Primera División 2021/22
-
@rana-baileys
Una temporada rara que estamos viendo equipos que pierden puntos en los últimos minutos entrando en una depresión absoluta y otros en pleno subidon como el rayo o Osasuna que les sale todo .
Al final es que la pelotita entre y las inercias positivas que nosotros ya hace mucho que perdimos , te empatan en el último segundo fallas penalties, regalas goles etc..
Hay tiempo no obstante para cambiarlo vamos a ver si somos capaces .
-
@jjllevant dijo en Primera División 2021/22:
Pues lo de "entrenador nuevo, victoria segura" que pocas veces se cumple, en este caso como los dos equipos van a cambiar de entrenador, seguro que en uno de ellos tampoco se cumpliria.
Sí, Señor
-
Voy a analizar los posibles candidatos junto con nosotros a descender(en mi opinión), ya que este foro está más muerto que el equipo en sí.
Getafe: principal candidato, tienen pocas ideas arriba (no jugadores) y poco fútbol en el medio, jugadores muy del perfil Bordalás que cuando los pones a dar pases o sacar la pelota se pierden, un lateral con Mathias Oliveira es un ejemplo de un equipo que solo sabe defender, campo que aprieta poco por su mafioso presidente y que por mucho que Quique pueda tirar del carro no creo que evite por fin el descenso de este equipo.
Granada, equipo que yo creo que va a tirar para arriba porque tiene muy buenos delanteros, y en general buena plantilla, Luis Suárez es buenísimo, machis, el perro viejo de Jorge Molina.. Jugadores perros viejos que ya ganaron al Sevilla y que si se va su pésimo entrenador empezarán a remontar, encima su campo aprietan mucho.
Elche, para mi otro candidato, tienen este año buena delentera con boye, Lucas Pérez, Benedetto aunque me parece un paquete, y alguno que otro más, equipo también que sabe a lo que juega pero que no tiene apenas fútbol, muy poco diría yo, tiene buenas individuales pero un equipo en general muy defensivo y al igual que el Getafe pocas ideas, buen entrenador eso si pero plantilla justa, de todas formas van a estar ahí ahí no van a quedar últimos ni mucho menos.
Cádiz, para mi posiblemente el tercer candidato, el peor fútbol de primera, incluso peor que el Getafe diría yo ahora mismo, lineas súper juntas y muy atrás, ceden muchísimo terreno y cuando quieren salir se les hace imposible ya que están muy lejos de la portería rival, personalmente prefiero bajar jugando bien que mantener viendo el fútbol de esta gente, por llamarlo de alguna manera. Ponen a Cervera como un Dios y para mí es un cagón que no intenta ni presionar arriba en su campo contra rivales directos, teniendo buenas individuales también (Lozano, Negredo, Salvi, los centrales, espino...) y parece que tiene jugadores de tercera, y que con esa plantilla ha hecho milagros, para mi una mentira y una sobrevaloración a este entrenador que no digo que lo haga mal pero que este año jugando así no le va a dar, y eso que tiene un campo que apoya con todo.
No digo que todos los equipos jueguen al tiki taka, totalmente respetable su idea, pero siempre con variantes y no siempre jugando a lo mismo porque acabas en el hoyo tarde o temprano.Mallorca, otros que no veo gran cosa, lo único su buen inicio y que arriba tienen mucho, los kubo, el Kang Lee ese choto, fer niño, más baba y el perro viejo de salva Sevilla les da en ataque mucho, no en defensa que son un coladero como nosotros(bueno casi), y creo q que a la larga van a terminar sufriendo mucho los de Luis García, aun así creo que se salvarán por lo mencionado anteriormente y porque tampoco juegan con una presión extrema ahora mismo, como nosotros o el Getafe, y eso ayuda.
