J-10 Sevilla 5-3 Levante (Domingo 24-10-2021)
-
No se que cojones le pasa al escribir, eso mi once es ese.
Doble lateral para tapar la banda derecha del Sevilla que es su fuerte, además considero que franquesa debe tener más minutos de banda, es rápido y desequilibrante, lateral no porque defendiendo es limitado.
Son para que se coma a Ocampos, mierdamon al banquillo y que no vuelva. Los dos centrales titulares que cojan experiencia jugando juntos, en el medio vuckevic lo echo de menos ya que muerde más que radoja, malsa para aportar músculo y Pepelu calidad, puede entrar Melero por cualquiera.
Pablo Martínez guerrea mucho y me gustó su partido, pero le falta fútbol en las botas para ser titular, otra cosa es que tenga minutos que se los merece.
Arriba de frutos es el más peligroso hay que ponerlo siempre, soldado me gustó mucho contra el Getafe y debe repetir antes que el tieso de Torrent, y en la izquierda lo dicho franquesa.
No obstante, veo difícil sacar algo, como no vayamos arriba a presionar y no perder la seña de identidad que tanto nos ha dado, vamos a perder otra vez.
Si el cagón de entrenador que han traído repite el planteamiento como contra el Getafe, nos meten 3.
-
@granota999 dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
No se que cojones le pasa al escribir, eso mi once es ese.
Doble lateral para tapar la banda derecha del Sevilla que es su fuerte, además considero que franquesa debe tener más minutos de banda, es rápido y desequilibrante, lateral no porque defendiendo es limitado.
Son para que se coma a Ocampos, mierdamon al banquillo y que no vuelva. Los dos centrales titulares que cojan experiencia jugando juntos, en el medio vuckevic lo echo de menos ya que muerde más que radoja, malsa para aportar músculo y Pepelu calidad, puede entrar Melero por cualquiera.
Pablo Martínez guerrea mucho y me gustó su partido, pero le falta fútbol en las botas para ser titular, otra cosa es que tenga minutos que se los merece.
Arriba de frutos es el más peligroso hay que ponerlo siempre, soldado me gustó mucho contra el Getafe y debe repetir antes que el tieso de Torrent, y en la izquierda lo dicho franquesa.
No obstante, veo difícil sacar algo, como no vayamos arriba a presionar y no perder la seña de identidad que tanto nos ha dado, vamos a perder otra vez.
Si el cagón de entrenador que han traído repite el planteamiento como contra el Getafe, nos meten 3.
Róger está lesionado para varias semanas.
-
-
@rana-baileys dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Los trencillas
Campo: Pizarro Gómez
VAR: Medié JiménezJoder ya tenemos otra vez al impresentable del Medié en nuestro camino, lo tenemos claro.
-
Lo que está claro es que para ganar este partido habrá que marcar al menos un gol más que el rival.
-
Lo que está claro es que para ganar este partido habrá que marcar al menos un gol más que el rival.
Eso siempre ha sido así. Además de marcarlo Medié tendrá que darle el OK, eso es lo preocupante porque todos los goles los revisaré él.
-
Eso siempre
-
Mejor, el tronco de Torrent es uno menos en el campo y encima se queja de que no se la dan o se la dan mal, Muévete que ni corres, soldado te ha comido la tostada y ha hecho más que tu en 8 partidos, y mira que he criticado a soldado pero pinta bien.
-
Horarios de los vuelos:
Valencia - Sevilla el sábado a las 16:30
Sevilla - Valencia el domingo a las 18:15
-
PacoLo se ha ido pero ha dejado secuelas incluso entre los foristas
-
@gimnastico_1909 esa ha sido la tónica del levante en los últimos 4 años , con Muñiz también , con 0-1 no se ha ganado ningún partido
-
esperemos que con el nuevo planteamiento de Pereira podamos cerrar los partidos
-
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Aitor Fdez., Cárdenas
DEFENSAS
Son, Franquesa, Rober Pier, Ó. Duarte, Mustafi, Vezo, Clerc, Miramón, Coke
CENTROCAMPISTAS
Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Melero, P. Martínez
DELANTEROS
Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero
Campaña, Postigo y Roger causan baja por lesión.
-
@rana-baileys Pereira habla bastante claro.
Esperemos que se plasme sobre el campo.
-
@croac-croac dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@rana-baileys Pereira habla bastante claro.
Esperemos que se plasme sobre el campo.Al menos no tira de tópicos. Ya es algo.
-
Y Blesa?.
-
@tato55 dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Y Blesa?.
Supongo que es decisión técnica.
-
Y Blesa?.
Pues parece que empiezan a enseñarle la puerta de salida camino de cesión. Espero que no se arrepienta de no haberse ido a la Juventus
-
Los Sevilla - Levante en la historia:
19 partidos
13 victorias del Sevilla
4 empates
2 victorias del Levante42 goles del Sevilla
17 goles del Levante39 amarillas
4 rojas
-
@toni-granota dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Y Blesa?.
Pues parece que empiezan a enseñarle la puerta de salida camino de cesión. Espero que no se arrepienta de no haberse ido a la Juventus
Nadie le garantizó que en la Juventus fuese a triunfar. Aquí lleva muchos años y por muy torpes que sean nuestra secretaría y técnicos, si fuese un fuera de serie mundial ya lo habrían promocionado más rápido.
Por otra parte, en su renovación he oído que tiene firmado que en x años sube al primer equipo. Me parece que la Juventus no le garantizaba eso, así que no se quedó para hacernos un gran favor.
-
Demà el partit a les 9:00, tot i vore'l desdejunant
-
@nabil-el-zhar dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Hombre ya llegaste !!
Estábamos preocupados.
-
@nabil-el-zhar dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Hombre ya llegaste !!
Estábamos preocupados.Estava molt afaenat, estos jesuïtes són de molt bon menjar. De mises i dinarots
-
@rana-baileys Viendo las estadísticas, recordando nuestras ultimas actuaciones estelares y observando los grumitos del Colacao... creo que mal que me pese vamos a cascar.
Solo espero que den una buena imagen y no lo hagamos tan mal... Quiero tener esperanza
-
@alekgrana dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@rana-baileys Viendo las estadísticas, recordando nuestras ultimas actuaciones estelares y observando los grumitos del Colacao... creo que mal que me pese vamos a cascar.
Solo espero que den una buena imagen y no lo hagamos tan mal... Quiero tener esperanzaBueno pues ya queda menos para averiguarlo
-
Solo espero que den una buena imagen y no lo hagamos tan mal... Quiero tener esperanzaBueno pues ya queda menos para averiguarlo
No tengo ninguna confianza en que no vayan a morder el polvo, así que no lo pienso ver.
-
@zapater dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
No tengo ninguna confianza en que no vayan a morder el polvo, así que no lo pienso ver.
.........
Bueno, no te preocupes el jueves nos veremos en el Ciutat.
-
@levante39 ¿a quién veremos en el Ciutat? ¿A Zapater?
Nunca entenderé a quien deja de ver un partido del Levante porque piense que vamos a perder. Creo que el sufrimiento es parte de esto, y que en todo caso siempre hay que partir con algo de fe... porque si no ya pa qué.
-