Planificació planter segona
-
Un error sería vender cualquier jugador y que a día 30 de junio no consigas 10,5 millones.
Si las ventas se producen tienen que ser todas a la vez, y sino me quedo con los jugadores y el 1 de julio los vendo más caros porque no puedo inscribir a nadie, o no los vendo.
-
@clarin Yo creo que no se van a conseguir esas ventas antes del 30 de junio. Habrá que asumirlo, tampoco puede ser que x De frutos no te quieran pagar ni 9k ni x Campaña ni por Roger ni x Bardhi ni x Aitor... Aquí todos quieren irse y gratis, pues no puede ser.
O traen la pasta o que jueguen en segunda. Y más les vale hacerlo bien xq que en primera hayan descendido es de tener mucha cara pero que no sean capaces de estar arriba en segunda ya es para nota.
-
@serxicer dijo en Planificació planter segona:
Yo creo que no se van a conseguir esas ventas antes del 30 de junio.
Es otro fracaso mas de QC400 y de su incapacitación para el puesto, demuestra lo inútil que es
-
@serxicer dijo en Planificació planter segona:
@clarin Yo creo que no se van a conseguir esas ventas antes del 30 de junio. Habrá que asumirlo, tampoco puede ser que x De frutos no te quieran pagar ni 9k ni x Campaña ni por Roger ni x Bardhi ni x Aitor... Aquí todos quieren irse y gratis, pues no puede ser.
O traen la pasta o que jueguen en segunda. Y más les vale hacerlo bien xq que en primera hayan descendido es de tener mucha cara pero que no sean capaces de estar arriba en segunda ya es para nota.
Pero es que le está ofreciendo lo mismo que pago el levante cuando compro a de frutos que no había jugado en primera, es tener mucha cara osea quiere pagar lo mismo porque pagamos 2'5 por sus servicios y ya con dos temporadones que ha echo.
Si yo fuera quien decidiera a de frutos al Getafe no se lo vendía solo por habernos faltado el respeto con esa oferta.
Le decía que buscará otro club que al Getafe no se iba y si se pone tonto tiene 3 años para estar en grada.
Ya está bien que somos una ONG o que?
-
@jose27levanteud Lo cedemos al Albacete como hizo Lopera con Joaquín
-
9 días quedan y sin que se produzcan avances en cuanto a ventas.
Está la cosa como hace 1 año, sin que llegue alguna oferta interesante, cosa lógica también, porque todos los clubes de primera saben que cuanto más esperen más le puede apretar al Levante el tener que aceptar lo poco que llegasen a ofrecer, pues el poder fichar o no dependerá de si se cubre el déficit que se arrastra en el fair play.
-
@zapater Pues que esperen que esperen… El club está dejando claro que no va a mal vender ningún jugador, que tienen contrato y si no viene una oferta en condiciones de aquí no se mueve nadie. Que no se puede fichar por no vender?? Pues a jugar en Segunda, contrato tienen… si esa gente al final se acaba quedando ya es faena de Nafti cambiar el pensamiento de ellos, según nuestro Mister hubiera convencido a Morales… faena va a tener de psicólogo como se queden los 4 ó 5 que desean salir.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
9 días quedan y sin que se produzcan avances en cuanto a ventas.
Está la cosa como hace 1 año, sin que llegue alguna oferta interesante, cosa lógica también, porque todos los clubes de primera saben que cuanto más esperen más le puede apretar al Levante el tener que aceptar lo poco que llegasen a ofrecer, pues el poder fichar o no dependerá de si se cubre el déficit que se arrastra en el fair play.
Lo dicho, si no se llega a 10,5 con las ventas, para el eso que no se venda nada y tiramos con los inscritos, vender por 4M a uno, no nos ayuda en nada
-
Hacen falta 10,5 para conseguir el fairy play? Pues que compren mistol si es mas barato.
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
Hacen falta 10,5 para conseguir el fairy play? Pues que compren mistol si es mas barato.
Pero con respeto y sin faltar a nadie.
-
@enanoinfiltrado dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
@enanoinfiltrado dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Bouldini opción para el levante.
Para que no entréis en este periódico os lo resumo.
Fue al fuenlabrada en enero jugo 17 partidos en los que marcó 7 goles y dío una asistencia, jugador rápido explosivo y con buen toque de balón y regate.
Yo no lo he visto jugar así que no puedo juzgarlo.Yo tampoco lo conocia, pero he preguntado por el a amigos portugueses, y me han dicho que con el Coimbra en Segunda hizo un temporadon, pero que en el Santa Clara en primera fue un fracaso, y no jugó cuanto apenas. En cuanto caracteristicas a mi me han dicho que es el clasico 9 potente y de area y que se defiende bien con ambas piernas. Pero yo no lo he visto jugar, no lo conocia
Yo sí lo he visto jugar en el Fuenla y no está mal.
