Alessio Lisci
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@joscbf dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@juca dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@levante39 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Ni Alessio ni nadie, el ADN de esta plantilla SUPERVALORADA ECONOMICAMENTE, que técnicamente es buena pero que no tiene ACTITUD y su sangre es de horchata, no lo levanta ningún entrenador ya llevamos TRES y es momento de que veamos lass cosas como son realmente.
Asi lo considero yo y que cada uno saque su conclusión.Sí, sí, cuando se cuestionaba a Paco lo decía. Supra valorada
Tienes como cierta obsesión, pero sin el como
Cada vez que cita a Paco López o hace referencia a él en cualquier mensaje, le dan un bombón o algo por el estilo.
Sí, sí, estáis quedando todos de entendidos que aquí el problema era el entrenador. Ya lo vemos, ya. Como el tiempo ha dado la razón al que la tenía. Por mucho negativo que pongáis o por mucho que digáis que me da bombones o soy su hermano...quedáis en evidencia de no reconocer que estabais equivocados y me contestáis desde el rencor. Menosmal que hay algunos que sí lo empiezan a reconocer.
-
@juca Creo que aquí nadie dijo que el problema fuese sólo y exclusivamente el entrenador. Pero desde luego, era parte importante del problema, y en ningún caso parte de la solución. Tú sí que le has exonerado de toda responsabilidad, como si fuese una isla de pureza en medio del desastre.
Ve a la Hunibersidac del Jurgol a recoger tu título de “entendido” y te lo enmarcas para el despacho.
-
Por cierto, ese que me pone negativos, no debe saber que me importa un comino lo que diga o lo que escriba, lo tengo bloqueado, entiende de fútbol lo que mi abuela de aviación. Escribe al dictado lo que le dice su amo, el otro forero, el tal fonseco o como se diga, también bloqueado, ni siquiera tiene ideas propias.... qué pena. Que decía que le iba a mandar privados amenazantes....el ombligo del mundo se piensa que es. Vaya dos cracks.
-
@juca Uh, que no le importa mi opinión y me tiene bloqueado desde el rencor... no sé si podré superar ese trauma, voy a pedir cita con el traumatólogo por si acaso.
Desde el rencor diu... No tendré otras cosas yo en la vida donde enfocar mi rencor que en un forero de un foro de fútbol al que ni conozco, total porque esté enamorado de Pacolo. El que bloquea, y se toma las cosas como algo personal, eres tú, maifrén. Aunque igual es que a ti sí te va algo personal, si no, no entiendo.
Por cierto, parecemos chiquillos con los negativos, es divertido
Edito: iba a esperar a que mi amo @Fonseca-5 diese su aprobación a mi post, pero me he atrevido a mandarlo sin su permiso. Espero que no me azote mucho por ello
-
Por cierto, ese que me pone negativos, no debe saber que me importa un comino lo que diga o lo que escriba, lo tengo bloqueado, entiende de fútbol lo que mi abuela de aviación. Escribe al dictado lo que le dice su amo, el otro forero, el tal fonseco o como se diga, también bloqueado, ni siquiera tiene ideas propias.... qué pena. Que decía que le iba a mandar privados amenazantes....el ombligo del mundo se piensa que es. Vaya dos cracks.
Pues mi opinión es que la forma de jugar de Pacolo es precisamente la que al final metió al equipo en una inercia de malos resultados de la que ahora aunque querrían ya ni saben ni pueden salir de la misma.
Los jugadores en una amplia mayoría bajaron todo, nivel de intensidad tanto en los entrenamientos, como los partidos, se acostumbraron muy mal a tener dos días libres con asiduidad, a salir de fiesta incluso la noche anterior a tener que jugar el partido, etc y con todo ello al final lo terminas pagando con lesiones y malos resultados.
Es lo que ha pasado esta temporada, que algo que se veía perfectamente que estaba sucediendo desde hace bastante tiempo no trataron de atajarlo el pasado verano, con un buen entrenador y que tuviese carácter para meterlos a tiempo en cintura y la consecuencia a tener que pagarlo descendiendo a segunda.
Eso de perder partidos importantes y que encima luego se les "premiaba" con un par de días libres, no volviendo a los entrenamientos hasta el martes (si jugaban en sábado) o miércoles si lo hacían en domingo. Era algo muy flagrante.
Una cosa es premiar realmente con un par de días libres si se está haciendo una buena temporada pero cuando llevas desde hace mucho tiempo (desde la temporada anterior) sin ganar un partido, entonces ahí sí que no toca dar un par de días libres, uno como mucho y vuelta a los entrenamientos.
-
@zapater Haz el favor de no opinar desde el rencor. Pacolo es su pastor, nada le falta.
