J-9 Levante 0-0 Getafe (Sábado 16-10-2021)
-
Pues yo he visto una mejora.
Orden táctico por primera vez en mucho tiempo. Defensa ordenada sin que los laterales suban a lo loco. Medio centro con Radoja posicional muy bien, Pablo por delante (ha estado bien pero Campaña o incluso Malsa le daría una subida) y Melero con llegada (le falta mucha forma).
Jugamos con extremos. Morales se diluyó cuando fue al centro y un solo punta que no lo ha hecho mal.
Hoy creo que nos ha faltado suerte con las llegadas de segunda línea (se han hecho un lío más de una vez) y físico, mucho físico.
Córners directos. Ya era hora.
Vamos a ver si recuperamos algún jugador y esperando a Campaña
Hemos mejorado en defensa y orden táctico. El resto esperemos que venga
-
¿Mejora?
Dos tiros a puerta contra el colista.
¿Mejora en defensa?
El Geta lleva 3 goles en nueve partidos!
¿Es difícil jugarle arriba porque se cierra bien?
El más goleado junto a nosotros.
Caballeros, que tenían ganas de tirar a Paco López vale. Pero no vendamos lo que no es cierto.
El mismo equipo.
Las mismas imprecisiones. Cambios tarde. Morales nulo jugando todo el partido. Casi perdemos en los últimos minutos contra el peor equipo de la categoría.
Por favor. No insultemos a la inteligencia del aficionado. Una cosa es detestar a un entrenador y otra muy distinta no ver la realidad de lo que hay.
-
@juca dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
¿Mejora?
¿Mejora en defensa?
Caballeros, que tenían ganas de tirar a Paco López vale. Pero no vendamos lo que no es cierto.
El mismo equipo.
Las mismas imprecisiones. Cambios tarde. Morales nulo jugando todo el partido. Casi perdemos en los últimos minutos contra el peor equipo de la categoría.
Por favor. No insultemos a la inteligencia del aficionado. Una cosa es detestar a un entrenador y otra muy distinta no ver la realidad de lo que hay.Y por cierto lo de la batucada de traca.
Quico esto se te va de las manos. Has hecho la peor decisión en los últimos años, cargarte a un entrenador que teniendo lo que teníamos te mantenía la categoría.
Morales....¿Ahora que hacemos?
-
¿Mejora?
¿Mejora en defensa?
El mismo equipo.
Por favor. No insultemos a la inteligencia del aficionado. Una cosa es detestar a un entrenador y otra muy distinta no ver la realidad de lo que hay.En el fil del Llevant en foro ACB hi havia un que deia que veia al Llevant fent un Vila-real com amb Calleja. Despedir-lo i contractar-lo de nou en la mateixa temporada.
-
@zapater dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Y ahora nos roba el árbitro un córner, el Melero López. Arbitraje claramente anticasero.
Es lo que peor pinta está teniendo del partido, el arbitraje que es ya para empezar a estar mosqueados.
El hijo puta empieza a hacer de las suyas.
-
@vgrana dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Hoy creo que nos ha faltado suerte con las llegadas de segunda línea (se han hecho un lío más de una vez) y físico, mucho físico.
O sea que lo de siempre.
-
@nabil-el-zhar dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Els que estan en el camp ja ens diran que li pareix això de la batucada. Ja me la veig tocant a mort en cas d'escoltar-se algun xiulit. No sap ni res QC
Desde grada central bastante pesado y varios incluso les han pedido que se callen... Lo que no tengo muy claro es quiénes eran, me ha parecido entender que son trabajadores de Gedesco invitados al campo (y con la tercera camiseta, parece).
Por cierto, muy cutre el anuncio que han puesto en el videomarcador durante el descanso: 'Gedesco a prestar y Levante a ganar'
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Sabía Pereira que tenía 5 cambios?
Porque si lo sabía y no ha hecho cambios con el equipo muerto físicamente me parece que vamos a ir muy mal y si no lo sabía peor todavía...Alguno en el campo ha especulado con que igual ni lo sabía... yo no puedo comprender que haga solo 2 cambios (el tercero ha sido en el minuto 90 y parecía más para ver si alargaba el tiempo).
Igual en rueda de prensa le han preguntado por esto... pero yo solo he oído una respuesta sobre meter a Pepelu, que se lo ha planteado pero que luego le ha parecido que Radoja se crecía. Mi no entender.
-
¿Mejora?
¿Mejora en defensa?
El mismo equipo.
Por favor. No insultemos a la inteligencia del aficionado. Una cosa es detestar a un entrenador y otra muy distinta no ver la realidad de lo que hay.En el fil del Llevant en foro ACB hi havia un que deia que veia al Llevant fent un Vila-real com amb Calleja. Despedir-lo i contractar-lo de nou en la mateixa temporada.
Serem tan imbècils Nabil?
-
@malcontent Pereira tampoco...
Lo veo más perdido que un pulpo en un garaje, sinceramente, dudo que pudiera decirnos el nombre y apellido de los jugadores de la plantilla...
