12 ene 2022, 10:21

@jose27levanteud dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:

@pacollu dijo en Llevant UE - Cádiz CF / Dissabte 22 de gener a les 14:00:

Yo del video mas que la pelea me quedo con la actitud de Soldado, protestando al arbitro, encarandose con el banquillo del Mpallorca y separando a los compañeros par que no vaya a mas.

Y diciéndole a el entrenador del Mallorca ex levantinista tu eres el culpable achacando al penalti que el con tanta euforia celebró.
Diciéndole como como puedes tu Luis García pedir así con esa efusividad el penalti siendo ex del levante.

¿Seguro que es esa la interpretación? Igual hay más mar de fondo... Yo encuentro normal que el entrenador del equipo que va perdiendo reclame un penalti, por mucho que previamente haya entrenado al otro equipo. Se juega mucho.

Se me ocurre que igual lo decía por el partido de ida, cuando el follón de "te quedan dos partidos" y rollos que hubo entre los dos vestuarios justo antes de que cesaran a Paco López.
Pero, vamos, que no tengo datos al respecto.

En cuanto a Soldado, me parece bien que sea intenso, pero aparte de que cae en marrullero, a mí lo que me interesa es que marque goles y dé asistencias. No le pagamos un pastizal para que separe a compañeros enfadados, y desde luego tampoco para que monte peloteras con el banquillo del rival.