J-3 Real Sociedad 1-0 Levante (Sábado 28-8-2021)
-
PD: Alguien me puede explicar por qué se le da un negativo al simple anuncio del partido y la jornada tercera? Ya puntuamos negativo cualquier cosa
-
Que farem?
-
@vgrana espero que dar mejor imagen que nuestra última visita.
Yo firmaría un empate ahora mismo...pero este equipo si quiere puede ganar.
-
@vgrana dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Que farem?
Vi el R.sociedad-Rayo y crean bastantes ocasiones de peligro, aunque solo ganaron por 1-0 y de penalti.
Ja vorem.
-
Que farem?
Farem foc i fugirem!!
-
A saber lo que toca esta semana
-
Jo firme l'empat. Tenint en compte que el 0-0 és impossible, s'ha d'apostar pel 2-2 o inclús el 4-4
-
@nabil-el-zhar dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Jo firme l'empat. Tenint en compte que el 0-0 és impossible, s'ha d'apostar pel 2-2 o inclús el 4-4
Yo también me conformo con un empate.
-
@toni-granota dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
PD: Alguien me puede explicar por qué se le da un negativo al simple anuncio del partido y la jornada tercera? Ya puntuamos negativo cualquier cosa
Pues alguien que al bajar o subir pantalla en el móvil ha tocado la mano roja y probablemente ni se ha dado cuenta.
Ahora te lo equilibro.
-
@kiso-por-vi dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@toni-granota dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Pues alguien que al bajar o subir pantalla en el móvil ha tocado la mano roja y probablemente ni se ha dado cuenta.
Ahora te lo equilibro.Y a mí me dió alguien un negativo a las páginas futboleras. En fin, un despiporre.
-
Ais aquells anys de les estrelletes per a puntuar, què temps!
-
Árbitros
Campo: Munuera Montero
VAR: Medié Jiménez
-
-
Vukcevic va a estar tiempo en el dique seco y también es duda Pier para este partido:
https://www.mundolevanteud.com/2021/08/la-enesima-lesion-de-vukcevic.html?m=1
-
@rana-baileys
Y no fichemos a un central, no.
-
@rana-baileys joder con vucke, como se nos lesione radoja que Dios nos pille confesados, porque Pablo Martínez esta muy verde
-
@granota999 tienes a Malsa!!!
-
@valdi y a Pepelu jaja
-
@granota999 dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@rana-baileys joder con vucke, como se nos lesione radoja que Dios nos pille confesados, porque Pablo Martínez esta muy verde
Vukcevic lleva camino de convertirse en el peor fichaje en cuanto a precio/rendimiento de la historia del Levante con diferencia, gracias a la gestión de Tito.
Por cierto, Tito ha fichado en la secretaria técnica del Alavés.
Podría colocarlo allí.
-
@jjllevant dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Vukcevic lleva camino de convertirse en el peor fichaje en cuanto a precio/rendimiento de la historia del Levante con diferencia, gracias a la gestión de Tito.
Podría colocarlo allí.Dwamena
Y el primer fichaje de Tito será Kang In, yo lo hubiese fichado, fichar una de las perlas de la cantera del club rival es un golpe sobre la mesa, dará el rendimiento que de pero de entrada es un golpe de efecto, pero Manolo está ocupado con todas las operaciones cerradas que ha hecho en las últimas semanas.
-
@jjllevant madre mia que exageración, que os habrá hecho vucke por Dios.
Que fue caro si, demasiado el precio pero el chaval no he rendido mal y ha jugado lo suyo, no es un fuera de serie pero yo lo veo un jugador más que correcto para primera, defensivamente fuerte agresivo y con un buen toque de balón, obviamente radoja fue el chollo del mercado porque ese tío es muy bueno pero de ahí a decir que vucke es el peor fichaje te excedes demasiado
-
@jjllevant madre mia que exageración, que os habrá hecho vucke por Dios.
Que fue caro si, demasiado el precio pero el chaval no he rendido mal y ha jugado lo suyo, no es un fuera de serie pero yo lo veo un jugador más que correcto para primera, defensivamente fuerte agresivo y con un buen toque de balón, obviamente radoja fue el chollo del mercado porque ese tío es muy bueno pero de ahí a decir que vucke es el peor fichaje te excedes demasiado
Me refiero a relación precio/rendimiento como ya he dicho.
A mi Vukcevic no me desagrada, pero desafortunadamente juega muy poco por las lesiones que ha tenido y tiene. Y si a eso añadimos que ha sido el jugador más caro de la historia del Levante, pues eso...
-
@clarin dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@jjllevant dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Podría colocarlo allí.Dwamena
Y el primer fichaje de Tito será Kang In, yo lo hubiese fichado, fichar una de las perlas de la cantera del club rival es un golpe sobre la mesa, dará el rendimiento que de pero de entrada es un golpe de efecto, pero Manolo está ocupado con todas las operaciones cerradas que ha hecho en las últimas semanas.
Dwamena realmente no costó nada. Fue un menos importe al dinero que se recibió por el traspaso de Lerma. Fue una compra obligatoria.
Y la verdad es que flipais en colores cuando decis lo de fichar a Kang In.
Habría que pagar traspaso y el Levante no dispone de ningún margen salarial para hacerlo.
-
madre mia que exageración, que os habrá hecho vucke por Dios.
Menos de lo que te ha hecho a ti Aitor
-
@malcontent aquí tenéis un ejemplo de lo miserable que puede llegar a ser este Forero, lo único que hace es provocar respondiendo a posts con el fin de discutir, Aitor hizo mala temporada y dije que nos salvó el solito hace dos pero bueno, a ti no se te puede decir nada porque no comentas más que gilipolleces, ni siquiera creo que seas del Levante xoto
-
Convocatòria:
PORTERS
Koke, Cárdenas
DEFENSES
Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Vezo, Clerc, Miramón, Coke, José Manuel
CENTRECAMPISTES
Radoja, Bardhi, Malsa, De Frutos, Melero, Campaña, Pablo M.
DAVANTERS
Roger, Morales, Cantero
Postigo, Blesa, Soldado i Dani Gómez causen baixa per lesió, mentres que Vukcevic no està disponible per molèsties en l´esquena.
-
@rana-baileys y Sergio León?
-
@rana-baileys y Sergio León?
Haciendo maletas?
-
No juega de inicio De Frutos… Esta tocado? Alguien sabe algo? Quizás porque va a ser vendido?
-
Y de repente no jugamos con extremos.
En serio. No toques lo que funciona. Mantén un 11 tipo y crece a partir de ahí. Pero no, Paco con sus cambios de sistema y sus mierdas.
Que ganas tengo de que se vaya. El problema es que se va a ir demasiado tarde con el fin de ciclo de la mejor plantilla que hayamos tenido