J-5 Elche 1-1 Levante (Sábado 18-9-2021)
-
@granota999 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
@gimnastico_1909 no tiene sentido tu comentario, yéndose Paco también se irá el inútil de preparador físico, si tu dices que la dirección deportiva debe irse tienes un problema, ha traído jugadorazos a bajo coste como de frutos, malsa en mi opinión, radoja, Clerc....
Hay que darle su debido porcentaje de culpa a cada uno
La dirección deportiva no se limita a fichar y desfichar. Se supone que es el enlace entre directiva y cuerpo técnico de todas las categorías del club.
Eso quiere decir que si todo el estadio ve que las jugadas en fase defensiva no están trabajadas, o que hay jugadores con bajo rendimiento que son titulares crónicos y otros con proyección que ni calientan, es el director deportivo el que se reúne con el entrenador y sus ayudantes y se le explica qué es lo que no satisface a la directiva y cuáles son los aspectos a mejorar.
Para jugar a fichar y desfichar bastaría con contratar a un representante, y no harían falta dos tíos que se supone entienden de futbol profesional.
-
@jose-luis-nuñez la lógica?? Si, tienes razon pero no se si paco se guiará por la logica jaja
Este equipo debe de jugar con el 4-3-3 ya que tienes 9 mediocentros. Pero al cabezon le de por jugar siempre con 2 puntas
Radoja-Malsa y Melero por delante. (Pepelu todavía no le he visto suficiente para saber si debe de ser titular, pero seguro le daría minutos en la segunda parte)
Morales-Roger-P. Martinez por delante. (Cantero para la segunda parte, su físico para la banda o para la punta de ataque)
Y es que no tenemos mucho mas. La mitad lesionados. No te ds mucho margen, la verdad. Aún así, Paco se va a equivocar en la alineación seguro jaja
-
@vgrana yo a Pablo le vi muy flojo contra el Rayo.
Sé que tiene potencial pero en casa se le vio muy nervioso y fallón. Contra el Elche le puede beneficiar jugar fuera de casa y con menos presión pero hay que verlo.
Cantero me gusta mucho por el desparpajo y velocidad pero, como dices, de momento para entrar como revulsivo.
Al final le entrará un ataque de entrenador y meterá a Son en la derecha del ataque y entonces ya nos podemos ir avanzando al partido 13 sin ganar
-
@jose-luis-nuñez si. A mi Pablo me gusta. Es el típico jugador que se defiende en cualquier posición. El problema es que en un equipo en el que nadie sabe cuál es su posición va un poco perdido. Hay que darle tiempo
-
@gimnastico_1909 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
@gimnastico_1909 no tiene sentido tu comentario, yéndose Paco también se irá el inútil de preparador físico, si tu dices que la dirección deportiva debe irse tienes un problema, ha traído jugadorazos a bajo coste como de frutos, malsa en mi opinión, radoja, Clerc....
Hay que darle su debido porcentaje de culpa a cada uno
La dirección deportiva no se limita a fichar y desfichar. Se supone que es el enlace entre directiva y cuerpo técnico de todas las categorías del club.
Eso quiere decir que si todo el estadio ve que las jugadas en fase defensiva no están trabajadas, o que hay jugadores con bajo rendimiento que son titulares crónicos y otros con proyección que ni calientan, es el director deportivo el que se reúne con el entrenador y sus ayudantes y se le explica qué es lo que no satisface a la directiva y cuáles son los aspectos a mejorar.
Para jugar a fichar y desfichar bastaría con contratar a un representante, y no harían falta dos tíos que se supone entienden de futbol profesional.Tu crees?
Edito para explicarme: 1- La dirección deportiva no pinta un pimiento con el tema del entrenador (cuando en realidad deberían ser sus jefes), el entrenador tiene hilo directo con el más allá y los directores ya pueden pensar lo que quieran que ni lo plantean.
2- La dirección deportiva si pinta con el tema del entrenador, pero se enteran menos, puesto que si ya hace varios años que se ven siempre los mismos defectos y en vez de ir a más vamos a menos, pues es que ellos son aún peores que el entrenador.
