Planificació planter segona
-
@rompedor si si, pero como dice @Fonseca-5 aqui no se mueve ni el viento, se ve que como decías ( creo que tu) esperan al examen de QC400
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@rompedor Creo que hay que contratar un entrenador cuanto antes para tener un proyecto y a partir de ahi y sabiendo con quién cuenta con quien no etc empezar a vender/ deshacerte de mucha morralla que tenemos
A este paso, al que tenemos que contratar con urgencia es a un secretario técnico.
Lo que necesitamos con urgencia es un gerente capacitado.
Pero eso ya vamos con tres años de retraso.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Es comenta que les notícies estan parades a la espera de fer-les públiques, les positives, just abans de l´examen del caudillo. Pa suavitzar-ho tot i donar-li l´aura de triomf que el caracteritza
Esta clase de noticies normalment no es poden mantindre amagades motl de temps. Hi ha filtracions, els jugadors i entrenadors també tenen les seues agendes particulars...
Jo pense que no ho pu liquen perque encara no està tancat res. Continuen negociant.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
@rompedor Creo que hay que contratar un entrenador cuanto antes para tener un proyecto y a partir de ahi y sabiendo con quién cuenta con quien no etc empezar a vender/ deshacerte de mucha morralla que tenemos
A este paso, al que tenemos que contratar con urgencia es a un secretario técnico.
Lo que necesitamos con urgencia es un gerente capacitado.
Pero eso ya vamos con tres años de retraso.También.
Eso es lo más urgente.
-
@fonseca-5 Apuntar en la lista Fisos, preparadores fisicos, etc...que la plaga de lesiones es brutal
-
@fonseca-5 Apuntar en la lista Fisos, preparadores fisicos, etc...que la plaga de lesiones es brutal
Médicos...
-
Médicos...
Solo se libran Raimon y Pirri.
-
Médicos...
Solo se libran Raimon y Pirri.
Y Fenollosa
-
-
Estaba mirando antes el Tenerife-Las Palmas y pensaba por qué no continuó Shaq Moore. Lo que he visto de el me ha gustado: defensivamente bien, físico par a subir y bajar, saque de banda largo...
Pd. Espero gane Tenerife, asi este año tendremos un Levante Las Palmas🤲 de nuevo
-
@rana-baileys ja seria curiós que en eixe cas, Morales donara millor rendiment en segona ara que l'última vegada quan era més jove.
Este home és com el vi.
-
@jmgranota82 en aquell moment no hi havia espai però bé, ara amb Pubill tenim projecte per a futur.
A mí no m'agradaria que puje cap dels dos, el derbi canari el vull tenir l'any que ve també
-
-
Dicen que Morales se ha despedido ya y que se irá al Villareal que firmara 2 años de contrato.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654175697_236557.amp.html
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Dicen que Morales se ha despedido ya y que se irá al Villareal que firmara 2 años de contrato.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654175697_236557.amp.html
Lo puedo entender, vas de 2a a jugar en Europa, pero dejas de ser una Leyenda a pasar a ser un jugador mas a partir de ahora.
-
Por desgracia, era algo previsible. Al menos damos de baja una de las fichas abultadas de la plantilla, eso es bueno para el FPF.
Se convierte a partir a ahora en parte de la historia del club. hay que seguir hacia delante e intentar arreglar la situación, que no es nada buena.
Hay que dar cuantas salidas se pueda, sobre todo entre los mejor pagados, e intentar configurar un equipo competitivo para segunda con los que se quedan más fichajes.
-
Por desgracia, era algo previsible. Al menos damos de baja una de las fichas abultadas de la plantilla, eso es bueno para el FPF.
Se convierte a partir a ahora en parte de la historia del club. hay que seguir hacia delante e intentar arreglar la situación, que no es nada buena.
Hay que dar cuantas salidas se pueda, sobre todo entre los mejor pagados, e intentar configurar un equipo competitivo para segunda con los que se quedan más fichajes.Si dejas ir a Morales por apostar fuerte por Pepelu es buena jugada, uno 23 años y el otro 35 pero hay que renovar a Pepelu.
-
Dentro de lo malo,por lo menos no se va a los xotos.
Además que queremos después de un descenso???... pues ya sabemos, como todos los buitres carroñeros,a pescar en los cadáveres.Nosotros hubiésemos hecho lo mismo.