Lo que hemos visto hoy es el trabajo de Alessio y sus segundos. Su trabajo se verá en los partidos contra el Sevilla y Atlético de Madrid, no espero una victoria, ni siquiera un empate en esos dos partidos, lo único que pido es dar la cara...
-
@juca Tienes razón, pero por lo menos no hemos visto los errores grotescos y pérdidas en salida de otros partidos. Pero a partir del minuto 70 dan pena físicamente y así no se puede ganar en la élite.
-
@malcontent dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Els que estan en el camp ja ens diran que li pareix això de la batucada. Ja me la veig tocant a mort en cas d'escoltar-se algun xiulit. No sap ni res QC
Desde grada central bastante pesado y varios incluso les han pedido que se callen... Lo que no tengo muy claro es quiénes eran, me ha parecido entender que son trabajadores de Gedesco invitados al campo (y con la tercera camiseta, parece).
Por cierto, muy cutre el anuncio que han puesto en el videomarcador durante el descanso: 'Gedesco a prestar y Levante a ganar'Aquí se pueden interpretar dos cosas:
-El estado de ánimo del equipo requería de una animación. O bien,- para callar los posibles abucheos o enfado de la afición mejor hacer "ruido".
Si uno no es mal pensado puede querer pensar que para lo primero. Pero con ese pensamiento hay que decir que el estado del equipo no está para "fiestas" y que se debe respetar el sentir de la afición.
A mí no me ha gustado. El equipo no está para batucadas.
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Sabía Pereira que tenía 5 cambios?
Porque si lo sabía y no ha hecho cambios con el equipo muerto físicamente me parece que vamos a ir muy mal y si no lo sabía peor todavía...
En defensa hemos ganado orden pero o trabajamos más el ataque o vamos a ver muchos 0-0.
Ahora mismo, sin ganar 17 partidos, con el Sevilla y el Atlético en el horizonte... nos veo colistas a final de mesVamos a ver, si lo que tenia en el banquillo empeoraba lo que había en el campo, que cambios iba hacer????
-
@croac-croac dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
@juca Tienes razón, pero por lo menos no hemos visto los errores grotescos y pérdidas en salida de otros partidos. Pero a partir del minuto 70 dan pena físicamente y así no se puede ganar en la élite.
Vamos a ser prudentes. Tienes razón. En favor de Pereira hay que decir que en dos días no puedes obrar milagros. Y que sí el equipo estaba "viciado" por Paco o anímicamente hundido esa recuperación moral y ese nuevo trabajo táctico y físico requiere tiempo.
Yo sigo pensando que tenemos lo que tenemos. Una plantilla con fichajes de Segunda, renovaciones al alza de sinvergüenzas, capitanes que no lo merecen, etc.
Hoy me ha gustado mucho Pablo Martínez, De Frutos, Clerc (casi siempre) y Franquesa o Cantero cuando han salido.
Espero que Pereira apueste por la juventud y los que tienen ganas de pelear y que luego sea lo que dios quiera con la permanencia.
-
@levante39 Joder, si un Dani Gómez no mejora a un Soldado fundido en el minuto 60 apaga y vámonos
Soldado estaba muerto diga lo que diga Pereira en la rueda de prensa, Morales también y si a tú único jugador de banda, Cantero, lo metes por Melero, luego mete a Pepelu y mueves el resto para acomodarlo. Joder que parece que tiene aún menos cintura que Paco y eso ya es decir...
-
@levante39 dudo mucho que alguno que tenía en el banquillo empeorara lo que había sobre el campo justo de gasolina.
-
Un club serio de 1ª división no puede tener esas colas a tan sólo 5 minutos para que empezase el partido.
-
@rubimor dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Por decir algo, aunque Miramon es de lo peor que he visto yo como lateral...al menos no nos han cogido la espalda hoy.
Punto positivo....Con Miramón de titular y no hemos encajado ningún gol.
-
@zapater dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Un club serio de 1ª división no puede tener esas colas a tan sólo 5 minutos para que empezase el partido.
-
-
¿Mejora?
¿Mejora en defensa?
El mismo equipo.
Per desgràcia sí, serien capaços
-
¿Mejora?
¿Mejora en defensa?
El mismo equipo.
Per desgràcia sí, serien capaços
A ver... a Pacolo había que cesarlo, el gran problema es que no tendría que haber empezado la temporada. Pensar ahora que de haber seguido manteniendo al entrenador en el puesto al final habría logrado encadenar una racha de victorias era ya demasiado riesgo a asumir.
Lo mejor para todos habría sido tras finalizar la temporada anterior, le das las gracias y pones al nuevo para con el mismo empezar la presente temporada, que hubiese tenido toda la pretemporada para ir adaptando al equipo a su sistema de juego.
Dudo muchísimo incluso que la elección en junio hubiese sido Pereira. Pero como no se funciona desde hace tiempo con profesionalidad, si no más bien a salto de mata, pues de aquellos lodos de la temporada pasada han terminado llegando las tempestades.