Existe la posibilidad también, que la dirección deportiva si se entere, hable con el más allá y éste nos le haga ni caso y como viven bien pues a tragar.
-
@tato55 Éste año lo veremos claro, hay que vender a Campaña y a Bardhi cómo sea y para ello deben tener mucho protagonismo.
El 4-3-3 del otro día con tanto balón pasando por Campaña huele a dirección desde arriba, ahora se ha lesionado pero veremos a su vuelta el rol que tiene.
Lo de los jóvenes, me parece lo mismo, imposición desde arriba. En cuatro partidos dice que no le valen y a chupar banquillo como campeones.
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
@tato55 Éste año lo veremos claro, hay que vender a Campaña y a Bardhi cómo sea y para ello deben tener mucho protagonismo.
El 4-3-3 del otro día con tanto balón pasando por Campaña huele a dirección desde arriba, ahora se ha lesionado pero veremos a su vuelta el rol que tiene.
Lo de los jóvenes, me parece lo mismo, imposición desde arriba. En cuatro partidos dice que no le valen y a chupar banquillo como campeones.Yo lo que pasará en el futuro no lo sé, pero hoy el Madrid en Milán estaba agobiado y ha hecho sustituciones y ha sacado 2 medios defensivos Casemiro y Cagaminga o como se diga, nosotros, que no somos el Madrid, el sábado después de más de 30 m. de agobio (y gracias que no empataron antes, si no perdemos el partido seguro), somos incapaces de sacar a Radoja o/y a Vukcevic para poner 2 medios defensivos y sostener el partido, solo sacó a Malsa, después de la boutade de inicio de sacar a Campaña y a Melero (el cual no podía con los pantalones en el minuto 10 de la segunda parte).
-
@tato55 Planificación de plantilla.
Laterales diestros 3, no digo ya buenos sino aceptables 0.
Centrocampistas defensivos 1,5 Radoja y el trozo de Vukcevick que no está roto.
Centrocampistas ofensivos 5: Campaña, Melero, Bardhi, Pepelu y Blesa. Malsa corre mucho por el campo pero ni es defensivamente relevante ni ofensivamente operativo.
Jugadores de banda 4: Morales, Pablo, Cantero y De Frutos. Y estos deben, encima doblar como delanteros cuando falte alguno de los 3 de arriba...
Sí me dices que ésto está planeado así salgo corriendo.
Ésta no es la mejor plantilla del Levante por mucho que lo diga Quico, es una plantilla hecha sin planificar ni salidas ni llegadas y confeccionada a toda prisa al ver que no sacaban a nadie.
Lo de Coke cómo tercer lateral raya lo indecente, estamos pagándole una pequeña fortuna para ver los partidos en primera fila, que hace vestuario, joder, pagamos a un sicólogo que les ayude en el vestuario y ahorramos pasta.
Tenemos posiciones no dobladas, triplicadas y otras en las que la diferencia de nivel entre el titular y el suplente se mide en años luz.
Pero, en fin, soy un hater, blablabla, estamos en la jornada 4, blablabla, Paco López es Alex Ferguson, blablabla, Quico nos hará campeones de Europa, blablabla, y así pasa otro año sin pena ni gloria, consiguiendo la permanencia, esperemos, y llenándonos la boca con el "que grande es ser pequeño" mientras acumulamos contratos millonarios, coste del estadio, ciudad deportiva de Nazaret, en un contexto de bajos ingresos y un futuro contrato de televisión que, o damos un paso adelante en la clasificación, o va a ser una miseria para los próximos años.
-
@jose-luis-nuñez no anticipes les crítiques home, que fins ara ningú t'ha dit res, no?
Per a mí Pepelu és un migcampista del perfil de Radoja i Malsà es defensiu, no fastidiem (l'any passat uns dels millors interceptors, altra cosa és que es lie ell sol).
Cantero pareix que va a jugar sempre de davanter i Pablo més que en extrem és un interior. Morales i De Frutos els únics extrems purs lo qual és pésim.
-
@nabil-el-zhar Ja m'avançe ja que és el que sempre em diuen els companys i la família.