Iba terminar y se me ha olvidado el Alavés, joder entonces no se si quitar a alguno de los candidatos anteriormente, estos pueden entrar por el Cádiz perfectamente, estilo parecido de fútbol, mucho balón directo y segunda jugada con Joselu. A mi me parece que jugando como lo están haciendo pueden salvarse, presión arriba, muerden y corren como perros, hablo del partido contra el Betis este último que lo vi, pudieron ganarlo perfectamente. Aun así ví un equipo que dejaba mucho espacio entre líneas y debilidad defensiva, el medio campo solo destruye no es capaz de dar dos pases, y arriba Joselu da mucho pero aún así aunque su estadio también es jodido de ganar, los veo metidos en el lío hasta el final porque no tienen tan buena plantilla. Eso si Calleja me gusta como entrenador, eso suma.
Yo creo que estos 6 nosotros nos vamos a disputar los 3 puestos de descenso, no se que pensáis..
El Celta que está ahora bajo creo que saldrá por plantilla, y ya no veo más equipos.Si nos ponemos a pensar son bastantes equipos y creo que ninguno de los de ahí tiene mejor plantilla que nosotros o mucho mejor, mis candidatos esos y el que veo menos posibilidad de bajar el Granada y el Mallorca.
El Espanyol con el equipo y entrenador que tienen ni lo cuento, por si me lo queréis citar, ni de coña bajan.
-
Descanso
Valencia 0 Mallorca 2
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Descanso
Valencia 0 Mallorca 2Me está sentando bien la comida.
-
@tonirocker dijo en Primera División 2021/22:
Descanso
Valencia 0 Mallorca 2Me está sentando bien la comida.
Y a mi.
Por Luisgar
Pero ahora expulsión de Kangin
-
Supongo que ya vamos por el postre y el café
-
La potra que tienen los xotos es ya digna de estudio.
En fin, la verdad es que un empate es lo que más nos interesaba.
-
Descanso
Valencia 0 Mallorca 2Me está sentando bien la comida
La comida importante será mañana y que siente bien
-
La potra que tienen los xotos es ya digna de estudio.
En fin, la verdad es que un empate es lo que más nos interesaba.Así es, todo lo contrario que nosotros, que siempre empatamos o perdemos en el descuento.
En estos momentos y a mismos partidos disputados estamos penúltimos, a 2 de la salvación. Hasta el Alavés nos ha pasado. Una victoria sería vital para coger moral porque el calendario no es bueno
-
@toni-granota enserio piensas que vamos a ganar mañana?
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Descanso
Valencia 0 Mallorca 2Me está sentando bien la comida
La comida importante será mañana y que siente bien
Dios nos libre de mencionar a los xotos, incluso en el hilo de Primera División.
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Voy a analizar los posibles candidatos junto con nosotros a descender(en mi opinión), ya que este foro está más muerto que el equipo en sí.
Un par de insultos y arreglao.
-
@toni-granota enserio piensas que vamos a ganar mañana?
Tampoco creo que sea para ponerle un negativo a esa frase.
-
@malcontent por favor, mirar el personaje este el resto del foro, de verdad
-
@granota999 ya llevas uno, ánimo y revivimos el foro en un momentito!
-
Las autoridades sanitarias informan que No bloquear a ciertos foreros perjudica gravemente la salud.
-
@juca como se bloquea amigo, no sé si va por mí o por el otro, pero quiero saberlo gracias
-
@granota999 Pinchas sobre su nick, y en su perfil a la derecha hay tres puntitos... pinchas ahí y te sale la opción de bloquear.
Yo no lo hago porque mi única distracción en la vida es rebatir a @juca en el foro, sin eso tendría que leer o ir al parque a echar de comer a las palomas, pero si alguien de verdad te molesta debe tener su utilidad.
-
@juca como se bloquea amigo, no sé si va por mí o por el otro, pero quiero saberlo gracias
No va por ti @granota999 ni por el otro.
Si te contesto es que no te tengo bloqueado.
Es una señal.
La parte positiva de bloquear a alguien es no entrar al trapo cuando no te aporta nada positivo NUNCA cierto forero.
La negativa que puede hablar de ti mal u ofenderte sin tú poder contestarle.
Pero bueno, ojos que no ven (1) y no ofende quien quiere sino quien puede y un bloqueado no te puede ofender (2) al no entrar al trapo por tenerlo bloqueado acaba retractado o cansado o te la bufa como acabe o como crezca su ego.
