Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21)
-
@malcontent un año bueno tuvo campeón, uno y sigues con la misma cantinela de ir a buscar a la gente no? Ahora llamándome ventajista, el año que tuvo lo aplaudí, pero cuando acabó la temporada fui de los pocos que dije que había que venderlo, que este portero es muy inseguro en muchas facetas del juego, ya sean salidas, juego aéreo, juego con los pies, incluso hasta parando a veces hace paradas con los pies que parece portero de balonmano, no da seguridad a la defensa y si encajados tanto tambien será porque tenemos un portero muy limitado, ojo tanto él como Cardenas.
Así que te vas callando ya
-
Que decir. El Alcoyano paso merecidamente, y volvimos a meter 3 goles que no sirvieron de nada. Partido demencial de muchos jugadores
-
@jujotrin dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
Que decir. El Alcoyano paso merecidamente, y volvimos a meter 3 goles que no sirvieron de nada. Partido demencial de muchos jugadores
Decir que si que el Alcoyano merecio ganar.
El once de la infamia no deberia volver a jugar en el Levante U.D jamás
Unos andrajosos infames del fútbol.
-
@granota999 tiene 'gracia' que me acuses de ir a buscar a la gente y tú estés siempre buscando a ciertos jugadores y a veces a ciertas opiniones o foreros.
Te llamo ventajista porque lo eres, porque si alguna vez dijiste algo bueno de este jugador fue por obligación o por no humillarte más. Lo cierto es que desde que se anunció su fichaje has ido a piñón a por él sin piedad de ningún tipo y de forma injusta bajo mi punto de vista.
Así que te recomiendo que pierdas menos tiempo mandando callar al personal y te lo mires un poquito.
-
@malcontent demuestrame que yo he ido a por él, vaya jeta que tienes diciendo eso, es un portero que siempre ha generado dudas menos en su gran años ahora es suplente de un paquete como Cárdenas que no para ni un taxi, así que deja de decir tonterias que el que lo ha sentado en el banquillo no he sido yo, por algo será, es un portero irregular capaz de lo peor y de lo mejor, y en una posición como portero eso no renta absolutamente nada, ayer salva un gol en la prórroga porque tiene reflejos, pero se come goles que paro hasta yo, eso no renta, y por arriba no da seguridad.
Yo voy a por foreros claro que si, no tu que tienes amargado a zapater o a otros, que no eres capaz de dar tu opinión en nada y que me apuesto lo que sea a que ni viste el Levante ayer porque ni eres granota ni eres nada. A ti te importa una mierda lo que pase con el club y se ha visto demostrado muchas veces, venga palmero.
-
@rana-baileys dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
Roja a uno del Alcoyano.
Se iba Roger cara a puerta.A partir de ese momento, Alcoyano con 10 y Levante con 11 fue la CLAVE DE LA DERROTA, ni una sola ocasión del Gol nuestra y UNA clarísima del Alcoyano con 10 jugadores.
Jugamos a nada, con pases horizontales, sin tirar a puerta y cada uno eludiendo responsabilidades.
-
@jose27levanteud dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
Soy el único que se alegra de que no hayamos pasado? O alguien más piensa como yo.
Este año para mí no es importante la copa aunque descendamos.
Veo prioritario que este año todo los esfuerzos estén en intentar estar todos enchufados para jugar en liga solo así se espabilaran más los que no juegan.
Yo no quiero que estos jugadores puedan optar a lesionarse por seguir en copa o que tengan aspiraciones a salir al escaparate solo por lucirse en copa...
Quiero jugadores que suden y salgan al escaparate dejándose la piel y los huevos en liga.
Este año y después de no levantar cabeza desde la semifinal de Copa para mí no es importante ahora la copa.
Ni vi el partido, no porque no quiera ver a mi equipo sino porque es el primer partido que quería que perdiera mi equipo y no me pareció correcto verlo teniendo ese sentimiento tan feo.
Ahora sí este lunes quiero que empiece las victorias ganándole al Valencia c.f y ahí sí estaré a muerte con mi Levante siempre adelante, vamos levante campeón lolololololooooooo vamos levante campeón lolololololooooooo.
Disfrutar los que vayáis al campo que yo este partido no podre ir pero lo veré desde casa.
Yo también
-
@granota999 no voy a molestarme en ir al archivo del foro a buscar las tropecientas veces que le has atacado a la mínima, la jeta es más bien tuya por retarme a ello como si realmente jamás hubiera sucedido. Muchos aquí han (o hemos) expresado 'dudas' con respecto a Aitor y no me has visto a mi toserlo... pero tú nunca te has limitado a eso y siempre has ido a tirar por tierra todo lo que hace. Si siempre hubieras razonado la crítica como lo haces ahora yo no tendría tanto que decirte, pero sabes perfectamente que no siempre ha sido así.
Tú vas a por foreros, claro que sí, en el sentido de que has insultado y atacado a algunos a veces simplemente por estar en desacuerdo contigo o por poner un negativo a tu opinión.
