Alessio Lisci
-
@juca dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Chico, creo que ya sabemos todos que esto es irreversible, ¿es necesario que jueguen los mismos mercenarios que nos han llevado a esta situación? Y que siguen cagándola jornada tras jornada...
Espero que pese a tu juventud tengas las agallas suficientes para iniciar hoy un período de transición...con Pepelu, Blesa, Pubil, Pablo Martínez, Omar,etc y los que vayan a seguir en Segunda.Fuera ya todos los que la mayoría del club señalamos como culpables!
Pues sí. Después de ver a Pubill como el mejor hoy, y que Pepelu al menos se ha esforzado, creo que toca mandar a todos los millonarios a la grada y dar salida a los chavales.
Hay que ir formando el equipo del año que viene en segunda, y de los señoritos no van a quedar ni los pañuelos usados.
Qué catástrofe de plantilla, y qué modo de echar por la borda un patrimonio.
Quico, vete ya.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Chico, creo que ya sabemos todos que esto es irreversible, ¿es necesario que jueguen los mismos mercenarios que nos han llevado a esta situación? Y que siguen cagándola jornada tras jornada...
Espero que pese a tu juventud tengas las agallas suficientes para iniciar hoy un período de transición...con Pepelu, Blesa, Pubil, Pablo Martínez, Omar,etc y los que vayan a seguir en Segunda.Fuera ya todos los que la mayoría del club señalamos como culpables!
Pues sí. Después de ver a Pubill como el mejor hoy, y que Pepelu al menos se ha esforzado, creo que toca mandar a todos los millonarios a la grada y dar salida a los chavales.
Hay que ir formando el equipo del año que viene en segunda, y de los señoritos no van a quedar ni los pañuelos usados.
Quico, vete ya.Pues dame un positivo! que últimamente con el affaire Paco López me habéis sangrado. Jajaja
Es broma. Como he dicho en otras ocasiones no hago mayor importancia a ese asunto.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Quico, vete ya.Pues dame un positivo! que últimamente con el affaire Paco López me habéis sangrado. Jajaja
Es broma. Como he dicho en otras ocasiones no hago mayor importancia a ese asunto.No sólo te doy ese positivo, sino que ¡¡¡te lo doy en un mensaje donde nombras a Paco López!!! Y eso que en el anterior habías conseguido evitarlo...
-
Entrevista al míster opinant del mercat, debilitat defensiva, idea d'atac...
No està mal, m'haguera agradat llegir més sobre la seua idea ofensiva però entenc que és eixir a la contra amb transicions ràpides. No em queda molt clar que collons volia Pereira.
En fi, no m'enrolle més, ací la teniu:
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
Entrevista al míster opinant del mercat, debilitat defensiva, idea d'atac...
No està mal, m'haguera agradat llegir més sobre la seua idea ofensiva però entenc que és eixir a la contra amb transicions ràpides. No em queda molt clar que collons volia Pereira.
En fi, no m'enrolle més, ací la teniu:Dice que la salvación no sería un milagro, yo creo que aunque tenemos plantilla para habernos salvado, se han perdido muchos puntos en el camino y se requiere un esfuerzo propio de equipos top para ello.
Nos hemos complicado mucho la vida, comprendo que Lisci quiera dar tranquilidad pero la situación es muy complicada y él tiene mucho marrón que no es responsable. Espero que de verdad nos salvemos.
Aprovecho este comentario para despedirme en lo que respecta a este año, escribiré el año que viene. Espero que a pesar de diferencias de opinión, en lo personal os vaya muy bien este año.
-
Alessio ha estado de medio en medio intentando dar confianza al levantinismo. Falta que los jugadores tengan esa confianza. Con Luisgar en 20 jornadas teniamos 15 puntos. Pero teniamos a Caicedo, Stuani, Ballesteros. No tenemos un delantero que tenga el nivel de los 2 que teniamos, hasta Rafa Jordá tenia mas nivel de lo que hay. Y el problema defensivo necesita mucho tiempo o caras nuevas para solucionarlo.
-
Pero vamos a ver, ¿Qué mensaje va a transmitir el chaval?
