Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad internacional

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    3.3k Mensajes 15 Posters 108.4k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @rana baileys
      Última edición por

      @rana-baileys Efectivamente, son miles de millones de padres haciendo su trabajo, con mayor o menor acierto, pero la mejor voluntad, cada día en todo el planeta, que no salen en las noticias.
      Sin embargo, estas excepciones son tan escalofriantes que te dejan tocado.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @rana baileys
        Última edición por alekgrana

        @rana-baileys dijo en Actualidad internacional:

        Es muy significativo: las sociedades antiguas eran, de hecho, más violentas que la actual, pero asesinar a la propia esposa era más raro que hoy en día, y asesinar a los propios hijos, inédito.

        Que estas tu alli para apuntar estadísticas...
        Toda la puta vida ha habido asesinatos de mujeres y niños a manos de sus esposos o padres, recordemos que según las antiguas escrituras, Abraham casi sacrifica a su hijo... Génesis (capítulo 22

        Las historia esta llena de ejemplos...

        Felipe II
        Herodes
        Ricardo III de Inglaterra ( eran sobrinos)
        Pedro I de Portugal
        Pedro I de Castilla mató su esposa u ordenó su asesinato
        Y Quique 8 de Inglaterra se crujio a dos de sus 6 esposas y no se crujió la primera, Catalina de Aragón porque su padre era quién era

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • alekgranaA Desconectado
          alekgrana @rana baileys
          Última edición por

          @rana-baileys cuando tú vas al monte y lo ves sucio no creas que todo el mundo que va a ahi a tirar la mierda, no... Son sólo unos pocos, pero se notan mucho

          Pues con esto pasa igual, esto es muy escandaloso y se ve mucho

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rubimorR Desconectado
            rubimor
            Última edición por

            ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

            En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909 @rubimor
              Última edición por

              @rubimor dijo en Actualidad internacional:

              ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

              En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

              Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

              https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

              El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

              Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
              En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

              Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
              De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
              Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

              rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • rubimorR Desconectado
                rubimor @gimnastico_1909
                Última edición por

                @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                Precisamente no lo puse el enlace por eso.

                Tú conocías la historia antes de yo mencionarlo?

                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rubimorR Desconectado
                  rubimor @gimnastico_1909
                  Última edición por

                  @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                  @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                  ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                  En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                  Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                  https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                  El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                  Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                  En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                  Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                  De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                  Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                  Tus últimas frases suenan demasiado racistas jaja

                  Tendrás que rezar 2 padrenuestros y confesarte

                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909 @rubimor
                    Última edición por

                    @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                    @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                    @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                    ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                    En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                    Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                    https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                    El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                    Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                    En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                    Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                    De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                    Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                    Tus últimas frases suenan demasiado racistas jaja

                    Tendrás que rezar 2 padrenuestros y confesarte

                    Tú ultima frase suena demasiado ignorante jaja

                    rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor @gimnastico_1909
                      Última edición por

                      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                      @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                      @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                      ¿Sabéis quién es Henry Nowak?

                      En el mundial se arrodillará algun equipo cuando pite el árbitro?

                      Macho, no cuesta nada enlazar la noticia. Mira que os molan los criptogramas

                      https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g8n0p5w6yo

                      El asesino de Nowak ha recibido nada menos que cadena perpetua, así que como incidente racista carece de fondo. El agresor ha sido castigado como merece, y su raza o religión no han influido en ello.

                      Aquí lo gordo es la mierda de actuación policial, absolutamente negligente e impresentable, a consecuencia de la cual murió el pobre chaval, probablemente porque los pulmones se le colapsaron por la herida. Espero que hayan denunciado a los agentes y que se les caiga el pelo pero bien, porque son funcionarios públicos con obligación de socorro superior a la de cualquier ciudadano (n o muy distinta de la que tendría un sanitario), y por tanto, más grave que cualquier viandante.
                      En España los agentes de la policía nacional y la guardia civil reciben una formación más que buena en ese campo. Yo los he visto actuar y salvo excepciones, son muy profesionales. Los británicos mucha fama, pero me parece que están peor formados.

                      Por lo demás, hay numerosos casos documentados de detenidos negros o hispanos en Estados Unidos que bajo custodia policial no recibieron ni puñetero caso estando heridos, y murieron por ello. Así que el espectáculo de los fachas británicos está de más.
                      De hecho, precisamente los sijs son de las minorías religiosas menos problemáticas en el Reino Unido.
                      Otra cosa es lo de permitirles llevar por ahí un cuchillo ceremonial porque son sus costumbres y patatas. El cuchillo en casa y si les ofende a su religión que no les dejen ir por la calle con un machete, que se vuelvan para la India.

                      Tus últimas frases suenan demasiado racistas jaja

                      Tendrás que rezar 2 padrenuestros y confesarte

                      Tú ultima frase suena demasiado ignorante jaja

                      El Papa no creo que mande a ninguno para casa y su país.

                      Ten cuidao no te radicalices...

                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rubimorR Desconectado
                        rubimor
                        Última edición por

                        Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios:
                        https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20

                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @rubimor
                          Última edición por

                          @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                          Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios:
                          https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20

                          Suecia es el ejemplo de lo que no hay que hacer en inmigración. Sus vecinos daneses les medio imitaron y lo están lamentando. Sus vecinos noruegos, que evidentemente son los escandinavos más espabilados, ni de coña, y por eso siguen bien.

                          rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • rubimorR Desconectado
                            rubimor @gimnastico_1909
                            Última edición por rubimor

                            @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                            @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                            Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios:
                            https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20

                            Suecia es el ejemplo de lo que no hay que hacer en inmigración. Sus vecinos daneses les medio imitaron y lo están lamentando. Sus vecinos noruegos, que evidentemente son los escandinavos más espabilados, ni de coña, y por eso siguen bien.