-
@pacollu també per tenir un referent perquè si Pepelu se´n va també qui queda? En torn a qui construim el planter, ¨identitàriament¨ parlant?
-
Pues seguirá jugando en el Ciutat hasta final de año.
-
@rana-baileys cap il.lusió Calleja per cert. Amb la marxa de Morales més motiu per a elegir a Lisci com entrenador però no passarà això
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
Hay que dar cuantas salidas se pueda, sobre todo entre los mejor pagados, e intentar configurar un equipo competitivo para segunda con los que se quedan más fichajes.Si dejas ir a Morales por apostar fuerte por Pepelu es buena jugada, uno 23 años y el otro 35 pero hay que renovar a Pepelu.
No depende de nosotros, ni una cosa ni la otra. A ver cuando os lo metéis en la cabeza.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys cap il.lusió Calleja per cert. Amb la marxa de Morales més motiu per a elegir a Lisci com entrenador però no passarà això
Llevat de l'aventura en éxits i fracassos amb el Vilareal, que es un equip en un presupost de Europa League i amunt, l'únic equip semblant al nostre que Calleja ha dirigit es el Alavés, on fou destituit en sa segona temporada. La mija de punts en els vitorians fou del 39%. O siga, similar a Lisci. Per a eixe canvi no cal camviar.
Dels que están sonant, l'únic que em sembla bé es Vicente Moreno, i es clar que té varies ofertes, potser alguna d'un primera, o siga que es difícil que vinga.
Pasen els díes i les semanes i no tenim entrenador. I Lisci pot arribar un moment que diga "ye, m'en vaig a atre equip que no vaig a estar esperant-vos tota la vida"
-
Calleja sería una burla.
-
Lo puedo entender, vas de 2a a jugar en Europa, pero dejas de ser una Leyenda a pasar a ser un jugador mas a partir de ahora.
No creo que deje de ser una leyenda, porque aunque se vaya, cuando bajamos lloró mucho con abundantes lágrimas, lo cual muestra moito sentimiento granota. Ah, y pidió perdón a la afición, también. Eso no lo hace cualquiera, sólo las leyendas.
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
No creo que deje de ser una leyenda, porque aunque se vaya, cuando bajamos lloró mucho con abundantes lágrimas, lo cual muestra moito sentimiento granota. Ah, y pidió perdón a la afición, también. Eso no lo hace cualquiera, sólo las leyendas.
Yo estoy convencido de que su alto rendimiento en el último tercio de liga se debió a un esfuerzo por evitar el descenso del equipo, y no a mostrarse en el escaparate de primera por si bajábamos.
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
Estaba mirando antes el Tenerife-Las Palmas y pensaba por qué no continuó Shaq Moore. Lo que he visto de el me ha gustado: defensivamente bien, físico par a subir y bajar, saque de banda largo...
Pd. Espero gane Tenerife, asi este año tendremos un Levante Las Palmas🤲 de nuevo
Ese fue mi primer partido como granota.
-
Anuncian una rueda de Prensa entre Morales y Quico. Seguirá jugando el año que viene en el Ciutat pero no de granota. Por mi, nada que reprochar, el año que viene tenía dudas sobre su rendimiento y sospecho que desde el club quieren renovar liderazgos en el vestuario.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Anuncian una rueda de Prensa entre Morales y Quico. Seguirá jugando el año que viene en el Ciutat pero no de granota. Por mi, nada que reprochar, el año que viene tenía dudas sobre su rendimiento y sospecho que desde el club quieren renovar liderazgos en el vestuario.
Claro, Morales se va porque el club ha decidido renovar liderazgos en el vestuario. Y en las duchas supongo que también.
Qué antisistema eres, rompedor... no sé cómo no te han partido ya las piernas. menos mal que ocultas tu identidad cuidadosamente como el Zorro, o el justiciero enmascarado.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Claro, Morales se va porque el club ha decidido renovar liderazgos en el vestuario. Y en las duchas supongo que también.
Qué antisistema eres, rompedor... no sé cómo no te han partido ya las piernas. menos mal que ocultas tu identidad cuidadosamente como el Zorro, o el justiciero enmascarado.
Le pasó a Ballesteros, aquí la cuestión es que para bien o para mal se quitan una figura con peso en el vestuario.