J14 Levante 0-0 Athletic (Viernes 19/11/2021)
-
Mi once
Cárdenas
Mierdamon vezo Duarte Clerc
Vuckevic Malsa campaña Bardhi Morales de frutos o soldado
Soldado si no está de frutos, con ese once estaríamos en mitad de tabla.
A ver cuando le entra en la cabeza al inepto de Pereira que malsa no es pivote fijo, es interior que incluso puede llegar y abarcar campo, que en el pivote jueguen o vuckevic o radoja.
-
Soldado entrevistado en Cadena Ser Valencia.
Me jode mucho decirlo e ilusionarme de nuevo porque sé que me van a volver a romper el corazón pero si vemos un cambio de actitud y sacan el partido del Athletic adelante aún hay esperanza...
Dicho esto, creo que vamos a palmar sin paliativos porque nuestro entrenador de AliExpress es tan incapaz como la secretaría técnica que le ha contratado
-
@jose-luis-nuñez dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
Soldado entrevistado en Cadena Ser Valencia.
Me jode mucho decirlo e ilusionarme de nuevo porque sé que me van a volver a romper el corazón pero si vemos un cambio de actitud y sacan el partido del Athletic adelante aún hay esperanza...
Dicho esto, creo que vamos a palmar sin paliativos porque nuestro entrenador de AliExpress es tan incapaz como la secretaría técnica que le ha contratadoO como el presidente que ha contratado a la ST para que dé la cara por sus propios fichajes.
-
Per si algú vol escoltar l'entrevista
https://cadenaser.com/emisora/2021/11/17/radio_valencia/1637156333_626019.html
Com aneu de sensacions? Jo estic molt però que molt escèptic. Hi ha ahí una miquiua d'esperança o més bé, sentiment de necessitat, que igual creix un poc a mesura que s'apropen les hores però no crec.
-
Jo sí veig a Malsa de pívot, realment ara mateixa no confie en Vuckevic o Radoja, massa freds, Malsa sí que sap que seguirà ací així que no li interessa baixar.
-
Si nos marcan primero caerá una sangría como contra el Granada y si marcamos primero pesará de nuevo el echarse atrás por miedo a perder.
-
Serie histórica de los Levante - Athletic
17 partidos con
6 victorias del Levante
4 empates
7 victorias del Athletic27 goles del Levante
24 goles del AthleticTodos los encuentros en la liga de Primera salvo dos, curiosamente el primero y el último, que fueron en Copa
-
@nabil-el-zhar Jo sempre tinc eixe poquet d'esperança que fa que agafi al xiquet, les bufandes i anem al estadi amb l'objectiu de veure una victòria del nostre Llevant
Ara bé, de l'entrevista a Soldado trac que tenen ganes, veurem quantes, i, pareix, han treballat de valent però la confiança no es massa forta en aquest moment
Veurem com arranquen i si podem guanyar el primer partit de la temporada
-
@jose-luis-nuñez dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
@nabil-el-zhar Jo sempre tinc eixe poquet d'esperança que fa que agafi al xiquet, les bufandes i anem al estadi amb l'objectiu de veure una victòria del nostre Llevant
Ara bé, de l'entrevista a Soldado trac que tenen ganes, veurem quantes, i, pareix, han treballat de valent però la confiança no es massa forta en aquest moment
Veurem com arranquen i si podem guanyar el primer partit de la temporadaSi ara tenen ganes i això és novetat, és que abans no les tenien.
I com explica això un professional?
-
@rana-baileys Per desgràcia han viscut molt bé pensant-se que tenien qualitat de sobra per mantenir la categoria sense patir i això no és així i ara que ténen que donar el 100% no estan acostumats...
-
Acabe de fixar-me en el que s'ha fet Malsa en el monyo, l'esperit de Koné vindrà a fer força este partit!
-
@nabil-el-zhar espero que Pereira no lea el foro porque vaya once macho
-
Árbitros
Campo : Munuera Montero (andaluz)
VAR : Cuadra Fernández (balear adscrito)
-
-
@rana-baileys Roger está ya bien?
-
Joder a Melero cuánto le queda macho, es indispensable en el centro con campaña, titularisimo donde sea pero tiene que jugar.
Roger hay que darle minutos en la segunda parte, le necesitamos y nos tiene que dar los goles, a ver si se enchufa.
De frutos ya puede jugar así que buena noticia también aunque no se yo si lo pondrá de inicio.
Postigo es un caso perdido pero otro que tendría que jugar porque vezo es un desastre
-
Puede que no al 100% pero quizá para darle minutillos según la evolución del partido.
-
-
necesitamos que vuelvan Roger, Melero y De Frutos, son fundamentales.
-
@tonirocker dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
necesitamos que vuelvan Roger, Melero y De Frutos, son fundamentales.
Lo de Melero y Postigo ya va para más de un mes
-
@clarin dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
Si nos marcan primero caerá una sangría como contra el Granada y si marcamos primero pesará de nuevo el echarse atrás por miedo a perder.