Si el entrenador fuese el primero en decir que la cosa es imposible y que no confía....acabasemos. Todo el mundo se le tiraría encima y le diría...¿Para qué estás tú entonces?
Menudo marrón le han dejado al pobre.
A todos los entrenadores en estas situaciones les hacen la misma pregunta año tras año, equipo tras equipo....¿Se ve usted capaz de cambiar esta situación? Y todos contestan "por supuesto".
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
Si el entrenador fuese el primero en decir que la cosa es imposible y que no confía....acabasemos. Todo el mundo se le tiraría encima y le diría...¿Para qué estás tú entonces?
A todos los entrenadores en estas situaciones les hacen la misma pregunta año tras año, equipo tras equipo....¿Se ve usted capaz de cambiar esta situación? Y todos contestan "por supuesto".Imagínate que respondiese: "ufff, más fácil que me ligue a JLo. Aconsejo a los aficionados que pongan velas a la geperudeta porque con esta banda de mercenarios y un entrenador que viene de segunda B salvarse sería un milagro".
El inútil de QC400 lo cesaría, pero para mí subiría al pedestal en el number one.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
A todos los entrenadores en estas situaciones les hacen la misma pregunta año tras año, equipo tras equipo....¿Se ve usted capaz de cambiar esta situación? Y todos contestan "por supuesto".Imagínate que respondiese: "ufff, más fácil que me ligue a JLo. Aconsejo a los aficionados que pongan velas a la geperudeta porque con esta banda de mercenarios y un entrenador que viene de segunda B salvarse sería un milagro".
El inútil de QC400 lo cesaría, pero para mí subiría al pedestal en el number one.
Hombre pues ligarse a JLo sería factible. Mi mujer dice que el nuevo (Lisci) es muy guapo, y JLo ya tiene sus años.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Hombre pues ligarse a JLo sería factible. Mi mujer dice que el nuevo (Lisci) es muy guapo, y JLo ya tiene sus años.
Ese es el espíritu.
-
Con un 4-0 en contra y me metes un tercer central, y el peor de los centrales del equipo??
Madre mía jovenzuelo....si quieres hacer carrera en esto del fútbol vas a tener que volver a coger el manual de entrenador básico.
Como no cambies no te quiero ni para Segunda.
Y muy de acuerdo con @tonirocker saca un poco de sangre y cagate en los jugadores....o no los pongas.
-
Con un 4-0 en contra y me metes un tercer central, y el peor de los centrales del equipo??
Madre mía jovenzuelo....si quieres hacer carrera en esto del fútbol vas a tener que volver a coger el manual de entrenador básico.
Y muy de acuerdo con @tonirocker saca un poco de sangre y cagate en los jugadores....o no los pongas.Por fin alguien que piensa lo mismo que vengo meditando desde hace tiempo.
-
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
Y muy de acuerdo con @tonirocker saca un poco de sangre y cagate en los jugadores....o no los pongas.Por fin alguien que piensa lo mismo que vengo meditando desde hace tiempo.
Somos las ovejas negras de este foro. Los únicos que pensamos que Paco López bastante hacía.
-
@juca
Ni tanto.
Cierto que Pacolo hizo mucho con los recursos que tenia, pero en los últimos tiempos ya no le dio y fue incapaz de darle vuelta al tema. Así que estuvo bien botado.Pienso que muchos no nos adherimos ni al debate entre pacolista y antipacolistas, que en mi opinión es estéril e insoluble, pues se basa no tanto en los hechos sino mas bien en la simpatía/antipatía por Pacolo.
.
-
Lisci no nos va a dirigir en segunda, porque de aquí a Mayo estará quemada toda su imagen, si es que no lo largan antes.
Así que habrá que ir pensando otros nombres
-
@rubimor dijo en Alessio Lisci:
Lisci no nos va a dirigir en segunda, porque de aquí a Mayo estará quemada toda su imagen, si es que no lo largan antes.
Sera lo unico bueno que pase de aqui a final de temporada.
-
@rubimor Ballesteros pot entrenar a equips professionals?