De todas las maneras regresa al club junto al uruguayo Viera que ha fracasado en su regreso a Uruguay y teniendo en cuenta que el Santa Clara vendio a su pichichi Cryzan, necesitan otro 9 y entre este y el uruguayo lo logico es quedarse con Bouldini , no tengo claro que sin hacer pretemporada quieran largarlo
Al pareixer el Fuenla tenia opció de compra que ha fet efectiva i ara a traure dinerets amb una venta. Lo qual ens descarta perquè en lo pelats que anem...
https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2022/06/21/62b1a5c3e2704e3a018b45d8.html
-
Tercieris, estás perdiendo chispa. Ponte las pilas que trolear es un arte que hay que trabajarse, no vale con venir y soltar la primera ocurrencia demier que caguen tus neuronas.
-
Contratos de la plantilla, para que nos hagamos una idea. Pongo sueldo según salarysport y valor de mercado según transfermarkt
Naturalmente, no conozco si en los contratos de alguno de los jugadores había una cláusula de modificación de sueldo o de poder irse libre en caso de descenso.Terminan contrato en junio de 2022:
José Luis Morales. 1,69 mill. 4 mill. se va libre al Villarreal.
Martín Cáceres. ¿?. 0,9 mill. Tiene opción de renovar una temporada más.
Oscar Duarte. 0,6 mill. 0,8 mill. Aparentemente no le ofrecen renovación.
Carlos Clerc. 1,09 mill. 2 mill. Este seguro que se va,
Miramón. 0,66 mill. 1,8 mill. De este no han dicho nada.
Coke. 1,45 mill. 0,6 mill. Hasta siempre.
Nemanja Radoja. 0,97 mill. 2 mill.
Nicola Vukcevic. 1,15 mill. 1 mill.Terminan contrato en junio de 2023:
Skhodran Mustafi. 1,15 mill. 2 mill.
Rober Pier. 0,52 mill. 1,5 mill.
Sergio Postigo. 0,48 mill. 0,7 mill.
José Campaña. 1,99 mill. 6 mill.
Gonzalo Melero. 1,03 mill. 4 mill.
Cantero. 0,12 mill. 1 mill.
Roberto Soldado. 0,84 mill. 1 mill.Terminan contrato en junio de 2024:
Aitor Fernández. 1,51 mill. 2,5 mill. Se quiere ir.
Rubén Vezo. 1,09 mill. 4 mill.
Marcelo Saracchi. ¿? 2,5 mill.
Son Hidalgo. 0,54 mill. 1 mill.
Mickaël Malsa. 0,6 mill. 3 mill.
Enis Bardhi. 1,51 mill. 8 mill. Este están intentando traspasarlo.
Roger Martí. 0,9 mill. 5 mill.Terminan contrato en junio de 2025:
Dani Cárdenas. 0,84 mill. 1,5 mill. Se supone que el español lo quiere.
Enric Franquesa. 0,78 mill. 0,8 mill.
Jorge De Frutos. 0,84 mill. 10 mill. El Getafe ha hecho oferta por él que el club ha rechazado.
Dani Gómez. 1,09 mill. 2,5 mill.Terminan contraro en 2026:
Marc Pubill. ¿?. 0,8 mill.Terminan contrato en 2032:
Pepelu. 0,47 mill pero antes de la renovación, ahora será mucho más. 3 mill. No han trascendido cláusulas especiales de su contrato, que seguramente las tiene.En resumen, sólo con los ocho jugadores que terminan contrato este verano, nos quitamos de encima 7,61 millones de euros en fichas (sin contar la de Martín Cáceres, que no la sé), según la valoración de salarysport. Su valor de mercado según transfermarkt sería de unos 13,1 millones de euros. No llega al doble de lo que cobran.
De momento el único que ha fichado por otro equipo ya es José Luis Morales, al que se le ofreció renovación. Entiendo que a Coke, Radoja, Vukcevic y Clerc no se les va a ofrecer y saldrán sin más. Todos ellos suspendieron en el concurso de jugadores del foro.
Cáceres imagino que saldrá también.
Duarte parece que no le han ofrecido renovar, y queda Miramón como duda. No ha trascendido nada, hasta donde yo sé.Así que de momento tenemos una liberación de masa salarial de 7,61 millones a 30 de junio.
Además algunos equipos han mostrado interés público por De Frutos (Getafe), Dani Cárdenas (Español), Aitor Fernández (Osasuna) y Enis Bardhi (un equipo de la MLS que no conozco). Salvo el último caso, que parece que es el jugador el que no quiere, los otros tres quieren salir pero sería el club el que ha pedido más dinero por el traspaso.
Salvo mejor opinión, entre los cuatro deberían sumar 10,5 millones de traspaso para que pudiésemos fichar.
-
@gimnastico_1909 a Duarte no li poden oferir una renovació perquè contaria com a fitxatge, no? Osiga sols si arriben als 10'5 podrien fer-ho
-
-
Rubén Castro 20 goles con el cartagena 41 años sin equipo.
Delantero rápido con gol.