Els joves poden tindre futur si estàn a un equip amb les coses clares i un esquema clar de joc, sigui el que sigui, i portem des-de el terç final de la temporada passada donant més voltes que una nòria.
Voldria ser optimista però el que veig al camp en recorda massa al passat i em preocupa.
Aquest equip no està acostumat a patir i ho demostra partit rere partit.
Esperem que l'Elx pagui per els partits anteriors i celebren una victòria, de no ser així, el dimarts al camp por ser un drama i no crec que Quico tingui molta paciència si la grada li xiula majoritàriament i portem 14 partits consecutius sense guanyar.
Espere equivocar-me de tot cor.
-
Mi once
Aitor
Miramón vezo mustafi(si está) Clerc
Radoja Malsa pepelu Bardhi Melero Morales
Quiero ver a mustafi, si está en forma lo podría titular a ver cómo se desenvuelve, sino cualquiera de los otros centrales limitados que tenemos.
En el medio le daría la oportunidad a pepelu a ver si demuestra lo bien que habláis de él, Pablo tuvo su oportunidad y tendrá pero a mi no me gusta nada aunque puede mejorar mucho claro está, luego malsa para aportar físico y radoja control, para mi indispensable en el once siempre, luego bardhi en la mediapunta que tiene que ser su sitio y que se mueva libre por el campo. Arriba me veo en la obligación de sentar a Roger, está horrible, lento a la hora de girar, moverse, y tomando malas decisiones, es que ni la huele. Morales tampoco es que esté fino ya lo sé, pero lo prefiero por su velocidad y porque como tenga el día te gana el partido, Melero arriba es el único que veo que puede acompañar bien a Morales, el único que no es 9 puro pero es que veo una malísima forma de todos nuestros 9.
Cantero está bien para revulsivo, pero titular en primera ya es precipitarse, contra la Real se pudo ver, tal vez la pareja de baile le favorezca siendo Morales no sé, sería mi segunda opción en vez de Melero.
Dani Gómez para mi está muy sobrevalorado, lo veo el peor de todos arriba, ya sabéis mi opinión de él, muy verde y creo que necesita una cesión en un segunda para crecer.
Roger ya lo he dicho, lo dejaba en el banquillo y a ver si se pone a punto, repito no se le critica mucho tal vez sea yo que soy muy exigente o lo veo todo negro pero es que lo veo fatal.
Si Paco quiere poner 3 centrales contra el Elche, apago la tele y no veo el partido, este equipo o tiene nada exceptuando la defensa y portero, Mojica que es buen lateral, el 9 Lucas boye me gusta, ahora Lucas que lo podríamos haber traido nosotros.. Raúl Guti en el medio es peleón pero tenemos mejor equipo o al menos más calidad en la Plantilla, la diferencia sabemos todos donde está, en el entrenador pero bueno.. Partido para ir al ataque y proponer con los laterales subiendo y haciendo daño por bandas, en el centro ocupan mucha gente.
Elche 0 levante 2 , primera portería a 0 y marca bardhi para resarcirse un poco y Morales, venga que hay que tirar para arriba
-
@granota999 Bardhi aun esta lesionado y sera dificil que llegue al sabado
-
Árbitros
Campo : Ortiz Arias (madrileño debuta en Primera)
VAR : Cuadra Fernández
-
@pacollu joder pues Melero por el y el muerto de Roger arriba porque sino..
-
Tampoco tiene mucho sentido mandar al banquillo a tu máximo goleador. Siempre juega igual, y siempre es el máximo goleador desde hace años. Ha de salir. Si luego hay que cambiarlo pues se le cambia.
-
El equipo saldrá mañana a las 10 en autobús a Elche. Se concentrará en el hotel Huerto del Cura y regresará también por carretera a la finalización del partido.
-
@granota999 ¿ por qué no participas en el hilo de la porra, paraa ver tus habilidades con resultado, cambios.... ?
-
@gimnastico_1909 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Tampoco tiene mucho sentido mandar al banquillo a tu máximo goleador. Siempre juega igual, y siempre es el máximo goleador desde hace años. Ha de salir. Si luego hay que cambiarlo pues se le cambia.