-
Yo prefiero un entrenador con experiencia y conocimiento de la categoría. Ser un motivador está bien, pero eso sólo no basta.
-
@rana-baileys dijo en Alessio Lisci:
Yo prefiero un entrenador con experiencia y conocimiento de la categoría. Ser un motivador está bien, pero eso sólo no basta.
Eso es lo que nos hubiera hecho falta ahora, no era su momento.
-
@rana-baileys dijo en Alessio Lisci:
Eso es lo que nos hubiera hecho falta ahora, no era su momento.
Iba en referencia a Ballesteros.
-
Lisci no ha parado de decir en las entrevistas, en español e italiano, lo ilusionado que estaba de estrenar al primer equipo, lo preparado que se veía, y lo feliz que estaba de dar este salto en su carrera.
Yo no lo puedo responsabilizar de la inmensa pelota de mierda que le ha caído encima, pero si estaba tan ansioso por asumirla, tendrá que asumir también que le van a caer las del pulpo, como a los jugadores.La única buena noticia que habría de aquí a final de temporada sería que botaramos al que ha hecho estos fichajes, ha hecho estas renovaciones ruinosas, ha viciado al vestuario teniendo favoritos y desfavoritos, ha repescado a un secretario técnico incompetente simplemente porque le decía que sí a todo, ha mantenido a Paco López cuando había perdido el control de esto varios meses antes de que acabase la temporada pasada, y nos ha metido en una deuda monumental y una línea de crédito con unos usureros internacionales, mientras mangoneaba lo que quería en este club y se autoadjudicaba sueldazos inmorales.
Criticar lo que haga mal Lisci, bien. Cagarse en la banda de jugadores millonarios e indolentes, fantástico, pero no olvidemos quien es el responsable máximo, o en unos pocos años estaremos leyendo hagiografías suyas en la prensa, cuando ya no esté en el cargo, con los aficionados encogiéndose de hombros.
Este descenso es responsabilidad principal de Francisco Catalán, mucho más que de Manolo Salvador o Francisco López. Un incompetente con demasiado poder.
-
@gimnastico_1909 Ya para empezar no tendría que cobrar un puto duro mas esta temporada y si bajamos a segunda debería pensar en dimitir
-
Lo único que puede hacer, es tener huevos y coger a los jugadores que crea que pueden hacerle algo de caso y a unos cuantos del filial y los jetas fuera de las convocatorias. Fuera Campaña, Coke, Vezo, Bardhi, Radoja, Vukcevik, Dani Gómez...
-
@juca ¿Hasta cuándo, Catilina, vas a estar dando la matraca con Paco López?
-
Somos las ovejas negras de este foro. Los únicos que pensamos que Paco López bastante hacía.
En esto, ves, estoy de acuerdo... cuando una oveja coge una linde, la linde se acaba y la oveja sigue
-
@croac-croac dijo en Alessio Lisci:
Lo único que puede hacer, es tener huevos y coger a los jugadores que crea que pueden hacerle algo de caso y a unos cuantos del filial y los jetas fuera de las convocatorias. Fuera Campaña, Coke, Vezo, Bardhi, Radoja, Vukcevik, Dani Gómez...
No se te olvide Soldado de plomo y Miramon
-
@joscbf dijo en Alessio Lisci:
Hasta que me de la gana, como a ti de buscarme. ¿O pretendes coartar mis opiniones?
Lo que no me gusta oír, no lo oigo..."porque apago la radio". Pruébalo, es muy sencillo.
-
Hasta que me de la gana, como a ti de buscarme. ¿O pretendes coartar mis opiniones?
Lo que no me gusta oír, no lo oigo..."porque apago la radio". Pruébalo, es muy sencillo.Si tuvieras opiniones, molaría, pero es que sólo tienes una: que Paco López es la pera
-
Lo que no me gusta oír, no lo oigo..."porque apago la radio". Pruébalo, es muy sencillo.Si tuvieras opiniones, molaría, pero es que sólo tienes una: que Paco López es la con el emoji queda to guapo
-
@juca Sí, con emojis tus argumentos tienen la misma solidez