Actualidad internacional
-
@alekgrana dijo en Actualidad internacional:
Lo que tendría que hacer nuestro gobierno progresista bolivariano, es crear una plataforma de pago que no pasará por los gringos y o dejar unas ridículas comisiones o dedicar el dinero de esas comisiones a algo realmente progre... Cómo hacer vivienda pública de alquiler, meter ese dinero o parte de el, en educación o en sanidad pública, etc
Pero creo que esta idea tan revolucionaria y disruptiva, no le hará gracia a los facha pobres y a sus líderes, tanto económicos como políticos
Punto número uno. Esa idea ya está sobre la mesa de los masones de la UE.
Punto número dos. No se qué es peor, que las transacciones o comisiones las vigilan y se las embolsen los yankees o Pedro Sánchez, Vonderleyen o Lagarta (Lagard)
Punto número tres . BTC fix this.
-
@joscbf dijo en Actualidad internacional:
Pues a los pijoprogres parece que tampoco les hace gracia, puesto que son los que gobiernan y podrían implementarla, ¿no?
Que yo sepa los pijoprogres o pijopobres de este gobierno no tienen la mayoría parlamentaria suficiente para implementar esta loca idea, si es que quisieran hacerlo... No creo que los junts y los de polla V se fueran a votar
Además ya tú sabes blodel, que saldría la Matayayos diciendo que es una cosa comunista bolivariana y bla bla bla
-
@joscbf una cosita más, nuestros políticos son un fiel reflejo de la sociedad y nuestros políticos no podrían hacer los desmanes que hacen si la justicia no estuviera atrás para validarlos y la policia para justoficarlos o al revés cómo más te mole
El gobierno marianista uno de los más corruptos de la historia de este país, tiene un casito por ahí que se llama al caso Montoro, que seguramente caducará también, es un claro ejemplo de un gobierno que dicta leyes para favorecer a empresas a costa del ciudadano... Lo digo porque todo lo que hemos hablado antes de que si el gobierno progresista y tal y a quien votan los fachas pobres
Las peperos le pusieron un impuesto al sol, you remenba?
-
@joscbf una cosita más, nuestros políticos son un fiel reflejo de la sociedad y nuestros políticos no podrían hacer los desmanes que hacen si la justicia no estuviera atrás para validarlos y la policia para justoficarlos o al revés cómo más te mole
El gobierno marianista uno de los más corruptos de la historia de este país, tiene un casito por ahí que se llama al caso Montoro, que seguramente caducará también, es un claro ejemplo de un gobierno que dicta leyes para favorecer a empresas a costa del ciudadano... Lo digo porque todo lo que hemos hablado antes de que si el gobierno progresista y tal y a quien votan los fachas pobres
Lo sociatas han puesto dos impuestos para pagar las pensiones de los boomers. You know?
-
Europa despierta.
Me alegro. A ver si sigue la ola en el resto se países.
-
https://x.com/electodatos/status/2096651910275076321?s=20
Por lo que sea los que trabajan no quieren mantener ni a los vagos ni a los que vienen de fuera jaja
-
@rubimor dijo en Actualidad internacional:
Lo sociatas han puesto dos impuestos para pagar las pensiones de los boomers. You know?
Y gracias a la demanda de los pensionistas (incluidos los boomers) tenemos trabajo. You know?
-
mantener ni a los vagos
Por eso no queremos mantenerte... Por vago
-
mantener ni a los vagos
Por eso no queremos mantenerte... Por vago
Yo me mantengo con mi trabajo, no como tú que vives de especular con las viviendas, del capital.
Vamos que eres más judío y usurero que netanyahu
-
@rubimor que seas vago es una percepción que sólo sabes tu y tus colegas de curro, verdad que te jode que te lo digan... pagafantas de Mazon?
Hay vagos que trabajan...
-
Vamos que eres más judío
Y tu un nazi
sólo hay que leerte -
que vives de especular con las viviendas, del capital.
Yo vivo de mi trabajo, y para realizar mi trabajo viajo por España, que es lo que te hace falta a ti y a tus colegas natchis, alquilo la casa de mi padre y la de mi madre, que aún vive
-
https://x.com/electodatos/status/2096651910275076321?s=20
Por lo que sea los que trabajan no quieren mantener ni a los vagos ni a los que vienen de fuera jaja
Por lo que sea hay pardillos en todo el mundo.

-
Yo me mantengo con mi trabajo
Y además haces transacciones con criptos y otras monedas virtuales, que ya sabes que las mafias los criminales y toda esa gentuza maneja esas monedas
Con esto no digo que tú lo seas pero tú también especulas, tú puedes que especules con el sufrimiento de los demás
-
@Fonseca-5 Adolfo era de ascendencia judía y otros lideres natchis también
Las S.A y las S.S estaban llenas de homosexuales y anteriormente el ejército prusiano, de hecho la noche de los cuchillos largos, sacaron a Ernest rohem de los brazos de su amante masculino y al segundo al mando lo cosieron a tiros en la cama junto a su amante
-
@Fonseca-5 Adolfo era de ascendencia judía y otros lideres natchis también
Las S.A y las S.S estaban llenas de homosexuales y anteriormente el ejército prusiano, de hecho la noche de los cuchillos largos, sacaron a Ernest rohem de los brazos de su amante masculino y al segundo al mando lo cosieron a tiros en la cama junto a su amante
El ser humano no aprende.
-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad internacional:
Si aprende, a hacer el hijodefruta
-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad internacional:
Si aprende, a hacer el hijodefruta
Y a beneficiarse de la estupidez de otros. Sin los votos de parte de la población a la que van a putear no llegarían al gobierno.
Los votos de sus señoritos no son suficientes.
-
@Fonseca-5 Por eso ahora tenemos un plan
( modo hijofruta activado)Un hogar un voto...Household voting
Y así además dejamos sin voto a las mujeres.. Brillante eh!!
-
@Fonseca-5 Tengo una duda política y no veo hilo para resolver mi duda, y si no resolverla por lo menos leer otros pensamientos
Pueden el liberalismo y el capitalismo chocar?
Tu que creés @rana-baileys ?