J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021)
-
@tacata dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
@zapater su tmfituro está en la MSL. Paco sabe que allí no se desciende. Su fútbol de ataque sin defensa será muy apreciado
En ningún otro club le aguantarían lo que aquí, porque se cansarían mucho antes de ver como repite de forma constante los mismos errores y no tratase nunca de ponerles remedio. Eso sólo se lo aguantan aquí porque es granota y buena persona, que no es sinónimo de buen entrenador.
Un buen entrenador ve los errores y hace lo imposible por tratar de evitar que se sigan cometiendo, pero con Pacolo no, no se ha visto nunca ni una mínima mejoría en ese aspecto.
-
Ayer fue la misma historia que el comienzo de temporada del año pasado, partido basado en posesión que da la sensación de haber hecho un gran partido pero 1 victoria en 12 partidos.
-
Un empate que no sabe a poco. No se puede que Son le ganen la espalda (y eso que hasta ese momento no estuvo mal dentro de lo que cabe) como tampoco que Morales desaproveche un 0-2 por confiarte (si, si hay un error en defensa se critica, y si es en delantera también). A pesar de todo este mal ambiente que ya vi en Twitter que empezaron ya a criticar a Paco, puesto que puso de inicio a Rober Pier (por cierto, buen partido) y Duarte cuando Postigo lo tienes lesionado y a Vezo presuntamente negociando su salida, se ha mejorado bastante y esto tiene que seguir progresando (no lo errores).
Es una lástima pero al menos no ha sido un mal debut como el año pasado.
-
No sé si se ha comentado en el hilo lo de Fali.
La verdad es que es muy difícil encontrar futbolistas (y gente en general) de esa nobleza y esa talla humana.
Fali, qué grande eres.
-
@levante39 Hemos jugado como los últimos 4 años y seguimos vivos en primera, gracias a los chispazos de Morales, Roger, Campaña, Melero y poco más cada uno en su momento.
-
Se podría perdonar que tengamos una defensa más blandita que la mierda de pavo si en ataque fuéramos un tsunami que no para de crear ocasiones y meter goles. Pero es que eso tampoco. Dependemos de una genialidad para adelantarnos y ni creamos una avalancha de ocasiones claras ni somos capaces de meterle más de un gol a un Cádiz, teniendo en teoría un centro del campo cojonudo y buenos delanteros.
Ni defensa, ni buen ataque. Sólo posesión y pases horizontales.
-
@rompedor Yo no veo que se confíe, uno de los controles se le va hacia fuera y luego no la mete. Evidentemente esperábamos que acabara dentro pero esa carrera en el 80 y pico, en el primer partido de temporada, cuando se veía que estaba muerto y después de hacer un golazo... No sé, no me parece justo.
El partido se vuelve del revés al perder el centro del campo y pasar de un dominio aplastante de la posesión a rifar balones. Pasar de Melero-Campaña a Malsa-Pablo Martínez tendrá algo que ver pero si alguien le puede comentar a Paco que este equipo o defiende una renta mínima con el balón, o si nos tenemos que meter atrás la cagamos. Es evidente que no sabemos defender atrás ni balones colgados. Si siempre hacemos lo mismo, obtendremos el mismo resultado. De ahí la costumbre de perder puntos en los últimos 10 minutos +el descuento.
-
@rana-baileys dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
La verdad es que es muy difícil encontrar futbolistas (y gente en general) de esa nobleza y esa talla humana.
Fali, qué grande eres.Has comido con él? Es tu amigo?
-
@rubimor dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Fali, qué grande eres.Has comido con él? Es tu amigo?
Lo dice por la accion de ayer que le sacan amarilla a soldado, en la que Fali se levantó y le dijo al árbitro que no es amarilla el árbitro la saca igual pero Fali va y por lo menos intenta que no se la saque.
-
En este enlace están todas las estadísticas posibles del partido.
Si parece interesante lo pondré también de otros.https://fbref.com/es/partidos/bc5ea8ef/Cadiz-Levante-Agosto-14-2021-La-Liga
-
@levante39 dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
@juca dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Muy buena primera parte del equipo, por encima del Cádiz táctica y técnicamente
Cada uno lo vemos de una manera.