                            Aquí nos dirigimos al mismo punto

                            https://www.levante-emv.com/sucesos/2026/06/08/violaciones-aumentan-23-comunitat-valenciana-131127859.html

                            Pero oye, ni se te ocurra relacionar A con B como causa directa que eres facha jejejeje

                            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rubimorR Desconectado
                              rubimor
                              Última edición por

                              https://www.antena3.com/noticias/mundo/protestas-antiinmigrantes-incendian-belfast-despues-apunalamiento-hombre_202606106a28ece30f0ef63eb659287e.html

                              Llámeme loco y fascista, pero parece que a los Europeos están cansados de que nos ataquen y nos pongan un cuchillo en el cuello.

                              Parece que Europa despierta...aunque algunos sitios es ya tarde.

                              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MalcontentM Desconectado
                                Malcontent Moderador
                                Última edición por

                                9645835f31b9aacaeb45044559c69a07.gif

                                I'll See What I Can Do

                                gimnastico_1909G rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • gimnastico_1909G Desconectado
                                  gimnastico_1909 @Malcontent
                                  Última edición por

                                  @Malcontent dijo en Actualidad internacional:

                                  9645835f31b9aacaeb45044559c69a07.gif

                                  Gran película.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rubimorR Desconectado
                                    rubimor @Malcontent
                                    Última edición por

                                    @Malcontent dijo en Actualidad internacional:

                                    9645835f31b9aacaeb45044559c69a07.gif

                                    Hombre si sigues vivo.

                                    La verdad es que me tenías preocupado.

                                    Desde que están saliendo los escándalos del PSOE (cada día nuevo capítulo y nuevas pruebas) habías desaparecido 😂😂😂😂

                                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MalcontentM Desconectado
                                      Malcontent Moderador
                                      Última edición por

                                      Deberías preocuparte menos por mi y más por no hacer el ridículo con comentarios como ese.

                                      I'll See What I Can Do

                                      rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rubimorR Desconectado
                                        rubimor @Malcontent
                                        Última edición por

                                        @Malcontent dijo en Actualidad internacional:

                                        Deberías preocuparte menos por mi y más por no hacer el ridículo con comentarios como ese.

                                        Lo ridículo es ser un lamebotas del gobierno de turno.

                                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MalcontentM Desconectado
                                          Malcontent Moderador
                                          Última edición por

                                          Eso es ridículo, como lo es tener una venda en los ojos en el sentido contrario que te lleva a decir sandeces de la gente sin molestarte en conocerlos o en leerles lo más mínimo.

                                          I'll See What I Can Do

                                          alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @rubimor
                                            Última edición por gimnastico_1909

                                            @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                            @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:

                                            @rubimor dijo en Actualidad internacional:

                                            Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios:
                                            https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20

                                            Suecia es el ejemplo de lo que no hay que hacer en inmigración. Sus vecinos daneses les medio imitaron y lo están lamentando. Sus vecinos noruegos, que evidentemente son los escandinavos más espabilados, ni de coña, y por eso siguen bien.

                                            Aquí nos dirigimos al mismo punto

                                            https://www.levante-emv.com/sucesos/2026/06/08/violaciones-aumentan-23-comunitat-valenciana-131127859.html

                                            Pero oye, ni se te ocurra relacionar A con B como causa directa que eres facha jejejeje

                                            No tengo tiempo para ello, pero sería interesante tener un análisis más detallado de ese aumento de violaciones, o de otros delitos.
                                            Desde las nuevas leyes de abuso sexual, hay muchas más denuncias. Es cierto que este aumento del que hala el artículo es mucho después de esas leyes, pero también mucho después de que hayan venido inmigrantes a España en números significativos.

                                            Asimismo, la naturaleza del delito que antes pensábamos cuando oíamos "violación" ha cambiado, y mucho. De hecho, la gran mayoría de las violaciones denunciadas se producen dentro de parejas o ex-parejas, es decir, que previamente sí haya habido relaciones consentidas. No es que justifique eso, pero si tenemos en mente al tipo que se aposta en una esquina para poner una navaja en el cuello a una adolescente y llevársela a un rincón oscuro, esas son las menos. Normalmente, la mujer agredida conoce al agresor, y a veces muy bien.

                                            En ese sentido, no entiendo porqué insinúas que un aumento del 23% de violaciones entre un trimestre y otro en la Comunidad Valenciana (rango de tiempo muy corto y muestra muy pequeña para sacar conclusión estadística alguna) tenga relación con la inmigración (si entre inmigrantes, eventualmente, se produjeran más agresiones sexuales, dada la naturaleza delictiva en el nuevo código penal, probablemente casi todas las víctimas también serían inmigrantes).

                                            De hecho, los datos van en sentido contrario: España es uno de los países europeos donde menos agresiones sexuales se producen

                                            https://theobjective.com/sociedad/2023-03-19/secretaria-igualdad-pam-violaciones-espana/

                                            Y me cuesta creer que fuera de Europa haya una seguridad generalizada para proteger a las mujeres de los abusos, lo que querría decir que España es uno de los países más seguros para las mujeres, al menos en cuanto a abusos sexuales graves (lo de los micromachines de las feministas y tal pues igual ya es otra historia).

                                            El cambio de leyes en Suecia viene motivado por una situación que ya dura décadas, donde hay abundantísimos datos que respaldan la decisión de los legisladores suecos, y se ha podido establecer claramente una relación causa-efecto entre el aumento de la inmigración (sobre todo la de ciertos países) y el aumento de los delitos.

                                            rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post