de septiembre a las 21:00
-
Alguno que esté más puesto que yo, ¿Como el Valencia, estando mal con el FPF, ha podido fichar por 8 kilos? ¿Y nosotros sufriendo para inscribir jugadores?
https://as.com/futbol/2021/08/24/primera/1629830692_833262.html
Ahora vien, si eso sirve para que sergio leon se vaya al Valladolid...ojalá