Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad internacional

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    3.3k Mensajes 15 Posters 108.4k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @rana baileys
      Última edición por

      Trump tiene un cuadro claro de demencia...vamos que chochea

      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @alekgrana
        Última edición por rana baileys

        @alekgrana dijo en Actualidad internacional:

        Trump tiene un cuadro claro de demencia...vamos que chochea

        Un perturbado sin límites. Me pregunto qué dicen sus "cristianísimos" seguidores y apoyadores.

        IMG_20260413_130806.jpg

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        alekgranaA gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • alekgranaA Desconectado
          alekgrana @rana baileys
          Última edición por

          @rana-bailey Seguro que abogados cristianos le mete una demanda y Hazte orin

          Espero el comunicado de VOX al respecto...

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @alekgrana
            Última edición por

            Bueno yo venia a celebrar la derrota de Orban y el mal rato que esta pasando Trump y VOX... Almuerzo como homenaje a su derrota aplastante
            Ahora espero que la justicia húngara actúe contra él

            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909 @rana baileys
              Última edición por

              @rana-baileys dijo en Actualidad internacional:

              @alekgrana dijo en Actualidad internacional:

              Trump tiene un cuadro claro de demencia...vamos que chochea

              Un perturbado sin límites. Me pregunto qué dicen sus "cristianísimos" seguidores y apoyadores.

              IMG_20260413_130806.jpg

              De momento, se ha quedado sin el peón húngaro. A Orban sus paisanos le han dado la patada pero bien claramente

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @gimnastico_1909
                Última edición por rana baileys

                Personas desquiciadas en una sociedad desquiciada.

                https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2026-04-19/hombre-armado-mata-ocho-ninos-en-distintas-viviendas-en-luisiana-por-disputa-domestica

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @rana baileys
                  Última edición por gimnastico_1909

                  @rana-baileys dijo en Actualidad internacional:

                  Personas desquiciadas en una sociedad desquiciada.

                  https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2026-04-19/hombre-armado-mata-ocho-ninos-en-distintas-viviendas-en-luisiana-por-disputa-domestica

                  Parte el corazón. Descansen en paz.
                  Es muy significativo: las sociedades antiguas eran, de hecho, más violentas que la actual, pero asesinar a la propia esposa era más raro que hoy en día, y asesinar a los propios hijos, inédito.
                  ¿Cómo pueden amar a otros quienes se odian tanto a sí mismos? Imposible. Y sin llegar a estos extremos, qué frecuentes son personas así.

                  rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys @gimnastico_1909
                    Última edición por

                    @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                    @rana-baileys dijo en Actualidad internacional:

                    Personas desquiciadas en una sociedad desquiciada.

                    https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2026-04-19/hombre-armado-mata-ocho-ninos-en-distintas-viviendas-en-luisiana-por-disputa-domestica

                    Parte el corazón. Descansen en paz.
                    Es muy significativo: las sociedades antiguas eran, de hecho, más violentas que la actual, pero asesinar a la propia esposa era más raro que hoy en día, y asesinar a los propios hijos, inédito.
                    ¿Cómo pueden amar a otros quienes se odian tanto a sí mismos? Imposible. Y sin llegar a estos extremos, qué frecuentes son personas así.

                    Quiero creer que las buenas personas son mayoría, pero lo que hacen no es noticioso.
                    "Un padre lleva a sus queridos niños al cole y luego se va a trabajar". Esto jamás será portada de nada, pero por fortuna ocurre, y ocurre mucho.
                    Quiero seguir creyendo que este dicho relata la verdad: hace más ruido en el bosque un árbol cayendo que mil creciendo.
                    Y por si tuviese algún resquicio de duda y antes de dormir, voy a inyectarme en vena esas músicas, benditas drogas. Que nunca nos falten.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    gimnastico_1909G alekgranaA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909 @rana baileys
                      Última edición por

                      @rana-baileys Efectivamente, son miles de millones de padres haciendo su trabajo, con mayor o menor acierto, pero la mejor voluntad, cada día en todo el planeta, que no salen en las noticias.
                      Sin embargo, estas excepciones son tan escalofriantes que te dejan tocado.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @rana baileys
                        Última edición por alekgrana

                        @rana-baileys dijo en Actualidad internacional:

                        Es muy significativo: las sociedades antiguas eran, de hecho, más violentas que la actual, pero asesinar a la propia esposa era más raro que hoy en día, y asesinar a los propios hijos, inédito.

