Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Posibles entrenadores

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    147 Mensajes 42 Posters 8.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDORR Desconectado
      ROMPEDOR @mikel
      Última edición por

@mikel dijo en Posibles entrenadores:

Yo ficharia a @Zapater por ver la foto dandose la mano con Quico o por verlo en el Ciutat con Quico de presidente o por verlo en rueda de prensa metiendose con los jugadores, director tecnico, presidente y hasta con el entrenador pero sobretodo lo ficharia para que en pleno orgasmo forero abra el hilo Zapater vete ya!!!!
      😊 😊

Bueno, lo de Zapater con QC es como lo mío con Tebas, el cual si lo veo en el estadio lo cojo para que no pise en nuestras instalaciones.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador @ROMPEDOR
        Última edición por

Zapater mucho 'jajajaja' y graciotas pero luego se toma más en serio que el amic ROMPEDOR. Hacen un buen 'chiste' a su costa y solo se le ocurre responder con insultos y amargura.

I'll See What I Can Do

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          mikel @Zapater
          Última edición por

@zapater dijo en Posibles entrenadores:

@mikel dijo en Posibles entrenadores:

Yo ficharia a @Zapater por ver la foto dandose la mano con Quico o por verlo en el Ciutat con Quico de presidente o por verlo en rueda de prensa metiendose con los jugadores, director tecnico, presidente y hasta con el entrenador pero sobretodo lo ficharia para que en pleno orgasmo forero abra el hilo Zapater vete ya!!!!
          😊 😊

Mikel, no te tenía yo en el concepto de ser tan lameculos, pero bueno, es que hay que serlo para estar en la presidencia de la delegación de peñas, como lo han sido todos los que ocuparon con anterioridad ese cargo.

El Miki Raikkonen "contento" de Lobato, tan contento con una muy peculiar risa tonta, que eso sí, al menos contagiaba las risas de todos.

No es la primera vez que en lugar de centrarte en hablar del Levante personalizas hacia mi con cierta ironía, que yo no me había metido contigo hasta ahora, pero tú sí en cambio en plan de guasa.

No se de donde te has sacado lo de lameculos y lo de la delegacion de peñas, creo que deberias demostrarlo o disculparte. Te puse a ti como podia haber puesto a rana, rompedor, malcontent o cualquier otro usuario activo pero vamos... Sorry campeon, me pillo yo el sitio de entrenador. Que tengas un buen dia

serxicerS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • serxicerS Desconectado
            serxicer @mikel
            Última edición por

Por ser un poco positivos... La temporada 17/18 Paco López se hizo cargo del equipo en Marzo, en la jornada 27 y salvó al equipo.

Yo creo que estamos a tiempo de enderezar este barco, hace falta un entrenador con experiencia y con disciplina. El problema es quién? De los que hay libres claro... Xq no veo a Caparrós, por ejemplo, comiéndose este marrón.

Mis opciones se limitan ya a;
            Mendilibar
            Sergio
            Alesio (no tiene experiencia, pero no creo que sea peor que Javier Pereira)

Jose Luis NuñezJ croac-croacC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Jose Luis NuñezJ Desconectado
              Jose Luis Nuñez @serxicer
              Última edición por

Cúper también estará libre en breve...
              Sergio?

serxicerS Jose 1909J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • serxicerS Desconectado
                serxicer @Jose Luis Nuñez
                Última edición por

@jose-luis-nuñez

Cúper? No me parece mal tampoco

• Jose 1909J Desconectado
                  Jose 1909 @Jose Luis Nuñez
                  Última edición por

@jose-luis-nuñez Hector Cuper es el seleccionador de la República Democrática del Congo.

Jose Luis NuñezJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    Jose Luis Nuñez @Jose 1909
                    Última edición por

@jose-1909 Por eso he dicho, en breve. En el último partido de la clasificación para el mundial hizo los cambios en 4 ventanas por lo que es más que probable que les den el partido por perdido, no se clasifiquen para el mundial y le rescindan el contrato...
                    https://www.marca.com/futbol/mundial/2021/11/15/61928e03ca474104438b461e.html

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys @Jose Luis Nuñez
                      Última edición por

Ya para el año que viene y en caso de descenso, Michel, lleva ya dos ascensos y conoce de sobra la categoría.
                      También Bolo y Calero, o incluso Xabi Alonso.
                      Todo ello también si no siguiesen con sus actuales equipos.

Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

• croac-croacC Desconectado
                        croac-croac @serxicer
                        Última edición por

@serxicer Creo que el único que podría poner orden en este caos es Mendilibar.
                        Alessio sería una apuesta y para planificar el año que viene en Segunda.
                        Cuper no sé si aceptaría el reto y el dinero

serxicerS rana baileysR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • serxicerS Desconectado
                          serxicer @croac-croac
                          Última edición por

@croac-croac el que sea por favor...

rana baileys @croac-croac
                            Última edición por

@croac-croac dijo en Posibles entrenadores:

@serxicer Creo que el único que podría poner orden en este caos es Mendilibar.
                            Alessio sería una apuesta y para planificar el año que viene en Segunda.
                            Cuper no sé si aceptaría el reto y el dinero

Para que firmase Mendi harían falta dos condiciones.
                            Primera: que accediera a reunirse con un representante del club.
                            Segunda: que éste consiguiera hacerle ingerir dos litros de pacharán.

