Planificació planter segona
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@malcontent gent que defenia a jason perque dien que sabent que sen anava eu donava tot en el camp i aixo era de profesionals, gent que defenia a camarasa perque es normal no voler jugar en segona si pots jugar en primera, gent defenent a pacolo despres d'un any sense guanyar un partit i ara gent defenent a morales... L' equip estaria en primera pero esta aficio continua siguent de segona, encara no ha pegat eixe bot de categoria
No sé si sería tan categórico para decir que por esas cosas la afición es de 'segona'... pero vaya, que como mínimo me llama la atención la afición que vive esto poniéndose de parte del jugador porque trabajan y quieren ganar dinero. El sentimiento y el orgullo propio por el WC... ¿qué sentido tiene vivir el levantinismo así?
Hombre malcontent yo entiendo que se haya ido por dinero no todos priorizan el sentimiento realmente muy poca gente lo hace.
Por otro lado está que se pasó de complaciente el día que dijo que se quedaría a remar en segunda o que no le importaría quedarse en segunda...
La segunda cagada fue ayer con la letra de la canción...
Hay una diferencia enorme entre jugador y afición, los aficionados que somos nosotros pagamos para ir verlos perder como este año dejarnos la garganta y las manos aplaudiendo para que ellos se sientan arropados.
Que él estará decepcionado con nuestro pensamiento personal hacia el pues seguro, como nosotros hacia el también estamos decepcionados.
La diferencia entre el y nosotros es que el cobrará y muy bien y nosotros pagaremos para seguir yendo aplaudir y arropar a nuestro equipo, al final el desenlace es el mismo nuestros sentimientos nunca volverán a juntarse por qué el daño ya está echo y no hay vuelta atrás.
Por desgracia...
-
Sobre el entrandor alguien piensa que están esperando a que bordalas este despedido para hacerle una oferta?
-
@jose27levanteud Bordalás no baixa a segona, amic. Es comenta que potser se'n va al Athletic
-
Pepe Mel o Marcelo Bielsa
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Hombre malcontent yo entiendo que se haya ido por dinero no todos priorizan el sentimiento realmente muy poca gente lo hace.
Claro amic, por eso yo he dejado claro que entenderlo lo puedo entender porque sé que es lo que suele pasar... y por tanto tampoco voy a perder mucho tiempo en llorar o en dar pataletas. Pero carajo, ¿defenderle a santo de qué? Agradecerle? Pues mira, no.
Si hubiese hecho lo contrario y hubiese puesto por delante dejar de ganar varios miles de euros el próximo año yo personalmente sí le hubiera agradecido y hubiera valorado mucho el gesto... pero ha decidido hacer lo contrario con lo que adiós muy buenas y con mis palabras bonitas que no cuente. A pasar página y que te vaya bien acabando la carrera en otro sitio cuando lo has podido hacer en el club de tu vida y en el que más se te ha querido y querrá.
Pero como me ponga otra letra de canción empezaré a responderle de verdad.
-
Morales está en Eibar se supone que apoyando a su viejo equipo donde estuvo cedido.
Lo han enfocado las cámaras.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Morales está en Eibar se supone que apoyando a su viejo equipo donde estuvo cedido.
Lo han enfocado las cámaras.@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Lo han enfocado las cámaras.No li està donant molta sort pues.
Significa això que demà no hi haurà tampoc comunicat oficial amb despedida presencial i tota la passejà?
-
Lo han enfocado las cámaras.Y lo he visto muy afectado por la situación que ha creado
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Lo han enfocado las cámaras.@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Lo han enfocado las cámaras.No li està donant molta sort pues.
Significa això que demà no hi haurà tampoc comunicat oficial amb despedida presencial i tota la passejà?No crec
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Lo han enfocado las cámaras.Y lo he visto muy afectado por la situación que ha creado
Pues sí, parece el hombre más feliz que una perdiz.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Pues sí, parece el hombre más feliz que una perdiz.
Tu dirás, jugar en Europa y en primera, cobrando más o menos lo mismo. Como para no estarlo.
-
@gimnastico_1909 Lagrimas de cocodrilo o telenovela Venezolana y sentimiento de pvc barato.... hemos de tratarlos de usar y tirar, cual pañuelo de papel
Los versos esos de mierda son un insulto al aficionado, espero que le vaya muy bien, pero por Dios una vez jubilao que no lo traigan aqui
Ya nos ha sacao las pasta y no ha deajo mas que un sabor amargo
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909 Lagrimas de cocodrilo o telenovela Venezolana y sentimiento de pvc barato.... hemos de tratarlos de usar y tirar, cual pañuelo de papel
Los versos esos de mierda son un insulto al aficionado, espero que le vaya muy bien, pero por Dios una vez jubilao que no lo traigan aqui
Ya nos ha sacao las pasta y no ha deajo mas que un sabor amargo
Yo no defenderé tratar jamás a una persona como si fuese un kleenex, pero sí que se valore por lo que hace, y no por lo que dice. Morales es un buen jugador, irregular, con un rendimiento más que aceptable, sobre todo en goles y asistencias. Pero todo eso siendo uno de los mejor pagados del equipo en la mayor parte de su carrera aquí. Y cuando han venido mal dadas, ha antepuesto su carrera.
No nos ha regalado nada, todo lo que ha jugado y aportado ha estado pagado a toca teja.
Los que le han tratado dicen que es cercano y parece buen chaval. Pues vale, sus amigos seguro que están muy contentos con eso.En realidad, mirado con perspectiva, la culpa es nuestra por andar elevando peanas a cualquier tuercebotas. Raimon o Fenollosa se merecen mucho más nuestra "idolatría" que cualquiera de estos.