-
El culpable de esto es one...kiko
Le podemos dar vueltas y vueltas pero ha este maromo ya se le ha pasao el arroz, creo que no tiene claro que coño esta gestionandoVentas canceladas... ( Campaña )
Fichajes que no dan el nivel...
No saber dar puerta a algunos
No da una con los entrandores desde JIM
Gastos donde no toca...
Si bajamos deberia dimitir, eso si, tendremos el campo mas chulo de segunda
-
@alekgrana dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
El culpable de esto es one...kiko
Le podemos dar vueltas y vueltas pero ha este maromo ya se le ha pasao el arroz, creo que no tiene claro que coño esta gestionandoVentas canceladas... ( Campaña )
Fichajes que no dan el nivel...
No saber dar puerta a algunos
No da una con los entrandores desde JIM
Gastos donde no toca...
Si bajamos deberia dimitir, eso si, tendremos el campo mas chulo de segundaAsí y todo sigue teniendo engañada a mucha gente. Prima más para él el servirse del Levante que servir bien al mismo.
-
No hemos regalado nada, que ya es bastante
Centrales bien parados y ganando disputas, imagino que será una pareja de centrales fija y no el desbarajuste de cada semana cambiar metiendo a auténticos paquetes para que todos estén contentitos.
Medio centro haciendo el balance defensivo y saltando a las jugadas que nos cortan, buen repliegue de laterales, sobre todo del que está en el lado contrario al que se ataca, que ayuda y mucho a no encajar.
En ataque bien poquito, pero imagino que a medida q se entonen jugadores importantes y se recuperen otros, la cosa debería mejorar.
Para mi no encajar por primera vez en mucho tiempo y sobre todo, no haber concedido apenas opciones al rival, me parece un avance, no para tirar cohetes, pero al fin ha llegado un poco de orden.
-
@jara dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
No hemos regalado nada, que ya es bastante
Centrales bien parados y ganando disputas, imagino que será una pareja de centrales fija y no el desbarajuste de cada semana cambiar metiendo a auténticos paquetes para que todos estén contentitos.
Medio centro haciendo el balance defensivo y saltando a las jugadas que nos cortan, buen repliegue de laterales, sobre todo del que está en el lado contrario al que se ataca, que ayuda y mucho a no encajar.
En ataque bien poquito, pero imagino que a medida q se entonen jugadores importantes y se recuperen otros, la cosa debería mejorar.
Para mi no encajar por primera vez en mucho tiempo y sobre todo, no haber concedido apenas opciones al rival, me parece un avance, no para tirar cohetes, pero al fin ha llegado un poco de orden.
Menos mal que hay alguien, que ve algo positivo.
También pusieron ganas e intensidad, cosa que en otros partidos no se les veía.
Ahora falta que la fuerza les acompañe hasta final del partido.
-
Al respecto del bochorno ayer de la grada Gedesco, he hecho un hilo contándolo en Twitter. A ver si alguien conocidillo lo retweetea y a alguien se le cae la cara de la vergüenza de semejante idea.
Si buscáis por Gedesco y fútbol moderno os saldrá.
-
@davorz dijo en J-9 Levante - Getafe (Sábado 16-10-2021, 18:30):
Al respecto del bochorno ayer de la grada Gedesco, he hecho un hilo contándolo en Twitter. A ver si alguien conocidillo lo retweetea y a alguien se le cae la cara de la vergüenza de semejante idea.
Si buscáis por Gedesco y fútbol moderno os saldrá.
Lo busco y retuiteo
-
Voy a comentar.
Desde luego he entrado no muy ilusionado, si expectante si había cambios con respecto con Paco que como sabréis no estoy de acuerdo en su cese por la sencilla razón que no va a resolver nada o parte de los grandes problemas.
Dicho lo cual a lo largo del partido he visto a los jugadores igual de siempre como si no hubiera ocurrido nada, salvo que han ido con mas cuidado y aun así dispusieron una gran ocasión. No obstante tuvimos mas que ellos.
Tenemos un problema de falta de gol y a la vista están las estadísticas.
El punto es bueno viendo de donde veníamos pero no deja de ser una ocasión perdida y mas perder dos puntos en casa, fundamental para la permanencia.
Sobre el entrenador, cierto que acaba de venir pero me imagino que durante el tiempo de su desvinculación en China y su posterior confinamiento habrá recibido información para ir preparando su trabajo aquí. No obstante, viendo que tardó en hacer los cambios, quiero pensar que no será peor que Paco en ese aspecto.
-
Ayer el nuevo se lucio. El equipo sin fuelle y hace 2 cambios. Soldado q es el unico que puede pescar algo en el area lo cambia en vez de dejar a los dos delanteros, es que un punto en casa contra el colista no se podia escapar.
Morales y miramon juegan todo el partido cuando daban pena .
Espero que sea el jetlag q aun le dura y cambie la cosa pero vamos . lo de siempre pero con pelo.