CD Huracán Melilla (0-8) Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00
-
Ya tenemos rival para primera ronda. Será el CD Huracán de Melilla que juega en la Preferente de esa ciudad.
Las fechas, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre a partido único. -
Únic alicient, vore a Blesa jugar
-
Que se dejen meter 4, no estamos para copitas ni chuminadas
-
@granota999 dijo en Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 30 nov-2 dic.:
Que se dejen meter 4, no estamos para copitas ni chuminadas
Pues yo siempre he tirado la copa pero con la dinámica que llevamos que ganen un partido aunque sea a un regional es como parar la sangría, y que sientan que no se les ha olvidado jugar al fútbol.
-
@nabil-el-zhar dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
DAZN arriba a la selva?
-
@nabil-el-zhar dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
Pues no sé. Esta lesionado.
-
@rana-baileys lo de vore era un dir haha
-
@rana-baileys dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
Ya tenemos rival para primera ronda. Será el CD Huracán de Melilla que juega en la Preferente de esa ciudad.
Las fechas, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre a partido único.Nada que nos vamos otra vez para Melilla. Cerquita no está que digamos y con campo de césped artificial. Solo espero una victoria contundente y lo principal que vuelvan todos sanos.
-
Contra el Melilla Cd se jugó en el Alvarez Claro, que es de cesped natural. No se si contra el Huracan se jugara donde juegan ellos o cambiaran
-
@jujotrin dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 1-2 de diciembre.:
Contra el Melilla Cd se jugó en el Alvarez Claro, que es de cesped natural. No se si contra el Huracan se jugara donde juegan ellos o cambiaran
No creo que su campo habitual sea apto para transmisión nocturna de televisión.
-
Ya tenemos fecha y hora de este partido.
Jueves 2 de diciembre a las 19:00
Título editado. -
Aitor
Miramon - Rober Pier - Postigo - Franquesa
Blesa - Pepelu - Radoja - Pablo Martínez - Cantero
Dani Gómez -
El Osasuna, nuestro rival de la siguiente jornada (domingo) jugará el mismo día y a la misma hora en San Agustín de Guadalix (Madrid).
-
Información televisiva.
Eliminatorias con equipos de Primera: DAZN
Resto de eliminatorias: Footters -
@rana-baileys dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Información televisiva.
Eliminatorias con equipos de Primera: DAZN
Resto de eliminatorias: FoottersLas últimas temporadas me he dado de alta en DAZN para ver la Copa, pero este año no lo voy a hacer. No tengo ningún interés por ver al Levante. No me produce ninguna ilusión.
-
@jjllevant pues lo mismo digo. Yo tampoco
-
@jujotrin dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
@jjllevant pues lo mismo digo. Yo tampoco
Os habéis convertido al zapaterismo
-
Pues yo sí lo tengo ya contratado
-
Siendo un equipo de preferente, me imagino que será la eliminatoria donde nos enfrentamos a un rival con una categoría mas baja de nuestra historia en Copa ¿no?
-
@rompedor dijo en CD Huracán Melilla - Levante UD. Primera ronda de Copa. 2 de diciembre a las 19:00:
Siendo un equipo de preferente, me imagino que será la eliminatoria donde nos enfrentamos a un rival con una categoría mas baja de nuestra historia en Copa ¿no?
Así es. Sexta categoría.