-
@frog-d-amour dijo en Planificació planter segona:
@zapater la guarrada q ha hecho es irse al lado de casa y a jugar Europa, gratis x q no tiene contrato en vigor?
Pues nada, es un malage y mala persona.Irse del Levante tras contribuir a bajarlo a Segunda y sin dejar un euro, además tras afirmar que vas a darlo todo para subirlo de nuevo blablabla.
Como ha dicho Grana16 es increíble que algunos de vosotros estéis más preocupados por defender al jugador (lo último es decir que se ha ido 'al lado de casa' como si nos tuviera que importar ese factor) que al levantinismo como sentimiento. Con aficionados así para qué más.
Con aficionados como?
Dame una lección de levantinismo y alegrame el día, porfa
-
@gimnastico_1909 Ellos tratan asi a los clubs...son profesionales ok, asi nosotros también, hicieste buenos goles jugadas, nos bajaste etc... pero au, a rey muerto rey puesto
Y los versos que se lo meta por el culo
-
@zapater la guarrada q ha hecho es irse al lado de casa y a jugar Europa, gratis x q no tiene contrato en vigor?
Pues nada, es un malage y mala persona.Irse del Levante tras contribuir a bajarlo a Segunda y sin dejar un euro, además tras afirmar que vas a darlo todo para subirlo de nuevo blablabla.
Como ha dicho Grana16 es increíble que algunos de vosotros estéis más preocupados por defender al jugador (lo último es decir que se ha ido 'al lado de casa' como si nos tuviera que importar ese factor) que al levantinismo como sentimiento. Con aficionados así para qué más.
Con aficionados como?
Dame una lección de levantinismo y alegrame el día, porfaCon aficionados como los que vienen al foro a dar lecciones menospreciando a los que prefieren criticar a Morales (por decidir dejarnos tirados) que ponerse de su lado. Esos sí que le alegran a uno el día.
-
@malcontent yo no sé donde se t ha menospreciado en mi comentario, ahora en lo de «aficionados asi», pues falta saber lo q es así.
Si de verdad estáis enfadados con Morales, claro q lo entiendo, pero de verdad crees q va a perder cerca 1 kilo al año x quedarse en el Levante? Y estoy convencido d q si se queda y en enero vamos 7s y falla o baja su nivel, aquí le diriamos de todo viejo, pesetero, vete a retirarte a otro lado, etc....
-
@frog-d-amour ya te he explicado 'lo q es así'.
Ya he explicado que yo no llevo idea de cogerme un cabreo o de insultarle ni mucho menos, porque entiendo que lo hacen así casi todos los jugadores. Simplemente no entiendo a los que perdéis un segundo defendiéndole cuando decepcionan a la afición y la dejan tirada con su decisión: el hecho de casi todos los jugadores la tomen no la hace menos decepcionante para la afición, ni más defendible a sus ojos.Y si se queda y baja su nivel yo no le insultaría porque era un riesgo y podía salir mal, igual que lo contrario: se va y no tenemos a nadie desequilibrante.
-
@malcontent Pues yo si los voy a dedicar unas palabras, porque son unos vagos de mierda ... porque además no conocen la palabra sacrificio ni pundonor, unas ratas de cloaca, cómo Clerc por poner un ejemplo o Campaña o los peseteros hipócritas que van de poetas fake ( Morales) dando lecciones de mierda a la gente
O el parásito rastrero de QC400 que solo sabe cobrar y chupar gambas a nuestra costa y de lo demás no tiene ni puta idea.
Traidores al club...Ya deberian saber que el fútbol es un sentimiento y que del amor al odio hay un paso.
-
La mayoría nos iriamos a un club de primera antes de jugar en segunda devisión. Y más si se puede jugar en Europa. Al final ir a un club más grande, querer progresar es razonable. Y eso que este año la segunda está emocionante.
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
La mayoría nos iriamos a un club de primera antes de jugar en segunda devisión. Y más si se puede jugar en Europa. Al final ir a un club más grande, querer progresar es razonable. Y eso que este año la segunda está emocionante.
Seguro que tú sí, que ni eres del Levante.
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
Aprovecha lo poco que te queda. En cuanto estén elegidos los nuevos moderadores una de las primeras decisiones seguramente será... enviarte a pastar fang.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El @U_D_Almeria no cuenta con Daniel Carriço, renovado automáticamente tras el ascenso a Primera por una cláusula en su contrato. Desvela @Diarioas que el club negocia con su agente la salida del ex del @SevillaFC #LaLiga
Ens valdria?
-
@nabil-el-zhar Sin saber mucho del muchacho no creo que haga falta mucho para mejorar a un Postigo siempre lesionado, un Vezo que se le va y un Pier que da miedo
-
@jjllevant otra cosa que podrás hacer es leer mensajes borrados, como estos que borró el usuario en cuestión después de tu última respuesta:
"Vamos que me queda menos que al Levante en primera…"
"Ya tienes la toalla para la playa este verano" (esto te lo respondía a algo dicho por ti hace varios días sobre no arrojar la toalla).
-
-
Calpe y Ballesteros siempre serán leyendas, a pesar de que en algún momento de su carrera dirigieron su carrera hacia otros horizontes distintos.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Calpe y Ballesteros siempre serán leyendas, a pesar de que en algún momento de su carrera dirigieron su carrera hacia otros horizontes distintos.
Ya sabes que del amor al odio hay un paso. No es mi caso, que no siento odio, más bien decepción.
Y quizá haya que esperar años o incluso décadas para saber cómo respira el levantinisno con este tema. Hoy por hoy creo que el autor de ese texto refleja bastante bien un sentimiento generalizado en la afición granota. Lo que pasará mañana nadie lo sabe.