-
Pincha sobre su nombre y te saldrá su información de perfil, arriba a la derecha de su foto tendras un círculo de 3 puntos verticales sobre fondo azul marino, si le pinchas se despliega un menú, creo que la 3a opción es Bloquear usuario.
Sus mensajes publicados no los verás.
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@granota999 Pinchas sobre su nick, y en su perfil a la derecha hay tres puntitos... pinchas ahí y te sale la opción de bloquear.
Yo no lo hago porque mi única distracción en la vida es rebatir a @juca en el foro, sin eso tendría que leer o ir al parque a echar de comer a las palomas, pero si alguien de verdad te molesta debe tener su utilidad.
Si vas al parque a echar comida a las palomas, mételes estricnina dentro. Son una puñetera plaga.
-
@granota999 lo malo es que si los menciona un tercero sus mensajes aparecen. Pero bueno, haces el esfuerzo y ya está. Ya sabes que hay gente que como no sabe leer y por tanto no lee, no tiene otro entretenimiento que tomarla con otros.
-
@juca si tienes razón, por ahora no lo voy hacer pero a la próxima si porque no me aporta nada y sólo me saca un poco de quicio, tu puedes estar no de acuerdo conmigo, citarme incluso replicarme mis formas a veces, pero ya ha llegado un punto de enfermizo que no tenían que haber hecho caso.
Hablando del tema del post, el Getafe 0-3 perdiendo con el Celta y Roja a djene jugando el jueves contra el Granada, estos si que no tienen plantilla para primera, nosotros lo que no teníamos o tenemos no se sabe, es entrenador y cuerpo técnico, con lo que eso conlleva(preparación física, relajación...)
-
@juca si tienes razón, por ahora no lo voy hacer pero a la próxima si porque no me aporta nada y sólo me saca un poco de quicio, tu puedes estar no de acuerdo conmigo, citarme incluso replicarme mis formas a veces, pero ya ha llegado un punto de enfermizo que no tenían que haber hecho caso.
Hablando del tema del post, el Getafe 0-3 perdiendo con el Celta y Roja a djene jugando el jueves contra el Granada, estos si que no tienen plantilla para primera, nosotros lo que no teníamos o tenemos no se sabe, es entrenador y cuerpo técnico, con lo que eso conlleva(preparación física, relajación...)
Desconectado de la Liga casi por completo. Ultimamente con mucho trabajo. Intento seguir la actualidad del Levante por El Desmarque, el foro y poco más. Hay veces que en los partidos le pregunto a mi hijo por los jugadores del equipo rival porque no sigo. No tengo plataformas de TV de pago y puntualmente ver resultados a través de as, Marca, o la web oficial de La liga.
Así que respecto al Getafe....pues ojalá les vaya fatal, necesitamos 3 peores que nosotros.
-
@juca dijo en Primera División 2021/22:
Ya sabes que hay gente que como no sabe leer y por tanto no lee, no tiene otro entretenimiento que tomarla con otros.
¿A quién te refieres?
-
Eso mismo hago: no estar de acuerdo y citar o replicar tus formas. Lamento que tengas tantos problemas para aceptarlo que necesites tachar al otro de 'enfermizo' o cosas mucho peores, a mi me da igual lo bajo que caigas que no me vas a sacar de quicio ni hacer que llegue a puntos tan lamentables como insultarte o despreciarte personalmente.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
@juca dijo en Primera División 2021/22:
Ya sabes que hay gente que como no sabe leer y por tanto no lee, no tiene otro entretenimiento que tomarla con otros.
¿A quién te refieres?
A ti no, no sé, el que no sepa leer que se dé por aludido. Madre mía, aquí están los nervios muy tensos. Jajaja
-
@juca ¿nervios de qué? Me he limitado a preguntarte, jajaja. Porque no se me ocurre de quién puedes estar hablando, la verdad... me pica la curiosidad.
-
El equipo y Pereira salió contento con un 0-0 ante un Getafe que para nada intimida y sufriendo, hoy el Celta le mete 3 tal como esta el Celta véase el nivel