Yo en ningún momento he afirmado que nunca vaya a por foreros, pero siempre lo baso en la opinión mostrada y nunca es un ataque personal gratuito, y JAMÁS he insultado a nadie como tú haces día sí y día también. La última muestra, lo que acabas de decir negando que sea granota ni 'nada', luego directamente llamándome 'palmero' en otro alarde de desprecio injustificado.
¿Me puedes decir dónde exactamente 'se ha demostrado' que me importe el Levante una mierda?
-
@malcontent dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
@granota999 no voy a molestarme en ir al archivo del foro a buscar las tropecientas veces que le has atacado a la mínima, la jeta es más bien tuya por retarme a ello como si realmente jamás hubiera sucedido. Muchos aquí han (o hemos) expresado 'dudas' con respecto a Aitor y no me has visto a mi toserlo... pero tú nunca te has limitado a eso y siempre has ido a tirar por tierra todo lo que hace. Si siempre hubieras razonado la crítica como lo haces ahora yo no tendría tanto que decirte, pero sabes perfectamente que no siempre ha sido así.
Tú vas a por foreros, claro que sí, en el sentido de que has insultado y atacado a algunos a veces simplemente por estar en desacuerdo contigo o por poner un negativo a tu opinión.
Yo en ningún momento he afirmado que nunca vaya a por foreros, pero siempre lo baso en la opinión mostrada y nunca es un ataque personal gratuito, y JAMÁS he insultado a nadie como tú haces día sí y día también. La última muestra, lo que acabas de decir negando que sea granota ni 'nada', luego directamente llamándome 'palmero' en otro alarde de desprecio injustificado.
¿Me puedes decir dónde exactamente 'se ha demostrado' que me importe el Levante una mierda?Yo creo que en este foro no hay gente que le importe una mierda el club, si no no estaría...Solo son formas de ver y querer al club de formas distintas
-
Os centrais demasiado en los porteros, yo creo que son más que aceptables los dos, el problema es que delante tienen una línea defensiva de mierda, si te llegan mil veces algunos goles acabas encajando.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@tonirocker dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
Os centrais demasiado en los porteros, yo creo que son más que aceptables los dos, el problema es que delante tienen una línea defensiva de mierda, si te llegan mil veces algunos goles acabas encajando.
A Aitor se le raja mas que a Cárdenas, me parece injusto. Algunos me gustaría veros de portero.
-
@rompedor dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
A Aitor se le raja mas que a Cárdenas, me parece injusto. Algunos me gustaría veros de portero.
Yo lo he defendido.
-
@juca dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
Retiro lo dicho. @tonirocker tú tienes un pensamiento similar al mío en muchos aspectos. Espero que muchos reaccionen ante este despropósito de plantilla. No se puede recibir al equipo con aplausos. Y Quico tiene que recibir, como máximo responsable, su crítica merecida. Y espero que no nos metan una batukada de turno. Y que no perdonemos muchas cosas por mucho que se gane al Valencia....en fin, bueno, ya veremos.
¿Estará viva todavía la rata? Porque hace ya mucho que no se le ha visto respirar.
-
Y a mí me gustaría ver a Aitor o Cárdenas de físicos nucleares, tienes cada cosa... a ver si ahora para opinar de ellos hay que ser portero profesional
-
@joscbf dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
Y a mí me gustaría ver a Aitor o Cárdenas de físicos nucleares, tienes cada cosa... a ver si ahora para opinar de ellos hay que ser portero profesional
Creo que a veces se les raja y cualquiera que sepa lo que es ser portero no entiende de sus dificultades. Pero claro, tenemos a los peores porteros de la categoría.
-
Creo que a veces se les raja y cualquiera que sepa lo que es ser portero no entiende de sus dificultades. Pero claro, tenemos a los peores porteros de la categoría.
Yo no he dicho los peores ni los mejores pero Aitor desde que falleció su padre no ha levantado cabeza.
Y si un recién ascendido del filial le han quitado el puesto para más de un entrenador por algo será
Rompedor, no es ser crítico sino realista.
-
@jose27levanteud dijo en Alcoyano vs Levante (2ª ronda Copa Rey: M-14-12-21, 21:00):
Yo no he dicho los peores ni los mejores pero Aitor desde que falleció su padre no ha levantado cabeza.
Y si un recién ascendido del filial le han quitado el puesto para más de un entrenador por algo será
Rompedor, no es ser crítico sino realista.Yo creo que nuestro principal o mayor problema no está en la portería, hay otros mas acuciantes
-
Rompedor, no es ser crítico sino realista.Un ascendido del filial de la temporada pasada que hizo también unos partidazos al principio pero también la pifia como Aitor. Y también es realismo que el mismo Pereira lo señaló tras el partido del Granada de forma injusta.
Tenemos dos buenos porteros, pero también los dos tienen sus carencias.
