Junta General de Accionistas 2021
-
@levante39 dijo en Junta General de Accionistas 2021:
@juca dijo en Junta General de Accionistas 2021:
Tengo curiosidad de cómo se reparte la mayoría del accionariado del Levante, quién o qué empresas son. Mera curiosidad. ¿Hay algún enlace?
No hace falta enlace, el 70% aproximadamente era de Pedro Villarroel, al CESAR/FINIQUITAR él, ese 70% pasó a ser propiedad de la Fundación del Levante ud. sad (previo pago a él de cinco o seis millones de euros). Luego, esta ha ido vendiendo pequeñas cantidades a los aficionados que las hemos ido comprando poco a poco.
El 30% restante aprox. del accionariado es de los pequeños accionistas.
Actualmente la Fundación es poseedora del 62% de acciones.
Aquí no hay ningún LIM.Hace años dijeron que el segundo accionista era Emilio Pechúan, un referente de los cines. Desconozco si aun vive porque será muy mayor.
-
@jjllevant dijo en Junta General de Accionistas 2021:
@levante39 dijo en Junta General de Accionistas 2021:
Tengo curiosidad de cómo se reparte la mayoría del accionariado del Levante, quién o qué empresas son. Mera curiosidad. ¿Hay algún enlace?
No hace falta enlace, el 70% aproximadamente era de Pedro Villarroel, al CESAR/FINIQUITAR él, ese 70% pasó a ser propiedad de la Fundación del Levante ud. sad (previo pago a él de cinco o seis millones de euros). Luego, esta ha ido vendiendo pequeñas cantidades a los aficionados que las hemos ido comprando poco a poco.
El 30% restante aprox. del accionariado es de los pequeños accionistas.
Actualmente la Fundación es poseedora del 62% de acciones.
Aquí no hay ningún LIM.Y quién es la Fundación? Porque debería tener ese cash para pagar esa cantidad a Villarroel...no?
> Son cosas que se suponen que ya se saben, pero en fin.
Se pagaron a Villarroel el importe de sus acciones gracias a un préstamo a largo plazo avalado por la Generalitat.
Ese préstamo es el que le da validez a la Fundación para ser el máximo accionista del club.Perdón por mi ignorancia. Siempre he dicho que no me he interesado demasiado por estos temas.