Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21)
-
@rompedor dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
@toni-granota dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Como no he visto ni tan siquiera oido el partido no opinaré del encuentro en sí, pero sí de lo que pienso de la situación. Me parece lamentable que un equipo de la antigua 2ª B nos meta 3 goles porque es señal que tenemos una mierda de defensa, con todas las letras. Luego me resulta vergonzoso que no sean capaces de ganar ni tan siquiera jugando con 1 más. Y para rematar la faena me parece grotesco que hasta en los penaltis demuestren más profesionalidad y saber estar que nosotros. Ha hecho bien Lisci en pedir perdón, porque parte de culpa tiene, pero los que se les debería caer la cara de vergüenza es a los jugadores. Si alguien tenía dudas de que esta temporada se va por el retrete ayer despertó del todo. Luego tendrán los santos cojones de seguir pidiendo el respaldo de la afición. Espero que no nos avergüencen más contra los xotos, porque la situación se podría enturbiar mucho más. Hace falta una gran limpia y deben empezarla ya mismo, en el mercado de invierno.
El problema es que el mercado de invierno requiere rescindir gente y así liberar masa salarial por el FPF. Corremos el riesgo de desprendernos de lo mas potable y encima quedarte con los pesos muertos.
Los que acaban contrato van a cobrar igual, jueguen o no, así que si no aportan nada a la grada y que vaya entrando gente del filial poco a poco. Y de vender deben ser todos aquellos a los que no puedas pagar o ellos no quieran jugar en segunda. Si no los venden al menos que los cedan y que paguen los clubes de destino la ficha integra. Aquí entrarían los Campaña, De Frutos, Bardhi, Aitor, Clerc, etc. Deberían hacer lo posible por retener a Pepelu porque sería un buen pilar para el retorno.
-
Lo único bueno de la eliminación es que ahora no tienen excusa para tener una plantilla tan larga. Ahora solo hay una competición y de aquella manera. A ver si se puede airear ese vestuario en Invierno aunque sea de la mano de Lisci.
-
@biku dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Lo único bueno de la eliminación es que ahora no tienen excusa para tener una plantilla tan larga. Ahora solo hay una competición y de aquella manera. A ver si se puede airear ese vestuario en Invierno aunque sea de la mano de Lisci.
Una pregunta ingenua. ¿Como aireas esta plantilla tan sobrevalorada (sobretodo a nivel de fichas)? ¿Quien te va a comprar a unas cuantas garrapatas que están chupando del presupuesto y asumir sus fichas? ¿O quizás piensas que ellos mismo van a cancelar sus contratos a coste simbólico?
Es una utopia. Las cosas cuando se hacen mal (y se estaban haciendo mal mucho tiempo) tienen dificil solución.
-
@jjllevant dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
@biku dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Una pregunta ingenua. ¿Como aireas esta plantilla tan sobrevalorada (sobretodo a nivel de fichas)? ¿Quien te va a comprar a unas cuantas garrapatas que están chupando del presupuesto y asumir sus fichas? ¿O quizás piensas que ellos mismo van a cancelar sus contratos a coste simbólico?
Es una utopia. Las cosas cuando se hacen mal (y se estaban haciendo mal mucho tiempo) tienen dificil solución.Haciendo balance de lo que voy a perder y de lo que puedo perder. Y quitándote fichas, que también cuenta.
Porque está claro que a día de hoy siguen siendo jugadores de "primera" y con la cagada hecha valen poco.
Pero si se consuma el descenso valdrán menos.
-
Eso es sin duda lo que más va doler...
9'5 kilazos tirados a la basura.
Relación precio/rendimiento el peor jugador de la historia del Levante.
-
@juca dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Eso es sin duda lo que más va doler...
9'5 kilazos tirados a la basura.
Relación precio/rendimiento el peor jugador de la historia del Levante.No sé lo que costó Arveladze, pero a poco que costara ya empeora la relación precio/rendimiento de cualquiera
-
Este fichaje posiblemente fue el punto más negativo (aunque tuvo varios más) en la gestión de Tito y que le costó no ser renovado.
