Planificació planter segona
-
Hay que dar salida ya a los jugadores
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
De feutos
-
@vgrana dijo en Planificació planter segona:
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
De feutosSi salen todos esos somos equipo de mitad tabla
-
@vgrana Me quedaba a Melero 100%. Y a De Frutos depende de la guita que suelten.
-
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
De feutosDe estos ahora mismo para mi los más importantes son Roger y De frutos.
Melero bardhi y campaña lo pueden vender pero jugadores como Roger que de la pretemporada es el único que ha marcado junto a Pubil ...
O de frutos que puede ser el nuevo Morales en nuestro equipo, pero deben así hacérselo saber.
Son dos piezas que ahora mismo no tocaría.
En el medio ahora con Iborra Pepelu y Malsa los otros como que me dan igual.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
De feutosDe estos ahora mismo para mi los más importantes son Roger y De frutos.
Melero bardhi y campaña lo pueden vender pero jugadores como Roger que de la pretemporada es el único que ha marcado junto a Pubil ...
O de frutos que puede ser el nuevo Morales en nuestro equipo, pero deben así hacérselo saber.
En el medio ahora con Iborra Pepelu y Malsa los otros como que me dan igual.Qué bien lo sabes lo de Róger, que en condiciones normales si le respetan las lesiones y los del medio le acompañasen bien podría terminar marcando en torno a los 20 goles o más en segunda, mientras que a día de hoy Wesley es un melón por abrir y Soldado a saber la actitud que va a tener y si no va a seguir como la temporada pasada con lesiones.
Wesley se va a tener que adaptar a una categoría, a un tipo de fútbol al que muy probablemente no está acostumbrado, con férreos marcajes y muy pocos espacios.
-
@clarin y con esos a lo mejor tb. Eso no se sabe.
No soy de los que quieren al equipo si o si en primera. Quiero un equipo que se pueda mantener, donde los precios de los abonos sean baratos. Hay que vender para cuadrar ventas y hay que sacar sueldo para que el club sea rentable.
Que me gustaría tener a los mejores, si. Pero priorizo la estabilidad
-
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
En el medio ahora con Iborra Pepelu y Malsa los otros como que me dan igual.Yo no sé a algunos que os ha hecho Melero.
Para mi es muy importante de enlace medio-centro con delantera y además tiene gol.
No veo otro jugador para su puesto y puede ser muy importante, sobretodo en segunda.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
En el medio ahora con Iborra Pepelu y Malsa los otros como que me dan igual.Yo no sé a algunos que os ha hecho Melero.
Para mi es muy importante de enlace medio-centro con delantera y además tiene gol.
No veo otro jugador para su puesto y puede ser muy importante, sobretodo en segunda.A mí no me ha echo nada simplemente que si tienen que salir 3 de esos 5 considero más importante de frutos y Roger que los otros que ya podemos tener cubierto con jugadores como Iborra Pepelu y Malsa
-
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
No veo otro jugador para su puesto y puede ser muy importante, sobretodo en segundaMelero el curso pasado estuvo horrendo la mayoría de partidos. ¿Es algo transitorio o no da para más? Yo no lo sé, pero si viene una oferta medianamente interesante no me pesaría dejarlo ir.
De Frutos en cambio es un diamante.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
De feutosSi salen todos esos somos equipo de mitad tabla
Con esos en plantilla fuimos equipo de Segunda y haciendo el ridículo destacadamente. No echaré de menos a ninguno. Bueno, a De Frutos que fue de lo poco salvable.
-
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
No veo otro jugador para su puesto y puede ser muy importante, sobretodo en segunda.El problema es que lo ponen mas atrás.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
No veo otro jugador para su puesto y puede ser muy importante, sobretodo en segundaMelero el curso pasado estuvo horrendo la mayoría de partidos. ¿Es algo transitorio o no da para más? Yo no lo sé, pero si viene una oferta medianamente interesante no me pesaría dejarlo ir.
Es una opinión desde un punto de vista resultadista y vistoso.
Melero hace mucho trabajo que no se acaba de ver porque no es espectacular como las arrancadas de De Defrutos,
Hay que verlo todo. Y si es desde el punto de vista económico, ya que no hay más remedio que vender, De Frutos es prioritario porque en principio se puede sacar más por él.
A mi me sabría muy mal dejar salir a Melero regalado cuando se puede sacar mucho rendimiento que muchos no ven,
-
Toni Herrero al Amorebieta
"El Levante UD y la SD Amorebieta han llegado a un acuerdo para la cesión de Toni Herrero. El lateral valenciano debutó con el Atlético Levante UD en la temporada 2018/2019 siendo juvenil. Con el filial levantinista ha disputado un total de 70 encuentros y ha anotado tres goles. Además, Toni ha sido internacional con la Selección española Sub-18, Sub-19 y Sub-20."
-
@jjllevant el problema es que nunca lo ponen en su sitio jaja demasiado atrás. Y ahora si que hay alguien para sus sitio, Iborra jaja
Es más. Iborra en el Sevilla jugaba por delante de los medios. En el Villarreal es que no le he visto.