-
Como no he visto ni tan siquiera oido el partido no opinaré del encuentro en sí, pero sí de lo que pienso de la situación. Me parece lamentable que un equipo de la antigua 2ª B nos meta 3 goles porque es señal que tenemos una mierda de defensa, con todas las letras. Luego me resulta vergonzoso que no sean capaces de ganar ni tan siquiera jugando con 1 más. Y para rematar la faena me parece grotesco que hasta en los penaltis demuestren más profesionalidad y saber estar que nosotros. Ha hecho bien Lisci en pedir perdón, porque parte de culpa tiene, pero los que se les debería caer la cara de vergüenza es a los jugadores. Si alguien tenía dudas de que esta temporada se va por el retrete ayer despertó del todo. Luego tendrán los santos cojones de seguir pidiendo el respaldo de la afición. Espero que no nos avergüencen más contra los xotos, porque la situación se podría enturbiar mucho más. Hace falta una gran limpia y deben empezarla ya mismo, en el mercado de invierno.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@toni-granota Si, si a lo de la gran limpia... sones, miramones, soldados, campañas + el once de la infamia, etc
Lo que se dice quedarnos con 9
-
@toni-granota dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Como no he visto ni tan siquiera oido el partido no opinaré del encuentro en sí, pero sí de lo que pienso de la situación. Me parece lamentable que un equipo de la antigua 2ª B nos meta 3 goles porque es señal que tenemos una mierda de defensa, con todas las letras. Luego me resulta vergonzoso que no sean capaces de ganar ni tan siquiera jugando con 1 más. Y para rematar la faena me parece grotesco que hasta en los penaltis demuestren más profesionalidad y saber estar que nosotros. Ha hecho bien Lisci en pedir perdón, porque parte de culpa tiene, pero los que se les debería caer la cara de vergüenza es a los jugadores. Si alguien tenía dudas de que esta temporada se va por el retrete ayer despertó del todo. Luego tendrán los santos cojones de seguir pidiendo el respaldo de la afición. Espero que no nos avergüencen más contra los xotos, porque la situación se podría enturbiar mucho más. Hace falta una gran limpia y deben empezarla ya mismo, en el mercado de invierno.
El problema es que el mercado de invierno requiere rescindir gente y así liberar masa salarial por el FPF. Corremos el riesgo de desprendernos de lo mas potable y encima quedarte con los pesos muertos.
-
@toni-granota dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Como el Valencia les meta 4 o 5 goles, cosa bastante posible, se deberían tomar medidas contra estos tipejos y el primero, el entrenador quitando a los indecentes y dejando a los que tengan compromiso con el equipo y los del filial. Fuera ya de las convocatorias los Coke, Vukcevik y demás
-
@croac-croac totalment d'acord
-
@rompedor dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
El problema es que el mercado de invierno requiere rescindir gente y así liberar masa salarial por el FPF. Corremos el riesgo de desprendernos de lo mas potable y encima quedarte con los pesos muertos.
Los que acaban contrato van a cobrar igual, jueguen o no, así que si no aportan nada a la grada y que vaya entrando gente del filial poco a poco. Y de vender deben ser todos aquellos a los que no puedas pagar o ellos no quieran jugar en segunda. Si no los venden al menos que los cedan y que paguen los clubes de destino la ficha integra. Aquí entrarían los Campaña, De Frutos, Bardhi, Aitor, Clerc, etc. Deberían hacer lo posible por retener a Pepelu porque sería un buen pilar para el retorno.
-
Lo único bueno de la eliminación es que ahora no tienen excusa para tener una plantilla tan larga. Ahora solo hay una competición y de aquella manera. A ver si se puede airear ese vestuario en Invierno aunque sea de la mano de Lisci.
-
@biku dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Lo único bueno de la eliminación es que ahora no tienen excusa para tener una plantilla tan larga. Ahora solo hay una competición y de aquella manera. A ver si se puede airear ese vestuario en Invierno aunque sea de la mano de Lisci.
Una pregunta ingenua. ¿Como aireas esta plantilla tan sobrevalorada (sobretodo a nivel de fichas)? ¿Quien te va a comprar a unas cuantas garrapatas que están chupando del presupuesto y asumir sus fichas? ¿O quizás piensas que ellos mismo van a cancelar sus contratos a coste simbólico?
Es una utopia. Las cosas cuando se hacen mal (y se estaban haciendo mal mucho tiempo) tienen dificil solución.
-
@jjllevant dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
@biku dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Una pregunta ingenua. ¿Como aireas esta plantilla tan sobrevalorada (sobretodo a nivel de fichas)? ¿Quien te va a comprar a unas cuantas garrapatas que están chupando del presupuesto y asumir sus fichas? ¿O quizás piensas que ellos mismo van a cancelar sus contratos a coste simbólico?
Es una utopia. Las cosas cuando se hacen mal (y se estaban haciendo mal mucho tiempo) tienen dificil solución.Haciendo balance de lo que voy a perder y de lo que puedo perder. Y quitándote fichas, que también cuenta.
Porque está claro que a día de hoy siguen siendo jugadores de "primera" y con la cagada hecha valen poco.
Pero si se consuma el descenso valdrán menos.
-
Eso es sin duda lo que más va doler...
9'5 kilazos tirados a la basura.
Relación precio/rendimiento el peor jugador de la historia del Levante.