Levante UD 4 R. Madrid 0 Jornada 1. Domingo 5 de septiembre a las 11:00
-
Al igual que en el filial pongo la información de cómo acceder. Serán 300 espectadores:
-
El partido será ofrecido en directo en el canal de YouTube del Levante.
-
-
-
CONVOCATORIA:
Porteras: María y Mar.
Defensas: Alharilla, Paula Tomás, Estela, M. Méndez, N. Mendoza, Cometti y S. Lloris.
Centrocampistas: Irene G., Tatiana P., L. Baños, Toletti y Gema.
Delanteras: Redondo, Crivelari, Fiamma y Carol.
Se quedan fuera de la convocatoria Paraluta, por sanción, y Gio, Jucinara, Eva Navarro, Calligaris y Andonova, por lesión.
-
-
@rana-baileys gooool 1-0 Alba Redondo
-
@toni-granota dijo en Levante UD - R. Madrid. Jornada 1. Domingo 5 de septiembre a las 11:00:
@rana-baileys gooool 1-0 Alba Redondo
Sí, tras una gran jugada combinativa del Levante.
-
La colegiada se ha comido:
Un claro penalti a Toletti
La segunda amarilla a Ivana.
-
A ver cómo se nos da la segunda mitad.
Lo cierto es que desde que llegó Villacampa este equipo tiene una intensidad a tope.
-
Sale muy presionante el Levante y en cinco minutos ya dos claras ocasiones de ampliar el marcador.
-
Goooool del Levante.
Otra gran jugada que culmina Leyre desde la frontal
2-0
-
@rana-baileys Muy bien todas en el gol, la falta rápida, el desmarque de Alba y el disparo de Leire.
-
@lullo dijo en Levante UD - R. Madrid. Jornada 1. Domingo 5 de septiembre a las 11:00:
@rana-baileys Muy bien todas en el gol, la falta rápida, el desmarque de Alba y el disparo de Leire.
Yo no sé cómo acabará el partido pero a mí particularmente me encanta este Levante de Villacampa.
-
Sale Crivelari por Férez que ha firmado un gran partido, gol incluido.
-
@rana-baileys Sí, Villacampa ha conseguido que impriman más intensidad, además algunos fichajes están aportando mucho desde el principio, como Leire en el centro del campo o las brasileñas arriba.
-
Goooool de Alba Redondo.
3-0
Increíble este partido
-
Salta al verde Tatiana Pinto.
-
Goooooolazo de Tatiana. Disparo perfecto.
4-0
-
Final de este tremendo partidazo.
Levante 4 R.Madrid 0
-
Que pena que Alharilla no pueda jugar en el equipo masculino
-
@rana-baileys Vaya partido se han marcado las chicas, partidazo, ha sido el partido que cuando lo estás viendo dices todos los balones les van a las del Levante, tienen imán, no, es que estaban perfectamente colocadas todas en todas las fases del partido, defensivas, ofensivas, transiciones, ataque defensa, defensa ataque, contraataque, ataque organizado, repliegue, ha sido un master del entrenador y las jugadoras del Levante, incluso en jugadas de estrategia, han hecho varias muy buenas, eso sí jugando un 1,5,3,2, razón tenía Zapater el otro día cuando dijo que Paco López y su hermano, podrían tomar nota.
-
@tato55
Ah!, se me olvidaba en el R. Madrid, habían algunas jugadoras del Levante, que han ido a triunfar allí.
-
La bigoleadora Alba Redondo:
-
-
@tato55 Pues sí ha sido un gran partido de las nuestras dándoles todo un baño al Real Madrid. Quizás alguna de las que se han ido allí en busca de gloria se están arrepintiendo ya.
-
PARTIDAZO!!!!!
Hacia mucho tiempo que no había visto un partido tan completo de nuestro Femenino.
Gracias!!!!!