Para mí durante el primer tiempo hemos jugado como quería el Cádiz, A NADA, con pases horizontales y JUEGO MUY PREVISIBLE nos ha salvado EL CHISPAZO DE MORALES que nos ha puesto por delante en el marcador.Pues efectivamente y afortunadamente cada uno ve el fútbol de una manera.
Vaya, yo pensaba que el que no había jugado a NADA era el Cádiz, gran parte del partido metido atrás esperando una jugada aislada, un centro, un rechace, un error del rival para llevarse un punto en su casa.
Y claro ahora vendrá el debate de siempre. El que yo defiendo año tras año...que para jugar así y acabar con 3 puntos más en Liga como le sucedió al Cádiz el año pasado que se metan "SU MANERA DE HACER FÚTBOL" por donde les quepa. Yo no la quiero.
Ahora resulta que el Cádiz ha sido mejor tácticamente que el Levante porque ha entendido el fútbol y le ha comido la tostada a Paco López y bla bla bla. Pues para ellos. Un punto en el minuto 97 en su campo.Y otra cosa importante de la que no se habla hablando de la defensa, errores individuales, no defender un resultado a favor, encajar gol los últimos 10 minutos siempre, etc etc. Que no deja de ser más o menos verdad, pero si Morales hubiese marcado la ocasión tan clara en el 86 -un gol que en Primera no puedes perdonar solo ante el portero- probablemente el gol del Cádiz hubiera quedado en una anécdota y estaríamos hablando de una buena victoria para iniciar la Liga. Quiero decir con esto que al final todo suma, si tu defensa es floja y tus atacantes no tienen acierto cara a gol pues es complicado.
Es el primer partido de Liga y ya -tristemente- vuelven los mensajes negativos, el entrenador inútil, la defensa de segunda etc. Yo vi al equipo bien y me da buenas sensaciones. Si se mejoran aspectos defensivos y errores individuales (o se ficha a central que lidere mejor la defensa) y no se saca solo la intensidad y motivación contra los grandes puede ser un buen año para el Levante.
-
@juca Tú siempre ves al equipo bien. Tenemos una plantilla superior en general al Cádiz, pero gracias por el punto y gracias a Pacolo por su jogo bonito. Con salvarnos haciendo el ridículo como la temporada pasada ya va bien ¿no?
-
@rana-baileys recuerdo que lo vi en directo, y cómo le decía al árbitro que no era de roja....EJEMPLAR FALI!
-
Vamos a empezar a sumar los puntos que regalamos esta temporada, ya van +2 pts señores!
-
Morales siempre empieza bien las temporadas. He visto su ocasión marrada en el 85 y tampoco era un tiro a puerta vacía, ni mucho menos. El portero tapaba bien, y el balón de va de un palmo. Es normal la frustración, sobre todo viendo como acaba el partido, pero no me parece ni mucho menos un error garrafal ni cosa similar.
Su gol sí que es un golazo. Empieza bien el comandante, a ver si le dura una racha larga, que es lo que no ha ocurrido las últimas temporadas (pese a ser un goleador indiscutible), porque cobra como crack, y nos vendría muy bien su mejor versión 3 partidos de cada 4, en vez de 1 de cada 4.
-
@joscbf dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
@juca Tú siempre ves al equipo bien. Tenemos una plantilla superior en general al Cádiz, pero gracias por el punto y gracias a Pacolo por su jogo bonito. Con salvarnos haciendo el ridículo como la temporada pasada ya va bien ¿no?
No es cierto pero intento ver las cosas más positivas,al menos con el fútbol. Para problemas ya está la vida llena y cosas que criticar hay otras más importantes en las que hacer mella.
Quizá tener una visión no tan crítica o más positiva no significa que sea un Adulador, un perrito faldero, un sumiso. Veo carencias en el equipo y cosas que no se han hecho bien.
Con todo ello sí, lo digo y seguiré diciendo, si me tengo que salvar por los pelos o quedarme 8° prefiero lo primero con "jogo bonito", al final el resultado es más o menos el mismo y yo he disfrutado de este circo que es de lo que se trata.