Táctica válida tanto para fichar a Mendi como para llevarse al huerto a una modelo danesa.

tot cor des de 1909

alejandroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • alejandroA Desconectado
                              alejandro @rana baileys
                              Última edición por

Se va a quedar el del filial mientras piensan y si gana a Osasuna seguira y otra moneda al aire para ahorrarse a un entrenador

Jose Luis NuñezJ L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                Jose Luis Nuñez @alejandro
                                Última edición por

Si el jueves ganan dirán que la racha se ha roto y que ésto marca el inicio de la remontada...
                                Luego nos crujirá Osasuna y dirán que no es el momento, que mejor esperar al parón navideño...
                                En ése tiempo, cómo ganen un partido, "hay brotes verdes, el entrenador ya conoce a la plantilla, hay confianza en su trabajo..."
                                En marzo, descendidos virtualmente y entonces dirán que Pereira es una apuesta de futuro y que se le va a dar un año en segunda para rehacer el equipo y subir a la primera... Y en marzo estamos luchando por evitar el descenso a segunda B, o cómo quiera que se llame ahora, y los nostálgicos de los campos de tierra y cemento en las gradas dirán que si eso ha servido para espantar a los nuevos aficionados que se han subido al carro al calor del equipo en 1a, bien vale un descenso o dos...
                                Éstos no van a echar a Pereira, si se va el entrenador, detrás van Manolo, David Navarro y el resto de la dirección deportiva y eso no va a pasar

pacolluP kiso por viK Mancada100M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                • pacolluP Desconectado
                                  pacollu @Jose Luis Nuñez
                                  Última edición por

@jose-luis-nuñez dijo en Posibles entrenadores:

Si el jueves ganan dirán que la racha se ha roto y que ésto marca el inicio de la remontada...
                                  Luego nos crujirá Osasuna y dirán que no es el momento, que mejor esperar al parón navideño...
                                  En ése tiempo, cómo ganen un partido, "hay brotes verdes, el entrenador ya conoce a la plantilla, hay confianza en su trabajo..."
                                  En marzo, descendidos virtualmente y entonces dirán que Pereira es una apuesta de futuro y que se le va a dar un año en segunda para rehacer el equipo y subir a la primera... Y en marzo estamos luchando por evitar el descenso a segunda B, o cómo quiera que se llame ahora, y los nostálgicos de los campos de tierra y cemento en las gradas dirán que si eso ha servido para espantar a los nuevos aficionados que se han subido al carro al calor del equipo en 1a, bien vale un descenso o dos...
                                  Éstos no van a echar a Pereira, si se va el entrenador, detrás van Manolo, David Navarro y el resto de la dirección deportiva y eso no va a pasar

Amen.

• kiso por viK Desconectado
                                    kiso por vi @Jose Luis Nuñez
                                    Última edición por

@jose-luis-nuñez dijo en Posibles entrenadores:

Enciende la luz, que lo ves todo muy oscuro.

Jose Luis NuñezJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      Jose Luis Nuñez @kiso por vi
                                      Última edición por

@kiso-por-vi Los lunes después del desastre de ayer suelo estar así... Durante la semana me suelo animar, hasta la siguiente desilusión y más allá

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        rana baileys @Jose Luis Nuñez
                                        Última edición por

Leo por ahí que se ha reunido de urgencia el Consejo de Administración.
                                        No sé si será cierto y con qué motivo concreto.

tot cor des de 1909

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ROMPEDORR Desconectado
                                          ROMPEDOR @rana baileys
                                          Última edición por

@rana-baileys dijo en Posibles entrenadores:

Lo han dicho en A Punt en el cual han afirmado que no estarán presentes la ST y que los consideran responsables de los pocos refuerzos este verano como también la elección de JP.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

jucaJ kiso por viK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • jucaJ Desconectado
                                            juca @ROMPEDOR
                                            Última edición por

@rompedor dijo en Posibles entrenadores:

@rana-baileys dijo en Posibles entrenadores:

Lo han dicho en A Punt en el cual han afirmado que no estarán presentes la ST y que los consideran responsables de los pocos refuerzos este verano como también la elección de JP.

Debería alegrarme de todo esto si yo fuera el hermano de Paco López. Pero Como no lo soy, la situación me parece tristísima, grave, ojalá hubiese sido Pereira la solución y ojalá esta vez se tome una puñetera decisión consensuada y sensata, y sobretodo acertada. Me j.de mucho ver a mi Levante así.

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post