Jugador cuya representación lleva el inefable Mendes que hizo con él una magnifica operación y que por supuesto no ha podido encasquetarlo a ningún otro pardillo.
-
Me comenta un familiar que una tele local tiene grabado un audio del broncazo de Quico Catalán a la plantilla tras el partido en Alcoy.
¿Alguien sabe si es cierto? ¿Y puede poner enlace si se ha colgado en alguna web?
-
@juca dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Me comenta un familiar que una tele local tiene grabado un audio del broncazo de Quico Catalán a la plantilla tras el partido en Alcoy.
¿Alguien sabe si es cierto? ¿Y puede poner enlace si se ha colgado en alguna web?Parece que sí es cierto porque se hacen eco varios medios. Pero el audio no lo encuentro.
Destacan una frase: "Seguid haciendo el ridículo si queréis que yo no voy a despedir a otro entrenador".
-
Quico ha alimentado a un gatito que se ha hecho un tigre y ahora le muerde la mano....y como no cambie se lo va a devorar.
-
De ser ciertas esas afirmaciones, se confirma que tenemos a una parte de la plantilla que es un cáncer para los demás. Cuando tuvimos la mala racha con Muñiz ya dije que también había que responsabilizar a los jugadores, pero llegó Paco y se empezó a ganar partidos y eso de los jugadores se esfumó. Sospecho que tras el día del Celta algo pasó entre los jugadores y Paco para que fuera un juego nulo en los siguientes partidos.
-
@rompedor ¿Y qué ha pasado entre los jugadores y Pereira? ¿Y entre los jugadores y Lisci? ¿Y los dos últimos meses de la temporada pasada?
-
@joscbf dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
@rompedor ¿Y qué ha pasado entre los jugadores y Pereira? ¿Y entre los jugadores y Lisci? ¿Y los dos últimos meses de la temporada pasada?
Pues que ciertos jugadores han visto como pasa el tiempo y no vienen a comprarlos ni el tato.
Y han dicho manera más rápida y guarra de salir de este equipo descendiendo que así no van a poder hacerse cargo de nuestra ficha.
Y ahí están dando el 10% de su rendimiento y andando por el campo los 90 minutos.
Yo a más de uno empezando por campaña lo sentaba en la grada lo que queda de liga.
Y verías como por lo menos no se ríe de nosotros...
-
@jose27levanteud totalmente, es un impresentable y un jugador que ha demostrado que ni ama ni siente el club, porque él solo podría sacar el equipo para adelante y lo que está haciendo es empeorar el equipo tocándose los huevos y haciendo estupideces, perdiendo balones en el medio que nos cuestan ocasiones y goles, si corrieran todos los nuestros como corren los del Getafe ya te digo yo que no estaríamos abajo.
Y otro que nadie crítica apenas es el paquete de Torrent, Roger es y ha sido uno menos en el campo todos los partidos que ha jugado, menos uno que no lo hizo tan mal, que corra más y se queje menos a los compañeros, el partidazo que hicimos contra el bilbao lo hubiéramos ganado si en vez de tener a Roger tenemos a un Rdt o a un Lucas boyé incluso si me apuras a un unal o Joselu, pero tenemos a Roger que no lo va a querer ni su padre el año que viene.
-
@granota999 dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
@jose27levanteud totalmente, es un impresentable y un jugador que ha demostrado que ni ama ni siente el club, porque él solo podría sacar el equipo para adelante y lo que está haciendo es empeorar el equipo tocándose los huevos y haciendo estupideces, perdiendo balones en el medio que nos cuestan ocasiones y goles, si corrieran todos los nuestros como corren los del Getafe ya te digo yo que no estaríamos abajo.
Y otro que nadie crítica apenas es el paquete de Torrent, Roger es y ha sido uno menos en el campo todos los partidos que ha jugado, menos uno que no lo hizo tan mal, que corra más y se queje menos a los compañeros, el partidazo que hicimos contra el bilbao lo hubiéramos ganado si en vez de tener a Roger tenemos a un Rdt o a un Lucas boyé incluso si me apuras a un unal o Joselu, pero tenemos a Roger que no lo va a querer ni su padre el año que viene.