¿Tú crees que el año pasado se hizo el ridículo?. Es tu opinión. Desde luego lo que es difícil de comprender es que aquellos que están hasta las narices de Paco López y del actual juego del Levante hayan pagado para renovar su pase, poco más que dar la razón, eso sí es ser un amancebado y falta de crítica, porque yo entiendo que esto es un espectáculo, si no me gusta no pago.
Espero que el próximo domingo si no le ganamos al Madrid saquéis muchos pañuelos y pidáis el cese del entrenador, ya que habéis pagado exigir lo que os debe complacer..."welcome new Mestalla".
-
@juca Para mí “jogo bonito” es generar mucho juego ofensivo, muchas oportunidades aunque sea arriesgando en defensa, y meter goles aunque también encajes. Tener mucha posesión estéril y pases horizontales será “jogo bonito” en tu barrio, en el mío no.
Y yo renuevo el pase porque soy del Levante, esté quien esté, no soy de Pacolo ni de Quico ni de Muñiz. Si tú renuevas el pase o no según si está Pacolo o no, tú sabrás. Pero vamos, que si no se puede criticar porque hay cosas más importantes que el fútbol en la vida, pues a dar todos palmas como si estuviéramos en un tablao flamenco. Vas dando clases de levantinismo pero luego resulta que para ti esto es un espectáculo y si no te gusta no pagas. Y los demás somos los de Mestalla ¿no? Pues yo pago me guste el espectáculo o no, juguemos contra el Madrid o el Paiporta. Supongo que eso tú no lo entiendes.
Ah, y sí, yo creo que el año pasado desde la semifinal de Copa se hizo el ridículo. Igual en nuestros barrios también tenemos conceptos diferentes de ridículo.
-
"Las pruebas han revelado que Soldado sufre una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho que le mantendrá alejado de la competición en un periodo aproximado de seis semanas. Por su parte, Dani Gómez padece una rotura en el bíceps femoral derecho y causará baja en un tiempo aproximado de tres semanas."
-
@juca Para mí “jogo bonito” es generar mucho juego ofensivo, muchas oportunidades aunque sea arriesgando en defensa, y meter goles aunque también encajes. Tener mucha posesión estéril y pases horizontales será “jogo bonito” en tu barrio, en el mío no.
Y yo renuevo el pase porque soy del Levante, esté quien esté, no soy de Pacolo ni de Quico ni de Muñiz. Si tú renuevas el pase o no según si está Pacolo o no, tú sabrás. Pero vamos, que si no se puede criticar porque hay cosas más importantes que el fútbol en la vida, pues a dar todos palmas como si estuviéramos en un tablao flamenco. Vas dando clases de levantinismo pero luego resulta que para ti esto es un espectáculo y si no te gusta no pagas. Y los demás somos los de Mestalla ¿no? Pues yo pago me guste el espectáculo o no, juguemos contra el Madrid o el Paiporta. Supongo que eso tú no lo entiendes.
Ah, y sí, yo creo que el año pasado desde la semifinal de Copa se hizo el ridículo. Igual en nuestros barrios también tenemos conceptos diferentes de ridículo.
El año pasado tras la eliminación Copera y permanencia medio asegurada se dejó de competir con intensidad. Hacer el ridículo hubiese sido perder la gran mayoría de partidos por goleada. Evidentemente sí, son conceptos de "diferentes barrios".
Dios me libre de dar lecciones de levantanismo; siempre el mismo tema, cansa. Yo expreso mi opinión y mi visión como tú la tuya. Insisto, eres libre de hacerlo y de exigir lo que consideres que para eso pagas y si eres "dueño" del Levante con alguna acción más si cabe. Defenderé tu derecho a hacerlo. Y si decides pagar porque el Levante está por encima de todo incluso del mal fútbol o mal espectáculo pues genial también,el club te lo agradece.
Y finalmente, lee de nuevo, yo no he dicho que no se deba criticar.
Un saludo.
-
@juca Pues chorradas como lo de “welcome new Mestalla” te sobran si no quieres dar lecciones de levantinismo. Y lo de por qué renovamos el pase si no nos gusta el espectáculo, también.
