J12 Levante 0 Granada 3 (L. 1-11-2021, 21:00)
-
El resumen es experimento táctico con champán que los jugadores no han entendido. Hoy nadie se ha echado el equipo a la espalda y esto ha sido un desastre en creación de juego y, sobre todo, en defensa.
-
Hui per hui es imposible guanyar un partit. Equip sense laterals drets, ni centrals en condicion, amb sols dos extrems...
El sistema de hui lamentable i pablo martinez que es el nou cas rober pier, deu de tindre molts bons padrins per a jugar per decret perque eixe tio no aporta res de res, es un jugador menys i es raro que siga tan fixe per a dos entrenadors diferents
-
Los errores individuales flagrantes están, claro que están, son muy malos todos los de atrás, malisimos
Pero como esta el equipo plantado, que no sean capaces de presionar en bloque, fatal ordenados, señores esto es de entrenador, el mafioso Quico a traído el peor entrenador que había por ser amigo suyo
Luego hay jugadores que dan pena, franquesa es un cagon 0 determinante, Morales dando pena cuando más se le echa en falta, Pablo Martínez el padre tiene una fábrica de jamones y por eso está jugando y pff Clerc vezo son penosos, bardhi esta solo en el medio, es un desastre damos pena y a Segunda por Quico bolded text
-
@gimnastico_1909 dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv:
El resumen es experimento táctico con champán que los jugadores no han entendido. Hoy nadie se ha echado el equipo a la espalda y esto ha sido un desastre en creación de juego y, sobre todo, en defensa.
El planteamiento inicial es una Puta burla al sentido común y a la afición.
Y lo peor es que no reacciona y lo cambia ni con el 0 a 2.
Creo que a JP se le ha ido la pinza y confirma todos tus temores.
-
Está ya claro que esta temporada se baja, porque el equipo sigue igual, sin la mejora que sería necesaria, supongo que a Pereira le darán todavía muchos partidos de margen y para cuando llegasen a sopesar un nuevo cambio de entrenador ya estará todo el pescado vendido.
En fin...
Hacía falta un entrenador que supiese desenvolverse en situaciones complicadas, capaz de sacar más a lo que hay en la plantilla. Lo barato al final va a terminar saliendo muy caro.
-
Hay que poner un 4-4-2 con laterales como Dios manda.
Imprescindible sacar a Campaña si está para jugar, o a Pepelu en su defecto. Pablo Martinez a su casa a jugar a la play.La imagen ha sido terrorifica. Los jugadores no han entendido de qué iba el tema y se han comportado como conos. Qué vergüenza.
-
@zumbido +1909
-
No pensava anar però vist lo vist falta fa. Me'n vaig a la misa de la comunitat jesuïta en la que estic i a vore si resant fem alguna cosa.
-
@zapater dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv:
Está ya claro que esta temporada se baja, porque el equipo sigue igual, sin la mejora que sería necesaria, supongo que a Pereira le darán todavía muchos partidos de margen y para cuando llegasen a sopesar un nuevo cambio de entrenador ya estará todo el pescado vendido.
En fin...
Hacía falta un entrenador que supiese desenvolverse en situaciones complicadas, capaz de sacar más a lo que hay en la plantilla. Lo barato al final va a terminar saliendo muy caro.
Para mi Paco López le hubiera dado la vuelta a esta situación. Pero es mi opinión.
-
@nabil-el-zhar dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv:
@kiso-por-vi dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv:
El agujero, que veo por la derecha me está poniendo dolor de tripa
Quina disposició tenen? Que pense que des d'ací sols podré escoltar per ràdio
No ho saben ni ells.
De vegades 3 centrals Vezo, Duarte, Clerc. Altres moments Vezo, Duarte, Clerc, Franquesa.
De Frutos perdut, de tant en tant s'acorda que ha de fer de lateral dret.
En fi, un desastre.
I això es veia des de el principi.
-
Sale Son. Todo arreglao
-
@juca dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv:
En fin...
Para mi Paco López le hubiera dado la vuelta a esta situación. Pero es mi opinión.
Aún no sabemos quién es el padrino de Pablo M. pero el de PacoLó ya lo hemos descubierto.
-
En fin...
Sí, claro, ahora ¿qué toca? ¡¡¡¡Paco vuelve ya!!! No te fastidia...
El gran error fue no cesarle nada más finalizar la temporada pasada y haber fichado en verano a un buen entrenador, porque Pereira está verdísimo, dos grandes cagadas que van a costar el que el Levante descienda a segunda.
-
Pasamos a un dibujo con más lógica.
-
En fin...
Sí, claro, ahora ¿qué toca? ¡¡¡¡Paco vuelve ya!!! No te fastidia...
Se van Malsa, Pablo y Franquesa. Entran Son, Campaña y Vukcevic.
Ahora jugamos como debimos haber salido
-
Bueno, me voy a ver el tercer episodio de Succession, que seguro estará muchísimo mejor que esta mierda, al menos seguramente me extraerá alguna sonrisa dentro de esta negra noche.
-
Bueno, me voy a ver el tercer episodio de Succession, que seguro estará muchísimo mejor que esta mierda.
Ale bona nit
-
Ahora atosigamos al rival, pero claro, la losa a levantar es muy pesada.
-
La ha tenido Bardhi pero la ha fallado por poco. El público aplaude.
-
Pero queréis pitar al equipo panda de comepipas
-
Al día de hoy ya no somos candidatos al descenso.
Simplemente ya estamos descendidos. Duro pero real.La única esperanza es que hagamos una 2da vuelta de Champions, lo cual lo veo muy, muy difícil con esta panda...
-
Ahora las fallamos de todos los colores…
-
SOLDADO COMO VAS HACER FALTA EN ATAQUE CHOTO GUARRO INÚTIL
-
Lo único positivo de hoy la vuelta de Campaña.
Que falta hacia
-
Qué fácil era hacer las cosas con sentido y no creerse el rey del mambo…cuando la realidad es que eres un entrenador de saldo de un bazar chino.
-
Si entra el primero después vendrá el segundo
-
Como se ha notado la salida del paquetazo de Pablo Martínez, que desgracia de jugador como ha jugado este en primera
-
Se acabó lo que se daba
-
Pues llega el tercero. Y nos han hecho una bicicleta por el centro.
-
QUE PUTO DESGRACIA COMO NO LE AGUANTAS VEZO VETE YA SUBNORMAL ME CAGO EN TUS MUERTOSbolded text