CD Huracán Melilla (0-8) Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00
-
Ya tenemos rival para primera ronda. Será el CD Huracán de Melilla que juega en la Preferente de esa ciudad.
Las fechas, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre a partido único.
-
Únic alicient, vore a Blesa jugar
-
Que se dejen meter 4, no estamos para copitas ni chuminadas
-
@granota999 dijo en Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 30 nov-2 dic.:
Que se dejen meter 4, no estamos para copitas ni chuminadas
Pues yo siempre he tirado la copa pero con la dinámica que llevamos que ganen un partido aunque sea a un regional es como parar la sangría, y que sientan que no se les ha olvidado jugar al fútbol.
-
@nabil-el-zhar dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
DAZN arriba a la selva?
-
@nabil-el-zhar dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
Pues no sé. Esta lesionado.
-
@rana-baileys lo de vore era un dir haha
-
@rana-baileys dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
Ya tenemos rival para primera ronda. Será el CD Huracán de Melilla que juega en la Preferente de esa ciudad.
Las fechas, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre a partido único.Nada que nos vamos otra vez para Melilla. Cerquita no está que digamos y con campo de césped artificial. Solo espero una victoria contundente y lo principal que vuelvan todos sanos.
-
Contra el Melilla Cd se jugó en el Alvarez Claro, que es de cesped natural. No se si contra el Huracan se jugara donde juegan ellos o cambiaran
-
@jujotrin dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
Contra el Melilla Cd se jugó en el Alvarez Claro, que es de cesped natural. No se si contra el Huracan se jugara donde juegan ellos o cambiaran
No creo que su campo habitual sea apto para transmisión nocturna de televisión.
-
Ya tenemos fecha y hora de este partido.
Jueves 2 de diciembre a las 19:00
Título editado.
-
Aitor
Miramon - Rober Pier - Postigo - Franquesa
Blesa - Pepelu - Radoja - Pablo Martínez - Cantero
Dani Gómez
-
El Osasuna, nuestro rival de la siguiente jornada (domingo) jugará el mismo día y a la misma hora en San Agustín de Guadalix (Madrid).
-
Información televisiva.
Eliminatorias con equipos de Primera: DAZN
Resto de eliminatorias: Footters
-
@rana-baileys dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Información televisiva.
Eliminatorias con equipos de Primera: DAZN
Resto de eliminatorias: FoottersLas últimas temporadas me he dado de alta en DAZN para ver la Copa, pero este año no lo voy a hacer. No tengo ningún interés por ver al Levante. No me produce ninguna ilusión.
-
@jjllevant pues lo mismo digo. Yo tampoco
-
@jujotrin dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
@jjllevant pues lo mismo digo. Yo tampoco
Os habéis convertido al zapaterismo
-
Pues yo sí lo tengo ya contratado
-
Siendo un equipo de preferente, me imagino que será la eliminatoria donde nos enfrentamos a un rival con una categoría mas baja de nuestra historia en Copa ¿no?
-
@rompedor dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Siendo un equipo de preferente, me imagino que será la eliminatoria donde nos enfrentamos a un rival con una categoría mas baja de nuestra historia en Copa ¿no?
Así es. Sexta categoría.
-
@rana-baileys dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
@rompedor dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Así es. Sexta categoría.
Y por tanto, será la eliminatoria donde mas distancia de categoría haremos en Copa, donde se mezclan clubes en competición regular hay de todo. De todas formas, respeto al rival.
-
En Copa según tengo entendido pueden permanecer en el terreno de juego hasta 4 jugadores del Filial durante todo el partido, o sea, te puedes llevar por ejemplo a SEIS, que jueguen cuatro y en los cambios hacerlos entre ellos de manera que siempre hayan cuatro jugadores del Filial en el campo.
P.D. Con esto hay que ir con mucho ojo, que algún primera ha quedado eliminado por estos detalles.
-
Tu el futbol el necessites en vena
-
@nabil-el-zhar dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Tu el futbol el necessites en vena
Así es
-
Árbitro:
Melero López.
Uno de los peores de la categoría y mira que los hay malos.
-
@Eric18Martin ha entrevistado en Mundo Levante al capitán del Huracán:
https://www.mundolevanteud.com/2021/11/salah-amar-nosotros-saldremos.html?m=1
-
@Eric18Martin ha entrevistado en Mundo Levante al capitán del Huracán:
https://www.mundolevanteud.com/2021/11/salah-amar-nosotros-saldremos.html?m=1
Lo siento por ellos pero hay que ganar arrasar
-
@levante39 dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
En Copa según tengo entendido pueden permanecer en el terreno de juego hasta 4 jugadores del Filial durante todo el partido, o sea, te puedes llevar por ejemplo a SEIS, que jueguen cuatro y en los cambios hacerlos entre ellos de manera que siempre hayan cuatro jugadores del Filial en el campo.
P.D. Con esto hay que ir con mucho ojo, que algún primera ha quedado eliminado por estos detalles.Explicado de otra manera más fácil: En el terreno de juego siempre tiene que haber al menos 7 jugadores con ficha del primer equipo, con lo que deben tener mucho ojo con jugadores como Cárdenas si juega, ya que no es ficha del primer equipo o Cantero, con lo que quedarían 2 plazas menos para chavales del filial, repito 7 deben tener ficha del primer equipo (de entre las 25 disponibles)
-
@toni-granota dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
@levante39 dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
P.D. Con esto hay que ir con mucho ojo, que algún primera ha quedado eliminado por estos detalles.Explicado de otra manera más fácil: En el terreno de juego siempre tiene que haber al menos 7 jugadores con ficha del primer equipo, con lo que deben tener mucho ojo con jugadores como Cárdenas si juega, ya que no es ficha del primer equipo o Cantero, con lo que quedarían 2 plazas menos para chavales del filial, repito 7 deben tener ficha del primer equipo (de entre las 25 disponibles)
De entre los 25 disponibles NO, 7 deben tener ficha del primer equipo EN EL TERRENO DE JUEGO durante todo el partido
@toni-granota dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
7 deben tener ficha del primer equipo entre los 25 disponibles NO.
7 deben permanecer en el terreno de juego con ficha del primer equipo durante todo el partido.
-
CONVOCATORIA:
PORTEROS
Aitor Fdez., Cárdenas
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ó. Duarte, Mustafi, Clerc, Coke
CENTROCAMPISTAS
Radoja, Blesa, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Campaña, P. Martínez
DELANTEROS
Roger, Soldado, Dani Gómez, Cantero
Melero causa baja por lesión. Por su parte, Postigo y Miramón no están disponibles por molestias musculares y Vezo, por molestias en la rodilla.