-
Yo quiero ser optimista y viendo el partido me preocuparía si fuese del Cadiz, esta claro que con la defensa que tenemos hay que sentenciar los partidos, pero si al final del mercado mantenemos la plantilla creo que no deberiamos sufrir esta temporada.
-
@juca Pues chorradas como lo de “welcome new Mestalla” te sobran si no quieres dar lecciones de levantinismo. Y lo de por qué renovamos el pase si no nos gusta el espectáculo, también.
También es tu opinión el hecho que sobre. Yo lo veo así. Esto es un espectáculo...no me gusta, no voy..
De hecho deje de ir a ver los partidos de Caparrós.
Y respecto a criticar, también lo he hecho, con Muñiz en Primera, con López Caro, al gordo Guilas y un largo etc, ahí está la bendita hemeroteca que me puede dejar en evidencia. Hacerlo siempre y de casi todo es la diferencia
-
@rana-baileys ¿han cambiado de compañía médica que se atreven a poner ya fecha recuperación?
-
"Las pruebas han revelado que Soldado sufre una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho que le mantendrá alejado de la competición en un periodo aproximado de seis semanas. Por su parte, Dani Gómez padece una rotura en el bíceps femoral derecho y causará baja en un tiempo aproximado de tres semanas."
En realidad no deberíamos tener problemas si Pacolo no se empeñase en los dos puntas, y jugase con un punta (Roger), dos extremos (de lujo, Morales y De Frutos) y Melero (un excelente media punta) por detrás. Si contamos que tenemos en el medio centro una dupla potente como Campaña y radoja o Campaña y Malsa, no deberíamos tener ningún problema para ser competitivos a ese nivel.
-
También es tu opinión el hecho que sobre. Yo lo veo así. Esto es un espectáculo...no me gusta, no voy..
De hecho deje de ir a ver los partidos de Caparrós.
Y respecto a criticar, también lo he hecho, con Muñiz en Primera, con López Caro, al gordo Guilas y un largo etc, ahí está la bendita hemeroteca que me puede dejar en evidencia. Hacerlo siempre y de casi todo es la diferenciaEs muy lícito que para ti sea un espectáculo y si no te gusta, no vayas como el que no va al cine si no le gusta la película. Para mí es algo con mucha más implicación emocional que un mero espectáculo. Y por eso me cabreo cuando veo a un cabezón incapaz de corregir los mismos errores en cuatro años. Entiendo que a ti eso no te moleste y prefieras ver muchos goles, aunque sean del rival. Eso, o que te afectan personalmente las críticas a Paco, vete a saber…
-
Toca vore a Morales en punta, o li donarà una oportunitat a Sergio León?
Quin destarifo
-
Ostres 4 negatius.
O siga que si eres crític és correcte.
Però si eres crític en el que són critics ja no mola.
Que al cap i la fi és fer el mateix.
Jajaja tot molt coherent.
Supose que aquest comentari també rebrà negatius...todo en orden.
-
Ostres 4 negatius.
Supose que aquest comentari també rebrà negatius...todo en orden.Jo critique a un professional molt ben pagat. Tú critiques a altres granotes, parlant de news Mestalles i de que perquè paguem si no ens agrada l’espectacle. Potser eixa és la diferència.
-
Ostres 4 negatius.
Supose que aquest comentari també rebrà negatius...todo en orden.Jo critique a un profesional molt ben pagat. Tú critiques a altres granotes, parlant de news Mestalles i de que perquè paguem si no ens agrada l’espectacle. Potser eixa és la diferència.
Això vol dir que la crítica depèn d'un status?
-
Ostres 4 negatius.
Supose que aquest comentari també rebrà negatius...todo en orden.Jo critique a un profesional molt ben pagat. Tú critiques a altres granotes, parlant de news Mestalles i de que perquè paguem si no ens agrada l’espectacle. Potser eixa és la diferència.
Això vol dir que la crítica depèn d'un status?
Això vol dir que no és el mateix criticar algú per la seua feina, una feina pública i exposada a crítica, que criticar un aficionat per renovar el pase malgrat Pacolo, o parlar de news Mestalles.