-
@zapater supongo que somos el único equipo que ha dado jamás dos días libres, ¿verdad? De lo contrario lo que estás diciendo sería un ejemplo de demagogia barata.
-
Ni Alessio ni nadie, el ADN de esta plantilla SUPERVALORADA ECONOMICAMENTE, que técnicamente es buena pero que no tiene ACTITUD y su sangre es de horchata, no lo levanta ningún entrenador ya llevamos TRES y es momento de que veamos lass cosas como son realmente.
Asi lo considero yo y que cada uno saque su conclusión.Sí, sí, cuando se cuestionaba a Paco lo decía. Supra valorada
Cada vez que cita a Paco López o hace referencia a él en cualquier mensaje, le dan un bombón o algo por el estilo.
Sí, sí, estáis quedando todos de entendidos que aquí el problema era el entrenador. Ya lo vemos, ya. Como el tiempo ha dado la razón al que la tenía. Por mucho negativo que pongáis o por mucho que digáis que me da bombones o soy su hermano...quedáis en evidencia de no reconocer que estabais equivocados y me contestáis desde el rencor. Menosmal que hay algunos que sí lo empiezan a reconocer.
Obvio que el problema principal era el entrenador. Sólo había que ver el despiporre defensivo del equipo, o la bajísima exigencia, sobre todo a los pesos pesados.
Los jugadores son profesionales. Que rindan bajo 3 o 4 es una cosa que puede suceder, que casi toda la plantilla rinda bajo no es culpa de Raimon, ni de Tebas, es del equipo técnico, empezando por el mestre de Silla y siguiendo por su hermano el enchufado. Ya se te ha explicado, pero parece que sigues sin entenderlo, y cuando aquí ya nadie habla de Paco López, tú una y otra vez a citarlo y a dar la matraca en tu camino de canonización a posteriori.
Si no se quita un empaste oxidado a tiempo, provoca una infección. Y la infección necesita un tratamiento para curarse. Volver a poner el empaste oxidado, evidentemente, no es la solución para la infección.Estos lodos vienen de aquellos polvos. Los vicios de tres temporadas no se pueden cambiar de la noche a la mañana. Y menos por un amiguete del secretario técnico proveniente de la poderosa liga china, o por un chaval que viene directamente de la cuarta categoría del futbol español, por muy de la casa que sea. Esto llevará mucho tiempo modificarlo, necesitará medidas traumáticas y probablemente se hará desde segunda división.
Aquí el único que tiene más culpa es el presidente, por la mierda de renovaciones y mayoría de fichajes que ha hecho, una plantilla sobrevalorada, y por no meter mano a esto cuando aún se podía, en abril-mayo de este año.
-
Obvio que el problema principal era el entrenador. Sólo había que ver el despiporre defensivo del equipo, o la bajísima exigencia, sobre todo a los pesos pesados.
Los jugadores son profesionales. Que rindan bajo 3 o 4 es una cosa que puede suceder, que casi toda la plantilla rinda bajo no es culpa de Raimon, ni de Tebas, es del equipo técnico, empezando por el mestre de Silla y siguiendo por su hermano el enchufado. Ya se te ha explicado, pero parece que sigues sin entenderlo, y cuando aquí ya nadie habla de Paco López, tú una y otra vez a citarlo y a dar la matraca en tu camino de canonización a posteriori.
Si no se quita un empaste oxidado a tiempo, provoca una infección. Y la infección necesita un tratamiento para curarse. Volver a poner el empaste oxidado, evidentemente, no es la solución para la infección.Estos lodos vienen de aquellos polvos. Los vicios de tres temporadas no se pueden cambiar de la noche a la mañana. Y menos por un amiguete del secretario técnico proveniente de la poderosa liga china, o por un chaval que viene directamente de la cuarta categoría del futbol español, por muy de la casa que sea. Esto llevará mucho tiempo modificarlo, necesitará medidas traumáticas y probablemente se hará desde segunda división.
Aquí el único que tiene más culpa es el presidente, por la mierda de renovaciones y mayoría de fichajes que ha hecho, una plantilla sobrevalorada, y por no meter mano a esto cuando aún se podía, en abril-mayo de este año.
Así es, completamente de acuerdo.
-
Obvio que el problema principal era el entrenador.....ya lo veo ya jajaja.
"Sólo había que ver el despiporre defensivo del equipo"..... 4 goles nos ha metido uno de 2a Bque casi toda la plantilla rinda bajo no es culpa de Raimon, ni de Tebas, es del equipo técnico .... ni con cambios de entrenador... BRUTAL
sigues sin entenderlo , .... pues me lo tendrás que volver a explicar jajajaja
tu camino de canonización .... si es el tiempo el que lo canoniza sólo, no yo, sigues sin verlo.
