Actualidad internacional
-
@rana-baileys Es una trampa blodel...Además están empezando a lanzar su basura espacial al universo
-
@rana-baileys Sólo te faltó alguna imagen....

-
@alekgrana dijo en Actualidad internacional:
@rana-baileys Sólo te faltó alguna imagen....

Valga este breve relato de 1985:
Hasta una civilización lejana llegaron los acordes de la Serenade de Schubert. Sólo les llegó eso. Pensaron que ese mundo de donde venía la música sería un lugar precioso, con gentes sabias y generosas. Hicieron todo lo posible por llegar. Pero cuando finalmente lo hicieron, se llevaron una terrible decepción.
No amic, no son los humanos quienes deben correr de espanto.
-
@rana-baileys la imagen que te ponía era para comentar lo que debían de hacer los extraterrestres cuando veníeran aquí.. tú mandabas tu informe, y yo daba mi opinión de lo que deberíamos hacer.... borrarlos del universo
Cuándo un especie invasiva aparece dónde no debe hay que erradicarla o luego será demasiado tarde
La naturaleza fue muy injusta con los dinosaurios no aviares
-
@rana-baileys la imagen que te ponía era para comentar lo que debían de hacer los extraterrestres cuando veníeran aquí.. tú mandabas tu informe, y yo daba mi opinión de lo que deberíamos hacer.... borrarlos del universo
Cuándo un especie invasiva aparece dónde no debe hay que erradicarla o luego será demasiado tarde
La naturaleza fue muy injusta con los dinosaurios no aviares
Quizá habría que distinguir entre invasivos y observadores.
-
@rana-baileys te estás haciendo un adictillo a la IA, amic.
-
Después de meditarlo un tanto, he llegado a la conclusión de que Trump no es malo y necio, sino que es un hdlgp redomado.
A poco que medites, la mayoría de sus acciones en política exterior, más que favorecer egoístamente a EEUU, han ido a jo--r a Europa.- abandona a Ucrania a su suerte, favoreciendo de ese modo a Rusia, que es la ÚNICA enemiga de Europa, de hecho el expansionismo ruso fue la razón de creación de la OTAN, por la cual, nos convertíamos en vasalletes de Washington a cambio de que nos defendieran. Pues si el gobierno de Estados Unidos no va a proteger a Europa de Rusia, la OTAN pierde toda su función. Y órgano sin función acaba desapareciendo antes o después. Ahora todo el peso del apoyo a Ucrania para que Putin no se la meriende (pese a la torpeza de su ejército, no deja de ser superior en números y medios al ucraniano) recae exclusivamente sobre la UE.
- ¡Amenaza a un miembro de la OTAN y al UIE (Dinamarca) con invadir un territorio bajo su soberanía! Es demencial.
- Su ataque a Irán y el consiguiente cierre del estrecho de Ormuz perjudica sobre todo a China y a Europa. Los gringos, entre su petróleo y el de Venezuela podrían perfectamente no verse afectados.
O sea: o nos está jodiendo a propósito, o nos está jodiendo sin proponérselo, pero nos está jodiendo bien.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:
@rana-baileys te estás haciendo un adictillo a la IA, amic.
Me temo que sí, a su capacidad creadora

-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:
Después de meditarlo un tanto, he llegado a la conclusión de que Trump no es malo y necio, sino que es un hdlgp redomado.
A poco que medites, la mayoría de sus acciones en política exterior, más que favorecer egoístamente a EEUU, han ido a jo--r a Europa.- abandona a Ucrania a su suerte, favoreciendo de ese modo a Rusia, que es la ÚNICA enemiga de Europa, de hecho el expansionismo ruso fue la razón de creación de la OTAN, por la cual, nos convertíamos en vasalletes de Washington a cambio de que nos defendieran. Pues si el gobierno de Estados Unidos no va a proteger a Europa de Rusia, la OTAN pierde toda su función. Y órgano sin función acaba desapareciendo antes o después. Ahora todo el peso del apoyo a Ucrania para que Putin no se la meriende (pese a la torpeza de su ejército, no deja de ser superior en números y medios al ucraniano) recae exclusivamente sobre la UE.
- ¡Amenaza a un miembro de la OTAN y al UIE (Dinamarca) con invadir un territorio bajo su soberanía! Es demencial.
- Su ataque a Irán y el consiguiente cierre del estrecho de Ormuz perjudica sobre todo a China y a Europa. Los gringos, entre su petróleo y el de Venezuela podrían perfectamente no verse afectados.
O sea: o nos está jodiendo a propósito, o nos está jodiendo sin proponérselo, pero nos está jodiendo bien.
Dejando a un lado mi desacuerdo geopolítico con lo de Rusia, y aparte de lo que pueda o no pasar esta madrugada, el resumen es que ese personaje es un puto
pero sin inteligencia.PD: no pretendo ni deseo abrir un debate sobre geopolítica histórica en Europa.
-
Trump tiene un cuadro claro de demencia...vamos que chochea
-
Un perturbado sin límites. Me pregunto qué dicen sus "cristianísimos" seguidores y apoyadores.

-
@rana-bailey Seguro que abogados cristianos le mete una demanda y Hazte orin
Espero el comunicado de VOX al respecto...
-
Bueno yo venia a celebrar la derrota de Orban y el mal rato que esta pasando Trump y VOX... Almuerzo como homenaje a su derrota aplastante
Ahora espero que la justicia húngara actúe contra él -
@rana-baileys dijo en Actualidad internacional:
Un perturbado sin límites. Me pregunto qué dicen sus "cristianísimos" seguidores y apoyadores.

De momento, se ha quedado sin el peón húngaro. A Orban sus paisanos le han dado la patada pero bien claramente