AVISO: Cambios temporales y errores
-
El día 4 de diciembre (sábado) se realizaron cambios en el foro para solucionar dos problemas:
- El registro másivo de bots
- Corregir problemas de conexión de algunos usuarios.
Tras la actualización de la versión del sistema de foro (nodebb) se ha puesto de forma provisional un diseño básico.
RAZÓN: El diseño original fallaba en su versión móvil. ESTE DISEÑO ES TEMPORAL hasta que se solucione el problema.Y el problema de conexión de usuarios se sigue dando y se está trabajando en solucionarse. Se espera que a lo largo de hoy vuelva a funcionar.
Temporalmente, si no puedes conectarte al foro, prueba a conectarte sin marcar la opción "¿recordarme?".
Tan pronto como se solucione avisaremos.
DUDAS URGENTES a contacto@granotas.netDISCULPAD LAS MOLESTIAS.
-
Ya funciona correctamente la conexión al foro.
Si a alguno le sigue fallando que pruebe a borrar las cookies primero y si no contactar con contacto@granotas.net
En móviles se borra así:
https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DAndroidEn pc podeis borrarlas de forma rápida como señalo en imagen:
-
Gracias, ya me funciona!
-
@Jorge muchas gracias por el trabajo realizado
-
-
@jorge dijo en AVISO: Cambios temporales y errores:
Pues muchas gracias también a @simpa
A ver si algún día escribe por aquí y le podemos saludar
-
-
-
-
Hola de nuevo;
En el ordenador tampoco me funciona, a pesar de haber borrado las cookies.
Me sale continuamente el mensaje siguiente, que me bloquea cualquier otra acción.
Invalid Session
It looks like your login session is no longer active. Please refresh this page.Solo me pasa con el Chrome. He cambiado de navegador y puedo entrar sin problemas.
-
Es extraño porque está verificado en 5 navegadores diferentes (chrome, firefox, edge, opera y safari) y con varios usuarios de pruebas.
Si te falla solo en chorme te diría que es problema de algo del chrome.
Prueba:- actualizar versión chrome.
- resetear contraseña
- utilizar ccleaner
Es extraño porque en teoría tras borrar restos de versión anterior (cookies) el fallo debería estar solucionado.
Lo de resetear contraseña (dándole a olvidé la contraseña) debería ser, junto a las cookies, bastante eficaz porque supone el cierre de sesiones antiguas e invalidaría cookies antiguas.
No obstante, si no te funciona pasaré reporte a Simpa que le eche un vistazo.
-
@alekgrana y @Fonseca-5 cuando os funcione, confirmarmelo please. Si no va, trataremos de buscar solución.
-
@alekgrana y @Fonseca-5 cuando os funcione, confirmarmelo please. Si no va, trataremos de buscar solución.
Una duda, si hay una guerra mundial Z, una invasión alienígena, una edad del hielo, o yo que sé... lo tipico que viene sucediendo últimamente ( Pandemia, Oumuamua, la toma del capitolio o la explosion de Beirut)
¿Como podemos ponernos en contacto con el foro? el mail no me funcionó, decía que no existia
-
@alekgrana contacto@granotas.net
Me han llegado muchos email, verifica que lo has escrito bien y no un punto es s o comraro que diese error.
Y si no, conmigo por ejemplo, via twitter @jorgelacasa si estoy vivo
-
Es extraño porque está verificado en 5 navegadores diferentes (chrome, firefox, edge, opera y safari) y con varios usuarios de pruebas.
Si te falla solo en chorme te diría que es problema de algo del chrome.
Prueba:- actualizar versión chrome.
- resetear contraseña
- utilizar ccleaner
Es extraño porque en teoría tras borrar restos de versión anterior (cookies) el fallo debería estar solucionado.
Lo de resetear contraseña (dándole a olvidé la contraseña) debería ser, junto a las cookies, bastante eficaz porque supone el cierre de sesiones antiguas e invalidaría cookies antiguas.
No obstante, si no te funciona pasaré reporte a Simpa que le eche un vistazo.
Ya te comentaré.
Es que ando algo liado.
-
-
Hola @fonseca-5
No sé si ya has podido verificarlo. Cuando lo hagas, funcione o no, por favor avísame si puedes para dar por solucionado el problema o buscar otra solución. Gracias y disculpa.