En casi los últimos 9 años solo les hemos ganado 1 vez en casa, así que ya toca además que lo necesitamos como el comer si queremos tener una mínima opción de permanencia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
He somiat que en el partit de hui Javi Pereira posava un porter que no era ni Aitor ni Cárdenas i la gent bramava perquè ningú s'explicava eixa locura.
Prompte ens marcaven i abans del descans ja s'escoltaven els "Quico dimisión".
El partit acabava 0-4 i em reia irònicament pensant en les declaracions de Soldado a l'entrevista diguent que lo del partit del Granada no anava a repetir-se, no, repetir-se no, empitjorar-ho!
-
@nabil-el-zhar dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
He somiat que en el partit de hui Javi Pereira posava un porter que no era ni Aitor ni Cárdenas i la gent bramava perquè ningú s'explicava eixa locura.
Prompte ens marcaven i abans del descans ja s'escoltaven els "Quico dimisión".
El partit acabava 0-4 i em reia irònicament pensant en les declaracions de Soldado a l'entrevista diguent que lo del partit del Granada no anava a repetir-se, no, repetir-se no, empitjorar-ho!Tio, que agorero que te estás volviendo.
Ahora que Zapater está "missing" apareces tú con esas predicciones.
-
@jjllevant se lo he pegado yo je je je
Pesimista no, r e a l i s t a
-
granota999 hace unos 23 minutos
@juca tu que coño sabes de mi, bajo nivel intelectual o maleducado me dice el hermano de Paco López, que eres el único que lo defiende después del estropicio que ha hecho él y Quico dejándonos como estamos ahora.Que troleo a veces y soy un toca pelotas por supuesto y que me como negativos, que se antes de escribir el comentario que me los voy a llevar también, pero me importa bastante poco.Solo que me fastidia cuando ya solo por mi nick me lo lleve sin merecerlo eso es otra cosa.
Ya hablando sobre el tema, tu que sabes el odio que pueda tener con los vascos, en concreto los etarras, acaso te atreves a juzgar algo que desconoces? Si tuvieras un conocido o amigo fallecido por esa panda de hdp seguro que no dirías nada, te atreves a decirme a mi lo que me has dicho tú, encima tu que eres el hazme reír del foro, defendiendo a capa y espada al inepto de Paco, incluso llegando a pedir que vuelva al club, mínimo eres su hermano o familiar suyo.
La sensibilidad que hay que tener que ponéis negativos hasta por decir la verdad, que somos la peor afición de primera y en este foro se ve reflejado, la panda de compepipas que van al estadio cada finde, incapaces de echar a un presidente corrupto, en un club con 0 transparencia y con jugadores que están 24/7 lesionados, que cuando pueden nos toman el pelo ya sea por redes sociales o yéndose con sus selecciones para volver lesionados.
Pero vosotros votáis negativo, que he insultado a un jugador uy uy, que he dicho inepto a Pereira perdón, perdón, eso no está muy mal. Somos el hazme reír de la Liga y incluyendo este bochorno de afición y Club, venga seguir votando negativo que he dicho etarras o cualquier otra gilipollez que me la pela, empezando por ti Juca López
@granota999 te contesto por aquí para no desviar la intención del hilo de porra.
Efectivamente como he dicho, por mucho que intuya como eres conforme escribes quizá puedo no estar en lo cierto.
Es como decir que por defender a Paco López soy su hermano.
Los del Bilbao son etarras has dicho. Es heavy.
Tuve una amiga asesinada por su pareja....¿Somos todos los tíos unos machistas maltratadores? Él era policía...¿Son los policías unos asesinos?
Respondete tú solo y te darás cuenta de la gravedad de calificar a los de Bilbao de etarras.
Puedo ser el hazmerreír del foro, pero también es tu opinión y son los demás en conjunto los que deben decirlo.
Un saludo.
-
@juca home tampoc és que este siga el millor fil. També et dic que em sorprèn que s'haja de debatir el fet de que no es pot generalitzar i considerar que tots els bascos són etarres quan són els propis bascos els que han patit el terrorisme. No té cap mena de sentit, és una ximpleria.
-
@jjllevant home amb el tema dels somnis sempre solc posar-los perquè em sembla graciós. Altres voltes han sigut més positius però pareix que sí, que la negativitat està establerta al meu subconscient en els últims temps. No vull que em faça tant de mal la pròxima hostia.
-
@juca no hace falta que me votes positivo @granota999, ves a la porra y cambia lo de etarras. Y cuando puedas date un viajecito a Bilbao, encontrarás gente maravillosa que te hará pensar que los de ETA fueron unos pocos (los menos) malnacidos que decían hablar en nombre de los vascos pero que a muchos no los representaba.
-
@jjllevant Yo creo que vamos a ganar por un error tactico de Pereira y vamos a sufrir lo que no esta escrito eso si
Recomiendo verlo ya cenado o cenar después, para evitar vomitos y problemas de estómago ( ante el posible nerviosismo, ansia o posible depresión)