#Quico vete ya!!!!!!
-
@malcontent Era solo un ejemplo, pero que no tiene sentido que sigan al mando planeando el futuro del club, cuándo supuestamente se van
-
@alekgrana ya, si en eso estoy de acuerdo pero para argumentar al respecto no hace falta dar ejemplos difíciles de comprobar... mejor recurrir a lo ya contrastado.
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alejandro Lo realmente preocupante es que este tío y su equipo de ineptos está fichando y condicionando los designios del club esta temporada ... Por ejemplo ¿quién son ellos para rechazar una oferta de 8 millones por DF cuando necesitamos tapar un boquete de 15 o 30 kilos este año?
De locos...
Eso no se lo cree nadie, DF desde su lesión es un lastre para el equipo.
Una verdadera pena porque iba directo a ser un grandísimo jugador, pero actualmente es CERO.
-
@alekgrana
Este personaje se caga en la afición para él el Levante es suyo, es como el típico maltratador de mujeres que piensa que su mujer es solo suya y no puede verse con nadie mas y antes la mata que la deja libre . Siento la cruda comparación pero es lo que está haciendo .
Es un loco que ha perdido la cabeza completamente yo las últimas entrevistas que escuche de él me dejaron sin palabras.. un ególatra . Ha superado a Villarroel y mira que era difícil.
El partido del Alavés y el fatídico penalti había algo dentro de mi que sabía que nos iban a joder de la manera más cruel y siempre se me pasaba por la cabeza esta persona , con Quico nada bueno ya nos puede pasar .
-
Quico vete ya o ...
xD
-
No sé qué esperamos para recibirlo a tomatazos.
-
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Al final tendrá que volver la señora aquella a cantarle las cuarenta...Más que tomates deberíamos lanzar piedras
-
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Al final tendrá que volver la señora aquella a cantarle las cuarenta...Más que tomates deberíamos lanzar piedras
Lo digo por aprovechar la tomatina y extenderla a la CD.
-
Yo creo que QC350 es una de las dos personas más odiadas en toda la provincia de Valencia ( creo que la más), cualquier aficionado del LUD lo debería tener en la lista de gentuza y escoria humana.. el mayor enemigo del Levantinismo
-
Yo creo que QC350 es una de las dos personas más odiadas en toda la provincia de Valencia ( creo que la más), cualquier aficionado del LUD lo debería tener en la lista de gentuza y escoria humana.. el mayor enemigo del Levantinismo
¿La otra es nuestro amado Peter Lim?
-
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
¿La otra es nuestro amado Peter Lim?
Nooooo, porque nosotros amamos al chino, pero los chotos no saben ni que existe QC350, no caen en el
Yo creo que el más odiado es Kiko...pero no queria dar un brochazo xD
-
Pues menos mal que no querías... vaya tela.
-
@malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Pues menos mal que no querías... vaya tela.
No sé porqué dices eso: después de la guillotina en la plaza ha habido una evidente moderación...
-
@gimnastico_1909 es que no ve lo positivo xD
-
@gimnastico_1909 es que no ve lo positivo xD
Siempge nejativo
-
-
Este imbécil ( Qc350) esta mal vendiendo jugadores, que este señor siga decidiendo el futuro del club es escandaloso y dice mucho de los que van a venir
Cada día que sigue en el cargo me da más asco
-
Este imbécil ( Qc350) esta mal vendiendo jugadores, que este señor siga decidiendo el futuro del club es escandaloso y dice mucho de los que van a venir
Y Danvila continua sin decir quien va a ser el nuevo presidente. Al final, me temo que va a continuar QC en la sombra y nombrarán a un hombre de paja a quien culparle de todo lo malo.
Y mientras pasa el tiempo, malvendiendo jugadores y dejando el club como un solar.
Y por la calle, tan tranquilos.
-
Viendo que todos los clubes que han comprado jugadores nuestros son españoles y la economía de nuestra liga es pobre, no veo tan mal las cantidades y sacar alguna futura venta ya que son jugadores jóvenes aún.
Dicho esto tampoco me gusta el paripé de Danvila.
-
@clarin 10 kilos a plazos por los 3 mejores jugadores del club me parece una kk...eso lo hace cualquiera, no hay que ser un crack en los negocios
Por no vender cuando toca has perdido millones a chorro, Campaña D.F, etc...
-
Ahora que Rubiales se irá, en el edificio Murano estaran planteando poner a alguiel fiel al IV Reich. ¿Será Francisco Javier Catalán Vena el elegido?
-
@rompedor no me jodas nen!! xD
-
@rompedor no me jodas nen!! xD
Calla, calla, pa ellos pa siempre. Y a ver si así los árbitros dejan de jodernos, que llevan una temporadita guapa.
-
@gimnastico_1909 Pero seguir viendo como chupa de la teta a un nivel superior me jode un poco
-
@gimnastico_1909 Pero seguir viendo como chupa de la teta a un nivel superior me jode un poco
Mientras le paguen otros... a fin de cuentas el que está ahora es incluso peor, así que para impresentables al menos colocamos nuestra mercancía y nos libramos de ella.
-
@gimnastico_1909 pero qué vamos a colocarles esa mierda de mercancía hombre, si es un inútil que pierde dinero
No van a ser tan gilipollas de nombrarlo candidato, no sabe ni sumar, esa gilipolleces solamente las hacemos nosotros, la de nombrar al tonto de clase como presidente o como delegado
-
@gimnastico_1909 pero qué vamos a colocarles esa mierda de mercancía hombre, si es un inútil que pierde dinero
No van a ser tan gilipollas de nombrarlo candidato, no sabe ni sumar, esa gilipolleces solamente las hacemos nosotros, la de nombrar al tonto de clase como presidente o como delegado
Nosotros no hemos nombrado nada, querido. Esta mafia es heredera de la mafia anterior, y está ahí con la complacencia de la mafia política. No hay más.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Nosotros no hemos nombrado nada, querido. Esta mafia es heredera de la mafia anterior, y está ahí con la complacencia de la mafia política. No hay más.
Pero dejamos que campen a sus anchas, asi que podríamos ser cómplices, vamos al estadio a mover la bufandita y poco más, ya sabemos que la mayoría de fans del LUD son/somos unos flojos
Si no hacemos limpieza de mediocres el país se va llenando de mediocres, como vamos viendo en los últimos años, hemos pasado de premiar la excelencia a premiar la incompetencia,
QC debería estar fuera del Levante y deberían poner el club bajo mandato judicial para hacer una auditoría económica y ver lo que se han llevado y mal gastado
Lo demás son ñapas de mierda y asi nos va
-
Como club hemos emitido algún comunicado en referencia al caso Rubiales?
Le hemos demostrado nuestro apoyo a Jenny?
O somos un club pusilánime de mierda, sin sangre en las venas...
Me daba un poco de envidia ver a estos clubs pioneros al exigir la dimisión del Talipresidente de la federaciónEs que QC350 no ha sabido ni irse con un último acto de dignidad humana, que vergüenza de ser humano
-
Como club hemos emitido algún comunicado en referencia al caso Rubiales?
Le hemos demostrado nuestro apoyo a Jenny?
O somos un club pusilánime de mierda, sin sangre en las venas...
Me daba un poco de envidia ver a estos clubs pioneros al exigir la dimisión del Talipresidente de la federaciónEs que QC350 no ha sabido ni irse con un último acto de dignidad humana, que vergüenza de ser humano
Sí, está puesto en uno de los hilos que tratan del temita.