Planificació planter segona
-
@rpoveda18 Saracchi ho va a petar uf que ganes de vore-lo pujar la banda i posar eixos centres enverinats
-
Cárdenas
Pubill postigo,vezo ,sarachi
Iborra ,Pepelu
De frutos , Melero, musonda
Moraes
-
@jose27levanteud Saracchi és banda esquerra i Pubill dreta, amic
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud Saracchi és banda esquerra i Pubill dreta, amic
Me equivocado jajaja sorry
-
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐞𝐬 #LevanteUD 2022-2023
️ Postigo
️ Iborra
️ Rober Pier
️ Pepelu#OrgullGranota
Sé que es por antigüedad, pero es que cuando lo piensas duele darse cuenta de que tenemos a Pier tanto tiempo y tan 'destacado' como capitán...
-
@malcontent pero esta por tiempo porque si es por calidad...
-
@malcontent Peor fue con Verza.
-
Visto así... xD
¿Se sabe cuál es el orden de los 4 capitanes? ¿El que sale en esa publicación?
-
@malcontent sí, eixes ordre: Postigo, Iborra, Pier i Pepelu
-
@nabil-el-zhar gràcies. A ver si sobre el campo acaban siendo Iborra o Pepelu: significará que los centrales han salido y/o que se ha fichado a mejores para la posición.
-
A esta hora tenemos la siguiente plantilla
Cárdenas/Femenías
Son/Pubill Mustafi/Postigo Vezo/Pier Saracchi/A. Muñoz/Franquesa(*)
Pepelu/P. Martinez Iborra/Blesa/Malsa() Melero/Montiel/Campaña()
De Frutos(**)/Brugué/R. Ibañez Moraes/D. Gomez/Soldado(*) Musonda/Cantero
(*) Jugadores que no me importaría que se fueran
(**) Ojalá se quedara, pero si se queda no entendería mucho el fichaje de Rober Ibañez. Aunque evidentemente, cambiar a De Frutos por Rober sería una bajada de calidad considerable.- Tengo muchas esperanzas puestas en Moraes y Saracchi. Me parece que lo van a petar.
- Creo que tenemos el mejor centro del campo de la categoría de calle.
- Las posiciones mas débiles me parece que son nuestro lateral derecho y el centro de la defensa. Ojalá se pueda traer antes del cierre del mercado un central de garantías.
-
@comandanteiborra 27 jugadores. 26 sin Malsa. Todavía deberían de salir un mínimo de 3 y lo ideal serían 4. La plantilla debe de ser de 22. El resto del filial. Nunca ocupar las 25 fichas
-
@vgrana Si, para mi las salidas ideales serían: Franquesa, Malsa, Campaña y Soldado.
-
@comandanteiborra igualmente. Y tirar con lo que hay… bueno, sacar un central y poner a otro. Es más, si salen 2, supongamos que Vezo y Rober traería a 1 bueno de verdad (o algo) y subiría a Leal (lo que le vi en pretemporada me encantó, aunque en línea de 3, me gustaría verlo de central)
-
El Elche quiere a Villalba y al jugador lógicamente le agrada la posibilidad de poder jugar en primera.
Tiene pinta de que al final se puede terminar escapando.
Que por cierto, Musonda demasiado están empezando a tardar ya en firmar, si ambas partes lo tenían tan claro. Como tarden mucho más aún se meterá por medio un primera división.
-
@comandanteiborra dijo en Planificació planter segona:
Cárdenas/Femenías
Muñoz creo que viene para ser central, pero aun asi me traia a un central top y largaba a Vezo y Pier.
Pubill va a dar mucho que hablar de lateral derecho, tiene unas condiciones fisicas impresionantes.
El centro del campo hay que largar a Campaña y/o Malsa. Melero y Montiel van a jugar mas de enganche con la delantera, por lo que igual seria necesario traer alguien mas al medio. Pablo Martinez y Blesa aun no me parecen jugadores para aspirar a un ascenso.
En la delantera, seria clave mantener a de Frutos ya que te cambia muchisimo la perspectiva de plantilla. Brugue el año pasado dio buenas sensaciones, Cantero puede explotar, Rober bueno meh……no puedes asentar la base de jugadores para ascender en ellos. Creo q Musonda va a salir bien.
Y arriba falta un delantero con Moraes. Soldado y Dani Gomez…no se si dan para un equipo que luche por el ascenso.
En definitiva-
Out- Vezo - Pier - Malsa - Campaña - Soldado - Dani
In - Centra Top 2ª - Mediocentro - Delantero Top 2ª - Mantener a De frutos.