El se jodió la cadera el año pasado y no va volver jamás a el nivel que estaba me sabe mal por el pero así es, podía haberse operado pero no quiso porque sabe que aún operandose no le aseguran quedar bien.
Yo para mí el no es porque no quiera sino porque no va poder ya.
Cómo dije hay otros jugadores que si veo falta de intensidad por dejadez el es que ya no tiene esa velocidad que le caracterizaba para meterse como ratón de área en unos segundos en el sitio donde iba la pelota.
Y ese era su fuerte, el problema es que los que deberían sustituirle son peores porque Dani Gómez no me gusta nada y soldado no está fino cara puerta.
Al único que le tengo fe pero no es delantero puro es a Cantero.
Me gustaría verlo más de titular junto a morales arriba de nueve.
-
Son buenas preguntas. Es mas, al principio se decía que Lisci era del agrado de los jugadores y luego sale esto de que QC les ha pegado la bronca advirtiendo que no va a haber otro. Hay cosas que son contradictorias y además al menos a mi me dan una mala sensación, . También habría que remontarse qué pasó con Muñiz. Eso si, eso no quita que Paco, Muñiz o JP no tuvieran sus cosas negativas.
-
Son buenas preguntas. Es mas, al principio se decía que Lisci era del agrado de los jugadores.También habría que remontarse qué pasó con Muñiz. Eso si, eso no quita que Paco, Muñiz o JP no tuvieran sus cosas negativas.
Un penal errat no vol dir una intencionalitat dolenta.
Que pot ser? Si. Però ningú podrà demostrar mai això
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Son buenas preguntas. Es mas, al principio se decía que Lisci era del agrado de los jugadores y luego sale esto de que QC les ha pegado la bronca advirtiendo que no va a haber otro. Hay cosas que son contradictorias y además al menos a mi me dan una mala sensación, mas cuando pienso pero no puedo demostrar que Morales tiró su penalti en Mallorca mal aposta. También habría que remontarse qué pasó con Muñiz. Eso si, eso no quita que Paco, Muñiz o JP no tuvieran sus cosas negativas.
Un penal errat no vol dir una intencionalitat dolenta.
Que pot ser? Si. Però ningú podrà demostrar mai aixòCompren que os xoque el meu dubte.
Deixa-ho ja, és passat i no val de res donar-li voltes.
-
De ser ciertas esas afirmaciones, se confirma que tenemos a una parte de la plantilla que es un cáncer para los demás. Cuando tuvimos la mala racha con Muñiz ya dije que también había que responsabilizar a los jugadores, pero llegó Paco y se empezó a ganar partidos y eso de los jugadores se esfumó. Sospecho que tras el día del Celta algo pasó entre los jugadores y Paco para que fuera un juego nulo en los siguientes partidos.
¿El cáncer es el que nos "salvó del descenso" tres temporadas y llegó a una semifinal de copa?
Las cosas no son tan simples.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
¿El cáncer es el que nos "salvó del descenso" tres temporadas y llegó a una semifinal de copa?
Las cosas no son tan simples.Quizá tengamos una parte de la plantilla que rinde si se dan ciertos requisitos.
-
@rompedor home, eixa afirmació val per a tots els planters, amic
-
@gimnastico_1909 dijo en Alcoyano 3-3 (3-1 p) Levante (2ª R. Copa Rey: M-14-12-21):
Las cosas no son tan simples.Quizá tengamos una parte de la plantilla que rinde si se dan ciertos requisitos.
¿Me estás contando que acabas de descubrir las primas por resultados? ¿O es otra de tus expresiones crípticas?
-
¿Me estás contando que acabas de descubrir las primas por resultados? ¿O es otra de tus expresiones crípticas?
No pensaba en las primas por objetivos pero ya que lo dices no lo descarto. Me refería mas a la relación con el entrenador de cómo trata con los jugadores y no tocar ciertas cosas para no sentirse "motivados".