Enric Franquesa (cedit C.D. Leganés)
-
Según el diario As nos hacemos con el 50% del jugador.
-
-
@rana-baileys Gracias!
-
@serxicer a mandar ️
-
Buen fichaje, joven y con proyección. De lo mejor de segunda este año y que mejora a Toño bajo mi punto de vista. Espero que no se vaya Clerc, se quedaría una banda izquierda maja.
-
Com ara este es serà ?
-
-
@pacollu dijo en Enric Franquesa, oficial?:
Com ara este es serà ?
Lo es, segun su tuiter tiene una foto votando!!!!!
Ohhh fuera de mi equipo ese catalanista que no vota lo que yo!!
-
@rubimor dijo en Enric Franquesa, oficial?:
Com ara este es serà ?
Y qué tiene de malo votar? Tú no votas?
-
@rana-baileys dijo en Enric Franquesa, oficial?:
@rubimor dijo en Enric Franquesa, oficial?:
Com ara este es serà ?
Y qué tiene de malo votar? Tú no votas?
En un referéndum ilegal...de momento no
He visto una foto votando, ni siquiera sé si era del referéndum o a las elecciones. Solo era una broma.
-
El Levante pagará 400.000 € por el 50% de sus derechos, teniendo el Villarreal la opción durante los dos próximos años de poder recomprar al jugador presumiblemente por una cantidad no elevada.
Vamos, que se podría decir que las condiciones son similares a aquellas de cuando el Levante fichó a Michel Herrero, que los chotos posteriormente lo recompraron por poco dinero.
En cierto modo es como una cesión encubierta, si ofrece un buen rendimiento bien para el Levante pero posiblemente te quedas sin el jugador de cara a la siguiente temporada.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/06/30/condiciones-fichaje-enric-franquesa-54529320.html
-
@zapater dijo en Enric Franquesa, oficial?:
El Levante pagará 400.000 € por el 50% de sus derechos, teniendo el Villarreal la opción durante los dos próximos años de poder recomprar al jugador presumiblemente por una cantidad no elevada.
Vamos, que se podría decir que las condiciones son similares a aquellas de cuando el Levante fichó a Michel Herrero, que los chotos posteriormente lo recompraron por poco dinero.
En cierto modo es como una cesión encubierta, si ofrece un buen rendimiento bien para el Levante pero posiblemente te quedas sin el jugador de cara a la siguiente temporada.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/06/30/condiciones-fichaje-enric-franquesa-54529320.html
Yo lo veo buena opción ya que mejora el lateral por poco dinero.
-
Lo que he visto que ha marcado 4 goles, para ser lateral/carrilero no esta nada mal.
-
@zapater dijo en Enric Franquesa, oficial?:
Otros 400.000 euros que teóricamente no podemos pagar.
Yo vivo en una realidad paralela. Esto del Fair Play supongo que era una inmensa broma que nos habían gastado a todos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Enric Franquesa, oficial?:
Esto del Fair Play supongo que era una inmensa broma que nos habían gastado a todos.
Relacionado con esto del FPF hace poco leí al "amigo" Tebas que se estaban pensando formulas para relajarlo debido a la situación de muchos clubes que hacía que el mercado estuviera prácticamente parado.
Y el primero es el Barsa, con un descuadre de 200 millones.
No me creo que no vayan a permitir inscribir jugadores si no solucionan el tema del FPF.
-
@jjllevant dijo en Enric Franquesa, oficial?:
@gimnastico_1909 dijo en Enric Franquesa, oficial?:
Esto del Fair Play supongo que era una inmensa broma que nos habían gastado a todos.
Relacionado con esto del FPF hace poco leí al "amigo" Tebas que se estaban pensando formulas para relajarlo debido a la situación de muchos clubes que hacía que el mercado estuviera prácticamente parado.
Y el primero es el Barsa, con un descuadre de 200 millones.
No me creo que no vayan a permitir inscribir jugadores si no solucionan el tema del FPF.Pues eso, que los clubes saben algo que los demás no sabemos. Si no, no se entiende esto.
-
Ya es oficial. Otro fichaje más.
-
@zapater hasta 2025
-
Ya viene siendo un tema recurrente que los nuevos que van llegando hablan de "club familiar" del buen ambiente en el vestuario etc, lo cual está muy bien, pero aún estaría mejor que eso se notase en el verde, que muchas veces no se ha notado.
Por lo demás, un chico que intuyo nos va a dar un buen rendimiento.
-
@rana-baileys porque dices que no se nota, yo veo buen compañerismo a excepción de Roger que sabemos cómo es
-
@granota999 dijo en Enric Franquesa (oficial):
@rana-baileys porque dices que no se nota, yo veo buen compañerismo a excepción de Roger que sabemos cómo es
No hablo de compañerismo. Un vestuario que funciona bien se tendría que traducir en juego fluido y armonizado. Y eso no siempre ocurre.
-
@rana-baileys no tiene sentido lo que dices amigo, el Levante a nivel ofensivo tiene fases de juego excelentes
-
-
@rana-baileys dijo en Enric Franquesa:
M'agrada prou el xaval per ser la primera vegada...tenim un recanvi "apanyat" per a Clerc.
-
yo me quedé impresionado de su velocidad en el partido contra el Celta, lo dicho yo lo pondria en banda en segundas partes para ganar ritmo
-
@granota999 dijo en Enric Franquesa:
yo me quedé impresionado de su velocidad en el partido contra el Celta, lo dicho yo lo pondria en banda en segundas partes para ganar ritmo
Dos mediocentros y a una banda De Frutos y a la otra Franquesa... y a correr.
-
-
No per més sabut, deixa de ser notícia que hui s'ha fet oficial la seua cessió.
Crec que sols @pacollu s'oposava a esta operació. La resta estem d'acord amb ella?
-
@nabil-el-zhar jo no estic d'acord, de fet coindix amb el que va dir Rubimor.
-
El 50% del jugador és del Vila-real, no?