Es muy fácil de entender aunque a algunos os cuesta:
esta BANDA de jugadores la ha mantenido un técnico 3 años en Primera, ha sido tirarlo precipitadamente y demostrar el error.Lo puedo escribir muchas veces.
esta BANDA de jugadores la ha mantenido un técnico 3 años en Primera, ha sido tirarlo precipitadamente y demostrar el error.
esta BANDA de jugadores la ha mantenido un técnico 3 años en Primera, ha sido tirarlo precipitadamente y demostrar el error.
esta BANDA de jugadores la ha mantenido un técnico 3 años en Primera, ha sido tirarlo precipitadamente y demostrar el error.Pero no lo veréis.
-
"El Alcoyano nos ha demostrado lo que significa salir a ganar y demostrar intensidad. Hoy hemos tocado fondo. El día de hoy va a hacer cambiar la mentalidad a muchos jugadores"
Esta foto ho diu tot, cares de vergonya i sentiment de culpa. Cosa que no tenen ni la meitad de jugadors.
-
@juca la meitad dels partits del recod nefast que fa poc vam batre són amb Pacolo als mandos, de veritat penses que ell haguera pogut resoldre la situació?
Estavem en segona amb ell i estem en segona sense ell.
-
@nabil-el-zhar A pacolo habia que crujirlo si o si, ya no por el si no por dar un cambio, un golpe de timón...pero el patrón (QC) nos ha lanzado sobre los arrecifes
-
Chico, creo que ya sabemos todos que esto es irreversible, ¿es necesario que jueguen los mismos mercenarios que nos han llevado a esta situación? Y que siguen cagándola jornada tras jornada...
Espero que pese a tu juventud tengas las agallas suficientes para iniciar hoy un período de transición...con Pepelu, Blesa, Pubil, Pablo Martínez, Omar,etc y los que vayan a seguir en Segunda.Fuera ya todos los que la mayoría del club señalamos como culpables!
-
@alekgrana dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@nabil-el-zhar A pacolo habia que crujirlo si o si, ya no por el si no por dar un cambio, un golpe de timón...pero el patrón (QC) nos ha lanzado sobre los arrecifes
-
@zapater Muy descriptivo
-
Chico, creo que ya sabemos todos que esto es irreversible, ¿es necesario que jueguen los mismos mercenarios que nos han llevado a esta situación? Y que siguen cagándola jornada tras jornada...
Espero que pese a tu juventud tengas las agallas suficientes para iniciar hoy un período de transición...con Pepelu, Blesa, Pubil, Pablo Martínez, Omar,etc y los que vayan a seguir en Segunda.Fuera ya todos los que la mayoría del club señalamos como culpables!
Pues sí. Después de ver a Pubill como el mejor hoy, y que Pepelu al menos se ha esforzado, creo que toca mandar a todos los millonarios a la grada y dar salida a los chavales.
Hay que ir formando el equipo del año que viene en segunda, y de los señoritos no van a quedar ni los pañuelos usados.
Qué catástrofe de plantilla, y qué modo de echar por la borda un patrimonio.
Quico, vete ya.
-
Pues sí. Después de ver a Pubill como el mejor hoy, y que Pepelu al menos se ha esforzado, creo que toca mandar a todos los millonarios a la grada y dar salida a los chavales.
Hay que ir formando el equipo del año que viene en segunda, y de los señoritos no van a quedar ni los pañuelos usados.
Quico, vete ya.Pues dame un positivo! que últimamente con el affaire Paco López me habéis sangrado. Jajaja
Es broma. Como he dicho en otras ocasiones no hago mayor importancia a ese asunto.
-
Quico, vete ya.Pues dame un positivo! que últimamente con el affaire Paco López me habéis sangrado. Jajaja
Es broma. Como he dicho en otras ocasiones no hago mayor importancia a ese asunto.No sólo te doy ese positivo, sino que ¡¡¡te lo doy en un mensaje donde nombras a Paco López!!! Y eso que en el anterior habías conseguido evitarlo...
-
Entrevista al míster opinant del mercat, debilitat defensiva, idea d'atac...
No està mal, m'haguera agradat llegir més sobre la seua idea ofensiva però entenc que és eixir a la contra amb transicions ràpides. No em queda molt clar que collons volia Pereira.
En fi, no m'enrolle més, ací la teniu:
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
Entrevista al míster opinant del mercat, debilitat defensiva, idea d'atac...
No està mal, m'haguera agradat llegir més sobre la seua idea ofensiva però entenc que és eixir a la contra amb transicions ràpides. No em queda molt clar que collons volia Pereira.