Creo que todos lo conocéis de cuando jugaba en el Betis y los que lo sigáis en segunda.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909 a Duarte no li poden oferir una renovació perquè contaria com a fitxatge, no? Osiga sols si arriben als 10'5 podrien fer-ho
No tinc ni idea, pero si li la oferiren a Morales, supose que sí es podrá.
-
Creo que todos lo conocéis de cuando jugaba en el Betis y los que lo sigáis en segunda.Ahora que sale Coke se nos queda una plaza libre en la posición de jubilata viviendo del cuento
-
Creo que todos lo conocéis de cuando jugaba en el Betis y los que lo sigáis en segunda.Ha hecho dos años muy buenos en el Cartagena, pero vamos con su edad ni me lo plantearía.
-
@gimnastico_1909 vaya currazo. Mis dieces!!
Solo te falta los que vuelven de cesión.
Pablo Martínez
Blesa
BruguiQue van a tener sitio en segunda.
Si no se vende no se ficha pero te sale un 11 de garantías para Segunda aunque creo que sería una ruina económica
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Creo que todos lo conocéis de cuando jugaba en el Betis y los que lo sigáis en segunda.Ha hecho dos años muy buenos en el Cartagena, pero vamos con su edad ni me lo plantearía.
Pues yo creo que lo haría mejor que Soldado, eso sí, si viene que no sea con una ficha descabellada. Puestos a elegir intentaría repescar a Stuani, aunque éste último seguro que seguirá en Girona ahora que ha vuelto a Primera.
-
Cárdenas
Pubill - Mustafi - Rober Pier - Sarachi
De Frutos - Pepelu - Blesa - Melero - Cantero
Dani GómezI a campionar
-
@nabil-el-zhar 4-2-3-1
Cardenas
Pubill-Mustafi-Pier-Saracchi
Pepelu-Malsa
De Frutos-Melero-Brugui
RogerSi vendemos a De Frutos colocamos a Cantero, si fichamos a Iborra hacemos dupla con Pepelu y si se vende a Roger tocará poner a Dani.
-
@valdi no havia caigut en Brugui...m'agrada molt la teua! A més, pareix que Nafti és de 4231. Un esquema que em porta tants bons records d'aquells anys amb JIM.
-
Que equipazos se ven por aquí en las alineaciones que proponen los foreros. Un lujazo para pagar los 400 euros de pase sin pensarlo y ver al Levante en esta preciosa competición contra Villareal (B), Lugo, Andorra, Ponfe, Mirandés, Huesca, Burgos, Cartagena, Ibiza…
-
@segundieris Psss no te vengas arriba que son 200...el que va a pagar 400 al chino para ver a la chotencia eres tu.. alma mía
-
@segundieris Jajajajja, que vida más aburrida debes tener macho… Acabas de declararte tú solo que no eres del Levante con este comentario y vienes aquí a dar por saco por puro aburrimiento en tu vida. Si te da gozo molestar a la gente deberías hacértelo mirar porque muy equilibrado mentalmente no debes estar. Preocúpate de cosas más importantes en tu vida y/o empleo que tengas para poder mantenerte sano y sentirte eficiente en vez de hacernos ver a todos la vagancia que tienes encima y tu pasatiempo mayor es hacer molestar a la gente para sentirte vivo. Haznos un favor a todos y sal de este foro dignamente tu solito. Tus días de gloria aquí están llegando a su fin, seguramente en un futuro muy cercano vas a ser el hazme reír y objeto de mofa para todos, tú mismo con lo que quieres tener a partir de hoy.
-
@segundieris cada vez vas a peor: ni imaginación ni gracia...cuando salgas cierra la puerta, por favor.
Esperaremos a un verdadero trol que podamos sacar a pasear como caniche.
-
Que equipazos se ven por aquí en las alineaciones que proponen los foreros. Un lujazo para pagar los 400 euros de pase sin pensarlo y ver al Levante en esta preciosa competición contra Villareal (B), Lugo, Andorra, Ponfe, Mirandés, Huesca, Burgos, Cartagena, Ibiza…
Pero sin faltar y con respeto... ay señor, que se te acaba ya la 'finura', cúrratelo un poco más anda.
O al menos ten webs de decir cual era tu primer nombre de usuario, va.
-
Creo que es un error no aceptar ofertas por considerarlas insuficientes y no soltar lastre.
Bueno, doble lastre: el de fichas altas y el de jugadores que van a estar tocándose los webs porque el club no les ha facilitado la salida y van a perrear en el campo y van a ser cáncer de vestuario. Como ha pasado con Campaña.
No sé cuánto dinero podemos dejar de ganar, pero sí sé cuánto podemos perder si no se sube mantenimiento otro año más a tumores cancerígenos.
-
@juca no tinc cap dubte que Campaña eixirà a la mínima oferta que tinga. Espere que Bardhi accepte anar-se'n a la MLS o on siga.
Si es queden Aitor, Vezo, Roger i De Frutos bé perquè ens faran falta per a les seues respectives posicions si no podem fitxar.
Als llocs de Campaña y Bardhi ja tenim a Blesa i Pablo Martínez.