J14 Levante 0-0 Athletic (Viernes 19/11/2021)
-
Si tienen huevos de ganar en Vitoria esta jornada habrá duros enfrentamientos para nuestros rivales directos. El Elche recibe al Betis, el Granada al Real Madrid, el Alavés viajará a Sevilla, el Celta recibirá al Villarreal y Getafe y Cádiz se enfrentan entre sí. Con lo que si milagrosamente ganamos también este partido ante el Athletic de Bilbao no todo estaría perdido. Pero si llegados a este partido sale todo lo contrario no será matemático pero estaremos en segunda. En poco más de 2 semanas seguiremos con algo de ilusión o habrá que empezar a planificar la próxima temporada con una limpieza total de jugadores, entre otras cosas porque no les podremos pagar.
-
Plan de "trabajo" de la semana
"LUNES10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.MARTES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.17:00 horas. Entrenamiento en El Saler.MIÉRCOLES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.17:30 horas. Actividad grupal en El Saler.JUEVES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.17:00 horas. Entrenamiento en El Saler.VIERNES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.SÁBADODescanso.DOMINGODescanso."
Actividad grupal?
-
@rana-baileys dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
Plan de "trabajo" de la semana
"LUNES10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.MARTES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.17:00 horas. Entrenamiento en El Saler.MIÉRCOLES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.17:30 horas. Actividad grupal en El Saler.JUEVES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.17:00 horas. Entrenamiento en El Saler.VIERNES10:30 horas. Entrenamiento en El Saler.SÁBADODescanso.DOMINGODescanso."
Actividad grupal?
¿Qué pasa ahora de repente con Buñol? ¿Es que se han vuelto tan señoritingos que quieren entrenar en el Saler para de esa forma tener que hacerse menos kilómetros?
O es que es Pereira el señoritingo.
Y eso sí, dos días de descanso el fin de semana para que se puedan ir todos esos que no tienen profesionalidad alguna durante 48 horas sin descanso a mamar como no hay jornada de liga y se lo merecen tanto...
-
Quién la cagará esta jornada?
Pier, todo un clásico y principal candidato
Miramón, no quiere descolgarse del top de cagadas
Vezo, un artista para el equipo rival.
Duarte, con su aceleración es fácil cagarla.
Malsa, despistandose en el mediocentro.
Campaña, haciéndose la estrellita.
Bardhi, en algún recorte inútil de los suyos.
Clerc, otra cesión al delantero rival, quizás?
Postigo, lesionandose a los 2min para agotar un cambio?
O quizás algún delantero falla penaltis? Morales? Roger?...
Alguien desde el banquillo? P Martínez, Vuckcevic 9K?
El entrenador, jugando con un 2-3-5 poniendo a mi abuela de extremo, ya que no tiene?
QC700K, que le llegan tarde las gambas al palco?Es toda una incógnita, hagan apuestas...
Yo apuesto a lo seguro, cagada de Pier y lesión de Postigo.
-
@salgarso buah que risa, te has pasado ajajajajajajaj
-
@salgarso dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
Quién la cagará esta jornada?
Pier, todo un clásico y principal candidato
Miramón, no quiere descolgarse del top de cagadas
Vezo, un artista para el equipo rival.
Duarte, con su aceleración es fácil cagarla.
Malsa, despistandose en el mediocentro.
Campaña, haciéndose la estrellita.
Bardhi, en algún recorte inútil de los suyos.
Clerc, otra cesión al delantero rival, quizás?
Postigo, lesionandose a los 2min para agotar un cambio?
O quizás algún delantero falla penaltis? Morales? Roger?...
Alguien desde el banquillo? P Martínez, Vuckcevic 9K?
El entrenador, jugando con un 2-3-5 poniendo a mi abuela de extremo, ya que no tiene?
QC700K, que le llegan tarde las gambas al palco?Es toda una incógnita, hagan apuestas...
Yo apuesto a lo seguro, cagada de Pier y lesión de Postigo.
Te ha faltado Cárdenas, que se borra del partido a los 2 minutos de juego tras cometer penalty absurdo sobre Williams
-
El día en la concentración de El Saler
Se les olvidó poner Laudes y Vísperas
-
@rana-baileys 21 ... Paja
-
Me parece que a estas alturas con eso no basta, habría que dejar hueco un par de horas al día para ir a la Virgen a poner docenas de velas como desesperados.
-
este partido es el más importante de lo que queda de temporada, así de claro.
Pereira no va a tener excusa de aislamiento ni nada y va a tener dos semanas para trabajar a fondo con la plantilla y recuperar lesionados (si Dios quiere), jugando en casa contra un buen rival pero ganable, más en tu campo claro.