Muerto dice.....
A mi Roger ya me ha ganado y mira que yo lo he criticado, pero es que al final todos los años el tío te hace goles. Y eso que es más lento que el caballo del malo y no es especialmente bueno con el balón en los pies.
Pero tiene el gol entre ceja y ceja. De que me sirve que Dani Hollister haga bicicletas y tonterías si no mete un gol ni al arcoiris?
-
-
Se pueden adquirir entradas on line con precios entre 15 y 30 euros en este enlace:
-
El Murcia es el rival con más enfrentamientos históricos del Levante con 75.
Muy lejos con 54 están Elche y Hércules con lo que pasarán muchos años hasta que alguien desbanque a los murcianos.
De los Elche - Levante de este siglo (para no irnos muy atrás) el balance es éste:12 partidos
3 victorias del Elche
5 empates
4 victorias del Levante8 goles del Elche
12 goles del Levante
-
Miramón y Melero son bajas también. Pues sí que empieza mal la cosa antes del partido.
¿Será que los habrá querido reservar a ambos de cara al partido del martes? Pero es que en tal caso este es el partido más importante, el que hay que ganar sí o sí.
-
@zapater dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Miramón y Melero son bajas también. Pues sí que empieza mal la cosa antes del partido.
¿Será que los habrá querido reservar a ambos de cara al partido del martes? Pero es que en tal caso este es el partido más importante, el que hay que ganar sí o sí.
He leído que Melero muscular.
Madre mia con esa convocatoria, da gracias si empatamos.
-
@rubimor dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
@zapater dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
He leído que Melero muscular.
Madre mia con esa convocatoria, da gracias si empatamos.
Lo de las lesiones es ya muy flagrante, esto ya es para prescindir del preparador físico, porque no puede ser que cada temporada ello te esté perjudicando tanto, otro hándicap más con el que tener que lidiar.
Es que con la baja de Melero no sé quién va a hacer hoy de organizador ¿Blesa? ¿Pepelu? ¿P. Martínez? porque Vukcevic, Radoja y Malsa son de corte defensivo.
Miedo me da de que con el centro del campo de hoy y sin jugadores de banda no hagan más que tratar de pasarla una y otra vez en horizontal y para atrás, sin profundidad alguna.
Sí, tiene ya antes de empezar toda la pinta de que en el mejor de los casos habría que dar las gracias si sacasen un empate, que no te sacaría de la mala dinámica pero que siempre sería mejor que perder frente a un rival directo.
-
Menos mal que la plantilla es larga. Con 27 ya tenemos 7 lesionados (lo nenos) Paco ya ni tiene escusa
-
@rubimor la verdad es que viendo así la parrilla de jugadores convocados, te das cuenta que el 90% de los mejores del equipo no juegan, quedándote un 11 titular seguramente muy tocado, y con muy pocas posibilidades de sorprender al Elche desde el banquillo. Así que, no empezamos nada bien a nivel teórico, espero nos sorprendan y puedan ganar, va a ser muy complicado
-
@zapater lo único que tengo claro si esto sigue con esta dinámica de lesiones, es que los canteranos van a jugar más de lo que se imaginaban. Van a pensar que ha sido un acierto no salir cedidos.
-
Es que de los jugadores de la convocatoria hay dos que no deben de estar para poder jugar muchos minutos, Vukcevic y Mustafi.
Si hasta ha tenido que meter incluso al ya cuasi retirado Coke.
Y habrá que cruzar los dedos para que tras el partido de hoy no caigan más jugadores lesionados.
-
Viendo ese esperpento de equipo no me voy ni a verlo, perdemos seguro
-
Viendo ese esperpento de equipo no me voy ni a verlo, perdemos seguro
Yo tampoco lo querría ver, pero al final creo que lo haré más que nada por si hoy jugase Pepelu, aunque el melón de Pacolo es capaz de sacarlo cuando faltasen 15 minutos y salir de inicio con Vukcevic (que no debe de estar para muchos trotes) antes que con él.
Aunque como vea que sale con un once sin Pepelu, igual entonces sí que paso de ver el partido.