                        Que estas tu alli para apuntar estadísticas...
                        Toda la puta vida ha habido asesinatos de mujeres y niños a manos de sus esposos o padres, recordemos que según las antiguas escrituras, Abraham casi sacrifica a su hijo... Génesis (capítulo 22

                        Las historia esta llena de ejemplos...

                        Felipe II
                        Herodes
                        Ricardo III de Inglaterra ( eran sobrinos)
                        Pedro I de Portugal
                        Pedro I de Castilla mató su esposa u ordenó su asesinato
                        Y Quique 8 de Inglaterra se crujio a dos de sus 6 esposas y no se crujió la primera, Catalina de Aragón porque su padre era quién era

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alekgranaA Desconectado
                          alekgrana @rana baileys
                          Última edición por

                          @rana-baileys cuando tú vas al monte y lo ves sucio no creas que todo el mundo que va a ahi a tirar la mierda, no... Son sólo unos pocos, pero se notan mucho

                          Pues con esto pasa igual, esto es muy escandaloso y se ve mucho

                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rubimorR Desconectado
                            rubimor
                            Última edición por

                            ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                            En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909 @rubimor
                              Última edición por

                              @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                              ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                              En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                              Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                              https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                              El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                              Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                              En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                              Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                              De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                              Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                              rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • rubimorR Desconectado
                                rubimor @gimnastico_1909
                                Última edición por

                                @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                                @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                                En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                                Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                                https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                                El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                                Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                                En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                                Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                                De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                                Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                                Precisamente no lo puse el enlace por eso.

                                Tú conocías la historia antes de yo mencionarlo?

                                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rubimorR Desconectado
                                  rubimor @gimnastico_1909
                                  Última edición por

                                  @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                                  @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                  ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                                  En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                                  Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                                  https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                                  El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                                  Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                                  En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                                  Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                                  De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                                  Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                                  Tus últimas frases suenan demasiado racistas jaja

                                  Tendrás que rezar 2 padrenuestros y confesarte

                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @rubimor
                                    Última edición por

                                    @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                    @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                                    @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                    ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                                    En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                                    Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                                    https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                                    El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                                    Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                                    En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                                    Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                                    De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                                    Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                                    Tus últimas frases suenan demasiado racistas jaja

                                    Tendrás que rezar 2 padrenuestros y confesarte

                                    Tú ultima frase suena demasiado ignorante jaja

                                    rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rubimorR Desconectado
                                      rubimor @gimnastico_1909
                                      Última edición por

                                      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                                      @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                                      @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                      ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                                      En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                                      Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                                      https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                                      El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                                      Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                                      En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                                      Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                                      De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                                      Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                                      Tus últimas frases suenan demasiado racistas jaja

                                      Tendrás que rezar 2 padrenuestros y confesarte

                                      Tú ultima frase suena demasiado ignorante jaja

                                      El Papa no creo que mande a ninguno para casa y su país.

                                      Ten cuidao no te radicalices...

                                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rubimorR Desconectado
                                        rubimor
                                        Última edición por

                                        Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios:
                                        https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20

                                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gimnastico_1909G Desconectado
                                          gimnastico_1909 @rubimor
                                          Última edición por

                                          @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                          Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios:
                                          https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20

                                          Suecia es el ejemplo de lo que no hay que hacer en inmigración. Sus vecinos daneses les medio imitaron y lo están lamentando. Sus vecinos noruegos, que evidentemente son los escandinavos más espabilados, ni de coña, y por eso siguen bien.

                                          rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • rubimorR Desconectado
                                            rubimor @gimnastico_1909
                                            Última edición por rubimor

                                            @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                                            @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                            Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios:
                                            https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20

                                            Suecia es el ejemplo de lo que no hay que hacer en inmigración. Sus vecinos daneses les medio imitaron y lo están lamentando. Sus vecinos noruegos, que evidentemente son los escandinavos más espabilados, ni de coña, y por eso siguen bien.

                                            Aquí nos dirigimos al mismo punto

                                            https://www.levante-emv.com/sucesos/2026/06/08/violaciones-aumentan-23-comunitat-valenciana-131127859.html

                                            Pero oye, ni se te ocurra relacionar A con B como causa directa que eres facha jejejeje

                                            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post