En fi, no m'enrolle més, ací la teniu:Dice que la salvación no sería un milagro, yo creo que aunque tenemos plantilla para habernos salvado, se han perdido muchos puntos en el camino y se requiere un esfuerzo propio de equipos top para ello.
Nos hemos complicado mucho la vida, comprendo que Lisci quiera dar tranquilidad pero la situación es muy complicada y él tiene mucho marrón que no es responsable. Espero que de verdad nos salvemos.
Aprovecho este comentario para despedirme en lo que respecta a este año, escribiré el año que viene. Espero que a pesar de diferencias de opinión, en lo personal os vaya muy bien este año.
-
Alessio ha estado de medio en medio intentando dar confianza al levantinismo. Falta que los jugadores tengan esa confianza. Con Luisgar en 20 jornadas teniamos 15 puntos. Pero teniamos a Caicedo, Stuani, Ballesteros. No tenemos un delantero que tenga el nivel de los 2 que teniamos, hasta Rafa Jordá tenia mas nivel de lo que hay. Y el problema defensivo necesita mucho tiempo o caras nuevas para solucionarlo.
-
Pero vamos a ver, ¿Qué mensaje va a transmitir el chaval?
Si el entrenador fuese el primero en decir que la cosa es imposible y que no confía....acabasemos. Todo el mundo se le tiraría encima y le diría...¿Para qué estás tú entonces?
Menudo marrón le han dejado al pobre.
A todos los entrenadores en estas situaciones les hacen la misma pregunta año tras año, equipo tras equipo....¿Se ve usted capaz de cambiar esta situación? Y todos contestan "por supuesto".
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
Si el entrenador fuese el primero en decir que la cosa es imposible y que no confía....acabasemos. Todo el mundo se le tiraría encima y le diría...¿Para qué estás tú entonces?
A todos los entrenadores en estas situaciones les hacen la misma pregunta año tras año, equipo tras equipo....¿Se ve usted capaz de cambiar esta situación? Y todos contestan "por supuesto".Imagínate que respondiese: "ufff, más fácil que me ligue a JLo. Aconsejo a los aficionados que pongan velas a la geperudeta porque con esta banda de mercenarios y un entrenador que viene de segunda B salvarse sería un milagro".
El inútil de QC400 lo cesaría, pero para mí subiría al pedestal en el number one.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
A todos los entrenadores en estas situaciones les hacen la misma pregunta año tras año, equipo tras equipo....¿Se ve usted capaz de cambiar esta situación? Y todos contestan "por supuesto".Imagínate que respondiese: "ufff, más fácil que me ligue a JLo. Aconsejo a los aficionados que pongan velas a la geperudeta porque con esta banda de mercenarios y un entrenador que viene de segunda B salvarse sería un milagro".
El inútil de QC400 lo cesaría, pero para mí subiría al pedestal en el number one.
Hombre pues ligarse a JLo sería factible. Mi mujer dice que el nuevo (Lisci) es muy guapo, y JLo ya tiene sus años.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Hombre pues ligarse a JLo sería factible. Mi mujer dice que el nuevo (Lisci) es muy guapo, y JLo ya tiene sus años.
Ese es el espíritu.
-
Con un 4-0 en contra y me metes un tercer central, y el peor de los centrales del equipo??
Madre mía jovenzuelo....si quieres hacer carrera en esto del fútbol vas a tener que volver a coger el manual de entrenador básico.
Como no cambies no te quiero ni para Segunda.
Y muy de acuerdo con @tonirocker saca un poco de sangre y cagate en los jugadores....o no los pongas.
-
Con un 4-0 en contra y me metes un tercer central, y el peor de los centrales del equipo??
Madre mía jovenzuelo....si quieres hacer carrera en esto del fútbol vas a tener que volver a coger el manual de entrenador básico.
Y muy de acuerdo con @tonirocker saca un poco de sangre y cagate en los jugadores....o no los pongas.Por fin alguien que piensa lo mismo que vengo meditando desde hace tiempo.
-
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
Y muy de acuerdo con @tonirocker saca un poco de sangre y cagate en los jugadores....o no los pongas.Por fin alguien que piensa lo mismo que vengo meditando desde hace tiempo.
Somos las ovejas negras de este foro. Los únicos que pensamos que Paco López bastante hacía.
-
@juca
Ni tanto.
Cierto que Pacolo hizo mucho con los recursos que tenia, pero en los últimos tiempos ya no le dio y fue incapaz de darle vuelta al tema. Así que estuvo bien botado.Pienso que muchos no nos adherimos ni al debate entre pacolista y antipacolistas, que en mi opinión es estéril e insoluble, pues se basa no tanto en los hechos sino mas bien en la simpatía/antipatía por Pacolo.
.