De aquí tras el parón el equipo puede coger confianza e ir jugando mejor sin menos nerviosismo y poco a poco ir sumando victorias, pero si no ganamos van a seguir las dudas y cada vez la brecha puede hacerse más grande, hay que olvidarse de Vitoria ya y centrarse en el futuro inmediato.
Pereira debe trabajar mucho el equipo táctica y físicamente, que lleguen como motos porque los vascos corren que te cagas, no hacen otra cosa, es un partido muy físico, posiblemente de ida y vuelta o al menos de presión constante del equipo de Marcelino.
Como el equipo juegue como el Granada o con las líneas separadas nos meten 4, Williams a la espalda nos mata, este partido decretará si Pereira es apto no para esto, aquí no va a tener ni una sola excusa, si el equipo es flojo defensivamente como dijiste ya has tenido tiempo de cambiarlo.
1-0 en el 93 gol de de frutos y pa casa
-
@granota999 De Frutos está lesionado.
-
@rana-baileys Pa mucho?
-
@jose-luis-nuñez dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
@rana-baileys Pa mucho?
2/3 semanas
-
@pacollu Vamos, que le veremos ya en 2022 de acuerdo a los plazos de nuestro equipo médico...
-
12.30h comida, y 13.30h gimnasio.
¿Quien es el iluminado que ha hecho una planificación sin permitir un tiempo de digestión y descanso?
En 45 minutos comes y a los 15 min en el gimnasio para que de un golpe de digestión.
¿Este es el que entiende y decía que si la preparación física anterior y tal?
Nos vamos a 2a B sin pasar por la casilla de salida....como en el Monopoli
-
@juca dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
¿Quien es el iluminado que ha hecho una planificación sin permitir un tiempo de digestión y descanso?
En 45 minutos comes y a los 15 min en el gimnasio para que de un golpe de digestión.
Nos vamos a 2a B sin pasar por la casilla de salida....como en el MonopoliMuy iluminado no parece, salvo que en esa comida les den solo alimentación del estilo que comen los ciclistas en plena ruta en carretera.
-
@juca Pero ese papel con los horarios no es de coña? Es oficial del Levante?
-
@croac-croac dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
@juca Pero ese papel con los horarios no es de coña? Es oficial del Levante?
Publicado por el club en su cuenta oficial.
-
@juca dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
Nos vamos a 2a B sin pasar por la casilla de salida....como en el MonopoliIgual van al gimnasio a tomar el café. No pone en ningún sitio que vayan a hacer ejercicio...
-
@granota999 dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
este partido es el más importante de lo que queda de temporada, así de claro.
Ufffff. ¿Cuántos llevamos de esos, y todos perdidos?
Quita, quita, mejor transmitimos el mensaje a los jugadores de que este partido es de trámite, y que el resultado carece de importancia. A ver si así resulta efectivo.
-
@jose-luis-nuñez dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
@pacollu Vamos, que le veremos ya en 2022 de acuerdo a los plazos de nuestro equipo médico...
En el 2022 lo veremos pero con otra camiseta si me apuras.
-
@gimnastico_1909 de tota la vida el gimnàs té una piscina i la piscina una zona de sauna i spa. Uns xorrets calentets després del carajillo de mel.
-
@pacollu Si deja una buena cantidad de dinero casi lo prefiero...
-
Me da que Vukce está más pendiente de sus ofertas del Osaka y el Manaus FC y por eso habrá pensado mantenerse en forma.
-
El gimnas de despres de dinar sera per a fer exercicis preventius, normalment lo fort es fa lo primer, i si pel mati ja gan fet gimnas el segon que fan sera exercicis que no supondra molt de esfors fisic
-
@rana-baileys Si ve al Manaus FC em compre la camiseta
-
-
Planning semanal
LUNES11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES21:00 horas. Levante UD-Athletic Club
SÁBADO11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGO Descanso.
-
@rana-baileys Cedo pases infantiles de tribuna oeste, la tribuna de siempre.
El club no da la posibilidad de utilizarlo por adultos con el horario y el equipo como está.
Si alguien le puede aprovechar que me diga.
-
Yo en invierno me sacaré el pase, no puedo ir por el asma pero parece que soy el punto negro cuando no me saco el pase descienden me pasó en la temporada 14 también en aquel entonces, por un accidente de tráfico.
No estoy económicamente bien pero aún así sabéis que soy supersticioso y me lo sacaré aunque sea para ver si cambia el rumbo de nuestro Levante UD.