-
@rivera1500 dijo en Planificació planter segona:
@comandanteiborra dijo en Planificació planter segona:
Cárdenas/Femenías
Muñoz creo que viene para ser central, pero aun asi me traia a un central top y largaba a Vezo y Pier.
Pubill va a dar mucho que hablar de lateral derecho, tiene unas condiciones fisicas impresionantes.
El centro del campo hay que largar a Campaña y/o Malsa. Melero y Montiel van a jugar mas de enganche con la delantera, por lo que igual seria necesario traer alguien mas al medio. Pablo Martinez y Blesa aun no me parecen jugadores para aspirar a un ascenso.
En la delantera, seria clave mantener a de Frutos ya que te cambia muchisimo la perspectiva de plantilla. Brugue el año pasado dio buenas sensaciones, Cantero puede explotar, Rober bueno meh……no puedes asentar la base de jugadores para ascender en ellos. Creo q Musonda va a salir bien.
Y arriba falta un delantero con Moraes. Soldado y Dani Gomez…no se si dan para un equipo que luche por el ascenso.
En definitiva-
Out- Vezo - Pier - Malsa - Campaña - Soldado - Dani
In - Centra Top 2ª - Mediocentro - Delantero Top 2ª - Mantener a De frutos.
A Malsa ya lo han vendido.
-
Parece que podría haber interés sobre Chems-Eddine Bekkhouche delantero sub-23 de Argelia de 21 años. 1'85 de altura.
Sin duda hace falta al menos un delantero.
Nombre compuesto y difícil, aunque si finalmente se confirmase, el nombre corto... Chems.
-
@zapater grande sempre portant les notícies més loques. En transfermarkt el posen com a lateral esquerre i extrem més que davanter
https://www.transfermarkt.es/chemseddine-bekkouche/profil/spieler/719426
-
@zapater grande sempre portant les notícies més loques. En transfermarkt el posen com a lateral esquerre i extrem més que davanter
https://www.transfermarkt.es/chemseddine-bekkouche/profil/spieler/719426
Ya, lo he visto que ahí figura como lateral zurdo, pero por lo visto es delantero sobre el que Argelia parece tener depositadas esperanzas de cara a la absoluta. Ni idea acerca del jugador, quizás Enano lo haya visto con anterioridad (o no) pero parece que el Levante lo lleva siguiendo.
-
@zapater com collons arribes a eixes notícies, ets un gran!
-
Acabo de ver un comentario (de hace 2 horas) de un aficionado argelino en un vídeo de YouTube que menciona al Levante como que está oficialmente cedido aquí.
A ver si en próximas horas los medios de aquí dicen algo, si se confirma (o no)
Otro aficionado dice que como lateral zurdo es muy bueno. Igual es que es polivante, se ve que puede jugar como lateral, extremo o delantero.
-
El Nottingham Forest quiere fichar a Moses Simon ¿se guardó el Levante algún porcentaje en caso de una posterior venta?
De ser así podría quizás entrar una buena cantidad de cara al F.P.
Porque los equipos premier mueven bastante pasta.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
El Nottingham Forest quiere fichar a Moses Simon ¿se guardó el Levante algún porcentaje en caso de una posterior venta?
No creo que hubiera ninguna clausula de futura venta, ya que el Nantes lo compró ejerciendo una opción de compra tras la cesión.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
@zapater dijo en Planificació planter segona:
No creo que hubiera ninguna clausula de futura venta, ya que el Nantes lo compró ejerciendo una opción de compra tras la cesión.
Pues vaya.
-
Villalba ya parece descartado al haber incluso varios pretendientes de primera, apuntan al Elche como máximo favorito.
-
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐞𝐬 #LevanteUD 2022-2023
️ Postigo
️ Iborra
️ Rober Pier
️ Pepelu#OrgullGranota
Rober Pier capitán hace daño a la vista.
-
@gimnastico_1909 yo lo siento pero ese tío me da grima el y vezo uffff no existen palabras
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/fran-villalba-negocia-su-rescision-con-el-sporting-y-el-levante-esta-al-acecho
Fran Villalba negocia la rescisión con el Sporting y el Levante permanece al acecho...
-
Por cierto, según salarysport, y a expensas de cuanto estén cobrando Pepelu e Iborra, los dos sueldos más altos que quedan en la plantilla ahora son Mustafi (el curso pasado cobrara 1,15 mill limpios), Rubén Vezo y Dani Gómez (1,08 mill limpios). Uno lesionado perpetuo y los otros dos ni convocados.