-
@jjllevant al seu lloc están iborra i el del rayo. Damunt es un dels que va dir que no volia jugar en segona, si no haguera sigut un molt bon jugador per a segona, pero hi ha jugadors que en 3 temporadre descendixen a 2 equips i encara es creuen craks de primera
-
En un 4-2-3-1 y con los que hay actualmente de 11 titular sería:
Portero: Cárdenas
Lateral derecho: Pubill o Son
Centrales: Vezo y Mustafi
Lateral izquierdo: Alex Muñoz
Mediocentros línea de dos: Iborra y Pepelu
Mediapunta: Melero
Extremo derecho: De Frutos
Extremo izquierdo: Burgui
Delantero: Roger
-
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@jjllevant al seu lloc están iborra i el del rayo. Damunt es un dels que va dir que no volia jugar en segona, si no haguera sigut un molt bon jugador per a segona, pero hi ha jugadors que en 3 temporadre descendixen a 2 equips i encara es creuen craks de primera
O sea que el del Rayo (que además es cedido) es mejor que Melero y le va a quitar el sitio.
Increible. Y además no sé de donde sacais esa información privilegiada para decir que es uno de los que no quiere jugar en segunda. En fin.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Campaña
Melero
Roger
Bardhi
Es una opinión desde un punto de vista resultadista y vistoso.
Melero hace mucho trabajo que no se acaba de ver porque no es espectacular como las arrancadas de De Defrutos,
Hay que verlo todo. Y si es desde el punto de vista económico, ya que no hay más remedio que vender, De Frutos es prioritario porque en principio se puede sacar más por él.
A mi me sabría muy mal dejar salir a Melero regalado cuando se puede sacar mucho rendimiento que muchos no ven,Te aseguro que yo me fijo en los jugadores, y la mayor parte de los encuentros del curso pasado dio un recital de pérdidas de balón y lentitud exasperante.
A mi me parece que tú lo valoras por lo que ofreció la temporada anterior o por lo que teóricamente puede dar, pero el rendimiento real es el que es.
-
Jo no veig en Montiel i Melero el mateix jugador.
Si podem fer el canvi (no literal) Fran Villalba - Melero. Hágase.
-
Información reciente en Superdeporte
Charly Musonda pugna por convertirse en la sexta incorporación del Levante UD. El atacante belga, sin equipo a sus 25 años tras vivir un auténtico calvario al romperse dos veces la rodilla, se encuentra, según pudo saber SUPER, a prueba en el conjunto levantinista y está en condiciones de firmar un nuevo contrato que deje atrás unos percances físicos que han lastrado en exceso su carrera deportiva.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rpoveda18 dijo en Planificació planter segona:
Información reciente en Superdeporte
Charly Musonda pugna por convertirse en la sexta incorporación del Levante UD. El atacante belga, sin equipo a sus 25 años tras vivir un auténtico calvario al romperse dos veces la rodilla, se encuentra, según pudo saber SUPER, a prueba en el conjunto levantinista y está en condiciones de firmar un nuevo contrato que deje atrás unos percances físicos que han lastrado en exceso su carrera deportiva.
Y supuestamente en Marca hace unas semanas envío este mensaje:
"
-
@rpoveda18 éste es el que jugó en el Betis hace unos años?
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
@rpoveda18 éste es el que jugó en el Betis hace unos años?
Sí, en el 2016
-
@rana-baileys Correcto, el mismo. Prometía bastante pero de nuevo la rodilla… Ya sabemos que Miñambres no se mueve mucho por ofrecimientos de agentes, él tiene su propia lista con jugadores lesionados de ligamento. Saracchi, Moraes, Iborra, y si se confirma Musonda
-
Pense que anem bén provistos de jugadors d`atac com per a jugar-se-la amb ell.
-
Musonda recuperado es un grandísimo jugador, de no ser por las lesiones estaría jugando en un equipo grande. Musonda izquierda, De Frutos derecha, y doble pivote Pepelu Iborra con Roger y Wesley… ojito a eso como salga bien.
-
@rpoveda18 dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys Correcto, el mismo. Prometía bastante pero de nuevo la rodilla… Ya sabemos que Miñambres no se mueve mucho por ofrecimientos de agentes, él tiene su propia lista con jugadores lesionados de ligamento. Saracchi, Moraes, Iborra, y si se confirma Musonda
Me parece que se mueve en fichajes que no hubiéramos podido tener en otras circunstancias y que si rinden por encima del 70% de su nivel será de lo mejor de la categoría tanto musonda como sarachi y Iborra, moraes me es más por descubrir pero quién no sepa quién es musonda y lo eléctrico que es..y con solo 25 años creo.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
A ver... el jugador antes de la lesión calidad tenía y si el pasado mes de enero llegó a estar dispuesto a incluso jugar gratis en el Chelsea posiblemente viniese aquí buscando ante todo el volver a jugar, a sentirse jugador cobrando una ficha asequible. Si te saliese bien podrías terminar teniendo a un jugador en propiedad revalorizado. Tienes más que poder ganar que perder.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
A ver... el jugador antes de la lesión calidad tenía y si el pasado mes de enero llegó a estar dispuesto a incluso jugar gratis en el Chelsea posiblemente viniese aquí buscando ante todo el volver a jugar, a sentirse jugador cobrando una ficha asequible. Si te saliese bien podrías terminar teniendo a un jugador en propiedad revalorizado. Tienes más que poder ganar que perder.
Para mí es otro caso sarachi muy poco que perder y mucho que ganar.