Mustaphi
-
Me parece un fichaje extraordinario si se confirma,el central que.necesitamos ,no se lo
que cobra ,se esta negociando,
-
@ferrete mustafi no mustaphi perdón
-
@ferrete vaya,ha firmado por el Génova
-
Lo único bueno que sacas del enésimo caso "Bryan Ruíz" es que están buscando un central de garantías
-
Mustaph-a Riga ya estuvo en el levante.
No pongáis estas cosas chicos que nos explota la patata.
-
Yo de central firmaría al chico joven de 20 años del Chelsea de 1,90 creo que va ser un gran central y podrían cedernoslo si no piden mucho.
-
Hilo efímero donde los haya...
-
Fuum fumm
-
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/08/17/mustafi-levante-fichaje-negociacion-56294308.html
No cerréis el hilo aún
-
@juca Así es todavía no ha firmado por el genoa
y la opción del Levante por lo visto continua
-
Lleva 2 años muy malos y jugar con defensa adelantada va a hacer que se vean todas sus carencias, a día de hoy recuperar a Vezo para la causa es lo que se debería hacer.
-
@clarin te compro lo de vezo, pero mustafi en un nivel normal es mejor que Duarte y pier juntos, contando con el señor de cristal Postigo, me parecería bueno su fichaje
-
@granota999 dijo en Mustaphi:
@clarin te compro lo de vezo, pero mustafi en un nivel normal es mejor que Duarte y pier juntos, contando con el señor de cristal Postigo, me parecería bueno su fichaje
En su momento (me incluyo) llegamos a pensar que S. León era un buen fichaje, porque nos cogíamos a su rendimiento en Osasuna pensando en si el jugador volvía a ese nivel. Mustafi está en ese mismo punto, si recuperase un nivel cercano al que tenía cuando se fue de España sería un buen fichaje pero en caso contrario sería muy gravoso, tanto deportiva como también económicamente.
¿Merece la pena arriesgarse tanto? Porque como dije el otro día Manolo y David Navarro deberían de tener por delante mejores opciones tras un año de trabajo y en todo caso Mustafi debería de haber sido la última opción posible.
Firmar otra ficha alta de 1´5 millones + bonus y con un contrato seguramente de 2 o 3 temporadas me parece demasiado riesgo en un jugador que su rendimiento en las últimas temporadas ha venido siendo bastante bajo.
La experiencia debería de dictaminarnos que cuanto menos es para ser escépticos como para poder pensar que el jugador aquí de repente sí recuperaría su mejor nivel. Que si al final lo terminan fichando más vale que fuese así, ojalá, pero cuando se viene de estar haciendo varias temporadas flojitas no es fácil que el jugador vuelva a poder ofrecer un buen nivel.
-
En su momento (me incluyo) llegamos a pensar que S. León era un buen fichaje, porque nos cogíamos a su rendimiento en Osasuna pensando en si el jugador volvía a ese nivel. Mustafi está en ese mismo punto, si recuperase un nivel cercano al que tenía cuando se fue de España sería un buen fichaje pero en caso contrario sería muy gravoso, tanto deportiva como también económicamente.
¿Merece la pena arriesgarse tanto? Porque como dije el otro día Manolo y David Navarro deberían de tener por delante mejores opciones tras un año de trabajo y en todo caso Mustafi debería de haber sido la última opción posible.
Firmar otra ficha alta de 1´5 millones + bonus y con un contrato seguramente de 2 o 3 temporadas me parece demasiado riesgo en un jugador que su rendimiento en las últimas temporadas ha venido siendo bastante bajo.
La experiencia debería de dictaminarnos que cuanto menos es para ser escépticos como para poder pensar que el jugador aquí de repente sí recuperaría su mejor nivel. Que si al final lo terminan fichando más vale que fuese así, ojalá, pero cuando se viene de estar haciendo varias temporadas flojitas no es fácil que el jugador vuelva a poder ofrecer un buen nivel.
Zapater yo estoy harto de esta direccion deportiva desde que llegaron solo han fichado jugadores de Primera y Segunda opciones más interesantes y económicas que Mustafi habra un monton en el mercado extranjero pero esta direccion deportiva desde que llegó no ha fichado ningun jugador de una liga extranjera parece que tengan alergia a fichar en ligas extranjeras y luego a lo largo de la temporada se pasan viendo y siguiendo jugadores de ligas extranjeras yo no lo entiendo la verdad .
-
Zapater yo estoy harto de esta direccion deportiva desde que llegaron solo han fichado jugadores de Primera y Segunda opciones más interesantes y económicas que Mustafi habra un monton en el mercado extranjero pero esta direccion deportiva desde que llegó no ha fichado ningun jugador de una liga extranjera parece que tengan alergia a fichar en ligas extranjeras y luego a lo largo de la temporada se pasan viendo y siguiendo jugadores de ligas extranjeras yo no lo entiendo la verdad .
Que tampoco hace falta que tuviesen que ser fichajes de fuera, si no que han de haber seguro opciones mejores y más baratas que no ir a fichar a Mustafi que su rendimiento ha venido siendo muy a menos pero eso sí, págale como si aún fuese un jugador de gran cartel en pleno mercado que está en recesión económica, una ficha que está bastante fuera de lugar. Una cosa son jugadores que tienen ese mismo tipo de ficha elevada a los que no te queda más remedio que cumplir con la misma (casos, S. León, Coke, Vukcevic, etc) pero un jugador que pide semejante ficha la prudencia debería de ser la de ir a por opciones más económicas y no volver a jugártela a cara o cruz.
-
@zapater puede que si, puede que no el futbol tiene segundas partes "a veces".
-
@zapater Que fichen a Fali y se dejen de nombres que no llevan a ningún sitio
-
Lleva 2 años muy malos y jugar con defensa adelantada va a hacer que se vean todas sus carencias, a día de hoy recuperar a Vezo para la causa es lo que se debería hacer.
La mejor solución sería no fichar a ningún central. Con los que hay y cesando a Pacolo y fichando a un entrenador decente se soluciona la situación.
Pero, claro, eso no va a suceder
-
@zapater el que es va alegrar en el fixatge de leon es que no te ni pita idea de futbol. De les pitjors estafes que s'han vist